Imágenes de Need for Speed Carbon

Con motivo del acuerdo llegado con 55DSL, una marca de ropa y accesorios, EA ha distribuido unas imágenes de un Challenger y un EVO con estos logotipos.

Una de las novedades de esta nueva entrega serán las carreras a través del Cañón Carbon.

Need for Speed Carbon saldrá el 3 de Noviembre en todas las plataformas del mercado, y seguidamente en PS3 y Wii.

Imagen Imagen
por mi como si no sale NUNCA y mas mierda xD
Vaya payasada de imagenes...
vamos con los refritos, pero con el aceite ya que huele mal :(
mucho me temo que tendra las mismas texturas que el anterior...
desde que salio el evo en la peli de fast and furious 2, sale en todas todas todas partes, y me esta empezando a cansar ya >_<
¿Acaso esperábais otra cosa? ¿Con toda una legión de "nengs" que esperan este juego?

Si la mayoría pide mierda, todos comemos mierda, esto va así.
no es porque salga en las peliculas, es porque es una reliquia para los japos, ademas a ellos les sale mucho mas barato tener un evo que otros muchos coches (los fabrican ellos).

un saludete ;)
Estas imágenes me han servido para decidirme... Para ponerlas de fondo de pantalla, claro. ¬¬
Da igual, porque el día que saquen un juego diferente, no tendrá éxito, porque no lo comprará casi nadie... tenemos lo que merecemos.
Este juego tenia nuevo motor? XD

No en serio quiero saberlo, no espero gran cosa de este juego pero bueno es un poco entretenido. Eso si como mucho vale la pena si lo compras de segunda mano baratillo.

De primera ni loco pago ese precio por el, ya se que algunos ni de segunda mano, pero bueno no es tan mal juego.
ya quisieran muchos tener un evo en la puerta de su casa o aparcado en el garaje de su casa entre los que me incluyo yo (y no tiene por que estar tuneado) la de tonterias que hay que leer.... y de reliquia nada, mi ibiza del 92 si es una reliquia XD
Yo veo graficos del most wanted... un poco mas de luces y poligonos por dios
la de tonterias que hay que leer....


Que tonterias has leido? a todos nos gustaria tener un evo en la puerta de casa, pero acaso me vais a negar que hace 3 años solo una minoria sabia que era un evo, y si me apuras, que mitsubishi hacia deportivos?
Voy a imprimir más papel del WC para el mes que viene... XD

Enanon, no flipes, con perdón, pero que mitsubishi hace deportivos es algo que sabe hasta el tote XD, vamos que llevo años (más de tres) viendo mitsubishi por BCN XD
Pues yo si pienso tenerlo y jugarlo, que todos hablan y hablan, Dios EOL deberia dejar de poner noticias sobre juegos de EA que salen siempre con lo mismo estan cansinos, a decir LO MISMO una y otra vez, si 10 noticias colocan sobre el mismo juego de EA 10 veces se meten a escribir lo mismo.

Pero parece que lo hacen mas por estar en onda, como por sentirse a la moda que despues van y lo juegan igual, ah pero claro en el foro quedaron bien porque hablaron mal de EA.

Los videojuegos son NEGOCIOS, si los juegos de EA se recontra venden siendo tan malos y juegos como Beyond Good & Evil no, la culpa no es de EA la culpa es de las empresas y los usuarios, el dia que el modelo de negocios de EA no sirva tendran que cambiar.

Yo me divierto con muchos de sus juegos, le debo juego como el burnout 3, figh night, tiger woods, incluso si no existiera el FIFA me pregunto si el WE serian tan bueno pues al no haber competencia quien sabe, los Command & Conquer, Battle for Middle Earth en fin, que EA hace juegos malos (pues eso simplemente no los comprare) pero los bueno si cada quien con sus gustos.

Mi critica a todos lo comentarios vacios es QUE NO APORTAN NADA, decir lo mismo una y otra vez con la idea de acumular mensajes no tiene sentido, si queremos criticar una empresa o juego entonces que sean criticas con contenido, no mensajes como casi todo los que se ven en los juegos, pues sus comentarios terminan siendo de tan poca monta y vacios como el juego mismo que criticais.
Pues yo si pienso tenerlo y jugarlo, que todos hablan y hablan, Dios EOL deberia dejar de poner noticias sobre juegos de EA que salen siempre con lo mismo estan cansinos, a decir LO MISMO una y otra vez, si 10 noticias colocan sobre el mismo juego de EA 10 veces se meten a escribir lo mismo.

Pero parece que lo hacen mas por estar en onda, como por sentirse a la moda que despues van y lo juegan igual, ah pero claro en el foro quedaron bien porque hablaron mal de EA.

Los videojuegos son NEGOCIOS, si los juegos de EA se recontra venden siendo tan malos y juegos como Beyond Good & Evil no, la culpa no es de EA la culpa es de las empresas y los usuarios, el dia que el modelo de negocios de EA no sirva tendran que cambiar.

Yo me divierto con muchos de sus juegos, le debo juego como el burnout 3, figh night, tiger woods, incluso si no existiera el FIFA me pregunto si el WE serian tan bueno pues al no haber competencia quien sabe, los Command & Conquer, Battle for Middle Earth en fin, que EA hace juegos malos (pues eso simplemente no los comprare) pero los bueno si cada quien con sus gustos.

