Nuevas funciones y mejoras para Xbox 360

A partir de hoy, Microsoft ha iniciado una extensa actualización de las funciones de su consola Xbox 360. Esta actualización incluirá más de 125 funciones, desde nuevas características hasta pequeñas optimizaciones. La actualización afectará a todas las áreas de la consola: Dashboard, reproductor DVD, reproductor de música, memoria y otros aspectos del funcionamiento del sistema.

Como es habitual la actualización estará disponible mediante descarga automática, tanto para miembros Gold y Silver. Algunas de las novedades y mejoras son:

  • Nuevo gestor de descargas que permite descargar en cola hasta 6 contenidos del Bazar de forma simultánea y con modo resumen. Así que puedes jugar mientras descargues siempre que no te conectes al Live en dicho juego, en ese caso la descarga hará una pausa para no interferir sobre el rendimiento online.
  • Mejoras en la organización y acceso de los diferentes contenidos de la consola.
  • Mejoras en la rapidez e identificación al acceso a la memoria y sus aplicaciones.
  • Posibilidad de configurar el modo de arranque del Dashboard.
  • Mejora general de la calidad de visionado del DVD. Habilitada la salida nativa del DVD por VGA.
  • Modo resumen y espera para el reproductor DVD, la consola guarda el tiempo de reproducción de la última película visionada.
  • Añadida las funciones de rebobinado y avance de 2x a 16x para los videos localizados en el disco duro.
  • Mejoras en el modo de visualización de fotos personales.
  • Ajuste del control del volumen por separado para el usuario y los juegos.
  • Añadidas funciones de 'shuffle' y 'repeat' para la reproducción de música
  • La reproducción de listas musicales ya no se detienen al intercambiar entre el Dashboard y el juego.
  • Soporte completo y mejoras para todos los teclados USB.
  • Imágenes personales del jugador disponibles como Gamertiles (visibles para lista de amigos)


Imagen


Podéis ver el resto de mejoras en la nota presentada por Microsoft.
De verdad me encanta como Microsoft se està currando la Xbox 360. El Live es una caña!
A ver si extienden la funcionalidad del reproductor de video a otros formatos.

Que será esto "Better support for Xbox 360 game disc recognition"? [jaja]
Habra que estar atentos al foro de Scene de XBOX 360 a ver que pasa con los Samsung xD
Espero q me ekivoke pero a mas de uno con el firmware nuevo le van a dar una sorpresa como ya paso con la primera xbox q cuando menos te lo esperabas CHAS !!! baneo del live y cabreo de cojones xD

Y si, la 360 SE ESTA SALIENDO :)
Pero ya esta disponible? Voy a enxufarla aver si me sale el mensajito de actualizacion :D
¡¡Por fin el gestor de descargas!! :D
Lo demás está muy bien pero es que el gestor llevo deseándolo desde que tengo la máquina.
Todo actualizado perfectamente, lo de que arranque siempre al dashboard aunque tengas un disco metido es una maravilla xD
Alguien sabe si con esta actualizacion peligra el hack??? por q hasta q no tenga informacion paso d conectarla al live xD
se les ha olvidado poner que meteran un check de firms para poder banearnos jejeje.
Porque insistis en lo de que la gente se pone la firmware hackeada para jugar por Live, cuando eso lo haria una minoria. Todos sabemos para que quiere la gente una firmware modificada, y no es precisamente el juego online
Ya era hora, el gestor de descargas es q era vital.
A ver si dentro de un tiempo nos sacan otra actualización con mas notables mejoras.
Bravo! Doy por hecho que ahora se podrá jugar offline al tiempo que se descargan contenidos del Bazar (si no, no tendría sentido aclarar que en modo multijugador la descarga se pausará) lo que viene a corregir uno de los mayores absurdos del sistema de descarga de MS.
Guauu que pasada de actualizacion!!! i mi consola en franfurt XD
pues despues de probar la actualizacion, lo mejor los DVD a 1280x720 via VGA, el gestor de descargas, y me parece que la niebla del cable VGA desaparecio. tremenda actualizacion cada vez me gusta mas esta consola
Lo del DVD cojonudo, y confirmo que los colores se ven algo mas vivos con el VGA
por fin la famosa actualizacion, de noche la pongo supongo que tardara poco en actualizar.
ha que recordar que es a partir de la 2 pm en USA y que no todo el mundo será actualizado al mismo tiempo...


