Convertir bici normal en bici estatica

A ver, algun mc-gyver que me heche una mano. Tengo una bici estatica en casa, pero eso es lo mas incomodo que puede existir para hacer bicleta. No duro ni 3 min de lo incomodo que es.

Por tanto, me gustaria convertir mi mountain bike en algo parecido a una bici estatica XD, mas que nada por que por aqui no hay cuestas (es todo llano) y para hacer algo de ejercicio y cansarte, tienes que hacer un monton de kilometros, y a parte, una montain bike es mas comoda que ese invento del diablo que tengo en el balcon.


Asi que a ver, como me las podria ingeniar?
yo antes acia bici y para calentar en casa tenia un aparato que era como dos rodillos y una sujeccion en la cual ponias al bici y la rueda de atras a apoyabas en esos dos rodillos.. y ya ta..

ahora te buscare algo por internet asi veis lo que digo..

un saludo

EDITO: basicamente es esto aunque el mio tenia mejor pinta


Imagen
Yo una vez probé un aparato de rodillos como ese pero tú tenías que mantener el equilibrio (la bici no estaba sujeta)
Era muy dificil aunque el dueño tenía mucha práctica y no se caía.

Lo bueno es que ponias y quitabas la bici en un segundo
en cualquier decathlon vendes ordillos de esos... pero tienen mejor pinta...

saludos.
y en eso puedes regular la resistencia?
a resistencia la pones tu,esos rodillos lo que hacen es mitar la carretera pero sin moverte del sitio,cambias de piñon lo pones mas duro y te hartas de dar pedalesy ya esta.

Mi vecino que ahora es ciclista profesional lo tenia tambien.
keo, necesitas algo así

http://www.bicimania.com/product_info.php?cPath=25_36&products_id=949&osCsid=3a85681208db9db110511d471cfafa34

puedes hacer los cambios que tenga la bicicleta, con lo que aumentas o disminuyes como si estuvieras andando en carretera
davile escribió:a resistencia la pones tu,esos rodillos lo que hacen es mitar la carretera pero sin moverte del sitio,cambias de piñon lo pones mas duro y te hartas de dar pedalesy ya esta.

Mi vecino que ahora es ciclista profesional lo tenia tambien.

Lo de los piñones es de cachondeo. No cuesta nada llevar una bici en plato grande piñon pequeño siempre y cuando sea una recta, asi que como no tenga para regular la fuerza o algo asi vaya porqueria...

salu2
Es la opcion que tiene.

o eso o se compra una bici estatica y se quita de problemas de rodillos e inventos raros
eso es lo que tenia yo.. y te recuerdo que bueno era para calentar un poquito o hacer algo leve...

un saludo
creo que alguno si que lleva para regular la presion sobre la rueda y asi ponerle mas resistencia... pero en principio los rodillos esos son para calentar solamente...
10 respuestas