¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

15, 6, 7, 8, 9, 10
deathline escribió:No dire nada sobre lo de los comentarios porque tienes razón, la mayoria comentarios de segun que gente son muy soezes.
Pero vamos a ver supongamos que no digo que no sea verdad:
Eres una tia guapa y con un cuerpazo estupendo.
Pasas por delante mio y te veo.
Como es natural en mi mente calenturienta pensare:
"PERO QUE BUENA ESTA" o "PERO QUE POLVAZO QUE TIENE!" o "JODER CON ELLA ME APRENDIA EL KAMASUTRA EN 3D DE MEMORIA"
Perdona por no valorarte por lo estupenda que eres interiormente y los 15 billones de cualidades que tienes, pero en el tiempo que he podido verte solo he podido ver tu cuerpo, no se si eres una beliisima persona o una asesina en serie.

PD: Contesta a la pregunta al menos xD


yo no digo que todos los tios sean iguales ni unos babosos. porque al igual que hay tias distintas tios tb. tienes razon que no puedes valorarme mas que fisicamente si me ves de pasada.
yo lo uniko que digo esq me an dicho comentarios soeces y por eso digo que hay tios q dan asco, xq no me gustan esas cosas.
y que narices mirar miramos todos!!! tanto tias como tios, pero hay formas y formas de mirar y de decir las cosas.
hay queda eso
Hay formas de mirar? y en que libro estan escritas? o donde se dictan?
y si te miro de reojo vale o no vale?

Con esto no quiere decir que frases como 'morena, ven pa´ca que te tape el agujero del culo con cemento del duro' no sea un comentario soez, descarado, maleducado.

Pero si paso por tu lado y miro que estas muy buena, y vas con unos minishorts y un miniescote, pues mire un poco, pq vamos....

Ojo, a mi me parece perfecto que cuando pase un tiarron buenaco os quedeis mirando, yo no os llamare putas ni zorras por eso, pq a veces me quedo mirando al notas hasta yo como diciendo 'y de donde ha salido este?' :-p

Pero que me tachen de machista / salido / pervertido por mirarte las tetas mientras tu se la estas enseñando a toda la playa, me puede...

Mucho intentar conocer a las tias...pues los tios la gran mayoria de ellos tenemos parte de la sexualidad en el cerebro ( si eso tan desconocido por nosotros no? ) lo que nos entra por los ojos. Las tias por ejemplo, pues se fijan en los ojos, en el paquete o en las manos ( veridico ) los tios nos atrae mucho la buena vision de las cosas. XD

ebolanca escribió:Mucha hipocresia es lo que hay


+1.9

Venga, sumarme a la lista de los salidos.

ByEs [buenazo]
Este hilo en vez de titularse


"¿A las tias os gusta que os miren las tetas?"-->pregunta dirigida a tias

Deberia titularse

"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos

Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.
Efectivamente, decimos lo que hay y lo que habeis dichoXD

ale me piro al curro a ver los escotes de nuestras queridas colaboradoras. con dios. [fumeta]
Galeyla escribió:"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos

Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.


Porque os poneis unos escotes de vértigo y camisetas marcapezones. Si no quisierais que os mirasemos las tetas, no os las pondríais.
Que egocéntricos.

A mi me encanta llevar escote, y cada uno es libre de mirar lo que quiera, del mismo modo que un tio es libre de mirar las tetas, una tia es libre de mirar con cara de asco.
Galeyla escribió:Que egocéntricos.


Entonces será para que os las miren las tías, porque vosotras no os las veis. O sea, absurdo.
Johny27 escribió:
Porque os poneis unos escotes de vértigo y camisetas marcapezones. Si no quisierais que os mirasemos las tetas, no os las pondríais.



Hay tios que les gusta verse con traje y corbata o con un bañador y no solo para lucirse ante las chicas. Ahora las mujeres solo tienen como fin gustar a los demas y no gustarse a si mismas o que?

Hay de todo, entre hombres y mujeres; no todo se basa en agradar a los demas.

pd: eso si, la tia que se ponga escote o el tio que vaya marcando paquete que se atenga a las consecuencias, a la gente le gusta mirar.
Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.

Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!


PD: sino te has dado cuenta muchas mujeres miran su reflejo al pasar por delante de un portal. A mi por lo menos me gusta verme guapa y me importa bien poco lo que opinen de mi los niños que me encuentro por la calle, y a la mayoría de las mujeres igual.

Si tu hermana, tu mamá o tus amigas lo hacen para complacer a los hombres que andan por las calles, me parece muy bien, pero todas no pensamos igual. Y deberías de respetar nuetsra opinión y admitirla.
Adris escribió: en fin, creo que está todo dicho, aqui se quejan ellas cuando son las primeras en comentar cuando un tio tiene un culazo de muerte o está bueno, asique no me vengais con tonterias y de ofendiditas porque no cuela, espera, NO CUELA, ahora si XD


verdad como un templo

ebolanca escribió:Es como las chicas que hacen topless en la playa, te diran que es para que el bikini no les deje la marca y tildara de guarro a todo aquel que le mire las tetas. Mucha hipocresia es lo que hay.



eso depende del grado de pudor, se de buena mano que mas de una se tapa las tetas cuando ha quedado con amigos o ve a algún conocido por la playa [looco]

lo que está claro esque tanto a hombres como mujeres nos gusta mirar cosas bonitas [looco]
Lo más triste de todo esto es la sarta de mentiras que se están diciendo.

O sea, que ahora somos unos babosos por mirar a las tías.

Pero si vosotras haceis lo MISMO!

Vale que algunos comentarios son para dejarselos en casa pero al fin y al cabo lo que se hace es expresar lo que se piensa.

Porque estoy segurisimo que vosotras cuando veis a un tio bueno aunque os calleis, pensais para vosotras que esta buenisimo y que os encantaría hacerle un favor.

Si al fin y al cabo somos todos y todas iguales...
Joer, tres años con la discusión esta XD ¿Hemos llegado a alguna conclusión o hay que seguir mareando la perdiz?

En mi opinión las tias que se ponen escote y se quejan de que se lo miran... pues hombre... es que es completamente ridículo. XD Está a una altura superfácil de ver-mirar-ojear, si no quieres que te lo miren no te queda otra que taparlo XD

Que luego haya gente maleducada que diga cosas groseras que no vienen a cuento, pues sí, es que idiotas hay en todas partes y eso no tiene cura todavía. :P
A ver, aqui no hay ni buenos ni malos. Tanto a los tios nos gusta ver una belleza (bueno, en este post quedaria mejor: un par de bellezas xD) y a las tias un chico tambien guapo. Mira por ejemplo el otro dia fuimos a Reus unos amigos y yo, y vimos muchas chicas que vamos... y a ninguna le dijimos tia buena ni nos kedamos babeando, si que miramos (yo diria que es algo genetico, hasta el que menos parece lo hace,no os engañeis) pero nada mas y en cambio llegamos a la estacion, nos encontramos a dos conocidas, pasa un chaval y saltan: Mira , vamos alli que he visto pasar un tio buenisimo! y despues ellas hablando que si iban a parar un momento en tal sitio porque ahi se bajan muchos tios buenos y tal. Asi que aqui no hay ni santo ni pecador.

Por cierto, la pregunta del post es: a las tias os gusta que os miren las tetas? no? que han dicho las tias, que no? pues ya esta, pero bueno, por mucho que no les guste siempre las mirara alguien, igual k si hay tios que tienen buena figura y no les gusta que haya siempre tias babeando pues tendra k adaptarse, es lo k hay...
Galeyla escribió:Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.

Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!


¿Y qué es "sentirse guapa" sino la confirmación mediante las miradas del resto de la especie que realmente estás guapa?. Una mujer que diga q no se compra la ropa pensando en la aceptación de los demás miente como una bellaca xD ya que todas, absolutamente todas, piensan en cómo les quedará y si "harán el ridículo". Preguntas típicas son: ¿pero me queda bien?. ¿Sí, seguro? ¿no me hace muchas caderas? ¿no me marca mucho el pecho? ¿me hace poco? y así un larguísimo etcétera. Y me da igual que esas preguntas sean formuladas a hombres o mujeres. Vestirse es una cuestión social, y como tal, depende del resto de miembros (no sólo viriles xD) de la sociedad.

