Conectar 2 plays en red????

Hay alguna manera de conectar 2 ps2 en red offline, la cosa seria para q uno juegue en una tele y otro en otra pero estando conectados y a la vez...

Se puede hacer de alguna forma... yo hepensado q con un router se podria pero no tengo ni idea, tampoco soy un experto....

Muchas Gracias
Puedes hacerlo simplemente conectándolas directamente con un cable, pero tiene que ser cruzado (se puede comprar en cualquier tienda por uns 5 euros). No te sirve el que te trae el adaptador de red (ese es para conectarlas con un router).

Después es configurar la red en cada una de ellas, simplemente poniendo direcciones IP compatibles (ejemplo 192.168.0.10 en una y 192.168.0.12 en otra) y máscara de red (255.255.255.0) y listo. Es fácil.

Un saludo.
El cable cruzado me imagino q es el mismo q el q tengo para conectar en red mis 2 ordenadores....

Gracias por responder..
Y se podria jugar al pro5 en red? y las DNAS? ... :-?
no hai DNAS al conectarte en red.

yo probe el motogp4 y fue de lujo con dos teles.

la movida es conectar 3 ps2 en red o mas.

sirviria con un router y conectando los cables de red normales (los que vienen con el adaptador de red de la ps2)
y sintener el cable del telefono ni un pc conectado al
router.

yo prove con un HUB con cables normales pero no me fue
(puede ser que el HUB este jodido)

hai que probar para jugar como locos de 3,4, o 8 jugadores a juegos como el MOTOGP4,FORMULA 1,CONFLICT GLOBAL STORM,

igual al SOCOM 2 y 3,SPLINTER CELL pt Y ct...(si funcionara con el hdloader modificado.
En cuanto al juego, me imagino q tiene q estar en ambas consolas, pero admite los discos duros y demas.....
matgarito escribió:no hai DNAS al conectarte en red.

yo probe el motogp4 y fue de lujo con dos teles.

la movida es conectar 3 ps2 en red o mas.

sirviria con un router y conectando los cables de red normales (los que vienen con el adaptador de red de la ps2)
y sintener el cable del telefono ni un pc conectado al
router.

yo prove con un HUB con cables normales pero no me fue
(puede ser que el HUB este jodido)

hai que probar para jugar como locos de 3,4, o 8 jugadores a juegos como el MOTOGP4,FORMULA 1,CONFLICT GLOBAL STORM,


Efectivamente, para jugar en LAN con más de dos consolas, necesitas un router, porque el hub no resuelve direcciones IP. Los cables son los "normales", los que trae el adaptador de red de la consola.

Un saludo.

Edito: Perdón, pero es posible que sí se pueda jugar en LAN con un hub. Por el hecho de no saber de direcciones IP, lo único que hace es que lo le entra por un puerto, lo enviará después a todos los demás. Simplemente se generará mucho tráfico inútil en la red, pero es posibleque sí pueda servir para jugar en LAN con la consola.
pero el router tiene que estar conectado a la linea del telefono o a un pc??

y con un SWITCH? son baratos y tienen entre 4 y 16 puertos rj45....tampoco haria falta un pc y se podria conectar con cables normales..???????

seria el tal para hacer una red lan de ps2.
Un router para funcionar no tiene que estar conectado a nada, sólo a la red eléctrica (perdón por el chiste malo).
Simplemente hay que conectarlo a un PC para configurarlo, pero después puedes llevarlo a donde quieras y funcionará sin problemas.

La verdad es que no sé si con un switch puedes hacerlo (incluso con un hub). Yo de todas formas lo haría con un router, porque digamos que la gestión que hace del tráfico de la red, es la mejor con diferencia.

Un saludo.
probare con el router y ya contare como me fue.
para conectar 2 ps2 con el cable cruzado, el juego tiene que tener modo online?
por ejemplo, puedo jugar al formula 1 contra un amigo cada uno con una tv, aunque no tenga modo online?
Buenas, os explico mi caso aver si hay alguna solucion:

Mi cuñado vive justo debajo de mi casa, y tenemos los dos Pc´s conectados por cable , osea desde su tarjeta de red del pc sale un cable de red hasta mi router, y asi compartimos conexion , tambien tengo en este mismo router mi Ps2 conectada , que la tengo en el Salon, con ella he jugado a juegos Online sin problemas, pero ahora al leeros , quisiera preguntar, que si mi cuñao desconecta su cble de su pc, y lo conecta a la ps2, podriamos jugar en LAN los dos ???? de ser posible, algunos juegos recomendados para jugar los dos????


Gracias y un saludo [oki]
11 respuestas