TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

1, 2, 3, 4, 511
AVISO: No me hago responsable del uso que cada uno le de al tutorial.
Aconsejo un SAI por si se va la luz o algo ya que eso si está escribiendo el firmware podría dañar vuestro lector.

Imagen




1.-Abrir la consola
Os pongo el enlace de una página donde viene muy bien explicado, utiliza una herramienta para quitar las pestañas (yo use un punzón :P)
http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

2.- Conectar el cabla serial ata al dvd de la xbox360 y al pc

Imagen


CONECTAR TAMBIEN EL CABLE DE VIDEO POR SEGURIDAD DE NO HACERLO AL XBOX SE PODRIA APAGAR SOLA EN UNOS MINUTOS


3.- Ahora necesitas un disco de arranque o cd de arranque.
Yo uso el de
http://www.ibiblio.org/pub/micro/pc-stuff/freedos/files/distributions/old/beta9sr2/fdbootcd.iso
Para descargarlo pulsar con el boton derecho del raton y decir guardar como o guardar destino como (depende del navegador)

Tengo las particiones en NTFS y cuando uso el cd de arranque las reconoce pero no me deja escribir en ellas asi que para ello preparo un llavero usb (fat32) con los archivos del Xtreme_Package y lo dejo enchufado al pc.
He probado a meter una tarjeta SD en el lector de tarjetas usb y probar con el cd de arranque y lo reconoce Asi que tambien sirve

3.1 -Reiniciar el ordenador y en la bios poner que arranque desde cd

Imagen


Imagen


Imagen


Dependiendo de la bios pueden variar los menús

Apaga el ordenador.
-Ahora llegados aqui tenemos 2 opciones:

3.1.1 - Los que tienen nforce4:
Arranca con el cd metido y esperan a que arranque todo. Se sitúan en la unidad del llavero usb por ejemplo en mi caso c:
Luego escribo cd extreme (esto es el directorio del extreme package descomprimido)
Luego cd MTK-NF4
Enciendo la xbox y cuando esté encendida escribo --> MTKFLASH R BackupOriginal.bin

En el caso de la foto tenia directamente el mtkflash en el directorio raiz del llavero es decir en el c: lo comento para que no haya confusiones

Imagen


Os hará una pregunta sobre los dispositivos decirle la opcion de SATA PRIMARY MASTER
Bien ya tenemos nuestra copia del firmware,

Imagen


IMPORTANTE: Hay veces que el mtkflash no va es decir pones el comando y se queda parado sin hacer nada, en ese caso apaga todo y repite el proceso.

3.1.1 -Si tu placa no es nforce4 el método es el siguiente:
Enciendes xbox360, enciendes el pc con el cd de arranaque
Arranca todo
Vas a la unidad del usb por ejemplo c:
cd extreme
cd Mtkflash183c
mtkflash r /m orig.bin
Os hará una pregunta sobre los dispositivos decirle la opción de SATA PRIMARY MASTER

Bien una vez lo tenemos sacmos el cd de arranque y apagamos la xbox360

4.-Reinicias el pc y a windows.
Copias en un buen lugar el original.bin para poder restaurar la consola cuando quieras.

5.-Ahora hay 3 opciones, las 2 primeras si usais la primera version del xtreme y la ultima la de ACTUALIZACION si usais una versión nueva.


Programa KDX: Lo descomprimis y ejecutas. Tan simple como poner el original y el xtreme.bin y darle a Patch Now.

Manual: Sacamos la key con un editor hexadecimal como el uedit32. Podeis obtenerlo aquí: http://ultraedit-32.softonic.com/ie/4361

Abres el original.bin y vamos a la posicion 4000 y con el ratón selecionas hasta la 4200.
Por lo que se ve algunos casos las keys llegan un poco mas lejos asi que por precaución llegar hasta la posicion 4200.

Imagen


Abres el xtreme.bin vas a la posicion 4000 y seleccionas hasta la 4200 y pegas lo que has copiado antes.

