porke el aluminio no se puede meter en el microondas y si en el horno?

pues me voy hacer de papear una lasaña y viene dentre de una funda de aluminio y dice ke la puedo meter en el horno pero no en el microondas ¿porke?
No tiene nada q ver un horno con un microondas.

Supongo q sera porq interfiere con las ondas del microondas y las refleja.
Claro que puedes meter aluminio en el microondas.


Y también puedes beber lejia










Lo que pase despues ya es caso aparte xD



El horno no es mas que fuego que aumenta la temperatura, lo que hace el microondas es usar microondas para evaporar el agua del alimento si no me equivoco. Un microondas es mucho mas que un horno pequeñito y rapido
yo no lo sabia, y una vez metí hace unos años una baguette,con su papel de plata, en el microondas, empezaron a verse unos rayos dentro del microondas mi amigo se asustó y lo apago rapido
Metelá en el microondas, ya veras que rayos violetas más chulos salen.
jackerr escribió:yo no lo sabia, y una vez metí hace unos años una baguette,con su papel de plata, en el microondas, empezaron a verse unos rayos dentro del microondas mi amigo se asustó y lo apago rapido


Es porq los refleja.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El microondas emite ondas electromagneticas a mucha potencia a una frecuencia concreta en el rango de las microondas que hace que entren en resonancia con las moleculas de agua segun tengo entendido.
Mi microondas al meter un CD hace rayitos verdes mogollón de chulos!!!! Lo acabo de probar!! Ahora a ver si sigue funcionando. Tenia que haber cojido la cámara.

El CD ha quedado tal que así.
Imagen

Me está tentando cojer otro y grabarlo... sí, quiero que mis padres me echen de casa.
Basicamente lo que hacen los microondas(electrodomestico) es absorber o mejor dicho vaporizar el agua contenida en los cuerpos mediante las microondas.

El echo que le metas un cuerpo metalico dentro, hace que choquen esas ondas con lo electrones del cuerpo metalico y por ello se liberan esas chispas (efecto fotoelectrico).

Un horno es una resistencia electrica y calienta por conveccion (transmite el calor atraves del medio y no por contacto o radiacion) por lo que no hay problemas.

saludos.!!
10 respuestas