De todos modos q una mujer haga topless en la playa no quiere decir q arde en deseos de q los demás le miren las tetas... pero un hombre que pasa por allí y dedica una mirada a semejantes protuberancias tampoco es culpable de hacerlo. Coño, que al fin y al cabo somos animales.

En definitiva, ni lo uno ni lo otro xD. Ni la mujer se viste para agradar al hombre única y exclusivamente (aunque según la ocasión sea la única razón xD) ni la mujer se viste solo para ella. Ah, y esto me da igual q sea con mujeres o con hombres, pq al fin y al cabo somos los mismos animalicos solo q unos con espada y otros con vaina.
wah_wah_69 escribió:
¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?


a eso iba yo... :)

yo creo.. que una cosa es mirar, y otra es babosear... esta claro que si llevas escote, alguno te mirara fijo... pero lo de babosear... [maszz]

agurex
zibergazte escribió:
a eso iba yo... :)

yo creo.. que una cosa es mirar, y otra es babosear... esta claro que si llevas escote, alguno te mirara fijo... pero lo de babosear... [maszz]

agurex


Exacto, yo no defiendo a quien babosea, pero está claro que si te pones un escotazo que casi se te ven las bragas es porque te gusta que vean que tienes pechonalidad.
Uber Soldat escribió:¿Y qué es "sentirse guapa" sino la confirmación mediante las miradas del resto de la especie que realmente estás guapa?


En esto discrepo en cierta manera contigo, sentirse guap@ depende, en cierta manera, de ti mismo, de el grado de... llamemosle "conformidad" (lo pongo entre comillas porque no se exactamente como decirtelo), por ejemplo yo se de un chaval de aqui de mi pueblo que es el tipico freak, y el pobre pues no es muy agraciado y el tio se siente guapo guapo (lo se porque hace tiempo lo posteo en un foro que yo de vez en cuando tambien me pasaba), y te aseguro que a ese si lo miran es para decir: "Mira, el friki noseke" o "Que feo es!!"... Aunque si, hay gente que mide su belleza por el nº de gente que la mira (aunq con eso solo consigues medir tu belleza fisica).

Uber Soldat escribió:al fin y al cabo somos los mismos animalicos solo q unos con espada y otros con vaina.


Amen.
La que no le guste ke no lo haga coño, es asi de simple, la que lo haga que apalanque con consecuencias....


Aqui uno que no se corta ni un pelo mirando [sati]
Uber Soldat escribió:Coño, que al fin y al cabo somos animales.


Y como buenos animales nuestro instinto nos empuja a reproducirnos con el máximo de hembras posible... ¡es lo que hacen todos los animales! por naturaleza es así, lo malo esque es algo capado en nuestra sociedad por las reglas de conducta, pareja estable, bla bla bla...

y como está capado, solo nos queda mirar
Debra laFave escribió:
Y como buenos animales nuestro instinto nos empuja a reproducirnos con el máximo de hembras posible... ¡es lo que hacen todos los animales! por naturaleza es así, lo malo esque es algo capado en nuestra sociedad por las reglas de conducta, pareja estable, bla bla bla...

y como está capado, solo nos queda mirar


Eso es. Lo que ocurre es que hay algunas q no les entra en la cabeza!!!

- ¿Follas?

- NO

- El mundo se estará perdiendo otro Einstein. Tú misma.

Esto no es visión de futuro ni respeto por la especie XD
wah_wah_69 escribió:
¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?


Pero a poseerlas no tienen tan desarroyado dicho instinto, aun asi alguna no supera esta negacion de institno y por eso se explica que haya lesbianas [qmparto]
Las chicas con poco pecho se sienten acomplejadas, las que tienen mucho también, las que lo tienen "normal" o "destacable" se sienten orgullosas, e incluso superiores a las demás.

