¿Que coche comprarias ahora mismo por unos 18000 euros?

respeto tu opinion pero en mi opinion los motores PSA estan por debajo de los Wofswagen. dnd este un motor aleman o japones que quite todo. y lo de fiabilidad bueno... mejor no hablamos de los problemas de encendido q tuvieron los motores de 307 hace un tiempo. varios salieron ardiendo.

insisto los citroes se venden bien pq son baratos, no nos engañemos. respecto al diseño es cuestion de gustos, yo prefiero tanto el ibiza y el leon nuevos a los antiguos.


forma de monovolumen?
el leon es bastante bajito y no tiene forma de monovolumen en absoluto, el ibiza tampoco. en ese aspecto creo q el leon es bastante deportivo, mas q el anterior.

por cierto, velocidad en muxos caos es igual a accidente.

deportivo:

Imagen

monovolumen:

Imagen






adelantar?

con 100-140 cv adelantas de sobras y sales de cualquier situacion. holgadamente en una recta de 150m? q mas te da hacer esa recta en 5 segundos que en 10?.

ahora si tu kieres pegarte al asiento entonces vale jeje, tiene q estar curioso eso si jaja.

bueno y sigamos con el tema del hilo xD
Adris escribió:MORPHEUX, mas cv para el que se lo pueda permitir, porque aqui lo unico que veo es eso, si tiene mas cv es mejor, oye no perdona, será mejor cuanto mejor se adapte a tus necesidades. Que pinta alguien que lo usa en ciudad con 300 cv?

Asique lo mejor es mirar ma modelos, no decir los 4 de siempre y a correr. Porque vamos, si se puede permitir un BMW M3 que se lo compre, pero le van a clavar por todos lados en piezas reparaciones y en revisiones, otro tanto con Audi.

Que ya lo he dicho, lo faicl es comprar el coche.....


No te digo que no, es más tienes razon en mucho mucho.

Hombre si tiene más cv, partimos que es mejor, porque ya la propia marca se asegura de hacerlo mejor, en prestaciones, acabados y demás, pero claro, lo mismo no se ajusta a tus necesidades o expectativas.

Me han preguntado muchas veces que se quieren comprar uno pero que cuanto consume, si me haces esa pregunta para este tipo de motores mal vamos, porque yo te debo de decir que en ciudad, sin pisarle son 15 litros, si te veo que te interesa el consumo tal vez no sea tu coche, tal vez.

Jita, Leon monta el Kit aerodinamico que estan poniendole ahora y lleva rebajadas las suspensiones el de esa foto fijo.

Pero vamos, si esto no es monovolumen que venga un Golf Plus y que lo vea.

Imagen

Amen de un interior excesivamente conservador, digamos que es algo soso aleman. Aunqeu eso si, la estica es subjetiva, pero la subjetividad es generalizada en el caso de los diseños de la SEAT.

Imagen

Si los 307 tuvieron muchos problemas de electronica en el encendido, pero muchos menos que el Golf IV y el motor FSI y TFSI actuales

Si con 140cv adelantas bien, imaginate con 100cv más extras y turbo.
las fotos engañan, si lo ves cerca no es para nada vonovolumen, casi diria q es mas alto el golf...

rspecto al interior, mas q soso clasico, hay algunos parecen submarinos o naves espaciales..

yo vonovolumen no lo veo para nada y te lo digo yo q monto to los dias.

el altea si que es monovolumen peor tampoco un vonovolumen digamos "puro".