PACIENCIA
excelentes mejoras, solo falta que se pueda conversar con varias personas en privado y será la leche.
Por favor, alguien q tenga modificado el firmware de samsung y q ha actualizado, q nos cuente q si sigue funcionando el mod o q....
No veo juegos nuevos de xbox emulados... lo sacaran aparte??
En un rato habra que conectarla [+risas]


"Online status set to “Away” when screensaver becomes active"

Fantastico [risita]
y para cuando jugar con el raton a los fps??? es que vaya tela :(
KAISER-77 escribió: y para cuando jugar con el raton a los fps??? es que vaya tela


Espero que para nunca, que despues salen los pajuos con raton optico
a apuntar con los Franco, practicamente sin pulso de una manera que ningun ser humano podria apuntar. el que quiera raton a jugar en PC.
brutal la actualizacion... si señor, se estan currando muchisimo el live!

y lo del raton... ¿para q? ya le he pillado el punto al mando.. y la verdad es q es mas realista q el raton
Ratón jamás!! Si no ya estaríamos definitivamente ante un PC capado (sin posibilidad de añadir memoria (aunque sí de HD), cambiar tarjeta de video, etc...). Ahora mismo es un semi PC XD...
El teclado sí pero el ratón para el PC y todos felices ;) .

"Dios necesito más tiempo libre que entre el curro, las tareas de casa y las actividades extralaborales XD ya no tengo tiempo para disfrutar los videojuegos!!!. He pasado de ser un hardcore a un casual casual player cawento "

Además de verdad [qmparto]

Saludines
muy buena actualizacion!! el VGA se ve mejor!! [fies]

Saludos!!
mcegroup escribió:muy buena actualizacion!! el VGA se ve mejor!! [fies]

Saludos!!

ehmmm................creo que solo para los DVDs....
yo al menos los juegos los veo igual de bien que antes [boing]
NaN escribió:ehmmm................creo que solo para los DVDs....
yo al menos los juegos los veo igual de bien que antes [boing]
El color ha mejorado, por lo menos para los que usamos monitor LCD de PC.

Saludos
Bueno yo sigo diciendo que las "consolas" de ahora, son realmente consolas??? o son centros multimedia?

Me da mucha rabia [+furioso] q le dedican tanto tiempo al multimedia cuando todo ese esfuerzo podria ir dedicado solo a juegos. Llamarme raro si quereis, pero es lo q pienso, para multimedia ya tengo el ordenador.

Por cierto cuantas mas cosas hace un aparato mas probabilidad d fallos y encima como se te estropee te quedas sin nada....


Y los q me digan q mola eso d escuchar tus cancioens mp3 mientras juegas a tus juegos es cierto debe d molar pero estaria mejor en plan pon tu pendrive con cacnciones en el usb y ya se reproducen, y no mas multimedia.


Un saludo
u24ever escribió:Y los q me digan q mola eso d escuchar tus cancioens mp3 mientras juegas a tus juegos es cierto debe d molar pero estaria mejor en plan pon tu pendrive con cacnciones en el usb y ya se reproducen, y no mas multimedia.


Pues creo que se puede desde el primer dia, no estoy todo seguro (yo las escucho teniendo mis MP3 compartidos en el PC) pero estoy casi convencido que se peude :)
Muy buena la actualización, si señor ¡¡¡¡
Que sigan así [beer] [beer]
Pues si la verdad es que mola que se lo curren con la consola.

Ahora solo faltaria que independizaran el mediacenter de la necesidad de un pc ( o por lo menos la necesidad de que sea wxp)


Salu2.
Así es, 360 reproduce la música desde cualquier dispositivo externo como tipo ipod y similares, a parte del mismo PC o incluso la PSP.

Y pueden utilizarse estas listas de música para cualquier juego.

Imagen

Las pistas de música de la PSP sonando en Project Gotham Racing 3. Se puede ver el control del volumen, independiente del dispositivo y del volumen general de la 360 y el juego.
morrisx10 escribió:pues despues de probar la actualizacion, lo mejor los DVD a 1280x720 via VGA, el gestor de descargas, y me parece que la niebla del cable VGA desaparecio. tremenda actualizacion cada vez me gusta mas esta consola

¿Habéis probado si por componentes también reproduce los DVDs a 1280x720?

