¿Que me podeis decir,sobre la prueba de la bombilla?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,pues vereis resulta que debo retener gases o liquidos,y bueno,llevo ya 2 años asi,las pastillas me hacen poquica cosa,y los medicos no aciertan,me hizieron una ecografia y tampoco salio nada,asi que mañana me hacen la prueba de la bombilla,y bueno estoy un poco acojonado jeje.
Yo no puedo respirar muy bien por la nariz,asi que les dire que el tubo me lo metan por el culo(no os mofeis ¿eh?XD)pero bueno,querria que me dijerais,en que consiste,si duele,si voy a vomitar o a tener muhas arcadas,etc.
¡Gracias!
Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Dijo que preferia morirse, antes de que le volvieran a hacer eso.
Red Seed escribió:Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Dijo que preferia morirse, antes de que le volvieran a hacer eso.


Joder, que animos le has dao al pobrecillo [sati]
Red Seed escribió:Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Dijo que preferia morirse, antes de que le volvieran a hacer eso.

Joder que ánimos le das al chaval

moli_malone escribió:Yo no puedo respirar muy bien por la nariz,asi que les dire que el tubo me lo metan por el culo

Tú lo que pasa es que eres un vicioso.. [poraki]
Red Seed escribió:Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Dijo que preferia morirse, antes de que le volvieran a hacer eso.


Q bestia eres colega...... piensa q mientras mas vueltas le des al: dolerá o no, mas nervioso vas a estar... total, t la tienen q hacer igual, espero q todo salga bien
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia red seed,ahora si que estoy cagao al 100 por 100,creo que no ha sido buena idea preguntar...XD.
Wako,era inevitable,que alguien me contestara asi XD y si camacho tienes razon,contra mas nervioso peor,pero con contestaciones como las de red...XD,en fin,gracias a todos....


[cartman]


Seguid contestando plz.
¿Pero que bombilla te meten? ¿No será una sylvania grolux?
Imagen

¿De cuantos watios?

Ahora en serio,preocupandote no consigues nada si no mentalizarte para recibir más dolor.

PD:Conozco a uno al que se lo hicieron y dijo que no dolía nada que te ponen unas cremitas especiales.

Tambien podrias ir a un sexshop y comprar el líquido ese que se esnifa y se usa para dilatar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,espero que no me metan esa bombilla...si no igual me tiro por la ventana XD,vale wah_wah,me has tranquilizado.
No hay dolor,no hay dolor...XD.
perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme que es eso de la prueba de la bombilla? [+risas]
kurras escribió:perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme que es eso de la prueba de la bombilla? [+risas]


Si no me equivoco es una camara pequeña que te la meten por algun agujero para ver lo que tienes por dentro, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,algo asi Close...,y encima ahi a las 7 de la mañana...solo espero que no me dejen inmovilizao o ingresado o alguna historia de esas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, que chungo, yo rezo para que no me tengan que meter nunca un tubo de esos por la garganta... [mad]

Lo que no sabía es que también te lo podían meter por el culo...
es mucho más fiable la prueba de la bombilla que una simple eco, ahora empiezan ha imponer este tipo de pruebas, igual que en vez de una eco normal las hacen vaginales para asegurarse. más que dolor són molestias lo que notarás.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si?Bueno,mejor Lodis,por la boca igual no me lo pueden hacer,por que soy bastante nervioso...bufff lo que no soporto es vomitar,parece que hay un tio detras metiendome puñaladas en la espalda...
El_Close escribió:
Si no me equivoco es una camara pequeña que te la meten por algun agujero para ver lo que tienes por dentro, no?
Pero eso no es una endoscopia? Almenos asi lo he llamado yo siempre.. Eso de la bombilla es la primera vez que lo oigo.. [tomaaa]
En todo caso ya me ha quedado claro, gracias.
Y que tengas suertee! [risita]
A mí me han hecho endoscopia, como dice kurras. Si es lo mismo, te digo que te anestesian y no te enteras de nada. Y bueno, a mí me lo han hecho por arriba y por debajo, así que tranquilo [poraki]

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues parece que no es lo mismo,a mi no me ponen anestesia,pero ¡gracias!
A mi con 16 años me quisieron hacer una exploración rectal, yo me quede asi y le digo al doctor, eso que es? y me dice "te meten un tubito por el ano y miramos a ver que tienes que te hace cagar tanto", acto seguido le digo, jejeje... y no se puede hacer otra prueba?? yo es que paso bastante de que me metan nada por ahi, el colega se me queda mirando y me dice, como usted quiera, si no quiere someterse al tratamiento tendra que dejar de ser mi paciente porque yo veo necesaria esa prueba.

10 años y pico despues, aqui estoy, voy al baño 3 veces al dia, alguna vez 4, y cual es el problema? ninguno, yo creo que a la peña le encanta meter cosas por el culo ;)

Por cierto a mi no me meten nada por el culo, ya cuando era pequeño le decia a mi madre que los supositorios se los pusiera ella.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja,muy timytoon,¡Tu si que sabes imponerte XD!Yo es que no se que prefiero la verdad...XD.
A mi tambien me han hecho una endoscopia, y sin anestesia ni nada como me ha parecido leer por arriba. El dia de antes a base de laxante SOLAMENTE para vaciar el tubo digestivo y listo. Al dia siguiente, te van mirando toda la fontaneria, llenandote la barriga de aire para expandir las paredes y con una tia encima para evitar que te explote la barriga, y con tu padre mirandote.