monvolumen la zafira. [jaja]
Hablando de naves espacialesXD

Seat Leon, Interior.
Imagen

BMW
ImagenImagen


Y el Altea mas de lo mismo, tiene un frontoal tochisimo, eso si, todo a mano. BMW la serie 5 tiene tropecientos mil botonesXD, que la mayoria luego ni se usan...y ya no digo nad, con la rueda central, que controlas todo, un lio vamosXD
Hombre si quieres un coche de segunda mano en autoscout por 18.000 € puedes encontrar de todo, desde RX-7 por poco mas de 12.000 hasta 350 Z por 20.000 € pero vamos ya depende de lo que quieras y el que mas te guste.
Soy de la opinión de MORPHEUX, la nueva linea de diseño seguida por SEAT la está matando, tengo un amigo trabajando en un importante concesionario de SEAT y en todo el año 2005 vendieron exactamente 7 Nuevos Toledos, sí, sí, 7 (para hacerse una idea, es más o menos el número de Leones clásicos que se vendían en una buena mañana), y que todavía siguen vendiendo más Leones clásicos que del modelo nuevo, y no me extraña, a parte de tener un diseño como mínimo arriesgado, el precio es desorbitado para lo que ofrece.

Tan difícil era seguir la linea de VW?, que lleva sacando versiones del Golf simplemente actualizando la linea y las formas pero manteniendo la base del diseño, ya se sabe, si algo funciona, para qué cambiarlo?, yo mismo me compré el León I hace menos de un año y apresurándome en la compra antes de que llegase el cambio definitivo hacia el nuevo modelo para poder escoger la configuración que yo quisiese, ya que ahora solo quedan dos versiones del clásico.

Y tambien me gustaría que alguien me explicase como se puede considerar más deportivo este coche:
Imagen

que éste:
Imagen


Respecto a la pregunta del hilo, yo ahora mismo con ese dinero dudaría entre un Astra GTC y el nuevo Civic que me encanta.

salu2.
Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.

Yo me compraria un BMW si, pero de no mas de 140cv, un BMW seguramente, aunque no se si costará más xDD
Hombre es un poco ociosa esa pregunta no?

Para eso mas de 140 no, con 55-60 cv vamos todos apañaos..
eL_GekO escribió:Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.

No, el límite máximo es de 120 en autopistas y autovías, lo de 20km/h más para adelantar es en los límites genéricos de carretera.

La potencia no sirve solo para correr más, es mucho más importante la respuesta y la aceleración, que pueden ayudar en muchas situaciones.

La diversión no tiene porqué ir separada de el simple hecho de transportarse de un sitio a otro, es más, alguien que se divierte conduciendo irá más tranquilo y, por consiguiente, tendrá menos probabilidades de tener un accidente que alguien al que no le gusta conducir y que está deseando llegar al lugar de destino.

salu2.
eL_GekO escribió:Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.


Deja de ver anuncios de la DGT, queman neuronas.

Para que se quiere un coche de más de 140cv?, si haces esa pregunta es que no estas preparado para la respuesta. [oki] y no pretendo que mi respuesta sea una ofensa, lo digo en serio.

Tambien podriamos preguntarnos porque en las AUTOPISTAS tenemos el límite máximo de los 600 127 supermiraflori 131 y compañia, que pasa, que era mucho más seguro ir a 120 con esas cochazos, que a 150 con los actuales?

Sin olvidar que más cv, no es solo más punta, sino lo más importante, más aceleracion, y eso por ahora no esta penado, no es ilegal qeu yo quiera sentir como llego casi en 2 a 120 km mientras ruge el motor y mi cuerpo se pega contra el asiento en cada cambio



En fin, que no quiero meterme más en vereda.

Por cierto, que no he contestad, con un presupuesto de 18000 tu segmento objetivo tiene que ser el de compactos, C4, Civic, Focus, Megane, Astra....

EDITO:

A esto me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=MvYpFV1od00
http://www.youtube.com/watch?v=3k2XSOa1GbI
http://www.youtube.com/watch?v=tOABwrki6rc

El protagonista soy yo, debo ir a la carcel?
MORPHEUX escribió:
Deja de ver anuncios de la DGT, queman neuronas.

Para que se quiere un coche de más de 140cv?, si haces esa pregunta es que no estas preparado para la respuesta. [oki] y no pretendo que mi respuesta sea una ofensa, lo digo en serio.

Tambien podriamos preguntarnos porque en las AUTOPISTAS tenemos el límite máximo de los 600 127 supermiraflori 131 y compañia, que pasa, que era mucho más seguro ir a 120 con esas cochazos, que a 150 con los actuales?

