Recomendadme una Aventura Grafiaca¡¡¡

Solo decir q Grin Fandando me apasiono y me marco yo creo (jejeje me cojio de peque).

Solo decir q no me gustaria q fuera policia ni futurista la aventura grafica.

SaLu2 :D
Los tres primeros Monkey Island, Maniac Mansion, Dia del Tentaculo, Sam&Max... Anda que no hay! :-P
YaW escribió:Los tres primeros Monkey Island, Maniac Mansion, Dia del Tentaculo, Sam&Max... Anda que no hay! :-P


Muchas gracias, pero a poder ser q no vea las miticas de siempre, q sea con unos graficos buenos (como minimo los del Grin Fandango) y a poder ser q sea nueva o de hace poco tiempo (poco tiempo se entiendo un par de años tambien).

;)
pos si no quieres jugar esos clasicos peor xa ti xq son d lo mejorcito io siempre los repaso una vez al año :P prueba el longest journey q tienes mejores graficos xo desde luego nada como el monkey [beer]
El Longest Journey está bien y hace poco salió la segunda parte creo. Prueba también el Runaway que comentan que está bien o los broken sword (sobretodo los dos primeros).

No te dejes guiar por los gráficos, Monkey Island 1 te va a dar más diversión y risas que cualquier otro ;)
¿cada cuanto se abre un hilo preguntando por lo mismo?¿cada semana o asi? [nop]

He contestado a esa pregunta ampliamente varias veces... no pienso volver a repetirlo todo, hay una bonita busqueda para ello.
wingilot escribió:¿cada cuanto se abre un hilo preguntando por lo mismo?¿cada semana o asi? [nop]

He contestado a esa pregunta ampliamente varias veces... no pienso volver a repetirlo todo, hay una bonita busqueda para ello.


¿que haces respondiendo?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Fr0Gt escribió:¿que haces respondiendo?


Responde para decirte que EXISTE LA BUSQUEDA [toctoc]
Still Life.

Disponible para PC y Xbox.


Aventura grafica, con unos asesinatos como argumento.
Esta wapa, cuando baje un poco me lo pillo original.
Yo te recomendaria Farenheit de los actuales, es corto pero muuuy bueno. En cuanto a lo clásico, pues nadie te ha recomendado los 2 Broken sword, y son muy buenos.Saludos
De los que he jugado yo te diria Longest Journey,Farenheit,los dos primeros Broken sword (el 3d no me moló nada) y para mí una obra maestra ...Syberia. [tadoramo]
Muchas gracias Lennon, Wavebly, eduy1985, SaSuK3_kun, YaW y a todo aquel que aporte titulos a este POST.

E estado viendo los juegos q me comentais y tienen pinta de ser unos juegazos, ir aportando titulos al post porque creo que este genero de juegos esta flojo estos ultimos años.

SaLu2 :D
De los actuales.... Fahrenheit. A mi me encantó!, un poco corto, pero el argumento y la historia me fascino sobre todo el principio.

Aunque yo siempre recomiendo la saga Monkey Island... la mejor sin duda!
80 días.

Expediente X

Grim Fandango

Sam and Max: hit on the road, impresionate.

Monkey Islands

Longest Jorney 1 y 2.

Runaway, jodida de cojones.

Blade Runner

Day of Tentacle

Viaje al centro de la Tierra

Beyond Good and Evil

Syberia 1 y 2

Martyn mysterie: operaciín Dorian Gray

Sherlock Holmes: el pendiente de plata.

Nibiru: Mensajero de los dioses.

El anillo de los nibelungos

Todos los Myst y Riven...

CSI Las vegas 1 ,2 ,3 y CSI Miami.

Larrys

Black Mirror.

Broken Sword 1 y 2, y el 3

Still Life

Post Mortem

Discworld

The dig

Shadow of the comet

Indiana Jones

Sherlock holmes y el misterio de la momia.


