Juegos de Sexo [+18]

Acojonante, ya hay hasta juegos cuya temática principal es el sexo.

Lula 3D lo ví por primera en una tienda de electrónica cuando estuve en Alemania.

3D SexVilla Lo ví buscando [PC Game] en el emule... para ver cuales eran los mas demandados... y el nombre de éste estaba entre los pocos que no conocía.

No he visto ninguno, solo he visto screenshots, curiosos si que parecen.

SAlu2
Downloading. XDXDXDXDXDXDXD
El Lula 3D ni os lo bajéis, no merece la pena. A mi me lo enviaron como equivocación de un envio, lo instalé y he jugado dos veces xD
MMMMM voy hacer que no he visto este hilo... porque todos somos unos [angelito] pero que decir la mil variedades que existen de juegos hentai, pero de cosas de ese estilo, que yo sepa hay la verdad que son desconocidos.
Vamos a renombrar el archivo no vaya a ser que papá y mamá lo vean.

Imagen
Imagen









Lo que me ha matado es eso de Bitcomet 2005 + crack.
si me sobra muxo muxo el tiempo me lo bajo! [buaaj]
Que guay tener mí propio ordenador construido con el sudor de mi frente y un prestamo
El 3D Sex Villa está curioso, pero para los 20 minutos que he estado viendo todo lo que tenía...

Pero como la vida misma no hay nada [sati]

Salu2
marchando una y dos de hentai. [sati]

tambien podeis mirar por aqui
aunque esa lista incluye todas las plataformas incluidas en el site de la universal videogame list, y todos los tipos de juego, incluyendo "expose games" como strip-pokers y familiares, asi como toda la constelacion de hentais que ya he citado arriba (y mas)

bueno...para vuestro solaz XD citare algunos juegos de los que tengo conocimiento dentro del genero de "+18" (nota: no todos ellos son de PC. usense emuladores where available xD)

Party Games, para amiga. es un machacajoystick (genero muy popular en los 80s... mueve el joystick a izquierda y derecha todo lo rapido que puedas) con ambientacion...mmmhh.. como diria yo... muy party (XD) una de esas aplicaciones de lo que alla por 1988 se conocia por "secuencias de video" en un juego (una secuencia de a lo mejor 10 segundos, en monocromo, a 120x80 y 10 fps) XD

Cobra mission y su compañero de camada Knights of Xentar (y ya por extension, toda la saga Dragon Knight). Son juegos de aventura japos, estos bastante conocidos por haber llegado aqui traducidos.

Kim's Hot Stuff, muy poco conocido juego de contenido claramente +18 que se desarrolla en plan aventura conversacional. El juego consiste en: tu y ella en un lugar apartado... guess what's next.

Simusex. Supongo que el nombre sera bastante descriptivo XD Como curiosidad: esta elaborado por Tim Sweeney, bastante conocido por ser el jefazo de Epic Megagames (XD)

los juegos de la saga interactive girls. Hay 3 juegos, Teresa the house guest, Jo Guest in the Milk Round y mi favorito vida X. Son juegos del rollo de seleccionar entre diversas acciones y conversaciones para ir progresando. Los de teresa y vida son bastante asequibles. El de jo en la parte en la que haces rutas de reparto (se supone que eres el lechero del barrio -sin coñas-), es bastante coñazo.

Virtual Valerie en este tienes que... ahem... vamos a decir "seducir" a valerie. Es un poco viejo (del 95) y es full 3D. logicamente a dia de hoy queda un poco casposo, y ella parece mas una hinchable que una mujer real, pero asi todo el juego tiene su gracia. XD

del mismo palo, pero mas modelno, son los dos ultravixen en los que...ehmm... "jugaremos" con una especie de hentai girls en 3D (acaba de salir recientemente la 3º version: Ultravixen Y3K).

y finalmente, el ya citado por los apañeros 3D SexVilla y su antecesor 3D Slut. y otro que anda circulando por ahi del mismo palo es el e-girl. Todos ellos van de lo mismo, juego con chicas en los que segun vas eligiendo acciones y objetos se va desarrollando la accion, todo ello con chicas modeladas en 3D mas o menos acertadamente (no os espereis el nivel de modelado de DOAX, me temo).

Tambien tenemos, dentro de este mismo estilo de juego, los que nos encontraremos con secuencias de video y no con una babe en 3D. Aqui los reyes son los Interactive sex de Digital Playground, protagonizados por actrices de renombre del genero.

