Que hacer cuando cada opcion es peor que la anterior?

Valor y al toro, no dejes que consejeros ocasionales fastidien eso tan bonito que sientes y que pocas veces se repite. Puede que sea verdad y te pueda romper el corazón, pero tambien puede ser que seas precisamente tú el que logre que eso cambie para siempre. ¿Vas a quedarte con la duda?¿No, verdad?

Y si no es así, piensa que hiciste lo correcto, lo que te pedía el corazón, y a las malas, conformate con un rollito si ella quiere, y por lo menos no te irás de manos vacías ;)

(Si no tiene mucha delantera, Corporación Dermoestética puede ayudarte)
Lánzate!! [chiu]

Llevas tanto tiempo detrás de ella y ahora vas a dejar de intentarlo por lo que te digan? No les hagas caso y prueba.

Que al final no es lo que pensabas? pues por lo menos lo sabrás porque lo has probado, no por que te lo dijeran, no te quedes con las ganas hombre!! XD
cuenta con lo que te ha dicho esa persona cercana a ella y estarás prevenido al menos pero por intentarlo no pierdes nada, actúa sabiendo lo que puede pasar, tampoco te digo que le abras tu corazoncito porque ahí estaría la posibilidad de que viniese la lista de turno a pisarlo pero...(siento repetirme) estando prevenido por qué no hacerlo? podrás comprobar tú mismo como es esa chica, sin que te lo cuenten
Será la calor, que empieza a notarse en mi pueblo, pero he acabado en este hilo.
Tío, recuerda a Jack Nicholson en "Mejor... imposible": "Ante la duda, folla". Es una gran máxima que no tiene por qué ser tomada literalmente. O sea, en este caso, ataca, que ella sepa lo que hay y si hay suerte, vive la historia al día, como en realidad hacemos todos. Creéme: nadie tiene garantía de durabilidad o lopngevidad en una relación, nadie. Disfruta cada momento, y cuando acabe, prepárate a una pequeña y NORMAL (el desamor, como el amor, también es universal) fase de abatimiento, y luego, a libar otra florecilla.
Ojalá tuviera tu edad de nuevo. Por romántico atormentado se me escaparon unas pocas [ginyo] .

Saludos.
Yo que tu lo inentaría, sino siempre te quedaras con esa espinita...
Quien te dice a tí que tu no eres el tío que la hace cambiar??Quizá tengas algo que la enganche...y si no, pues a otra cosa mariposa....
O a lo mejor te estás haciendo tantas espectativas que igual te acabas decepcionando y eres tu el que decide pasar...
Es lo que tienen las "amiguitas" [agggtt]

Yo pienso que a la primera persona a la que le debes confesar quien coño te gusta es precisamente a la victima de ese sentimiento. Los demás, lo único que saben hacer con ese tipo de información es pasarse de listo y putear al personal.
Pues si, basicamente las "amiguis" le pueden dar buenos o malos consejos sobre ti y ahora que ya sabe por medio de otras personas... peor [agggtt]
Cuidado con la de la mirada morbosa, que tiene toda la pinta de que si tiene algo contigo, le vas a durar dos semanas. A ver si va a ser una hija la gran puta.
Tengo una vecina con esa mirada ... y la verdad es que tampoco es una chica 10, pero tiene ese noseque que queseyo en la cara, que te deja prendao

Te entiendo perfectamente

PS: Si mi novia esta leyendo esto que sepa que es fruto de una enagenacion transitoria, que aceptaria cualquier juez [burla2] [jaja]
Lánzate, esa mirada merece la pena.

Yo también encontré a una chica así que parecía un amor imposible (yo llevaba una relación seria con otra chica, y además todo el mundo contaba "cosas malas" de la chica)

Al cabo de dos años y medio mi "relación formal" me puso los cuernos, aproveché para probar con la de la mirada morbosa... y llevamos casi 9 meses. Además, esa mirada indica muuuuuchas wenas noticias.

Los que no se arriesgan no pierden, pero tampoco ganan.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
InaDmO escribió:Que hacer cuando cada opcion es peor que la anterior?


Escoge la primera opcion XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres mi idolo .por la forma que te lo estas currando.ligatela y conociendote seguro que acabais juntos.sigue como lo estas haciendo.
Quien no arriesga no gana, asi que ya sabes, intenta lo que puedas. El no ya lo tienes, ahora puedes ir a por el si, y es lo que te decían por ahí arriba, quizá la amiga no ayuda nada, y tu puedes ser ese chico que la haga cambiar en cuanto a las relaciones... o quizá realmente no lo hace pasar mal ella, sinó que son los tíos que le han tocado. Buena suerte!
17 años??

A esa edad, la tia no debe ni de haber espabilado.
The_Edge hay muchas tías con 17 años espaviladas y muy listas.... creeme, no son todo crías :P
Son crias, pero estan espaviladas y son listas [jaja]

Un saludo.
Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho, asi que .... ARRIESGATE! [ginyo]


el_Webboy escribió:Valor y al toro, no dejes que consejeros ocasionales fastidien eso tan bonito que sientes y que pocas veces se repite. Puede que sea verdad y te pueda romper el corazón, pero tambien puede ser que seas precisamente tú el que logre que eso cambie para siempre. ¿Vas a quedarte con la duda?¿No, verdad?

Y si no es así, piensa que hiciste lo correcto, lo que te pedía el corazón, y a las malas, conformate con un rollito si ella quiere, y por lo menos no te irás de manos vacías ;)

(Si no tiene mucha delantera, Corporación Dermoestética puede ayudarte)



Te ha quedado muy bonito pero lo has cagado en lo ultimo ... ¬_¬
Si te gusta la xavala intentalo aunque veas que lo tienes chungo.

Aunque para serte sincero creo que la cagaste desde el primer segundo en el que te sentias enamorado de ella.
InaDmO escribió:


A veces eso no se elige, simplemente ocurre.





Ya lo se. Enamorarse de quien no corresponde lo considero un defecto humano
[QUOTEThe_Edge]17 años??

A esa edad, la tia no debe ni de haber espabilado.
[/quote]

A esta edad tienen mas Km recorridos que un furgon de Seur.

esto no quiere decir que vaya acompañado de una mentalidad acorde a su edad. [fumando]
The_Edge escribió:17 años??

A esa edad, la tia no debe ni de haber espabilado.


Yo siempre he dicho que si pesa más que un pollo...






























[toctoc]
No se a ti, a mi normalmente no me gusta trabajar en balde, asi que si has currado todo eso que dices para atacar, ahora no es momento de echarse atras amigo. Es un claro ejemplo del miedo a ganar que suelen tener los tenistas en los ultimos puntos ;)

Na en serio, si no haces nada te preguntaras siempre que hubiera pasado si te hubiese dejado a los dos dias si no... Lo mejor que puedes hacer es entrar a matar y luego que sea lo que dios quiera.

Por otra parte ten cuidao a ver si la amiga se va a querer liar contigo ahora y por eso te da malas referencias en estos momentos que las mujeres pueden ser mas perras de lo que nosotros solemos llegar a imaginar.

Un saludo.
No se porq te lo piensas tanto en el fondo tu por lo k dices ya as decidido ir a por todas asik adelante eso si vete con pies de plomo para k no t pille de sorpresa si te deja.
Si te lo has currado tanto para conseguir saber su nombre, dónde vive, quiénes son sus amigas, qué lugares frecuenta... ¿Por qué no intentar llegar hasta el final?

Si no lo haces todo ese camino no habrá servido para nada y, como te han dicho, es mejor lamentarse por lo que ha ocurrido que por lo que nunca llegó a pasar...

Suerte!
28 respuestas