Mi coleccion completa

1, 2, 3, 4
pequeña actualizacion...de snes el blackhawk (me he vuelto loco buscandolo ya que lo buscaba por el nombre por el cual lo conocia BLACKTORNE) que mania con cambiarnos los nombres en las versiones PAL [boma]

Imagen

de PS2 la edicion especial de devil may cry 2

Imagen

amiga

Imagen

y el tombi 2 de psx

Imagen
OLE!!! ese super pang. :p
Vaya con el Blackhawk, está en muy buen estado. Por cierto, que yo también tuve problemas con el cambio de nombres en su momento.

En GBA, en cambio, conserva el nombre de Blackthorne, pero no se si será una conversión respetable o un atentado a la vista como el DKC; ¿tú has probado la de GBA? ¿la de Super es fiel a la de PC? Yo es que sólo lo jugué en PC (siempre me recordó a Flashback pero con mucha más acción y más vacilón, porque lo de disparar la escopeta hacia atrás me encantaba), pero siempre me quedé con las ganas de conseguirlo en Super.

Por cierto, ¿te ha costado encontrarlo?

Y lo más importante, excelente compra y selección. Así se compra.
no,tan solo lo jugue en la snes...me ha costado encontrarlo porque no tenia ni idea de que tenia otro nombre...en ebay de alemania suele haber y a buen precio [toctoc]

PD
a mi tambien me encanta cuando se gira para disparar con la escopeta
tengo una pregunta :

De veras que te siguen funcioanando las cintas de spectrum??
lo digo pq yo tb las tengo en cajas pero del uso que se les ha dao ya no cargan la mitad y he tenido que hacerle un apaño al +2a [[fabricandole una salida con un mini jack para que se enchufe a un diskman (tb negro jejeje) y cargar los juegos desde CD (.wav) o desde el mp3]] Sólo me pilla 6 o 7 desde cinta (justo los ultimos que compre en el rastro NUEVOS hace 5 o 6 años.

le cambie el cabezal... pero no era eso, lo digo pq segun me han contao con el paso del tiempo (y por el uso claro esta) los casettes se van deteriorando, y en uno de musica practicamente da igual pq una pequeña bajada de volumen 1 milisegundo no se percibe pero en los fantásticos spectrums equivale a un 'R Tocate los Webos - break to continue'.

Weno lo dicho que no kiero enrollarme, 'solo curiosidad de si trulan' y weno tb decir por si te interesa, que desde CD hay ultracargas de muchos juegos que cargan literalmente en 1 min. SI lo que olles aprovechando la calidad de sonido digital del CD (con su portada y todo en tv.) algunos en menos incluso.

http://www.speccy.org/spectrumhoy/

este es el link sobre como 'hacer la modificacion al bicho negro

SALUDOS, ah!! Y ENORAWENA POR ESA COLECCION TIO!
hola...el año pasado los probe todos y me funcionaron todos al 100% (sin contar algun problema de carga que no se arrregle tocando el azimut).
el unico que no he sido capaz de cargar es el KARNOV (juegazo donde los haya) pero es debido al tipo de carga que tiene (para evitar la pirateria) la verdad que tiene guasa [+furioso]
joer tio que gran coleccion ¿NO te los habras pasado todos verdad???????????

Es casi imposible hacer esa coleccion de manera ilegal, asique ni mas ni menos todo original, muy completa y todo ordenado y perfecto estado. Enhorabuena.

No quieres nada de Game Boy????
el demon´s crest ya lo tenia aunque este esta impecable y he de reconocer que soy un enamorado del nosferatu [sati]

Imagen

las ediciones especiales del devil may cry 2 y el resident 4

Imagen
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-E-E!!!

Necesito ese castlevania IV! :O

saludos
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

MAMA MIA y todos los juegos originales :-O :-O :-O :-O :-O

Yo tengo la mayoria de esos juegos de play 1 y 2 pero piratas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
joder con la cole de snes...
Una colección espectacular.

La selección de PSX y PS2 es muy completa y está hecha con muy buen gusto. La de ordenadores de 8 bits es un verdadero placer de contemplar.

Ánimo y a seguir para adelante, que da verdadero gusto contemplar colecciones así.

