Transferencia Bancaria Swift!

Hola hice una transferencia bancaria internacional llamada swift el viernes 28 por la tarde, mi duda es, cuando le llegara a la persona a la que se la he hecho.....¿?

La hice para un banco aleman.....sabeis que tarda de media en llegar una transferencia de este tipo? es la primera vez que hago una asi y desconozco la eficacia de las mismas, se que las transferencias normales son de un dia para otro pero estas ni idea.

A ver si me podeis guiar un poco! Gracias!
Según Bancaja (o lo que yo entiendo que dicen) es inmediata. Más info aquí: http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=644

A través de Bancaja Próxima [Empresas], puede realizar sus transferencias al extranjero sin desplazarse. En la opción Internacional -> Transferencias, puede realizar sus transferencias en tiempo real y obtener de forma inmediata el SWIFT. También dispondrá de la liquidación en el momento en que se produzca.
Yo este año he hecho unas cuantas y te puedo decir que a veces es cuestion de horas (la mayoria de veces) y otras puede tardar 1 o 2 dias, com mucho. Pero ya te digo, lo normal es que en unas horas este el dinero ingresado.
Entonces si yo la hice el Viernes a las 6 de la tarde le tiene que haber llegado ya?...... bueno esperare a mañana de todas formas para confirmarlo pq no me ha contestado nada y me mosquea el tema! ein?

Yo lo hice desde la CAM y los datos estaban todos correctos seguro, ya que al poner el nombre ese y el numero larguisimo me salieron los datos del banco aleman y todo.... asi que bien hecha esta seguro, solo queda que me avisen de que esta bien hecha!

A ver si mañana me dice algo el tio... ein?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Unos 3 días. Yo estoy harto de hacerlas.
yo suelo hacer transferencias a londres y a austria... la media es de 4 dias... aveces 3 y otras 5
[+risas] juer entonces en que quedamos..... inmediatas no creo que sean siendo bancos diferentes.... veo mas logico que tar de un par de dias.... no? ;-) a mi en donde pone fecha de la operacion me pone 28/07/2006 pero en fecha valor me pone 01/08/2006 , lo cual quiere decir qe se ha efectuado hoy¿?¿? o que le ha llegado hoy¿?¿ que le llegara en un par de dias o 3 como dices tu.....
depende como has enviado (urgente o normal)

pero normal suele tardar 3 a 4dias creo q sin contar fin de semana (no recuerdo bien).

saludos
Mira que casualidad ahora me ha contestado el aleman, le mande un mail diciendole que cuando recibiera el dinero me avisara, el tio ha sido escueto y me ha respondido.....

OK

Asi que nada supongo que le llegara mañana o como mucho pasado.... en fin estas cosas son lentas.......

La transferencia la hice desde la web pero no vi ninguna opcion en la cam de hacerla urgente..... o por lo menos no la recuerdo.... en fin esperemos que llegue bien!

Gracias por vuestras respuestas megaveloces! ya estoy mas tranquilo! [oki]
si pilla fin de semana olvidate... empezara a contar desde el lunes... los viernes no suele haber salidas.. algunas veces me a pasado a mi... de hacerla corriendo un jueves a las 11 de la noche... y que no pudieran mandarlo el viernes... y hasta el juves o miercoles de la semana siguiente mi dinero estaba estancado
Juer que coñazo bueno pues nada ya llegara! a esperar toca! [boing]
10 respuestas