Tambien esta el private interactive de la famosa productora de cine X (aunque es mas una coleccion de videos que otra cosa). Tambien de esta gente hay otros juegos, entre ellos uno en el que puedes "crearte tu propia pelicula" y tambien el mas antiguo "private investigator", que tiene partes de juego con chicas en 3D y fases de disparos y plataformeo en 2D a lo flashback (mas cutres, logicamente).

...y creo que ya es suficiente por hoy XD

nota: he descartado los "expose games" (ganas y hay foto), a pesar de haber muy buenos representantes en todas sus vertientes. y tambien he descartado los juegos "sexys" pero no directamente +18 como por ejemplo los juegos de aventura de larry o algunas otras aventuras graficas como leather goddesses of phobos, emmanuelle, geisha, fascination o la saga spellcasting, y tambien juegos como Battle Raper, metal & lace de megatech o el inevitable (y penoso) bikini karate babes, ya que escapan un poco del topic del hilo. (he citado los de megatech por ser un poco mas explicitos en su desarrollo de lo que son por ejemplo los de larry) XD

saludos cordiales.
Os recomiendo el Biko 3 así como el resto de catálogo de la compañía Ilusion. En la página oficial (http://www.illusion.jp/) podeis encontrar videos, demos y cositas. Ah, sois unos depravados.
y q tal esta el larry magna cum laude?
GXY escribió:marchando una y dos de hentai. [sati]

tambien podeis mirar por aqui
aunque esa lista incluye todas las plataformas incluidas en el site de la universal videogame list, y todos los tipos de juego, incluyendo "expose games" como strip-pokers y familiares, asi como toda la constelacion de hentais que ya he citado arriba (y mas)

bueno...para vuestro solaz XD citare algunos juegos de los que tengo conocimiento dentro del genero de "+18" (nota: no todos ellos son de PC. usense emuladores where available xD)

Party Games, para amiga. es un machacajoystick (genero muy popular en los 80s... mueve el joystick a izquierda y derecha todo lo rapido que puedas) con ambientacion...mmmhh.. como diria yo... muy party (XD) una de esas aplicaciones de lo que alla por 1988 se conocia por "secuencias de video" en un juego (una secuencia de a lo mejor 10 segundos, en monocromo, a 120x80 y 10 fps) XD

Cobra mission y su compañero de camada Knights of Xentar (y ya por extension, toda la saga Dragon Knight). Son juegos de aventura japos, estos bastante conocidos por haber llegado aqui traducidos.

Kim's Hot Stuff, muy poco conocido juego de contenido claramente +18 que se desarrolla en plan aventura conversacional. El juego consiste en: tu y ella en un lugar apartado... guess what's next.

Simusex. Supongo que el nombre sera bastante descriptivo XD Como curiosidad: esta elaborado por Tim Sweeney, bastante conocido por ser el jefazo de Epic Megagames (XD)

los juegos de la saga interactive girls. Hay 3 juegos, Teresa the house guest, Jo Guest in the Milk Round y mi favorito vida X. Son juegos del rollo de seleccionar entre diversas acciones y conversaciones para ir progresando. Los de teresa y vida son bastante asequibles. El de jo en la parte en la que haces rutas de reparto (se supone que eres el lechero del barrio -sin coñas-), es bastante coñazo.

Virtual Valerie en este tienes que... ahem... vamos a decir "seducir" a valerie. Es un poco viejo (del 95) y es full 3D. logicamente a dia de hoy queda un poco casposo, y ella parece mas una hinchable que una mujer real, pero asi todo el juego tiene su gracia. XD

del mismo palo, pero mas modelno, son los dos ultravixen en los que...ehmm... "jugaremos" con una especie de hentai girls en 3D (acaba de salir recientemente la 3º version: Ultravixen Y3K).

y finalmente, el ya citado por los apañeros 3D SexVilla y su antecesor 3D Slut. y otro que anda circulando por ahi del mismo palo es el e-girl. Todos ellos van de lo mismo, juego con chicas en los que segun vas eligiendo acciones y objetos se va desarrollando la accion, todo ello con chicas modeladas en 3D mas o menos acertadamente (no os espereis el nivel de modelado de DOAX, me temo).

Tambien tenemos, dentro de este mismo estilo de juego, los que nos encontraremos con secuencias de video y no con una babe en 3D. Aqui los reyes son los Interactive sex de Digital Playground, protagonizados por actrices de renombre del genero.

Tambien esta el private interactive de la famosa productora de cine X (aunque es mas una coleccion de videos que otra cosa). Tambien de esta gente hay otros juegos, entre ellos uno en el que puedes "crearte tu propia pelicula" y tambien el mas antiguo "private investigator", que tiene partes de juego con chicas en 3D y fases de disparos y plataformeo en 2D a lo flashback (mas cutres, logicamente).

