¿Os considerais atractivos o feos?

1, 2, 3, 4, 5
Hey, que tal. Simple curiosidad eoliana xdd

ahi va: leí no de donde que los españoles no se q alto porcentaje se creen que están buenos y van de triunfetas x la vida.

Pero también está "el otro lado" es decir, los que sudan de su imagen, no les preocupa ir hechos una mierda, sin afeitar, sin peinarse esos pelos de loca, sin arreglarse, salir siempre en chandal y deportivas, o con chanclas y calcetines hasta las rodillas xddd que no confían en ellos mismos y los demás les dicen: "monstruitos, feos, freaks, etc etc" sobre todo las tías, es decir, no se comen un rosco...

De que lado estais??

p.d: yo estoy en el primer lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (o no... ein? )
yo siempre de informal con barba y los pelos pa tos los laos,pero para salir de marcha me pongo george clooney [poraki]
a mi mas o menos me da igual lo que piense la gente, por lo que voy como kiero....

no se como considerarme... normal? XD

salu2
yo voy a dias...
entre semana normalita.... el fin de semana me intento poner mas mona y si me levanto k solo tengo k bajar un momento a la calle.... un xandal y listos X-D
Anuskafm escribió:yo voy a dias...
entre semana normalita.... el fin de semana me intento poner mas mona y si me levanto k solo tengo k bajar un momento a la calle.... un xandal y listos X-D


tu tas preciosa te pongas lo k te pongas :p

salu2
enchu21 escribió:
tu tas preciosa te pongas lo k te pongas :p

salu2


Como yo!

Tras ser durante muchos años el patito feo...creci y me desarrolle...ahora me considero atractivo...poco fotogenico pero atractivo...:D


:D
Del monton, como la mayoria. Vamos, que me como poca cosa y tal xD
feo hasta la saciedad y con tendencias al estilo vagabundo.
Pues yo lo mismo, me considero del monton [360º]
Del montónazo, sólo me gusta como me queda la ropa (seguramente sea el único xDDD)
Yo también soy del montón, pero del montón de los feos.
Soy una mezcla del feo de Sin City y el cantante de S.A.( o eso dicen mis "amigos", así k vosotros diréis xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo soy más feo que una pasa, pero lo soporto. Mirad, mi foto sale en la portada de la web de mi academia de dibujo, soy el chico ese. Solo que esa foto es del año pasado y ahora me he dejado melena por lo que no me parezco casi nada a como estoy en esa foto. Ahora me dicen que soy mas guapo pero yo creo que aún así sigo siendo feo.
Pero conseguiste el telefono de la tia en pelotas que estabas pintando o no? xD
venga esos ánimoooooooooooosssssss....... xddddddd

me mola eso de "del montón, del medio" jejeje nadie se cree tope atractivo que está q te cagas ¿? todos tirais pal medio-bajo o q? q salgan los tios y las tias wenassssssssssssssss [jaja] [jaja] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Kei escribió:Pero conseguiste el telefono de la tia en pelotas que estabas pintando o no? xD


Quita, quita, si no paraba de hablar XD...

Por cierto, que con respecto lo de la ropa, yo no es que me cuide mucho al salir, pero trato de ir afeitado y con ropa normal, en vez de con chandal y cosas de esas...
a mi lo que no me gusta es verme recien pelado no se si a la gente le ocurre lo mismo, pasada una semana vuelvo a verme bien pero bueno es llorar con un solo ojo pq hay gente que se
ve mal siempre ,¡¡que no somos ni guapos ni feos,que somos humanos, que no somos nada!!
Yo me considero guapo y atractivo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy normal tirando a feo (a muy feo), y visto como me da, no me fijo si voy a la moda o no, me pongo lo que me gusta y con lo que vaya a agusto.
luego están los colegillas o amigos que son mas feos que la mierda, y te llaman a tí feo xddddddd

y esa peña que el único atractivo que tienen es la puta gomina en el pelo cuando van de marcha??? hay peña que les quitas la gomina y los desmontas xdddddd

Hay feotes que se ponen 4 piercings 4 tatoos se engominan y a triunfar [666] [666] [666] [666]
Joder, por como lo dicen algunos, parece que ésten acomplejados.
The_Edge escribió:Joder, por como lo dicen algunos, parece que ésten acomplejados.