Sin olvidar que más cv, no es solo más punta, sino lo más importante, más aceleracion, y eso por ahora no esta penado, no es ilegal qeu yo quiera sentir como llego casi en 2 a 120 km mientras ruge el motor y mi cuerpo se pega contra el asiento en cada cambio



En fin, que no quiero meterme más en vereda.

Por cierto, que no he contestad, con un presupuesto de 18000 tu segmento objetivo tiene que ser el de compactos, C4, Civic, Focus, Megane, Astra....

EDITO:

A esto me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=MvYpFV1od00
http://www.youtube.com/watch?v=3k2XSOa1GbI
http://www.youtube.com/watch?v=tOABwrki6rc

El protagonista soy yo, debo ir a la carcel?


Vale si, ya se que un coche potente no tiene que ser solo para correr, claro que mola que un coche responda bien y tenga buena salida, pero no mintamos, si tu coche llega a los 200 en 4ª no vas a andar despacio, claro está.

Y si, nuestros límites están anticuados, pero es que nuestras carreteras tambien, cuantos muertos hay en alemania o suiza en accidentes de trafico? Menos que aqui y sin limites de velocidad, eso dice mucho a nuestro favor.

Un amigo mio tiene un Opel Corsa de 55 Cv, y en efecto, no puedes adelantar casi, pero no te hacen falta 300 cv para adelantar...

Baek escribió:La diversión no tiene porqué ir separada de el simple hecho de transportarse de un sitio a otro, es más, alguien que se divierte conduciendo irá más tranquilo y, por consiguiente, tendrá menos probabilidades de tener un accidente que alguien al que no le gusta conducir y que está deseando llegar al lugar de destino.


Una cosa es divertirte conduciendo y otra es conducir para divertirte.
que estan matando a la SEAT?

me parto y me mondo como diria el luisma...

en el mes de abril el seat leon y el seat ibiza estan entre los 6 mas vendidos. y el año pasado ambos estuvieron entre los 10 mas vendidos.

en el1º trimestre de 2006 los datos son mejores que los del 2005, y en algunos paises como italia, inglaterra y francia el aumento es increible, en uno de estos paises (no recuerdo cual ahora mismo) el aumento es del 114& :-O

y luego es cuestion de gustos, a mi me gusta muxo mas el nuevo, habra gente q no, hay gente q prefiere el focus nuevo, otros el anitguo...

el toledo es feo, pero los taxistas no paran de comprarlos.

matando a la seat dice, la 4º marca q mas vende y la estan matando, lo k hay q leer...

hay q informarse.


PD: todo lo que sea superar los 160 me parece una brutalidad, si es verdad q vas a 200 a la carcel no pero una multa de 1000 euros y 3 meses sin carnet no estarian mal.

sobre los videos, la diferencia entre de 0-100 con ESP y sin el dnd esta?

yo suelo llevarlo activado pero q tiene ver en la velocidad? [bye]
jita escribió:que estan matando a la SEAT?

me parto y me mondo como diria el luisma...

en el mes de abril el seat leon y el seat ibiza estan entre los 6 mas vendidos. y el año pasado ambos estuvieron entre los 10 mas vendidos.

en el1º trimestre de 2006 los datos son mejores que los del 2005, y en algunos paises como italia, inglaterra y francia el aumento es increible, en uno de estos paises (no recuerdo cual ahora mismo) el aumento es del 114& :-O

y luego es cuestion de gustos, a mi me gusta muxo mas el nuevo, habra gente q no, hay gente q prefiere el focus nuevo, otros el anitguo...

el toledo es feo, pero los taxistas no paran de comprarlos.

matando a la seat dice, la 4º marca q mas vende y la estan matando, lo k hay q leer...

hay q informarse.