Si les gusta que se las toquen, las acaricien y se las laman ¿Cómo no les va a gustar que se las miren?

Eso si, como bien se ha apuntado antes, solo por "Los elegidos/elegidas" seres con material genético superior/decente dignos de tan superior honor.

Son un objeto de deseo de unos seres que se venden a si mismos como objeto de deseo ¿Que se puede esperar?

No digo que sea malo verse como un objeto de deseo,ni que me de asco ni que sea misógino (es más diría que me gustan y respeto más las mujeres que a las propias mujeres),esto es lo que observo y pienso desde mi distorsionada realidad.

¡Hala, podeis arrancarme el cuello!
Si no quisieran enseñarlas no usaian escotazos, es mas muchas veces fungan cuando se le qudan mirando o les dicen algo, pero despues hace que se sintan mejor con sigo mismas
el^druida escribió:muchas veces fungan cuando se le qudan mirando o les dicen algo, pero despues hace que se sintan mejor con sigo mismas


CIERTO ! la gran mayoria de las veces ocurre eso. Oyes la tipica conversacion 'oii ese chico me ha dicho tal...'

En fin, es triste que solo podamos mirar [buuuaaaa] y encima se quejen [toctoc]

ByEs [buenazo]
el^druida escribió:Si no quisieran enseñarlas no usaian escotazos, es mas muchas veces fungan cuando se le qudan mirando o les dicen algo, pero despues hace que se sintan mejor con sigo mismas



¿Quién es sigo? X-D

Sin malos rollos. X-D
a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho
ionflax escribió:a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho


FOTOS.

( xD )
ionflax escribió:a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho


Eso es quizás porque tienes unos buenos senos maternos y estas orgullosa de ellos.

Bien que haces.

Pinchate unas fotillos de tu busto y opinamos. No hace falta que sea en cueros...vamos...si no quieres. [jaja]
ionflax escribió:a mi no me importa que me las miren no me incomoda a no ser k sea un viejo chocho


A mi me pasa igual, no me importa que me miren el paquete a no ser que sea un chocho viejo.
Galeyla escribió:Este hilo en vez de titularse


"¿A las tias os gusta que os miren las tetas?"-->pregunta dirigida a tias

Deberia titularse

"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos

Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.


Un hombre no puede opinar sobre el tema o que?

Todos podemos opinar y creer lo que nos de la gana, aunque te moleste.

Es un sinsentido esto, es como si viene un tio y se pasea sin camiseta, pero claro, a ese tio no le gusta que le miren el cuerpo... [qmparto]
Galeya escribió:Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.

Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!


PD: sino te has dado cuenta muchas mujeres miran su reflejo al pasar por delante de un portal. A mi por lo menos me gusta verme guapa y me importa bien poco lo que opinen de mi los niños que me encuentro por la calle, y a la mayoría de las mujeres igual.

Si tu hermana, tu mamá o tus amigas lo hacen para complacer a los hombres que andan por las calles, me parece muy bien, pero todas no pensamos igual. Y deberías de respetar nuetsra opinión y admitirla.


Imagen
ieee, que se "ta llenao la boca" rapido....

por partes.

Como paso de citarme, lo digo otra vez: hay babosos y babosas.
Pero a lo que tu llamas baboso, no se le corresponde, entre otras cosas por que: por mirar, no eres baboso, pero lo que me hace gracia esque si el chico que te mira de arriba a bajo te atrae, ya deja de ser baboso instantaneamente. como es eso? xDD

a mi mde da exactamente igual como vaya la gente vestida, y si se mira se mira y punto, pero no hace falta que alces el cuello para desmerecer al resto.