Grabas el archivo y ya tienes el firmware modificado.
Para probar que funcione bien arrancar la xbox con sus cables bien puestos y probar un juego original si funciona está todo ok.

ACTUALIZACION:
si deseas usar el xtreme 3.3 o alguno inferior simplemente colocar vuestro firmware original en la carpeta como orig.bin y ejecutar el archivo que viene.
Os creará un archivo x33.bin (x32 si es el xtreme 3.2) y será ese el archivo a flashear

6.-
Ahora metes en tu usb el firmware modificado y repites el proceso de como sacamos el firmware original.
Lo único que el comando es :
Nforce4: mtkflash w xtreme.bin
Resto : mtkflash w /m xtreme.bin

Donde xtreme.bin sera el firmware hackeado, bien puede ser x33.bin si es la ultima version

Si lo has hecho bien saldrá algo así:

Imagen


Ya esta, vuestra xbox360 ya carga copias de juegos :)


CREACION DE BACKUPS DE TUS JUEGOS
Doy por hecho que has leído lo de arriba y sabes cambiar el firmware

1.-

Bien otro aspecto es hacerte las copias como indican ellos, el proceso es simple pero tarda un poco.

A.- Si usas la primera version del hack:
Metes el siguiente firmware al dvd de la 360:
Nforce4: mtkflash w xtrm0800.bin
Resto : mtkflash w /m xtrm0800.bin

B.- Si usas una version actualizada:

Graba el enabledvd800 y con el lector conectado arranca el ordenador, te ahorras el teenr que reflashear
Una vez terminado el proceso solo tienes que meter una pelicula o un juego para desactivar este modo.

2.-
Ahora apagas todo. Enciendes la xbox360 y luego en pc.
Entras en windows y te detecta la unidad.

Inserta un disco de juego original en la unidad y espera a que windows detecte el cambio de disco.

3.-
-Ejecuta Isobuster (descargatelo de Softonic http://isobuster.softonic.com/ie/19531 , seleccionas la unidad del dvd de la xbox360 y mira que el juego ocupa 7.200.000.000 aproximadamente.
- Ejecuta DVDinfoPro http://www.dvdinfopro.com/
- Selecciona la unidad de la XBOX 360
- Mete los siguientes comandos customizados cdb para desbloquear la unidad: (datos de juego visibles)
Es la opción que se llama:

Imagen


SEND CUSTOM COMMAND en el menú desplegable
FF 08 01 01

El resto de los campos dejalos a 0

Deja el programa abierto

4.- Vuelve a Isobuster

-Dale al boton de Refresh ahora el juego deberia aparecer ver que el juego ocupa 7.500.000.000 gigas aproximadamente (un poco mas como se ve en la foto)

Imagen


Click derecho en DVD y selecciona extraer Desde

Imagen


-Haz click en la longitud e introduce el número de LBAs como sigue:

Número de LBA de original de xbox1 para leer 3431264 decimal o
Número de LBA de original de xbox 360 para leer 3567872 decimal

- Seleccionar dato de usuario (2048 bytes/bloque)

- Hacer click en empezar extracción e introducir el nombre de archivo como game.iso y hacer click en salvar (unos 30 minutos o asi)

Si os aparece algo de error (a mi no me ha salido), arriba del dialogo de errores de lectura elegid rellenar con ceros en blanco para sector y seleccionad usar esta selección en todos los errores.

5.- Una vez tienes la imagen la copias en un directorio con el contenido de la carpeta isobuilder que viene en el xtreme package.
Hay diferencia si es para xbox o xbox360
Una vez lo tienes con el nombre game.iso utilizas build360 si es un juego de xbox360
En ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin
Te crea un archivo image.000


NOTA: La manera de sacar los SS,PFI y DMI es la siguiente:

SS:

Cierras el isobuster y el dvdinforpro si los tenias abiertos
Ejecuta DVDinfopro
Mete los siguientes 4 comandos customizados cdb:
Podéis ver en la imagen que aparecen los campos para meter los valores y luego send, en la imagen de arriba el icono para grabar el resultado del SS

Imagen


AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0

Metes uno le das a send y metes otro etc..

