¿Controlar aire acondicionado?

Ahora que el calorcico este aprieta.. me gustaria saber si existe un homebrew para controlar el aparato de aire acondicionado.

No es muy util, al igual que el remote para la television pero pienso que para gastar bromitas de apagarlo en tiendas y tal sería estupendo ji ji ji ji.

Se podría hacer algo por el estilo? o ya existe?

Saludos !!!
d3m0nc3t escribió:Ahora que el calorcico este aprieta.. me gustaria saber si existe un homebrew para controlar el aparato de aire acondicionado.
No es muy util, al igual que el remote para la television pero pienso que para gastar bromitas de apagarlo en tiendas y tal sería estupendo ji ji ji ji.
Se podría hacer algo por el estilo? o ya existe?
Saludos !!!

No depende d si hay homebrew especifico para ese caso o no, sino d los codigos dl IR d ese aparato. Si los sabes, lo podrias usar con el programa para cambiar la tele
Salu2
Espero que encuentres los códigos dichosos jeje, porque yo aún ando buscando para el TDT ADL que tengo, que me quede sin mando.
Creo que te será complicado.

Saludos
si lo compraste en alguna tienda cercana puedes decirle al tio ke has perdido el mando y ke haga el favor de dejarte 5 min el mando de otra y alli mismo copias el mando.

llevate pilas tuyas asi no hay ke abrir las ke vienen.
¿Como se copia un mando?
por lo menos cuando yo tenia la PDA, con el programa ke tenia para el mando a distancia lo ke se hacia era enfrentar los dos IR y decirle a la PDA ke copiase la señal ke emitia el mando al pulsar el boton que pulsases y lo ejecutase al pulsar tu el 9 por ejemplo del mando virtual de la pantalla....

si no se ha hecho asi en la PSP aun kedan cosas por hacer...
Ostias... jajaja [flipa] puuues mejor voy buscando algo, aunque si decís que es chungo..yo tengo un toshiba, entonces tendré que buscar los codigos del toshiba del A/C, por que los mismos codigos de la TV no valen ¿no?
Sip, yo también hacia eso con la PDA, aunque no he probado el homebrew para cambiar la tele es raro que no este lo de copiar los codigos de un mando...
No creo que valgan, pero si encuentras con que hacerlo avisa, aunque me parece que de eso no hay na todabía, yo busque sin resultados.
De todos modos creo que alguien dijo que probablemente saquen una opción así en la próxima versión del IRshell.

Saludos
Eso espero, porque yo lo que leí era utilizando los IR del prdenador y es un rollo instalarlos...
9 respuestas