Me parece de lujoq ue te vistas para sentirte guapa, pero, una cosa, a que te gusta que te miren? si es como en todos lados, eso sube el ego , te hace sentir bien ese dia, asique no me vengais con gilipolleces y de monjas porque no coño, que estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que nosotros somos los babosos y vosotras las ofendidas.

cuando hay mas palique por vuestra parte que por la nuestra. Y ya no digo nada como os poneis cuando un tio está wenorro, eso ya es vamos, se os suben los pezones a la altura de la nuez.

y esto es asi, y ya está, aqui pecamos todos, no siempre nosotros. porque sinceramente, cansadito estoy de escuchar siempre lo mismo.

aqui babosea y sobre todo por la noche hasta el apuntador, asique nada de ir de puritanas con la vista al frente.
Blaiz escribió:

Es un sinsentido esto, es como si viene un tio y se pasea sin camiseta, pero claro, a ese tio no le gusta que le miren el cuerpo... [qmparto]

No, el tio sin camiseta es un cani xD
deathline escribió:No, el tio sin camiseta es un cani xD


lo cual no quita que vaya de chuleras enseñando sus musculitos obtenidos en el GYM
Debra laFave escribió:
lo cual no quita que vaya de chuleras enseñando sus musculitos obtenidos en el GYM


Algunos ni eso....solo pueden enseñar los huesos porque otra cosa no tienen :-|
Adris, donde he llamado yo baboso a alguien? No lo he hecho en todo el hilo, sólo he defendido varios puntos

1. Que no se puede generalizar: hay quien le gusta enseñar y quien no, tanto tios como tias.

2. Que muchas mujeres nos vestimos para nosotras y otras no

3. Que las mujeres que se tapan el escote cuando se agachan (o cuando se acercan a un dj que tiene una visión desde arriba) tienen todo el derecho de hacerlo.

4. Que tanto los tios y las tias (algunos) miramos y siempre que se haga disimuladamente y sin comentarios, es normal


El que no esté de acuerdo con esos puntos que me rebata, pero por favor no pongais en mi boca cosas que yo no he dicho.
Galeya escribió:1. Que no se puede generalizar: hay quien le gusta enseñar y quien no, tanto tios como tias.

De acuerdo.

2. Que muchas mujeres nos vestimos para nosotras y otras no


De acuerdo.

3. Que las mujeres que se tapan el escote cuando se agachan (o cuando se acercan a un dj que tiene una visión desde arriba) tienen todo el derecho de hacerlo.

Quien ha dicho lo contrario? XD

4. Que tanto los tios y las tias (algunos) miramos y siempre que se haga disimuladamente y sin comentarios, es normal

Por supuesto.

El que no esté de acuerdo con esos puntos que me rebata, pero por favor no pongais en mi boca cosas que yo no he dicho.

No has llamado baboso a nadie, de aqui, pero se decia por lo que se puso tiempo atrás en el hilo, y se dijo eso, nada mas : si gusta no es baboso si no gusta es baboso. y si no se puso tal cual, se insinuó y uno de los eolianos puso lo que se insinuaba por vuestra parte.


Si lo que dices, es lo que se está comentando, hay de todo, tanto en chicos como en chicas, te puedes encontrar de todo, pero lo que no se puede ahcer, es poner a parir siempre a los tios, como se suele hacer, es lo que me joroba.

Porque ya te digo yo, que yo he mirado y miro, pero no vocifero ni nada por el estilo, y por eso no creo que se me tenga que tachar de baboso, cuando todo el mundo mira.
ya lo buscaré, que dentro de nah me prio al curreleXD
bueno yo tb miro, pero es que hay culos que se lo merecen XD
Galeya escribió:bueno yo tb miro, pero es que hay culos que se lo merecen smile_XD

Como las meigas, haberlas ailas, en este caso, ailosXD
Galeyla escribió:bueno yo tb miro, pero es que hay culos que se lo merecen XD


como te lea Sospe...
Yo casi siempre miro a los ojos, excepto a mi novia, que está muy bien dotada, y para meterme un rato con ella.....hago el estilo "Peter Griffin".... [babas]

Pero vamos, es normal que las tías no quieren sentirse observada, como si fuese un escaparate de mercancías. Pero seguro que les gusta (a lo mejor no a todas) que les miren no descaradamente y con respeto.
Eso eso, las fotos, que seguro que a las señoritas que salen por internet no les debe de molestar ser observadas (si no, no saldrían XD)
La respuesta a la pregunta de este hilo, ya fue contestada por muchas chicas y fueron justificadas las respuestas cuando no era necesario.