Entonces salva lo que sale por pantalla en hexadecimal a un archivo bin como ss.bin (el último icono a la derecha)

Imagen


PFI:

Ejecutas DVDinfopro
Vas a comandos avanzados.
Seleccionas de los comandos preestablecidos del menu 00h Physical Format Information" debajo de "Read DVD Struct Commands heading"
Das a enviar
Luego lo grabas como PFI.bin


DMI:

Ejecutas DVDinfopro
Vas a comandos avanzados.
Seleccionas de los comandos preestablecidos del menu "04h Disc Manufacturing Info" debajo de "Read DVD Struct Commands heading"
Das a enviar
Luego lo grabas como DMI.bin


Ahora ejecutas el build360 y a esperar un rato.

6.- Lo grabas con el CLONE CD

Imagen


Pulsais en archivo
Luego en Grabar desde archivo imagen
Buscais el image.dvd y a siguiente.
Velocidad 2x y a esperar 40 min
Grabar con clonecd y elegir la archivo image.dvd

Imagen



PROBLEMAS:

- Si el mtkflash no funciona apagar y reintentar, si aun así no funciona cuando os pregunte lo de SATA PRIMARY MASTER pulsad cualquier tecla y luego ya le dáis al numero

Imagen


Se queda así y no hace nada


- Haber , mi placa con nforce4 no tenia nada sata y al poner el lector windows no me arranca. Pense que era por falta de algo en la instalacion total que instale y si que lo reconocia. Me puse a instalar todo y de repente plof me hacia lo mismo.
Desinstalando cosas me di cuenta que el fallo venia de los drivers de nvidia nforce4, cuando pulsas salen unos cuantos es el de IDE el que hace que la cosa no marche
Asi que si a alguien le pasa que lo desinstale haga la copia del juego y los instale. Total son 5 minutos.

CONSEJO:
Para tener el pc cerrado al menos, ya que sino es un caos, he dejado el cable de sata metido y lo saco por la parte delantera inferior donde estan los usb, en mi torre hay un hueco. Cuando lo termino de usar lo empujo un poco y queda escondido, luego bajo la tapa y no se ve.

Imagen


Imagen


CURIOSIDAD:
Mi copia que hice esta mañana con mi grabadora LG, con el dvd verbatim y con el CLONE CD va perfecto de velocidad y todo (ME REFIERO AL PGR3).

Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.

¿Curioso no? Mirar un video para demostrarlo, es de baja calidad y el sonido es malo pero ver la diferencia del original a la copia.
http://www.youtube.com/watch?v=VaVJk98VOE4

Para cualquier duda postead e intentaré ayudar y animaos que es muy fácil.
Eres todo un genio...5 estrellas ..felicitaciones y muchas gracias por tu tiempo dedicado a los que poco sabemos sobre este nuevo tema..
Saludos
Asi se hace, conozco alguien que se la comió, jeje
Muy bueno el tuto.


Pero lo complicado sigo opinando, va a ser los muchisimos usuarios que no tenemos sata.


Aun no se sabe si ni con los adaptadores usb-sata ira,pues como comentas casi seguro que sea necesario otro harw conectado a traves de sata para que este detecte el lector.....



Y con controladoras pci-sata olvidaos estas tan solo detectan discos duros..............



Salu2
entre este tutorial y el video tutorial de scener me ha kedado ma clara la cosa pero no creo q me arriesgue, no es facil hacerlo.

Enhorabuena por el curro. [fumando]
Yo lo haria .. pero visto que las Xbox 360 son como una caja de bombones (nunca sabe lo que te puede tocar).. prefiero no abrirla para no perder la garantia de MS ... y mas con el verano que se acerca que seguro que alguna 360 se quema xD .. a si que a esperar :(
apisonador escribió:Muy bueno el tuto.


Pero lo complicado sigo opinando, va a ser los muchisimos usuarios que no tenemos sata.


Aun no se sabe si ni con los adaptadores usb-sata ira,pues como comentas casi seguro que sea necesario otro harw conectado a traves de sata para que este detecte el lector.....



