Partidas guardadas de GBA

1, 2, 3
Aqui os dejo el save del juego en la ultima pantalla (97% del juego). Solo falta machacar al Tomator

Adjuntos

Jhoni - Sabre Wulf (E)

El juego esta justo en el ultimo laboratorio,falta la ultima pieza del medallon por coger y esta hecho en un 93,3% del mismo.Tiene todos los animales que usas de ayuda y todos los objetos.

Adjuntos

Llevo dias intentando ponerlo pero no me dejaba poner 2 post seguidos.

Es el juego con toda la galeria debloqueada y todos los coches

Adjuntos

METROID FUSION

-El juego esta acabado, se puede volver a empezar me parece ke kon alguna opcion especial.

Adjuntos

Jhoni - Ice Nine (E)

Hay cuatro saves en el archivo,el primero esta en el nivel iniciado en el nivel anterior al ultimo nivel,el segundo esta en el principiante justo donde el enemigo final del nivel iniciado y una vez pasado con opcion a jugar 3 niveles adicionales,el tercero esta donde el final del nivel iniciado pero aqui el nivel es graduado y una vez pasado te desbloquea los 3 niveles adicionales y el cuarto esta donde el final del nivel iniciado pero en el nivel veterano con acceso a los 3 niveles secretos y a cualquier otro nivel anterior,esto se consigue al acabar el nivel graduado.

Adjuntos

Despues de tener completito el Mario y luigi, mi padre no se ha dado cuenta yme ha borrado el save, bueno mejor dicho todos los saves, pero el que mas me interesa tener es el de Mario y Luigi, si alguien lo tiene, le agradeceria lo colgase aqui, gracias.
Argaflo - Prince Of Persia-The Sands Of Time (E)

El juego esta justo antes del ultimo enfrentamiento con el enemigo final el vissir,con todas las medallas secretas recogidas

Adjuntos

Pues acabo de hacerme el Mario & Luigi... y justamente lo pide Bupa1 :)
El juego está grabado en el castillo de bowser a falta de vencerlo, ya que no puedes grabar más tarde que este punto.

Faltarán algunas quests alternativas, pero la historia principal está hecha y con de todo de objetos.
Todo abierto, personajes, modos, etc... del street fighter alpha 3

Adjuntos

Jhoni -Pitfall - The Lost Expedition (U)

El juego esta justo en el enfrentamiento con el ultimo jefe

Adjuntos

Argaflo - Kirby And The Amazing Mirror (E)

El juego esta justo donde el enemigo final

Adjuntos

Argaflo - Rayman Advance (E)

El juego esta justo donde el enemigo final

Adjuntos

Jhoni - Crash Fusion (E)

El juego esta donde el enemigo final y tiene todas las cartas completas tanto las de este juego como las del Spyro fusion

Adjuntos

Argaflo - Spyro Fusion (E)

El juego esta donde el enemigo final y tiene todas las cartas completas tanto las de este juego como las del Crash Fusion

Adjuntos

Jhoni - Mario Vs Donkey Kong (U)

Hay 2 saves,el primero esta a falta del ultimo nivel en el nivel plus para ver el segundo final del juego y el segundo save esta a falta del ultimo nivel para ver el primer final del juego y desbloquear el nivel plus

Adjuntos

por favor poned el sav de zelda minish cap pless si es posible justo antes de coger el 2 elemento q es ahi dond me e kedao px se me borro el sav q tenia
asias
y si alguien kiere el juego aki os lo dejo
Jhoni - The Legend Of Zelda The Minish Cap (E)

Hay 2 saves:

-Uno le queda poner en el pedestal el cuarto elemento y acceder a la mazmorra final y matar a Vati y una vez hecho faltan 3 fusiones de piedras,2 en la comunidad minish con el minish que hay mas a la derecha donde hay una pieza de corazon y la tercera con un goron en la cueva que hace que se levante el goron gigante.Ademas faltan 3 piezas de corazon y las 6 ultimas figuritas del club nintendo

-En el otro aparte de todo esto no tiene hecho lo de colocar a las chicas en una casa porque falta que aparezca el constructor.La fusion que hace aparecer esta disponible incluso cuando acabas el final,pero despues de la segunda casa desaparece.

Adjuntos

Argaflo - Asterix & Obelix XXL (E)

El juego esta a falta de la ultima fase del ultimo nivel.

Adjuntos

Jhoni - Metal Slug Advance (E)

El juego tiene abierta la fase extra(Dungeon).Falta completarla y algunas cartas y prisioneros en otras fases

Adjuntos

Joder acabo de perder mi partida grabada del Circle of the moon,en mi ezf3!!! [decaio]


Alguien ke tenga alguna y me la pase.....a ser posible ke tenga echo entre el 75% y el 90% del juego.....

ke koño habra pasao pa ke se borre.........



gracias........ [ok]
Hola,mira aqui http://www.gbasaves.net/ que hay muchos saves de juegos
Argaflo - Broken Sword (E)

El juego esta al comienzo del ultimo nivel

Adjuntos

Hola , necesito que me echeis una mano. Estoy jugando al mario & luigi superstar saga, pero me da error al intentar salvar la partida. Me han dicho que hay que parchearlo, pero no se donde encontrar el parche ni como hacerlo. Podriais ayudarme diciendome alguna pagina o enviandome el parche, y explicarme como se hace. Gracias.
Mandahuevos - Metroid Zero Fusión (E)

El juego esta grabado justo antes del enfrentamiento final con Ridley con todos los tanques de energia,bombas y misiles y listo para disfrutar el mejor final del juego por tener un tiempo inferior a 2 horas.