Y yo creo que hasta aquí todo el pescado vendido, y no se olviden de reir etc etc
Runaway, jodida de cojones.


no la considero jodida, solo que hay que pensar como un programador pirado, y voila, los puzzles se resuelven solos [jaja]

si es dificil si, tiene un interesante componente de dificultad pero sin pasar a ser puzzles rarisimos como en monkey island.

Usar, rata peluda, en, cazuela con guiso.

yarrrr!
Fr0Gt escribió:¿que haces respondiendo?
Pues diciendote que uses la puta busqueda!!!

De verdad... usar la busqueda es muy facil (hasta un mono con tres cabezas podria hacerlo):

busqueda 1
busqueda 2
Ha salido ya el DreamFall?!

Viene en castellano!? DOnde la puedo pillar, q el Longest Journey es un juegazo!
wingilot escribió: Pues diciendote que uses la puta busqueda!!!

De verdad... usar la busqueda es muy facil (hasta un mono con tres cabezas podria hacerlo):

busqueda 1
busqueda 2


Te has dado cuenta el porque e abierto un Hilo nuevo sobre esto?

Solo tienes q ser un poco observador y mirar la fecha de dichos POST los q ablan de avunturas graficas uno es de Octubre del 2005 y el otro es de Diciembre del 2004, pero tranquilos q a partir de ahora existe un HIlo sobre ello pero en la fecha actual es decir EL MIO.

Por eso e abierto un POST porque hace tiempo de los otros y han podido salir juegos nuevos desde entonces.

SaLu2 :D

P.D: no voy a seguir discutiendo sobre el tema este de usar la busqueda, por mi no existes ni tu ni tus POST sobre este tema, ADIOS
Me falta el Fahrenheit, y algún que otro antiguo, que de esos pufff hay la retorta, y seguro que muy buenos la verdad
Balmung escribió:Me falta el Fahrenheit, y algún que otro antiguo, que de esos pufff hay la retorta, y seguro que muy buenos la verdad


Juer tio pos si q te conoces juegos de Aventura Grafica, ahora q e visto tu post me se ocurre una buena idea y es ir recopilando informacion y hacer un post con los juegos de aventura graficca de PC desde los antiguos hasta el ultimo q haya salido e ir ordenandolos en el tiempo y añadiendo enlaces a la sinopsis del juego y a poder ser y si a los moderadores no les importa hacerlo un post fijo para ir actualizando cada cierto tiempo o cuando vallan saliendo juegos nuevos.

Creo q es un genero q no se debe perder, o por lo menos fomentarlo un poco.

SaLu2 :D
Fr0Gt, si alguien se pega la currada no creo que tengan problemas en hacerlo, ya hay un post it de juegos de estrategia ;)

mmm deberia hacer yo uno de simulacion? :-P
Enanon escribió:Fr0Gt, si alguien se pega la currada no creo que tengan problemas en hacerlo, ya hay un post it de juegos de estrategia ;)

mmm deberia hacer yo uno de simulacion? :-P


No creo que nadie sea capaz de hacer una base de datos como esta, jejejeje eso es curro de años de trabajo e investigacion, si quieren una buena base de datos sobre el genero AVENTURA GRAFICA q pinche AKI


SaLu2 :D
Yo también he llegado a esa conclusión y ya me estaba adelantando XD, pero bueno si lo quieres hacer tú mejor.
Aunque llego algo tarde, te recomendaría, como han hecho ya, Fahrenheit. Cuanto menos, una aventura sorprendente, aunque adquiere en algunos momentos una acción impropia del género, que tampoco le sienta mal del todo.

Y si quieres recordar viejas glorias, yo me pasé hace un mes el Full Throttle y hoy acabé el The Dig, grandes juegos ambos.

Con gráficos similares o superiores al Grim Fandango tampoco no conozco apenas nada..... soy de los antiguos.
rethen escribió:Aunque llego algo tarde, te recomendaría, como han hecho ya, Fahrenheit. Cuanto menos, una aventura sorprendente, aunque adquiere en algunos momentos una acción impropia del género, que tampoco le sienta mal del todo.