Yo hasta hace unos años lo taba...:P

Claro klo mio fue..de fabula...

Plantillas pa los pies de cm...
Corse
Aparato pa los dientes (x fuera...)

De niño sufri muxo....xDDDD
Yo realmente no me considero feo, simplemente un tío normal y corriente...eso si, lo de ir arreglado...pues como tengo el pelo largo y perilla hay gente que piensa que ya soy un guarro y dejao por ello pero vamos eso es tema aparte xD
Yo me considero persona. Y eso ya es mucho. Especificando más, me considero persona vaga, demasiado como para perder el tiempo preguntándome qué tal estoy. Y menos aún para emplear valiosas horas de mi vida en arreglarme para salir. Total, el físico sólo es una fachada que conforme pasa el tiempo se va deteriorando...y deteriorando... hasta que acabas siendo una pasa humana llena de achaques... qué majo el destino XD
Ole ahi Draken! Toi deacuerdo contigo [ayay]
Pues yo nse, normal tmb, yo soy de los dos lados: cada dia intento salir ala calle con ropa normal, eso si siempre con ropa XDD, i el xandal pos para estar por casa comoda i por si un dia he de caminar mucho o correr(esto casi nunca)...
yo no creo que sea una belleza ni mucho menos, pero creo que por lo menos soy mona de cara o por lo menos eso dicen.saludos.
Pues yo soy del montonazo [sonrisa].

Yo me arreglo a mi manera, siempre con zapatillas y casi siempre con ropa de deporte (de vez en cuando llevo vaqueros). Pero no es que no me preocupe por lo que llevo, sólo que llevo cosas diferentes a lo que se suele llevar [fumeta].

Los findes siempre llevo vaqueros y camisetas ajustadas, porque me apetece más.

Vamos, que me la suda bastante la moda y cosas de esas :p.
POs me considero de la montonera, y ni eso, ahora mismo mi autoestima está ....pues eso.... [fumando]
Segun mi madre yo soy muuuuuuuuy guapo. [beer]
sinceramente, me la pela. De momento no me quejo xD. Me cuido algo el aspecto, pero me gusta ir dejadillo xD.
No me considero ni atractiva ni fea, me gusta decir que sale mi nombre en el diccionario en la definición de "normal" XD
Pues como todos, del montón XD

PD: solo 1 se considera guapo? xD
Mi perro intenta violarme la pierna a veces, eso cuenta como que soy atractivo no? Por lo menos la pierna.

Me parece que ya conté lo que opinaba mi abuelo sobre mi...xD


PD: Que alguien ponga el gif de Este Hilo sin fotos no vale o algo asi xD
Pues durante una temporada fui bastante normalucho, gordito y vestido al estilo desgarbado.

Despues me meti en un gimnasio, cogi cuerpo, me deje el pelo largo, deje de hacerme la raya al medio y me ponia ropa ajustada, triunfe.

Pero la gente que solo te busca por tu aspecto... asi que me canse, me quite del gimnasio, me di a la buena vida (sin malos vicios) y me deje las greñas como me dio la gana. De vestir, lo mas comodo que tenga, siempre que sean vaqueros (odio los chandals) y camisetas cortas. Me gusta llevar algo encima, para tener bolsillos de sobra. Y no me arreglo ni me hecho gomina ni na. Limpio, eso si, me ducho todos los dias.

Eso si, dicen que tengo unos ojos muy bonitos y que mi personalidad y forma de ser son raras de encontrar; y hay gente a la que eso le parece atractivo. Pero no, no me parezco a los canones de belleza de los medios de comunicacion y las series de television [poraki]

Resultado: 2 años maravillosos con la mejor chica del mundo, y que siga asi.


Turyx escribió:PD: Que alguien ponga el gif de Este Hilo sin fotos no vale o algo asi xD


En la era photoshop, hay que ser muy osado para poner tus fotos... o no tener miedo de que acabes siendo el Nº1 en los foros de todo el mundo.