PD: todo lo que sea superar los 160 me parece una brutalidad, si es verdad q vas a 200 a la carcel no pero una multa de 1000 euros y 3 meses sin carnet no estarian mal.

sobre los videos, la diferencia entre de 0-100 con ESP y sin el dnd esta?

yo suelo llevarlo activado pero q tiene ver en la velocidad? [bye]

Sí, hay que informarse, empezando por ti, conoces a algún trabajador de la SEAT?, bien, pues un amigo mío es el jefe de ventas de uno de los concesionarios más improtantes de SEAT en Galicia, ¿me llega para informarme?, es dato poco importante que en TODO el 2005 se vendieran en ese concesionario 7 Toledos nuevos cuando solo el día que me entregaron mi León se entregasen 10 más?, es dato poco importante que todavía HOY tengan más encargos de Leones clásicos que del nuevo (por qué te crees que la SEAT lo sigue fabricando, si sólo eso ya le ocupa una de las plantas enteras de la fábrica de Martorell, ¿por nostálgia?), es dato poco importante que tengan una lista de pedidos de Leones clásicos de segunda mano para cuando vayan entrando superior al de todos los Toledos vendidos en lo que va de año?, y por último, es dato poco importante que haya muchos menos concesionarios de SEAT en España que hace 5 años?.

Por todo esto te digo, SI, hay que informarse, y mucho mejor si es de primera mano, asique ya puedes ir empezando, y por cierto, el reajuste de plantilla de SEAT de hace pocos meses o los rumores (infundados eso sí) de que AUDI se iba a desprender de su filial tambien son datos poco importantes, no te jode...

salu2.
lo que tu digas...

entonces todas las marcas van mal no?, pq wolswagen tb despidio un huevo de gente..

Seat lleva muxos años estando entre las mas vendidas, hechan gente para ahorrar gastos, hay mas makinaria y hace falta menos personal. hay muxas marcas q estan peor.

trankilo que a seat le queda muxa vida, para nada se la estan cargando.

ah por cierto q se vendan pocos toledos en ese concesionario no indica q se tengan qvnder mal en todo el pais, habra sitios mejores y peores, q es feo y no tiene extio lo comparto pq es el ams feo de los coches de seat pero en madrid se ven bastantes, sobre todo en taxis.

yo me fio de datos y los datos dicen q cada dia venden mas, y estan entre las mas vendidas. y eso es innegable pq hay estan los datos.

http://www.micoche.com/ventas/ventas.html

toma:

" Durante el primer trimestre de este año 2006, SEAT puede estar contenta al presentar importantes aumentos en las matriculaciones de vehículos en los principales países europeos.

En países como Italia, Francia, Alemania, Portugal y Suecia, presentaron alzas muy importantes, como es el caso de este último país, con un aumento de nada menos que el 124 % en relación al mismo mes del año anterior.

Si vamos al conjunto del año, las ventas no pueden ser más positivas para SEAT. En casi todos los países presenta unos registros excelentes y salvando Grecia y Finlandia, con importantes retrocesos (21,6% y 54,1% respectivamente), el resto de mercados mantienen la tendencia al alza.

En la siguiente lista, el resultado del primer trimestre (en unidades) de los principales mercados europeos :

España 37.206 (+ 1,9%)
Alemania 14.005 (+ 20,6%)
Italia 9.754 (+31,37%)
Reino Unido 9.563 (+ 18,13%)
Francia 7.840 (+ 17%)
Holanda 4.384 (+ 11,3%)
Bélgica 3.003 (+ 7,9 %)
Portugal 2.894 (+ 10,4%)
Grecia 2.873 (- 21,6%)
Irlanda 1.622 (+ 4,3%)
Suecia 352 (+ 62,96 %)
Hay que destacar el buen funcionamiento en el mercado del pequeño Ibiza y el nuevo compacto Leon. Por su parte, el Altea parece que vuelve a subir en los mercados, gracias al ajuste en el equipamiento y precio producido hace días, mientras que en el lado malo de la balanza, tanto Córdoba como Toledo mantienen esa tendencia general a la baja. El Alhambra, pese a ser todo un veterano, demuestra sus cualidades manteniendo un buen ritmo de ventas."