Y si quieres recordar viejas glorias, yo me pasé hace un mes el Full Throttle y hoy acabé el The Dig, grandes juegos ambos.

Con gráficos similares o superiores al Grim Fandango tampoco no conozco apenas nada..... soy de los antiguos.


No llegas tarde, todos los comentarios construcctivos son buenos para el HILO asi se creara un buen POST para personas que no andaban mu puestas en esto de las aventuras graficas.

Poned todas las q hos hayan gustado y las q no para asi no q tambien cuentan

SaLu2 :D
Si tuviera que poner todas las que me han gustado, que son todas, y todas las que me he pasado, que son todas, las que he posteado y todavia me faltan!!!! muchas como decís viejas glorias, dan mil vueltas a gráficos imporesionantes de ahora, porque se ntoa últimamente un fallo muy general:


Queridos creadores de Aventuras Gráficas, Gastaos más pasta en guionistas!!!!!!!! y dejar los gráficos ultra modernos!!!!!
Y tanto.... yo no sé qué le ve la gente a los gráficos.

Personalmente, me encuentro encantado con los de The Dig, Sam & Max, y joyas así. Y podemos ir más atrás, y también estaré encantados con los del primer Monkey Island, y lástima que esos juegos ya no se repitan........

¡....la semana que viene empezaré el Sam & Max!
Me deje de poner alguna joyitas:

-Alone in the dark
-Little Big Adventure II: Twinsen's Odyssey, este sencillamente [tadoramo] .
-Shadow of memories, un tanto raro peor me gusto bastante.
-Dracula: resurrecion.

Saludos
Es que si pones alone in the dark, bueno los primeros pues no se pero el 4 es muy Silent hill para mi gusto aunque la historia....

Probar Shadow of the comet, creo que era así, pero sencilalmente me encnato, y el nuevo de Sherlock holmes es brutal!!!!
Grim Fandango
Monkey Island 4
Broken Sword (el 1 y el 2)
Discworld Noir
SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM por diox que pedazo juego SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM

Pues eso.
Sacaron un parche en español para el sanitarium o lo toi flipando?
Y ke tal estaba la traduccion? Vale la pena?
Yo me lo pase entero con la traduccion y esta bastante bien,se puede jugar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esperemos que no hagan otra aberracion con el monkey island V y se queden con el IV
para mi monkey island 1 y 2 esta a años luz de todo. deberian sacarlo para el movil.
se os escapan indiana jones y la ultima cruzada y atlantis, algo legend of kyrandia, me alegro que nadie hable de kingquest.
a mi particularmente me gusta mas la ambientacion que los graficos. recuerdo como disfrutaba de pequeño desesperandome con el another wold, con lo malo que eran sus graficos pero me encanta(antes del flashback), vale se que es plataforma, es solo un ejemplo. lo dicho monkey insuperable
Alguien podria mega currarselo y hacerse un tuto explicando como usar DOSBOX y algun gui xq yo con los comandos esos es k no atino.
Ya me e pasado el The Longest Journey y me a encantado, asi q ahora toca esperar a que saquen la segunda parte Dreamfall: The longest journey que segune e visto ya deberia estar aki pero se a retrasdo asi q a esperar.

Porcierto ahora me voy a poner a jugar al Fahrenheit a ver como esta el juego.

SaLu2 :D
He estado leyendo el hilo y creo que no he visto a mi gran amigo:

Simon the Sorcerer 1 y 2 (esta ultima la estoy jugando ahora y parece dificililla), junto con las de indiana jones las unicas (a mi parecer) de la epoca que le llegan a la altura a los monkey 1 y 2.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tuve la suerte de encontrármelo en un recopilatorio hara unos 4 o 5 años... Desde entonces empecé a buscar mas aventuras clásicas.
40 respuestas