Viva el tio del cigarro!!!!
Turyx escribió:PD: Que alguien ponga el gif de Este Hilo sin fotos no vale o algo asi XD
Dicho y hecho XD



Imagen
Yo estoy bueno,muy bueno,sólo que ellas no se dan cuenta..........





















Ya en serio,creo que no hay nadie feo,sí ya sé que parece el clásico discursito pa sentirte bien.Pero es cierto,podemos ser feos de cara,pero tener unos ojos bonitos,o una boca sensual,o un culo verdadero,o unos pechos preciosos........en fin,que todos podemos tener nuestro puntito,sólo hay que saber explotarlo.

Yo me considero normal tirando pa feillo,pero siempre me han dicho que tengo una voz bonita,y una mirada a la par...........pues las intento explotar y de vez en cuando pesco en aguas turbias.

Además,si Ringo Star ligaba,porque yo no?????


Imagen
yo me considero feo, nose, es una mania... baja autoestima se puede llamar tambien [beer]
Es que si no se gusta uno mismo, como pretendeis gustar a los demás??

Ahora vendrá el típico diciendo...

..."no, yo es que no busco gustar a la gente, si les gusto bien y si no, mala suerte"

Vale, pero eso no tiene nada que ver con gustarte a ti mismo. Hay que tener autoestima, aunque sea un poco.
Pues yo me considero normal, odio ciertas cosas de mi(como mi nariz, q asco q la tengo xD)

pero vamos, q soy tambien de los q si salen por ahi normal pos lo q pille, pero como me quiera arreglar puedo tardar horas y dejarme to lo mono q quiera jajaja (como estas fiestas q tarde mas en prepararme yo q mi prima y mi hermana juntas :P )





Pd: Pucca_333, tu firma es bestial [jaja]
Yo no me consediro fea...tampoco una top model pero...en un conjunto bien!! y sí intento ir siempre a la moda.Me encanta la ropa!!
Pues yo me considero atrativo [risita]
Yo creo que por llevar las barbas, y chandal no hay que ir mal, si la ropa está bien llevada...(no tiene porque ser de marca*el chandal* con que sea apañado..)
Intento ir normalmente bien, aunque valla de chandal y barbas XD
A mí una vez me llamaron guapo por la calle. Años después comprendí el significado de "sarcasmo".
Personalmente no sé que responder a la pregunta del topic, a estas alturas de la película me la suda, pienso que lo que hay que hacer es vivir tu vida y ya está :)
Intento llevarlo bien ^^u
Flamígero escribió:A mí una vez me llamaron guapo por la calle. Años después comprendí el significado de "sarcasmo".


Sep, a mi eso también me ha pasado.





Creo que uno de los momentos donde murió mi autoestima fue cuando iba con unos amigos y me hice daño en el zapato y ellos avanzaron sin mi.

Pues nada, se les acerca una prostituta "Hola, buscais compañia?" "No no gracias". Pasa un tio y la prostituta otra vez "Hola guapo, quieres compañia?" "No"
Pasa otro grupo "Hey, quereis un poco de compañia?"(pq dirá tanto compañia, di si quieren follar joder xD) "No no"

Paso yo para alcanzar a mis amigos, se me acerca, yo ya expectante por la proposicion de sexo a cambio de dinero....y me dice "Hola....tienes fuego?"

*Momento anime donde se me ve cayendo por un vortice negro sin fondo*
mmm pues yo me quedo mejor con original jajaja,
al q no le guste q no mire y si no aguanta .... q se arranque los ojos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo soy fea de cojones. Nadie me ha dicho jamás un piropo por la calle y no retengo un hombre a mi lado.
Hay días, por ejemplo ahora mismo, en los que, con una cara de cansancio de la hostia, me doy pena XD.
Otros me suelo ver bien XD.
El resto me la pela.
inniyah escribió:Yo soy fea de cojones. Nadie me ha dicho jamás un piropo por la calle y no retengo un hombre a mi lado.
Tienes una lengua que ya quisieran algunas! [qmparto]


jajajaj, ¿te vale como piropo?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5