el toledo se vende mal pero creo q los datos hablan.
Abril 2006

Por modelos
Marca Modelo Unidades Acumulado 2006
Renault MEGANE 7.944 31.617
Ford FOCUS 5.603 26.769
SEAT IBIZA 5.562 19.582
Peugeot 307 4.783 18.866
Opel ASTRA 3.625 17.130
SEAT LEON 4.187 16.477
Citroen C4 3.995 15.904
Volkswagen GOLF 3.336 14.050
Citroen XSARA 2.960 13.802
Renault CLIO 2.918 13.149
Peugeot 206 1.920 12.907
Toyota COROLLA 2.837 11.964
Citroen C3 2.527 11.136
Peugeot 407 2.365 10.918
Volkswagen POLO 3.048 10.793
Opel CORSA 3.383 10.667
Ford FIESTA 1.856 9.026
Opel ZAFIRA 1.832 8.891
Volkswagen PASSAT 2.300 8.750
Audi A3 1.646 7.823
BMW Serie 3 1.494 7.182
Audi A4 1.673 7.042
Fiat PUNTO 1.311 6.748
SEAT ALTEA 775 6.255
Ford MONDEO 1.097 5.628
Renault LAGUNA 1.099 5.269
Opel VECTRA 1.096 4.730
Citroen C5 1.229 4.676
Opel MERIVA 1.044 4.674
Toyota YARIS 899 4.511
Chevrolet KALOS 757 4.415
Hyundai GETZ 1.264 4.387
Toyota AVENSIS 955 4.372
Citroen C2 997 4.353
Nissan MICRA 1.140 4.260
Mercedes-Benz Clase C 1.278 4.253
KIA PICANTO 2.203 4.054
Skoda FABIA 1.035 3.890
Skoda OCTAVIA 1.059 3.859
Volkswagen TOURAN 1.272 3.694
SEAT CORDOBA 717 3.609
Fiat PANDA 897 3.379
BMW Serie 1 738 3.339
Audi A6 641 3.244
MINI MINI 758 3.039
Mercedes-Benz Clase A 1.022 2.887
Ford FUSION 695 2.877
Mazda 3 655 2.732
Ford KA 1.003 2.671
SEAT TOLEDO 414 2.412
Chevrolet MATIZ 630 2.214
Wenas,

La verdad es que por aqui se ve algun que otro "flipaillo" (sin ofender) de los datos, potencia, cavallos...

Mas de 140 cv. lo veo sencillamente una gilipollez, son cavallos que para nada vas a necesitar si pretendes ir a velocidades legales y si quieres vivir más tiempo.

Vale que con un coche de 80 cv. por ejemplo puede que te falte potencia para adelantar, pero vamos 200, 250, 300 cv. eso es simplemente para decir "tengo un coche de 300 cv." ooooooh :-)

Vamos una tonteria, aqui en España las carreteras no estan para correr, menos con lo del carnet por puntos...

Por cierto, yo los 18.000 no me los gasto en un coche de segunda mano ni de coña!!! Con la cantidad de buenos coches que hay nuevos a ese precio ni te lo plantees tiu. Tu te lo compras, eliges el color, el equipamiento, TU lo estrenas.

Saludos!!!
Boromir escribió:Wenas,

La verdad es que por aqui se ve algun que otro "flipaillo" (sin ofender) de los datos, potencia, cavallos...

Mas de 140 cv. lo veo sencillamente una gilipollez, son cavallos que para nada vas a necesitar si pretendes ir a velocidades legales y si quieres vivir más tiempo.

Vale que con un coche de 80 cv. por ejemplo puede que te falte potencia para adelantar, pero vamos 200, 250, 300 cv. eso es simplemente para decir "tengo un coche de 300 cv." ooooooh :-)

Vamos una tonteria, aqui en España las carreteras no estan para correr, menos con lo del carnet por puntos...

Por cierto, yo los 18.000 no me los gasto en un coche de segunda mano ni de coña!!! Con la cantidad de buenos coches que hay nuevos a ese precio ni te lo plantees tiu. Tu te lo compras, eliges el color, el equipamiento, TU lo estrenas.

Saludos!!!


¬_¬

Mira mama, me llaman flipadillo en EOL
68 respuestas
1, 2