Tabla ejercicios para definir

Vereis mido 1.86 y peso 88 kilos (tengo un poco de barrigita) y me gustaria estar definido no musculado, es decir tipo nadal en el anuncio de kia, ¿me podeis indicar una tabla de ejercicios o rutinas a seguir para conseguir un cuerpo definido?, Gracias de antemano.
RiP3r escribió:es decir tipo nadal en el anuncio de kia,



yo quiero que me toque una quiniela jugando 1 cada mes....



bufff no pides nada.



yo ahora he bajado unos 14 kilos, y quiero definir, pero te aseguro que me conformo con un estilo Federer o Corretja si me apuras XD....
Si Nadal no esta musculado ya me contaras lo que es para ti estar cuadrao ...
Vale que no es una mole, porque es un tenista, pero mira que brazos, pectorales y espalda tiene el chaval, eso no lo vas a conseguir "definiendo" xD
Hay un foro de culturismo en EOL, en miscelanea, busca un poco.
Salu2
Hombre se supone que alguna tabla de ejercicios tiene que haber para denifir addominales y demas musculos al igual que las hay para cojer masa muscular.
Lo de nadal lo decia para dar una idea de lo que busco.
Tabla de ejercicios para definir... y yo he entrado pensando que era algo de estudios, algo de definiciones (de lengua) o cosas así...
P.D. Necesito ver más hombres y dejar de estudiar.
Snape escribió:Si Nadal no esta musculado ya me contaras lo que es para ti estar cuadrao ...
Vale que no es una mole, porque es un tenista, pero mira que brazos, pectorales y espalda tiene el chaval, eso no lo vas a conseguir "definiendo" xD
Hay un foro de culturismo en EOL, en miscelanea, busca un poco.
Salu2


Nadal no tiene pectorales, vamos que no los tiene muy trabajados. Lo que si tiene son brazos y supongo que tambien tendrá buenas piernas. Lo demás bastante normalito.

salu2
Vamos a ver, que o no entendeis, o no quereis entender.
No es culturista, es tenista, no espereis que este como tal.
Pero vamos, que me digas que no tiene los musculos desarrollados es de risa, seguro que en 2 semanas consigues su cuerpo con una rutina de entrenamiento no ???

Imagen

Una espalda normalita si ...

Imagen

No se yo lo veo mas fuerte que definido, pero bueno ...

Por cierto, me recuerda a un Orco del Sr. de los Anillos ... por la cara digo.

Salu2
La unica tabla que hay para definir es la DIETA, osea que si no llevas una buena dieta olvidate de definir.

saludos
Drew escribió:HILO CULTURISMO
Eso mismo.

Para estas cosas pasaros por ahí.
9 respuestas