¿Cual es el mejor reproductor de videos,tanto mp4 como divx???

`pues eso,siento si ya se ha comentado,pero lo que he encontrado esta bastante desfasado

y quisiera saber que reproductor usais para los videos,yo antes usaba el de la psp,no se si habra para divx tambien.

otra preg es,que resolucion me aconsejais a la hora de comprimir un dvd-video,para que sea de buena calidad?

¿y un divx?


gracias de antemano friends.......
Lo mejor,reproductor pmp avc 1.02 (funciona a 111mhz,alargando la bateria viendo pelis a unas 8-10h y obtienes calidad umd) y utiliza para recomprimir los videos el avitopmp p el xvis4psp(en ambos elige el codec avc)

Despues el pmpmod 2.01 tb,este es para ver divx(Pero tb necesitas recomprimir los videos)

Estos dos son los mejores,y ambos tienen mods para pillar subtitulos sueltos en .srt o .sub

Sobre bitrate y resol...Estos programas para recomprimir te ajsutan la resolucion para que la imagen no se deforme,y en cuanto al bitrate,depende de la calidad que quieras ;)
Con mas de 500 ya se ven de lujo y mas de 750 ya es la ostia XD
de putisima madre beto77


excelente pack friend...........hacia mucho que no le metia videos,y mucho que no vengo a scene,estoy mas en carga de backups,es lo que tiene..................xDDDDDD

salu2
Y hay alguno que te permita ver DIVX, WMV y MPEG sin tener que recomprimir??

es que para ver un videoclip de 3 minutos me toca las pelotas tener que recomprimirlo....
divx y mpeg si,el psplayermt ( o algo asi) pero siempre que la resolucion no sobrepase la de la psp(480x272) y ni rebovina ni nada,y no se actualiza tampoco...

Redshock,me alegro de que te sirviese ;)


Tambien podeis ver videos wifi con el pimpstreamer,que te los recodifica al vuelo mientras los ves por wifi ;)
4 respuestas