Ahora chicas... dejemos que ellos se monten las fantasmadas que quieran, si, las FANTASMADAS que quieran, con mayúsculas.

Se pasan por el forro la opinión de las "aludidas" creyendose tener la razón cuando ni tiene la zona del cuerpo a la que se hace referencia.

La discusión es absurda desde que se comenzó a cuestionar nuestras respuestas, ya que muchos buscaban una respuesta concreta,que les dijeramos la fantasmada de "siiiii, siiii... mirame la tetass... siiii... mira que escote... veeeeeeennn babea en miii veeeeeennnn mmm que rico... mmmm sigue mirando".

Pues no nenes... lo siento, estan muy equivocados. Y digan lo que digan... seguirán siendo bobadas, no quieran hacerse los centros de nuestra existencia, no lo son. Las mujeres nos arreglamos por muchos motivos antes que por tratar de calentar al primero que pasa por la calle... y aunque quieran oir eso, no lo oirán por el simple hecho de que no es cierto.

Es ridículo que se nos contradiga en algo que muchos de ustedes no tiene ni idea. Planteenselo. [qmparto]
Berice_II escribió:La respuesta a la pregunta de este hilo, ya fue contestada por muchas chicas y fueron justificadas las respuestas cuando no era necesario.

Ahora chicas... dejemos que ellos se monten las fantasmadas que quieran, si, las FANTASMADAS que quieran, con mayúsculas.

Se pasan por el forro la opinión de las "aludidas" creyendose tener la razón cuando ni tiene la zona del cuerpo a la que se hace referencia.

La discusión es absurda desde que se comenzó a cuestionar nuestras respuestas, ya que muchos buscaban una respuesta concreta,que les dijeramos la fantasmada de "siiiii, siiii... mirame la tetass... siiii... mira que escote... veeeeeeennn babea en miii veeeeeennnn mmm que rico... mmmm sigue mirando".

Pues no nenes... lo siento, estan muy equivocados. Y digan lo que digan... seguirán siendo bobadas, no quieran hacerse los centros de nuestra existencia, no lo son. Las mujeres nos arreglamos por muchos motivos antes que por tratar de calentar al primero que pasa por la calle... y aunque quieran oir eso, no lo oirán por el simple hecho de que no es cierto.

Es ridículo que se nos contradiga en algo que muchos de ustedes no tiene ni idea. Planteenselo. [qmparto]


[offtopic]
Plantéate tú tu manera de hablar. Hablas como queriendo sentar cátedra, y eso no es bueno, y menos aún cuando te lo llevo viendo MUCHO tiempo.

No te creas que tienes la verdad absoluta. Di que no estás de acuerdo, pero no desprestigies la opinión de los demás. No dice nada a tu favor.
[/offtopic]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿A las tias os gustan que os miran las tetas?

Si es de forma lasciva sí, la que lo tenga.
Como mujer de pro que soy (no hay más que ver el nick para saber mi género) me creo con todo el derecho de opinar... [discu]

Lógicamente era irónico.

Blaiz escribió:
Un hombre no puede opinar sobre el tema o que?

Todos podemos opinar y creer lo que nos de la gana, aunque te moleste.



No me explico como puede haber gente en este hilo diciéndole a otra lo que realmente le gusta y lo que no, o lo que cree correcto e incorrecto... Sinceramente, habéis lanzado una pregunta (que deberían responder las tías, y luego los tíos que quieran que opinen (OPINAR SÍ, DECIRLE A OTRO LO QUE PIENSA, NO), pero que no respondan, creo yo) y esperáis que digan lo que vosotros queréis oir o algo por el estilo, porque es de locos que lancéis una pregunta sobre algo tan concreto, y cuando se os responde, insinuar que la respuesta es mentira y que lo que han contestado no es lo "cierto"... Mira, si no os váis a creer lo que digan sobre sus gustos, no preguntéis, me parece mucho más sencillo que ir liándola parda.