Mi critica a todos lo comentarios vacios es QUE NO APORTAN NADA, decir lo mismo una y otra vez con la idea de acumular mensajes no tiene sentido, si queremos criticar una empresa o juego entonces que sean criticas con contenido, no mensajes como casi todo los que se ven en los juegos, pues sus comentarios terminan siendo de tan poca monta y vacios como el juego mismo que criticais.


AMéN
Pues yo ahora que he cambiao de grafica,estoy FLIPANDO con el anterior...
Ojala este sea mas de lo mismo pero mejor aun.
Pues para mi este juego es una pasada. Lo compro FIJO.
Otro mas pal monton. sinceramente no es pq EA este marcada, a estos k dicen bien de ella, si puedo tener juegos guapos (cuidado k no e dicho wenos eh, hablamos de los ultimo... jeje) pero da asco como EXPLOTAN i destruyen una cosa k tuvo exito en su momento. yo por mi parte me pille el 1 i el dos lo jugue de alkiler, pero lo deje a medias pq me cansava ya. Personalmente prefiero una cosa tipo Forza, PGR, Rallisport etc... no esto
pues ami me gustan los nfs aunke ya cansa un poco de ordeñar siempre la misma vaca...como que ya...siempre es lo mismo...:S aver si graficamente y jugablemente..varia en algo..

Saludos¡¡¡
carbon a EA, no al NFS [qmparto]
Enanon escribió:
Que tonterias has leido? a todos nos gustaria tener un evo en la puerta de casa, pero acaso me vais a negar que hace 3 años solo una minoria sabia que era un evo, y si me apuras, que mitsubishi hacia deportivos?


se nota que no os gustan los rallys o no les gustan a algunos, minoria, no gracias, los aficionados al motor conocen este vehiculo de sobra y de lejos que van por el VIII jooooer XD, los bollicaos niños/as que van al cine y flipan con las consolas efectivamente ni lo conocian peor de ahi a cansar.... en gran turismo "a secas" de psx ya venia, asi que tampoco tampoco 3años, no estoy de acuerdo, con el tema yo quiero un need for speed de los de toda la vida con ferraris bmw lamboghinis.... sin tuning ni leches y con policia jajaja
Un el most wanted me reengancho a los need for speeds a ver si este no me defrauda (dificil lo veo pero bueno)

P. D. : Es cosa mia o esos render son pateticos? a menos desde el punto de vista estetico esta algo mal no se Ó.o
Oye quien ha dicho por ahi, k ahi gente k no sabia k Mitsubishi, hacia coches deportivos, lleva desde 1970, haciendo deportivos..
Dios compraros el gran turismo de la psone.
Por cierto este juego es mas de lo mismo, ya no puedo ni verlos en las tiendas.

Ademas vallas scan mas guapas, pero para que nos vale esto!!, no valen ni para ponerlas de fondo en el ordenata, EA, enseñando juegos es la mejor, no ahi duda, XDD.

Por cierto, para tener un lancer en mi puerta, me compro un skyline o un 350z,
ya, pero a mi dejame el lancer que es 4x4 y es un plus en seguridad
Aro ahora el deportivo Mitsubishi 3000GT nadie lo conocia por ejemplo XD, quien no ha visto ese por la calle y dijo "quiero ese coche" ahora somos todos ignorantes, hablar por hablar. XD. Decir que desde "Need for Speed: Hot pursuit" no hay ninguno = de bueno, pero tb me engancho el NFSU1 los demas ni fu ni fa. A ver este.
Aunque sea repetitivo yo me lo comprare (espero que para Wii) xq me encanta
que pasa jonny que han sacao un nuevo undergraund ,vamos a hacer drags perfectos ,vamos a flipar en el insti cuando digamos los coches i como los tenemos tuneaos :Ð
--
por regla de 3 hay muchas sagas repetitivas pero es que en esta no se ofrece nada,que,mas coches,una nueva brocha con purpurina xDD ,yo juegue al 1 de la version neng i esta wapo pero ya esta xDD aqui ya ven que los nengs lo compraran i no le añaden mas que 2 cochecitos i 3 pixeles [tomaaa]
yo no m lo comprare xq no sale ni un honda dsd el NFSU1 asi q q les den, y si no, la mula m ara un favor
petasking87 está baneado por "ATPC"
me hace gracia ,todo el mundo critica a EA ,pero luego es la compañia que mas vende.pasa como con las telenovelas ( nadie las lee ,pero son las lideres de audiencia )

a mi los need for speed me ENCANTAN , no digo que sean los mejores juegos del mundo ,pero es un juego que me divierte muchisimo. es verdad que los juegos de EA son casi todos iguales,pero a mi mientras que me diviertan pues seguire pillandomelos .este nuevo need for speed sera graficamente como el most wanted ,pero aun asi sera para mi tan adictivo como los anteriores.
hay muchas juegos que viven de sus sagas y no son tan criticados....


saludos
no pienso pagar un duro por jugarlo, eso no quiere decir que no lo vaya a jugar [sati] , pero no pago para que me tomen el pelo.
el need for speed carbono este habra que verlo primero y luego dios dira, yo al final acabe enganchado al underground de la 360 y me queda nada para acabarlo, lo que quiere decir que no todo son los graficos los juegos tienen sus cosillas....
Mientras la gallina siga dando huevos para que sacrificarla
34 respuestas