Y con controladoras pci-sata olvidaos estas tan solo detectan discos duros..............



Salu2


yo ahora mismo no se si tengo cable ata o no, abrire el pc a ver...

si no es cable ata q cable puede ser?

como tengo hitachi solo quda esperar a k salga (segun scener la semana q viene lo tendra) y ver como le va a la peña, pero no creo q me arriesgue, no lo veo facil y no kiero joder mi consola.

esperemos al modchip [boing]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
no funciona el enlace dondde dice como desmontar la consola [agggtt]
Felicidades, me queda mas claro asi que por videotutorial. A la espera de un firmware para la hitachi.
jita escribió:
yo ahora mismo no se si tengo cable ata o no, abrire el pc a ver...

si no es cable ata q cable puede ser?

como tengo hitachi solo quda esperar a k salga (segun scener la semana q viene lo tendra) y ver como le va a la peña, pero no creo q me arriesgue, no lo veo facil y no kiero joder mi consola.

esperemos al modchip [boing]


Si no tienes sata es un cable ide como este:




Imagen
lo que me temia, yo tengo cable ide [mamaaaaa]
Increible tio, el tuto esta SUPER DEPUTAMADRE explicado.
Ya solo te falta poner los enlaces del editro hexadecimal y que le pongan una chincheta ;) [toctoc]
Gracias por lo del tutorial a ti y a todos los que hacen posible esto.

Pero tengo que decir que con mi placa neo2 platinum que soporta sata, el dvd de la xbox me lo reconoce por la bios, entro y esta ahi, pero luego con ningun disco de arranque incluido el que utilizas me reconoce las unidades..solo me reconoce una la del dvd o de la grabadora, pero la del dvd y xbox nada..y y he provado con un par de discos de arranque y tampoco me da que el problema me biene de ahi.

Luego el windows 64 que tengo instalado me reconoce el dvd de la xbox como dispositivo de almacenamiento, en mi pc y systema administrador de dispositivos ahi la localizo pero nada mas.

Por supuesto el tema de hacercopia de backup del firmare de ninguna manera.

p:D: al desarmar la xbox no se me ha jodido la pegatina , separe la parte de abajo y luego la de arriba y la pegatina se qued o enganchada en una de ellas sin inmutarse ni rallarse, o sea perfecta, creo que hacia el grado de calor justo y natural para que ocurriera.

Alguien sabe de algun sistema de arranque que te detecte las unidades por lo menos las que no es de xbox...es que no me acuerdo de los comandos que habia que poner en autoexec y config..me los tendre que repasar.

edito: mis discos son sata y estan en el sata 3 y 4 ahi es donde meti el lector de la xbox en uno y en otro.

Un saludo y gracias a todos.
La verdad es que esta muy currao devil, yo si no fuera porque no me atrevo a cagarla, abria ahora mismo la consola y me ponia manos a la obra con el tutorial.

Lo que seria un puntazo seria que pudieramos jugar tb desde la unidad hd-dvd que piensan sacar.

Si lo pensais bien, si se pudiera y llegase a salir el firm para esta, podriamos flashearlo sin tener k abrir la 360. Y no solo eso, sino que podriamos jugar con backups sin conexion, para evitar baneos, y cuando queramos live, adios al hddvd y a jugar por live con los originales.

No se, quizas estoy divagando demasiado, pero seria un puntazo

salu2 [beer]
devilraid666 gracias x tu curro! si esto es un "Mini" tuto ya me imagino un tuto normal XD

salu2
ShinNion mira haz esto:

-Coges un pendrive
-Lo formateas en fat32
-Metes el mtkflash que corresponde en tu caso y los firmware
-Apagas el pc
-Enciendes xbox
-Enciendes pc con cd de arranque el que pongo en el tuto
-Vas a c:
-Ejecutas los comandos del mtkflash

Te tiene que ir aunque no te pille los discos duros pero has de tener el usb

Saludos
Para modificar el firmware con los datos del lector (punto 5). Es mas sencillo usar la aplicacion que ha hecho juanker y publicado en foros360. Seleccionando los firmwares lo hace directamente. Asi evitar modificar por error otros datos del firmware.