Un saludo.
¡Deja algo para los demas cabron! XD

Excelente coleccion ;)
increible coleccion!!!!!
gracias chicos [ginyo] ...un par de cosillas de N64

Imagen

y desde que me entere que estos bichos tambien valian para el AMIGA no dude en pillarmelos [jaja]

Imagen
joer te habra costado un riñion y parte del otro conseguirlo todo.
Los juegos de la SNES muy buenos, ese Another World de Amiga no tiene precio.
La PSX muy completa, los dos castlevania de psx son calidad.
La parte de MegaDrive la tienes que ampliar bastante
Una coleccion muy completa y extensa sigue asi.

Si vas a vender algo ya sabes por aqui estamos :]
El Lylat Wars es una maravilla, anda que no lo vas a disfrutar.

El Mario Tennis me lo mandan esta semana, ¿que tal está?

Hale, a darle vida a esa N64, que te lo vas a pasar poco bien ;-)
Me encanta, sobre todo todo lo de PSx y SNES, la verdad es que tienes una colección fantástica, y lo mejor es que tienes la mayoría de sagas completas [Ooooo]


Ho!
razor1984 escribió:La parte de MegaDrive la tienes que ampliar bastante

ya, es que me tira mas la snes

cozumel escribió:El Mario Tennis me lo mandan esta semana, ¿que tal está?


lo he recibido hace 2 semanas y aun no me ha dado tiempo a probarlo (este verano he hecho mas horas que un reloj y ahora por supuesto toca disfrutar [sati] )


sabio escribió:Me encanta, sobre todo todo lo de PSx y SNES,


es que me han marcao...je je
Que Cabrón, enhorabuena!

Por cierto, que porcentaje + o - de todos estos títulos los compraste en el momento en que salieron?
Por cierto, que porcentaje + o - de todos estos títulos los compraste en el momento en que salieron?


pocos,date cuenta que soy un simple currante...
de psx los FF, AIR COMBAT,RIDGE RACER...
de SNES GHOULS´N´GHOSTS y SUPER MARIO WORLD.
de PS2 algunos mas pero la mayoria esperando a encontrar un buen precio
tremenda colección de juegos de Amiga!

bufffffffff
Increible, me encanta la parte de SNES y la parte de PSX... Enhorabuena, sigue así, y si algun dia tienes que pedir una hipoteca, vendelo todo y te ponen hasta la alfombra roja en el Banco...
Menudas joyas!
actualizo ya que me he pillao la DS [amor]

Imagen

y algo de PS2


Imagen

y practicamente a esperar a la nueva generacion [fies]
muy buena coleccion amigo te felicito [oki]
Vaya fenómeno, yo tb coleciionaba de todo desde lo stiemops del Spectrum , epro no hubo forma de buscar sitio para guardarlo todo, asi que fui vendiendo.

DE Dreamcast me acuerdo que me hice conun Survivasl Horror cojonudisimo que se llamaba ILLBLEED, me había flipao, y el Nosferatu de Snes original te vi x ahi, tremendo!!
Bestial la coleccion de SNES, todo con sus cajitas [babas]

Enhorabuena, pedazo de coleccion
Mocito te interesaria venderme el Shenmue 2 y el D2 de Dreamcast ?? ?
Mocito te interesaria venderme el Shenmue 2 y el D2 de Dreamcast ?? ?


no, aunque si buscas los encontraras ;)
Tienes muchísimos juegos, la mayoría bastante buenos, de play 1 y play 2.
Además parece que todo está bien cuidado. Buena colección.

Sigue así.
increible coleccion!! sin duda tienes los JUEGAZOS de cada consola.
Sino te importa, te añado al hilo oficial de colecciones [360º] [360º]

salu2
Acabo de darle otra revista a la colección, aprovechando el enlace de tu firma y la verdad es que me ha hecho disfrutar mucho ;-)

Veo que tienes el "The Bouncer", ¿qué te parece? Yo he hecho caso omiso a las malas críticas y la verdad es que ahora lo estoy disfrutando bastante.

Aprovecho para preguntarte por algunos juegos, si me haces el favor de darme tu opinión, ¿que tal está el Tomb Raider Legend?, ¿y el Cold Fear? Es que tengo los dos a tiro, pero dudo un poquillo si pillarlos.

Y aunque sea repetirme, la colección de Super Nintendo, ¡ESPECTACULAR! [oki]

Por cierto, vaya juegazos para el Amiga. ¿Los compraste entonces o ahora? Porque esas aventuras gráficas cuestan un riñón. Yo acabo de descubrir ahora el sistema y me está encantando. Por cierto, nunca había visto un Kickoff 2, curioso.