Gracias
Pero aparte tambien aporta otras actualizaciones interesantes:
  • Total USB keyboard support
  • Testing Live connection while streaming music from PC works correctly ¿?¿?¿?¿?
Saludos
He probado el tema de descargas simultaneas y va ok, funciona por cola.
Y efectivamente ahora puedes seguir navegando por el dash o incluso jugar a un juego, mientras descarga, eso sí, siempre que el juego no se conecte al Live ya sea de forma activa o pasiva. En ese caso hay que cambiar el perfil en el juego y se reanudaría nuevamente las descargas en 2º plano.
Hola,tengo la consola fuera de casa de pruebas en el bar y no puedo actualizarla pero,lo que mas rabia me da de la consola es su reproductor DVD,visionando peliculas en mi Pana PT AE900,sufro una especie de interferencias,como bandas negras transparentes que se mueven de arriba a abajo y viceversa.

Sabeis si se ha solucionado este problema,o tiene una posible solucion?


Un saludo
[babas] Como me cunden estas actualizaciones potentes!!! Y aún encima siguen funcionando los firm modificados! Ahora seguro que sacan ya el firm para el Hitachi-LG, es una predicción...ya vereis ya... [jaja]
Para que luego se quejen de esta consola jejeje, yo les doy un 10
[tadoramo] todvia alguien duda de ke M$ se lo esta currando en X360??
Muy buena actualización y desde luego se lo están currando.
Otro que se une a la lista de contentos.
Enhorabuena a M$ por la actualización (podría se rmejor claro por lo d los formatos de video por poner un ej.), pero bien, estamos contentos, yo no lo habría hecho mejor XDDD.

Ah! Alguien decía por ahí que si estamos ante un PC, un centro multimedia, una consola, etc..... importa eso? disfrútala sea lo que sea ;)

Salu2 [ginyo] [beer]
buena actualizacion, solo le ven un par de fallos, que no haya aumentado la lista de amigos a 200, y que el reproductor de musica no puedas rebobinar una cancion

saludos
La verdad es que no comprendo por que hay quien rechaza que la consola acepte un raton, DreamCast lo tenia y no por ello era un pc, psx, tb lo tenia y no era pc, saturn, supernintendo, megadriver, no eran pc por tener consola, ahora resulta que un periferico convierte a las cosas? vaya, le voy a poner a mi scooter una bonbilla alogena haber si convierte en supermotad :P pues lo mismo, la 360 con un raton mola mogollón, ya es tradicion que una cosola lo tenga de periferico, y quien quiera raton que lo pille :) es mi humilde opinion ;)
Hola a todos,

Pues a mi no me funcionó bien la actualización. No sé si tendrá algo que ver, pero cuando ejecutó la actualización tenía media descarga de una demo. Después de reiniciar intenté acceder a las descargas de los juego y me daba un error (no me pasaba lo mismo con los juegos live ni con los temas,..). Apagué la consola y volví a probar, ... nada, el mismo error. (estoy en el trabajo y no tengo el error)

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Hay alguna forma de bajarse la actualización con un pc y luego grabarla en un cd para realizar la actualización?
jvcapo escribió:¿Hay alguna forma de bajarse la actualización con un pc y luego grabarla en un cd para realizar la actualización?


MS dijo que en pocos dias sacarian la version de la actualizacion para CD.


PARA QUIEN LE INTERESE:
OTRA FUNCION OCULTA.

opcion oculta para realizar mantenimiento al Disco duro
Virgen de Dios!!!!
acabo de venir de una semana fuera y la enciendo para ver si han puesto la actualización. y me encuentro....


a) Descargas en segundo plano de PM!!! [beer] [beer] [beer] .

b) A mi el Dashme va superfluido. Mas que antes si cabe.

c) Pero lo que me ha dejado alucinado es COMO SE VE POR LA VGA DIOS!!!!!. El contraste es mucho mas alto y la nitidez bestial!!!. Y solo en el DASH!!!.

Ole y Ole por M$!!. Se curran el emulador y lo bordan con la X360.


Saludos. Y sigo investigando...
u24ever escribió:Y los q me digan q mola eso d escuchar tus cancioens mp3 mientras juegas a tus juegos es cierto debe d molar pero estaria mejor en plan pon tu pendrive con cacnciones en el usb y ya se reproducen, y no mas multimedia.


Un saludo
Perdona, pero eso se puede hacer desde el primer día que salió la xbox 360 ;-)

Saludos!
50 respuestas
1, 2