Exclusivamente para firmware de lector Samsung.

Adjunto el archivo.

Edito: Borrado el archivo ya que el flasho se puede realizar mas facilmente usando el paquete que he realizado.
La verdad creo que todo el mundo opinara como yo, algo lioso de hacer pero no es para tanto, pero lo verdaderamente coñazo no es cambiar el firmware de la consola sino hacer los backups.

si yo hago un backup
1 ¿le sirve a un amigo que tenga el mismo lector?
2 ¿y si tiene el otro lector (cuando salga el respectivo firm)?
Flash78 ese funciona? lo digo porque los que habia antes de la salida del firmware funcionaban mal.

Oreland, en principio si haces un backup le sirviria a tu amigo pero habria que verlo. Yo opino que si.
he puesto la fuente por si quieres miralo, aparte podrias verificar con el ultraedit si ha parcheado mal el xtreme.BIN. Como no tengo lector samsung no lo he probado pero no creo que halla problema.
Volviendo al tema del sata jejeejejjeeje (estoy obsesionandome ya)



Lo mas util que e parecido encontrar, olvidandome ya de pci-sata, es un conector adaptador de sata a ide.


Nadie con este adaptador?
O algun entendido que nos pueda dar su opinion.


El precio es de unos 15€


Salu2
Vale Flash luego lo pruebo que ahoa tengo que hacer obligaciones :( ya he gastado mucho tiempo en esto jeje

Apisonador yo no puedo decirte nada pero por ese precio arriesgate y lo pruebas :D
mu buen trabajo.

a ver yo no tengo mucha idea y a lo mejor digo alguna tonteria, pero: ¿¿¿ se podria comprar un lector, meterle el firm, y dejar el lector de la 360 intacto pa jugar on line??? eso si hay algún riesgo de que MS te detecte el firm mientras juegas on line.

¿¿o no hay posibilidad de que MS te detecte el firm del lector jugando on line con backups??

saluts.
devilraid666 escribió:Vale Flash luego lo pruebo que ahoa tengo que hacer obligaciones :( ya he gastado mucho tiempo en esto jeje

Apisonador yo no puedo decirte nada pero por ese precio arriesgate y lo pruebas :D
Ojala pudiera pero tengo un lg [decaio] [decaio]

A la espera de la semana que viene.

SAlu2
Nada, lo he echo pero por usb con un disco duro en fat32, es verdad que me lo reconoce pero estamos en lo mismo.

Lo que yo hago, tengo dos hdd sata de 200 gb, es quitar uno y donde estaba pongo el lector de la xbox. He echo ya muchas comprobaciones de quita y pon de este tipo pero nada, incluso ha habido unas veces que como metiera el lector la xbox al pc este no hacia nada mas que reiniciarse.

En tu disco de arranque cuales de las opciones tocas por que a mi directamente a c: no se me va, salen uncas cuantas opciones a elegir.


saludos.
ShinNion he leido 2 veces tus 2 mensajes y no me queda entonces claro el problema que tienes.

Haber yo te lo repite y dime en que momento de mis pasos te falla, asi nos aclaramos:

Pasos:
1.- Enciendes xbox
2.- Enciendes pc con cd de arranque del freedos que indico en el tuto y con el usb metido
3.- Arranca todo. Ahora te vas a la unidad del pendrive. Por ejemplo c:
4.-Introduces los comandos y te pregunta lo del SATA PRIMARY MASTER
5.- Flasheas

Bien dime en cual de esos puntos te falla y que te hace.

Saludos
¿Qué pasa con los que tenemos lectores hitachi?
Muy buen tuto, enhorabuena y gracias. Pero me surge una duda: cada vez que quieras hacer un backup tienes que cambiar el firmware del lector, hacer el backup, y luego volver a poner el firmware modificado para jugarlo?
Wordio , toca esperar.