Conclusion medica: colon irritable debido a los nervios. Coño, eso ya lo sabia yo antes de entrar... [enfado1]

ByEs [buenazo]
Eso de "la prueba de la bombilla" no sé ni lo que és.

Pero si hablais de meter una cámara minúscula por un orificio de tu cara, cada vez que voy al otorrino lo hace (en total, 3 veces, por un "algo" chungo que me salió en la garganta).

Es una cámara enana que va en una especie de "palo" flexible que te meten por la nariz. Es realmente molesto y dependiendo del agujero por el que la introduzca (que mal suena) el ojo se pone a llorar a saco.

Ahora bien, por lo general no dura más de 2 minutos. No te morirás de eso.

Siempre digo lo mismo cuando tengo que ir; "Como saque la camarita de los cojones se la meto por el culo al cabrón psicópata ese".

Piensa en el Sagas para pasar el mal rato y te sentirás mejor X-D

Un saludo
A mi me lo hicieron hace casi 2 años... bua lo peor fue el dia antes, cuando me tuve que tomar el laxante ese mazclado con medio litro de agua fria (que cosa mas asquerosa, el peor sabor del mundo... ¡Y medio litro!)... luego cuando llegas al dia que te hacen lo de meterte una camara por el culo, no es para tanto... si que te pinchan, por que tus reflejos hacen que cuando se hacerca la camara al culo tu aprietas fuerte para que no entre jajaja (a no ser que te de gusto [toctoc]), a mi me pincharon valium y no se que mas y me dejaron como drogao y con la risa floja... y no duele nada, no lo sientes, te van tirando aire para que la camara pueda pasar, y tu cuando tienes mucho aire (que te duele un poco, como si fuese un pedo) pues avisas y ya esta, te tiras el pedo y siguen jajaja... Luego estas como 1 hora tirandote pedos sin parar jajaja...

No es nada, peor seria una sonda por la punta de donde ya sabemos jajaja...

Por los cuernos y alante machote!!
A mí también me hicieron una endoscopia, por la boca, sin anestesia ni nada. Fue una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida, pero por suerte sólo tardaron un par de minutos porque sólo bajaban hasta el estómago.

Te ponen de lado para que no te ahogues en tus vómitos (y no te manches) y te meten el tubo ese empujando. Aun yendo en ayunas yo eché de todo (babas, papilla...), y además por los nervios hacía fuerza hacia fuera con la garganta con lo que no había manera humana de que el tubo entrara. Al final, cuando ya no me quedaba aire en los pulmones (porque no podía respirar -la muy perra de la enfermera me decía "pero respira, respira"... ¡no te jode, qué fácil es decirlo!-) abrí la garganta para no ahogarme y entró bien.

No sé cómo será la de por el culo, pero supongo que tampoco será muy agradable. Si al final te la hacen como a mí, piensa que aunque es horrible, para cuando quieras darte cuenta ya habrás acabado. Y si sin anestesia no se puede hacer, te dan cita para hacerla otro día con anestesia.

En fin, ánimo :)
A mi me lo hicieron el año pasado,y os cuento como me fue:
El dia anterior,desde por la tarde,no podia tomar ningun solido y tenia que tomar un laxante mezclado con agua para eliminar todo resto solido del intestino,y un puñado,por lo que acabe cagando agua a presion [tomaaa]
Cuando me lo hicieron,pues la verdad es que no notas cuando te lo meten porque es muy muy fino; la putada es que el caharrito en cuestion expulsa mucho aire para que las paredes del intestino se hinchen y se pueda observar mejor,con lo que al medio minuto te sientes lleno de gases.Cuando llevaba ya un minuto con el cacharro soplando,era tal la sensacion que creia que me iba a tirar el mayor de los pedos en la cara del tio,aunque seguro que no se llevaba ningun tropezon [+risas]
Luego cuando acabe(fueron menos de cinco minutos,y sin ningun pedo escapado [+risas] ) me dijeron que me metiera en un baño a eliminar los gases; pues eso era como en las peliculas,con los mas largos y sonoros pedos que me tire en la vida,y en un baño al lado de ellos,ahi si que pase vergüenza [ayay]
Luego ya todo acaba,asi que tranquilo :)
Eso si,cuidado con lo que comas luego,que el laxante del dia anterior me provoco que lo que comi despues me produjeron nauseas(me tome un yogur liquido de esos de dan'up y unas magdalenas,y casi lo echo [tomaaa] ).
Asi que sin miedo a la intervencion,que no es para mucho y puede servir para ver si tienes algo chungo o no :)
Saludos!![bye]
timytoon escribió:A mi con 16 años me quisieron hacer una exploración rectal, yo me quede asi y le digo al doctor, eso que es? y me dice "te meten un tubito por el ano y miramos a ver que tienes que te hace cagar tanto", acto seguido le digo, jejeje... y no se puede hacer otra prueba?? yo es que paso bastante de que me metan nada por ahi, el colega se me queda mirando y me dice, como usted quiera, si no quiere someterse al tratamiento tendra que dejar de ser mi paciente porque yo veo necesaria esa prueba.

10 años y pico despues, aqui estoy, voy al baño 3 veces al dia, alguna vez 4, y cual es el problema? ninguno, yo creo que a la peña le encanta meter cosas por el culo ;)

Por cierto a mi no me meten nada por el culo, ya cuando era pequeño le decia a mi madre que los supositorios se los pusiera ella.

Un saludo.


Venga, di la verdad, tu lo q tienes miedo es q despues te guste... [jaja]
24 respuestas