Adjuntos

Busco saves de Pokemon Rojo Fuego o verde Hoja a ser posible con la pokedex completa o al menos con casi todos los pokemon.

¿existe?

_____________________________________________
Salu2.
Imagen
alguien me podria pasar una memoria de metroid zero mission euro que tenga la galeria del fusion abierta
gracias
salu2
Mandahuevos - Rayman Hoodlums Revenge (E)

El juego esta justo al comienzo con el jefe final.Tiene todos los niveles completos

Adjuntos

Juega alguien a Pokemon???
Sip, yo mismo, pero lo que tu buscas es mas facil que lo encuentres en un buscador y pongas pokefanaticos.
Me ha pasado lo mismo que a ti y alli he encontrado cosas muy interesantes (un mew, por ejemplo... [chiu] )
Mandahuevos - Tak2 The Staff Of Dreams (U)

El juego esta a falta del enfrentamiento con el jefe final.Estando los niveles anteriores completos

Adjuntos

Hola, Alguien sabe donde puedo conseguir el SAVE del juego SMB4 -SMB3- pero el que contenga TODOS los niveles del E-WORLD

Gracias
Hola, Alguien sabe donde puedo conseguir el SAVE del juego SMB4 -SMB3- pero el que contenga TODOS los niveles del E-WORLD

Gracias
Buenas, debido a un percance con mi Flash, perdí mi partida del Minish Cap, asi que acudo a vosotros por si me podeis echar una mano o algo...

Alguien tiene una partida justo al conseguir la ocarina de los vientos?

Saludos! [bye]
Yo también perdí mi partida del Minish Cap justo al haber conseguido el ultimo elemento... :(
¿Alguien me lo puede pasar?.

Muchas gracias
Xyno, has tenido suerte de que voy haciendo backups de los saves cada cierto tiempo(desde que perdi los datos del golden sun 2 tengo esa manía) y tengo una nada más conseguir el segundo elemento y con dos libros ya encontrados.

Tolrak, lo que tu pides ya lo han colgao x ahi arriba.

Adjuntos

hola gente... busco un save del final fantasy 2 que viene con el uno en el dawn of souls justo despues de montarse en el wyvern y entrar a lo que yo creo es el ultimo catillo.. alguien lo tiene?

y tambien, baje unos saves de gamefaqs.com en un formato sps... como se usan esos saves con un ezflash? gracias
Algiuen me podira enviar por msn alguna partida del juego harvest moon: friends of mineral town?
(Que los archivos sean en sgm) A ser posible que este casado y con las tools malditas, pls.... [tomaaa]
MI MSN ES: antonio_15_02_93@msn.com

Un ayudita!!!!
Alguien sabe como pasarse pokemon a si mismos para la game boy advance, como en el tgb dual de la game boy color? gracias
algun save pokemon ¿? ponerlo por aki
Alguien tiene algun save de Advance Wars 1 o Advance Wars 2 Black Hole Rising, me da igual lo avanzados que estén, mientras en la campaña ya esté pasado Yellow Comet. Gracias por adelantado.
alguien tiene las saves de Pokemon pasadas ¿?
Hola [bye]
Aqui os pongo estos sav del pokemon Rojo Fuego, Verde Hoja y Pokemon Esmeralda ( Versiones Europeas )

Pokemon Rojo Fuego
http://www.pkpidgeot.com/descargas/saves/pkpidgeot_pkmn_rojofuego.sav
Informacion
Practicamente todos los pokemon ( Incluido Mew,Celebi y Deoxis ) y todos en color con las maximas estadisticas

Pokemon Verde hoja
http://www.pkpidgeot.com/descargas/saves/pkpidgeot_pkmn_verdehoja.sav
Informacion
Igual que el de Rojo Fuego pero para la otra edicion

Pokemon Esmeralda
http://www.pkpidgeot.com/descargas/saves/pkpidgeot_pkmn_esmeralda.sav
Informacion
Muchos pokemon al nivel 100 ( algunos a color ) ( Mew al nivel 100 normal )

Sav estraidos de http://www.pkpidgeot.com/ [ginyo]
Buenas , despues de que mi m3 decidiera que pasaba mucho tiempo jugando al Ff4 , transformó mi save de unas 8 horas de juego a otro de 1 [mad] .
A ver si alguna alma caritativa puede colgar por aquí algún save despues de ( lo pongo en spoiler )

De llegar al inframundo , donde están los enanos o lo más cerca posible .


Muchas gracias :cool:
hola gracias por todas las saves pero las del zelda four swords no van me dice que estan dañadas, [agggtt] podriais volver a colgarlas o revisarlas? x cierto, alguien save transformar un .sps a un .sav o
.smg?
Os dejo el del Castlevania Aria of Sorrow con el 100% del mapa y el 100% de las almas.



Salu2

Adjuntos

alguien podria poner alguna partida del mario kart con 3 estrellas y los circuitos de la snes desbloqueados por favor?

Saludos
Tazok escribió:alguien podria poner alguna partida del mario kart con 3 estrellas y los circuitos de la snes desbloqueados por favor?

Saludos


Las 3 estrellas no es de la ds?


Salu2
pues diria que el de gba tambien tiene puntuacion por estrellas, no se a lo mejor solo es una y me he liado pero creo que eran 3.

Saludos
fairiultra Alguien tiene algun save de Advance Wars 1 o Advance Wars 2 Black Hole Rising, me da igual lo avanzados que estén, mientras en la campaña ya esté pasado Yellow Comet. Gracias por adelantado.


partidas de los 2 dvance wars con todo desbloquedo y comprado

Adjuntos

117 respuestas
1, 2, 3