Verwend la respuesta a dia de hoy si. Lo recomendable coger hacer de golpe 5 o 6 o los que tengas y dejarlo todo cerrado y mas adelante esperar a tener varios para hacer y hacerlos.

Es una molestia pero mejor que nada...
Ummmm, joerrr, si creo recordar que estaban trabajando precisamente con el Hitachi ¿no?


Ffffffff, ¿nadie sabe na? ¿alguna fecha pal Hitachi?
davil tio te doy 5 estellitas, muy buen tuto si señor [toctoc]
Enciendo la xbox

Enciendo el pc

Arranco con el disco de arranque y me meto en c:

Escribo lo siguiente : mtkflash r /m original.bin para que me haga la copia del firmware, que es el hitachi ,pero estoy probando hasta que salga el hackqueado me estoy soltando para nada mas que caiga zas y por lo menos ya tengo la copia del firmware del itachi que es lo que inhtento hacer.

Le doy a sata primary y se me queda bloqueado, le doy a escape hago lo mismo y le doy a sata secondary y me pasa lo mismo.
Vuelvo a encernder todo de nuevo y le doy de primeras a slave secondary y lo mismo.

Ahora miso la tengo conectada en windows y con mi disco duro sata. , los dos dispositivos y wl windows no me la reconoce.

No se lo que hago mal!!! o son casualidades....en las que siempre fallo y he de intentar hasta que me salga.

Gracias devilray por todo.
Shinnion no se si el mtkflash sirve para el hitachi, si es asi, prueba a poner on en "ATA ROM ON BOOT" en la bios
ShinNion escribió:Enciendo la xbox

Enciendo el pc

Arranco con el disco de arranque y me meto en c:

Escribo lo siguiente : mtkflash r /m original.bin para que me haga la copia del firmware, que es el hitachi ,pero estoy probando hasta que salga el hackqueado me estoy soltando para nada mas que caiga zas y por lo menos ya tengo la copia del firmware del itachi que es lo que inhtento hacer.

Le doy a sata primary y se me queda bloqueado, le doy a escape hago lo mismo y le doy a sata secondary y me pasa lo mismo.
Vuelvo a encernder todo de nuevo y le doy de primeras a slave secondary y lo mismo.

Ahora miso la tengo conectada en windows y con mi disco duro sata. , los dos dispositivos y wl windows no me la reconoce.

No se lo que hago mal!!! o son casualidades....en las que siempre fallo y he de intentar hasta que me salga.

Gracias devilray por todo.


No entiendo ¿cómo que tienes el firmware del hitachi? ¿pero el qué salió no es del Samsung?

¿O es que uno mismo "puede" generar el firware del lector que tenga?


YO es que tengo tb un hitachi, así que parece que nosotros tendremos que esperar ¿no?
Vale prueba de esta manera.

Enciendes el pc con disco de arranque y cuando este todo cargado
Enciendes la xbox y usas lo del mtkflash

Si aun asi falla, cuando te diga que pulse lo de SATA PRIMARY MASTER dale a cualquier tecla, te volvera a salir y entonces le das al numero que toca.

Al usar el /m veo que usas la version que no es para nforce4. Yo ese no lo he podido probar, asi que si ves que aun asi no lo hace prueba sin la /m

A veces cuesta , a mi hasta 4 reinicios me ha costado pero lo llega a hacer.

WORDIO toca esperar pero el esta practico a sacar su firmware original.
Muy buen trabajo, de los mejores tutos que he visto.


Saludos.
apisonador escribió:Volviendo al tema del sata jejeejejjeeje (estoy obsesionandome ya)



Lo mas util que e parecido encontrar, olvidandome ya de pci-sata, es un conector adaptador de sata a ide.


Nadie con este adaptador?
O algun entendido que nos pueda dar su opinion.

Salu2


X lo que tengo entendido son dos sistemas diferentes de conexion y protocolo asi que no hay adaptador posible... si estoy diciendo alguna gilipoyez que alguien me corrija, xo yo creo que 0 adaptadores [triston] necesitaras una placa base con sata...