Ya me contestarás a todo cuando puedas, que te he metido mucho rollo XD

Un saludo y enhorabuena de verdad.
The Bouncer", ¿qué te parece?


me gusto al principio luego se me hacia pesado,la verdad (aunque en esta generacion pocos titulos me han llenado, sobre todos las secuelas)

¿que tal está el Tomb Raider Legend?, ¿y el Cold Fear?


TRL, imprescindible, si te gustan los tomb raider hazte con el.....
COLD FEAR esta muy bien (personalmente) y lo puedes conseguir en un GAME por 15€

Y aunque sea repetirme, la colección de Super Nintendo, ¡ESPECTACULAR!


gracias

¿Los compraste entonces o ahora? Porque esas aventuras gráficas cuestan un riñón. Yo acabo de descubrir ahora el sistema y me está encantando.


la inmensa mayoria lo he comprado en los ultimos 4/5 años, sobre las aventuras graficas me he pillado las que me faltaban (cuando tenga tiempo actualizare ya que he comprado y vendido) y desde luego el AMIGA es una pasada

nunca había visto un Kickoff 2


para mi el mejor juego de futbol, la de tardes que me he pegado con los colegas [jaja] eso si, al principio el manejo es muy dificil ya que la pelota no la lllevas pegada a ti, pero luego haces virguerias
jo macho se me cae la babita [babas]

Muy buena la coleccion [ok] (ese illusion of time... mmmmm)
Por ese match point de Spectrum, mataría XD XD

Enhorabuena!!!
buaaaaaa k LOCURA de coleccion..pff mi puto sueño! k wapo si señor...x cierto de ke zona de mallorca eres???? ;-)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
esos 100 juegosde super y todo lo de psx es increible el buen estado de todo un saludo y a disfrutarla
Mocito me encanta esa colección, en especial sección Amiga y sobretodo ese par de aventuras que tienes: Indy & Monkey ^_^
para juanilloxxx:

soy de P.Cristo

haber si saco tiempo y actualizo ya que he pillado unas cuantas cosillas y he vendido algo como la x-box.

Drjones: me he pillado un par mas de aventuras : loom,indiana jones y la ultima cruzada, maniac mansion....
Muy buena colección, me ha llamado la atención sobre todo la de snes por elección de títulos que tienes, con menos que eso daría la mía por terminada XD.

Un saludo
mocito que bien, son joyas esos juegos ^_^.

Por cierto donde los has pillado? completos?

Un saludo!!!
[envidia sana mode on]

enhorabuena, compañero, tienes cosas increibles...

ojala yo tubiese una asi...

[/envidia sana mode off]




[enfado1] ayyyyx yo quiero!!!!!!! [enfado1]
gracias chicos.


Por cierto donde los has pillado? completos?


en otros foros,ebay...la verdad que encontrar estos juegos completos y en español, no es nada facil....
buenisimaa coleccion si señorr y ese devil macry de coleccinista [oki] a seguir asinnn salu2
cuanto must ave junto sobre todo de psx [looco]
bueno,actualizao un poquillo y asi una cosa menos:

para el amiga,estas joyas, la caja del maniac mansion como vereis no es la original, pero vaya mejor que tener los discos sueltos (que con los precios que se pagan por ahi [enfa] )

Imagen

Imagen

los de DS

Imagen

GBA (gracias a las DS estoy jugando a estos juegazos [amor] )

Imagen

una actualizacion de la PS2

Imagen

mis nuevos ojitos derechos:

Imagen

por algo se empieza [sonrisa]
Imagen

y como los rockeros nunca mueren....

Imagen
Menudos juegazos para el Amiga [amor]

Parasol Stars, Maniac Mansion, Loom, Indy, Rodland... Uff, de verdad que me has despertado mucha envidia [buuuaaaa]

Ya nos comentarás que tal con la PS3, que yo todavía no me he decidido por ninguna de las consolas de nueva generación ;-)

Disfruta mucho.

Un saludo.
Menuda coleccion de play, tienes juegos muy buenos, q envidia me dais [babas]
COZUMEL escribió:Ya nos comentarás que tal con la PS3, que yo todavía no me he decidido por ninguna de las consolas de nueva generación


buff, me la compre el dia dle lanzamiento y a dia de hoy estoy enganchadisimo al resistance (ya me habia olvidado de pasar tanto tiempo con solo 1 juego) de hecho no juego al juego por culpa del online [agggtt] ya me empieza a mosquear [jaja]
193 respuestas
1, 2, 3, 4