Un saludo.


PD: Ya que estoy, voy a dar mi opinión, que es gratis. Habrá a las que no les importe que les miren el pecho, habrá otras a las que les moleste mucho y posiblemente las haya que les encante, pero parece que el hilo iba buscando a alguien a quien le gustase para pedir una foto suya. :)
Mike_Hutton escribió: No me explico como puede haber gente en este hilo diciéndole a otra lo que realmente le gusta y lo que no, o lo que cree correcto e incorrecto... Sinceramente, habéis lanzado una pregunta (que deberían responder las tías, y luego los tíos que quieran que opinen (OPINAR SÍ, DECIRLE A OTRO LO QUE PIENSA, NO), pero que no respondan, creo yo) y esperáis que digan lo que vosotros queréis oir o algo por el estilo, porque es de locos que lancéis una pregunta sobre algo tan concreto, y cuando se os responde, insinuar que la respuesta es mentira y que lo que han contestado no es lo "cierto"... Mira, si no os váis a creer lo que digan sobre sus gustos, no preguntéis, me parece mucho más sencillo que ir liándola parda.

Un saludo.


Exacto... mi post viene a decir mas o menos el "para qué pregutan si van a seguir erre con erre con lo mismo?"

Johny27 escribió:
[offtopic]
Plantéate tú tu manera de hablar. Hablas como queriendo sentar cátedra, y eso no es bueno, y menos aún cuando te lo llevo viendo MUCHO tiempo.

No te creas que tienes la verdad absoluta. Di que no estás de acuerdo, pero no desprestigies la opinión de los demás. No dice nada a tu favor.
[/offtopic]


He aquí a un tipo de eoliano a los que me referia en mi post anterior.
¿Vos no sos de esos que dicen "si va con escote es porque le gusta"" O sea sos uno de los que se pasan nuestras respuestas por el mismisimo ¿no? a ver... Pues sip... Muy bien, me viniste al pelo para dar un buen ejemplo a mi post anterior. Gracias la verdad, porque ni me acordaba de tu existencia.

Creo sinceramente que no tenés ni idea de lo que es sentar cátedra, asi que no te contestaré a ello, mas que nada para que no te sientas incómodo ante los demás. Pero ojo... mirá te voy a adar un ejemplo. Querer sentar cátedra sin sentido es decir "está claro que si llevan un escote que se le vean hasta las bragas es porque les gusta que le vean su pecholaidad" Por supuesto, sin sentido porque no se fundamenta en nada y porque tampoco tenés experiencia de tener pechos y usar la ropa que usamos. Eso es muy arriesgado no crees? Ah.. bueno.. tambien puede que seas un egocéntrico y pienses que las mujeres solo se visten y maquillan para los hombres. Es un poco prehistórica esta forma de ver a las mujeres... pero cada uno con su mentalidad... pfff despues pasa lo que pasa... esos comentarios del estilo "la culpa es de ella que sale de casa como una puta".

Por otro lado Johny, agradezco el consejo, y te daré otro yo, asi porque estoy con ganas... "tampoco es bueno que teniendo tu edad pienses como lo hacés en el 80% de tus post"...

Y otra cosa Johny27... no te amargues... estoy muy acostumbrada a que la gente se meta con mi manera de decir las cosas, de hablar, de escribir... que misteriosamente siempre surge cuando ya no me pueden decir ni pio a mi post porque tiene mucha verdad dentro. Si tuviera muchas mentiras ya me hubieras contestado diciendo en lo que me equivoqué en mi post, pero nop. Normal viniendo de quien viene, que yo tambien te veo en EOL desde hace tiempo.

Siempre me pasó y me seguirá pasando... no te preocupes. Lo que pasa es que yo entiendo, tampoco sabes distinguir lo que es una opinión tocapelotas por tocar las pelotas a las mujeres simplemente, a una opinión sobre el tema. Todo mi post lo pongo porque los hombres que estan posteando nos estan quitando la razon a las que hemos posteado razonadamente con un simple "mentira, que si que les gusta ke les miren la stetas". Amos... un cago de risa... decirle a otro lo que le gusta y lo que no. Deberias leerte todo el hilo.


Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".
Que es muy distinto a lo que muchos dicen de "si vas asi es porque querés que te veamos las tetas". No sean tan simplones algunos, las cosas no son siempre blancas o negras y quieren que digamos un SI o un NO cuando existen muchos matices.

(Habrás alcanzado a leer hasta acá Johny no? felicitaciones, la rabia no te consumió)
De raza le viene al galgo tener el rabo largo, el que quiera entender que entienda.
Berice_II escribió:
Exacto... mi post viene a decir mas o menos el "para qué pregutan si van a seguir erre con erre con lo mismo?"



He aquí a un tipo de eoliano a los que me referia en mi post anterior.
¿Vos no sos de esos que dicen "si va con escote es porque le gusta"" O sea sos uno de los que se pasan nuestras respuestas por el mismisimo ¿no? a ver... Pues sip... Muy bien, me viniste al pelo para dar un buen ejemplo a mi post anterior. Gracias la verdad, porque ni me acordaba de tu existencia.

Creo sinceramente que no tenés ni idea de lo que es sentar cátedra, asi que no te contestaré a ello, mas que nada para que no te sientas incómodo ante los demás. Pero ojo... mirá te voy a adar un ejemplo. Querer sentar cátedra sin sentido es decir "está claro que si llevan un escote que se le vean hasta las bragas es porque les gusta que le vean su pecholaidad" Por supuesto, sin sentido porque no se fundamenta en nada y porque tampoco tenés experiencia de tener pechos y usar la ropa que usamos. Eso es muy arriesgado no crees? Ah.. bueno.. tambien puede que seas un egocéntrico y pienses que las mujeres solo se visten y maquillan para los hombres. Es un poco prehistórica esta forma de ver a las mujeres... pero cada uno con su mentalidad... pfff despues pasa lo que pasa... esos comentarios del estilo "la culpa es de ella que sale de casa como una puta".

Por otro lado Johny, agradezco el consejo, y te daré otro yo, asi porque estoy con ganas... "tampoco es bueno que teniendo tu edad pienses como lo hacés en el 80% de tus post"...

Y otra cosa Johny27... no te amargues... estoy muy acostumbrada a que la gente se meta con mi manera de decir las cosas, de hablar, de escribir... que misteriosamente siempre surge cuando ya no me pueden decir ni pio a mi post porque tiene mucha verdad dentro. Si tuviera muchas mentiras ya me hubieras contestado diciendo en lo que me equivoqué en mi post, pero nop. Normal viniendo de quien viene, que yo tambien te veo en EOL desde hace tiempo.

Siempre me pasó y me seguirá pasando... no te preocupes. Lo que pasa es que yo entiendo, tampoco sabes distinguir lo que es una opinión tocapelotas por tocar las pelotas a las mujeres simplemente, a una opinión sobre el tema. Todo mi post lo pongo porque los hombres que estan posteando nos estan quitando la razon a las que hemos posteado razonadamente con un simple "mentira, que si que les gusta ke les miren la stetas". Amos... un cago de risa... decirle a otro lo que le gusta y lo que no. Deberias leerte todo el hilo.


Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".
Que es muy distinto a lo que muchos dicen de "si vas asi es porque querés que te veamos las tetas". No sean tan simplones algunos, las cosas no son siempre blancas o negras y quieren que digamos un SI o un NO cuando existen muchos matices.

(Habrás alcanzado a leer hasta acá Johny no? felicitaciones, la rabia no te consumió)


No deberías tomarte tan mal el post de Johny27, a mi modo de ver tiene bastante razón en lo que dice. Al leerte transmites una sensación de chulería y prepotencia bastante clara, lo cual no quiere decir que sea lo que pretendas, simplemente digo que esa es la sensación que das.

Por cierto, los hombres sí tenemos tetas, chiquititas, pero ahí están :P
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10