PD. el tuto es la ostia, muxas gracias que se me habia pirao [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
devilraid666 en la parte que as puesto:
SEND CUSTOM COMMAND en el menú desplegable
FF 08 01 01

El resto de los campos dejalos a 0



¿Es asi como tiene que quedar??
Imagen

SALUDOS!
alfa122685 escribió:
X lo que tengo entendido son dos sistemas diferentes de conexion y protocolo asi que no hay adaptador posible... si estoy diciendo alguna gilipoyez que alguien me corrija, xo yo creo que 0 adaptadores [triston] necesitaras una placa base con sata...

PD. el tuto es la ostia, muxas gracias que se me habia pirao [+risas]

Pues vaya.........el tema esta en probar entonces con una controladora pci-sata, pero vamos cuando comento que es para un lector de dvd sata alucinan no saben ni siquiera que exisitian...


Para hd sin problemas.



Salu2
Correcto pablo es como pones en tu imagen, pulsas 1 vez a SEND y ya esta .
Para ver que esta bien echo comprobarlo con el isobuster que habra cambiado de 7,2 a 7,5 gb

Saludos
un tutorial guapisimo, me queda mas claro con este que con el videotuto, muchas felicidades por el y muchas gracias. muy dificil no se ve, lo malo realmente es que es un coñazo crear los backup, pero claro de esos backup ¿podria yo crear una imagen (con todo ya hecho) y pasarselo a un amigo que tambien tiene el juego pa que no tenga que hacer todo el jaleo?? ¿le funcionaria cuando el la grabe??
Si, en principio le funcionaria si tiene el firmware modificador para backups.

Saludos
Gracias devilraid666 por el tuto ;) .A mi me interesa lo de las controladoras pci-sata,solo he encontrado una que es la típica de conceptronic que todo el mundo habla que no es compatible :( .No sé si se podra hacer algo con eso o no,pero a ver si hay en alguna tienda física algo usb-sata porque sino la cosa ta malita...
No me arriesgare hasta que no saquen un Boot CD autoinstalable o algo asi [fumeta]
Creo que la mejor opcion es comprarse un lector para ponerle al pc y no tener que abrir la consola para hacer los backups, con esto te ahorras tener que cambiarle el firm tantas veces (con cambiarle el firm para que lea los backups bastaría) . De esa forma tendríamos la consola que cargaría backups bien cerradita y un lector de 360 en el pc, la combinación perfecta. Creo que vale la pena comprar un lector, te ahorras mucho tiempo, mucha faena, y además, en breve seguro que lo vende alguna web española y te salen mejor los portes, tipo satkit.
Mi pregunta es la siguiente:

-Para leer originales en el pc tambien ha de ser samsumg? o para utilizarlo modo lector en el pc hay firms para los otros. Es que creo que el samsumg es necesario solo es para leer las copias, pero en el pc puedes acoplarle cualquiera, no?. Si no es así corregirme. Si estoy en lo cierto todo el mundo que no tiene samsumg podría comprarse el samsung, cambiarlo por el de su 360 , y este último utilizarlo en el pc para leer originales. ¿Podría ser asi??? ein?
Saludos
joer :-?

Entonces los backups que se hacen con el pc no valen??
De momento no valen, por cierto se me olvido comentarlo.

Mi copia que hice esta mañana con mi grabadora LG, con el dvd verbatim y con el CLONE CD va perfecto de velocidad y todo.

Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.

Si alguna web trae lectores a 60€ merecera la pena para evitar engorros.

Saludos
el lector que vendiesen no tendria porque ser sata, podria ser ide y todos tan contentos no?
devilraid666 escribió:Si alguna web trae lectores a 60€ merecera la pena para evitar engorros.


y k aria falta entonces? solo el lector y nada mas para poder correr los bakups en nuestras 360?

salu2
tonces se supone q si haces una copia de seguridad de tu firm, lo cambias por el hackeado y todo el rollo, juegas con tus copias, y cuando quieras volver a tener la consola bien, bastaria con flashear de nuevo el lector con el backup de tu Firm, y podrias entrar en el live con originales no????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511