...y creo que ya es suficiente por hoy XD

nota: he descartado los "expose games" (ganas y hay foto), a pesar de haber muy buenos representantes en todas sus vertientes. y tambien he descartado los juegos "sexys" pero no directamente +18 como por ejemplo los juegos de aventura de larry o algunas otras aventuras graficas como leather goddesses of phobos, emmanuelle, geisha, fascination o la saga spellcasting, y tambien juegos como Battle Raper, metal & lace de megatech o el inevitable (y penoso) bikini karate babes, ya que escapan un poco del topic del hilo. (he citado los de megatech por ser un poco mas explicitos en su desarrollo de lo que son por ejemplo los de larry) XD

saludos cordiales.


[boing]

¡Te veo muy puesto!

PD: se agradece la info [+risas]
Pues yo os recomiendo el Divi Dead. La historia del juego es tan buena, que te pasas las escenas de folleteo para seguir viendo la trama principal xDDDDDD.
cuanto pesa el sex villa? yo tengo uno que ocupa 51 megas mas o menos pero no rula me pide un usuario y un pass
pituleon escribió:cuanto pesa el sex villa? yo tengo uno que ocupa 51 megas mas o menos pero no rula me pide un usuario y un pass


Ponle cualquier cosa que entra...
gracias , pero me pone esto

A new version of the thriXXX software was released. Please download and install it from the members area!

gracias igualmente
No quiero incordiar, pero a parte de veros muy puestos que tal se juega con la mano izquierda???? XD
Reijiko escribió:Pues yo os recomiendo el Divi Dead. La historia del juego es tan buena, que te pasas las escenas de folleteo para seguir viendo la trama principal xDDDDDD.


no os dejéis engañar por tantas Ds, lo que ha dicho es cierto (hasta cierto punto, claro XD)


a ver si traducen tsukihime, el anime me gustó mucho (el anime no es hentai, así que supongo que historia tendrá el juego)


uno que recomiendo a los que les gusten pensar son los private garden, son juegos de puzzles bastante interesantes (tipo sokoban, de poner piezas en su sitio). escenas ecchi-hentai traen poquitas tirando a ninguna
A mi e unico juego que me ha gustado de ese estilo es el VIDRO.

Es un juego rollo tetris pero muy diferente, van bajando como unos bloques de vidrio que no se rompen hasta haber 3 o 4 juntos del mismo color. y se pueden hacer combos y paranoias y "atakes" a la adversaria.
El juego es rollo hentai, te enfrentas contra una pava y si la ganas se desnuda y salen dos o tres dibujitos, pero al final sudas mucho de los dibujitos, porque el juego engancha mucho.

Yo creo que lo hubieran hecho sin ser hentai y lo hubieran distribuido bien y hubiera triunfado mazo XD

Ademas el juego okupaba pokito, lastima que lo perdi, porque era muy divertido.
panda de indecentes pajilleros¡¡ [angelito]





P.D. : si q se juega bien con la mano izquierda [sati] [fumeta]
wingilot escribió:Es un juego rollo tetris pero muy diferente, van bajando como unos bloques de vidrio que no se rompen hasta haber 3 o 4 juntos del mismo color. y se pueden hacer combos y paranoias y "atakes" a la adversaria.



eso suena MUCHO a puyo puyo
Balmung escribió:No quiero incordiar, pero a parte de veros muy puestos que tal se juega con la mano izquierda???? XD


yo juego con la derecha [sati]

saludos cordiales.
Balmung escribió:No quiero incordiar, pero a parte de veros muy puestos que tal se juega con la mano izquierda???? XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hay juegos asi en castellano? [mamaaaaa]
mapaal escribió:No hay juegos asi en castellano? [mamaaaaa]


precisamente creo que de dividead estaban haciendo una traducción


aparte de eso, no, ni de coña
Joder es que es verdad, por lo menos algunos lo reconoceis, y los que os quedais callados vale, ahi va la siguiente puya: XD

Esto es demasiado para mi, prefiero a mi novia agur.

P.D. Si seguis asi, os va dar un calambre!!!!
Os recomiendo salir mas a conocer tias y despues disfrutar con ellas, porque despues eso siempre acaba en el mitico 5 contra 1... y eso siempre se sabe como termina ;)

Un saludo.
evidentemente este tipo de juegos es para cuando no tienes una opcion mejor "a mano" [sati]

saludos cordiales.

pd. es bastante fastidioso lo limitado que esta el SexVilla... parece como si le faltara contenido o algo... ¬_¬
27 respuestas