Por qué no tiran los juegos?

buenas tengo un portátil de 1024 de ram, procesador de 64 bits y tarjeta gráfica de 256 MB. El caso es que cuando juego a algún juego como la batalla por la tierra media 2, no puedo jugar con nivel de detalle alto ni máximo, y creo que tendría que poder jugar. Se ha de configurar algo para sacar mayor rendimiento o es que verdaderamente el pc no puede con ello?

gracias de antemano
catdonkey escribió:buenas tengo un portátil de 1024 de ram, procesador de 64 bits y tarjeta gráfica de 256 MB. El caso es que cuando juego a algún juego como la batalla por la tierra media 2, no puedo jugar con nivel de detalle alto ni máximo, y creo que tendría que poder jugar. Se ha de configurar algo para sacar mayor rendimiento o es que verdaderamente el pc no puede con ello?

gracias de antemano


la cantidad de memoria RAM no tiene mucha relevancia. Probablemente tengas una tarjeta gráfica de gama baja/media.
la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M
catdonkey escribió:la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M


Pues eso, tienes una gráfica de gama baja. Olvídate de jugar a juegos que exigan una gráfica potente. Jugar, podrás jugar, pero una cosa es que puedas jugar y otra disfrutar.

Salu2
Ese es el problema de los portátiles... :-(
Silent Assassin escribió:Ese es el problema de los portátiles... :-(



Muchas veces es el problema de los que venden el PC y no les aconsejan bien para el uso que se les va a dar... sólo interesan las ventas.


salu2
descoat escribió:

Muchas veces es el problema de los que venden el PC y no les aconsejan bien para el uso que se les va a dar... sólo interesan las ventas.


salu2


Nop, yo pienso qun portatil no es para jugar al FEAR por ejemplo, tiene otras funciones :)

En portatiles una 6800 ya es gama alta xD
Cierto... no es ke el Portatil no sea especial para juegos, es ke normalmente los Portatiles no llevan las graficas, ni los HD's ni muchas otras cosas ke puede llevar un PC de sobremesa en su misma fecha.

Es decir, si hoy en dia por ejemplo compras un PC sobremesa de gama media, te vendrá con 300 GB de HD y una Grafica tipo GF 6800 o 6800 GT.

Mientras ke si compras un Portatil de Gama Media pues te vendrá, por ejemplo, un HD de 100 GB y una grafica como una ATI Xpress 200M.

No entiendo mucho de portatiles, pero más o menos seguro ke tengo algo de razón xD
Darkcaptain escribió:Es decir, si hoy en dia por ejemplo compras un PC sobremesa de gama media, te vendrá con 300 GB de HD y una Grafica tipo GF 6800 o 6800 GT.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo del disco duro sí, pero lo de la gráfica ni de coña.

Todavía no he visto un PC de sobremesa de gama media de los que venden montados, que vengan con una 6800, y menos con una 6800GT..

Si llevan una 6600 (NO GT) o una X600, te das con un canto en los dientes.

Anda que no he visto ordenadores bestias, con gráficas cutres. (En plan, P4 a 3.6Ghz, 2Gb de ram y GF6200)
Lo del disco duro sí, pero lo de la gráfica ni de coña.


estoy deacuerdo contigo, tengo un colega, k se compro hace nada un pc, me podia haber preguntado, pedir consejo, pero no y menuda mierda le vendieron, ya de la tarjeta ni hablemos...

p4 2,8

1 giga de ram

placa penosa no recuerdo cual

6200 turbo cache 256m



Lo peor de todo es k aparte de k la memoria de la tarjeta es lentisima, esos 256 m no son reales, si no compartidos con la ram vamos una puta estafa, el pc para colmo es un hp y le salio por cerca de 1000e

De toda la vida y si entiendes un poco de hardware es hacerte un pc a medida comprando tu las piezas y montandolo tu.

Hace una semana cambie casi mi pc por completo, m gaste 490e

le cambie el micro amd athlon 3200 64 (socket 939)

placa gigabyte k8n-sli(chip nforce 4)(compatible con x2)

tarjeta grafica 6800 xtreme(ya se k no es una gt, pero no m llegaba el dinero)

caja negra/plata aopen

lector dvd lg negro

solo aproveche de mi antiguo equipo

1 giga de ram 333

grabadora dvd pioneer 1.0.9 d

Hd 120 g ide
Darkcaptain escribió:Cierto... no es ke el Portatil no sea especial para juegos, es ke normalmente los Portatiles no llevan las graficas, ni los HD's ni muchas otras cosas ke puede llevar un PC de sobremesa en su misma fecha.

Es decir, si hoy en dia por ejemplo compras un PC sobremesa de gama media, te vendrá con 300 GB de HD y una Grafica tipo GF 6800 o 6800 GT.

Mientras ke si compras un Portatil de Gama Media pues te vendrá, por ejemplo, un HD de 100 GB y una grafica como una ATI Xpress 200M.

No entiendo mucho de portatiles, pero más o menos seguro ke tengo algo de razón xD


No comparto al 100% tu opinion, si bien es cierto que en un sobremesa puedes sacar mayor rendimiento que en un portatil (aunque hay autenticos pepinos de portatiles), pienso que uno ha de saber lo que compra ya que desgraciada mente en las tiendas no te van a aconsejar si ven que van a perder una venta. Y eso de gamma baja, media y alta es un poco subjetivo. Ya que hay tarjetas de 128Mb mejores que algunas de 256Mb y yo ya estoy harto de escuchar: "...si, ademas lleba tarjeta de 256Mb.." y resulta q tiene una 6200 con turbocache.

Quizas con este ejemplo se vea algo mejor: tu compras un coche y te planteas dos opciones: sin elevalunas electricos y aire acondicionado, o con elevalunas electrico y climatizador. Pues puedes abrir las ventanas e ir fresquiquito igualmente, pero has de bajar las ventanas a mano y poner y quitar el aire cuando pases calor o frio. Pues si coges un equipo u otro podras jugar con coches con ruedas cuadradas o con ruedas redondas. Jugar juegas, pero como¿?¿?¿


salu2
ToyLoco escribió:
Nop, yo pienso qun portatil no es para jugar al FEAR por ejemplo, tiene otras funciones :)

En portatiles una 6800 ya es gama alta xD



Que tiene que ver tu contestación con lo que yo he dicho???


Repito... el problema muchas veces es de quien vende el producto , que no sabe orientar al comprador y le interesa más vender que asesorar. A más de uno le han dicho que se compre una tarjeta de 4 pipes y 256mb porque es mejor al llevar más ram y lo que quiere es quitarse de enmedio la mierda de gráfica.



salu2
En muchas tiendas de esas cutres siguen vendiendo la Ati 9600 a 80-90 euros.

XD XD
joder vaya chasco me he llevado leyendo vuestras respuestas ^^u

he leído que las tarjetas gráficas de los portátiles no pueden cambiarse ya que van enganchados a la placa y sólo se puede cambiar en unos pocos. Mi ordenador es HP Pavilion ze2000, es posible (aunque supongo que no) cambiarle la gráfica??

Y si no se puede, no puedo cambiar de placa para pillarme una con una gráfica de verdad??
tmaniak escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo del disco duro sí, pero lo de la gráfica ni de coña.

Todavía no he visto un PC de sobremesa de gama media de los que venden montados, que vengan con una 6800, y menos con una 6800GT..

Si llevan una 6600 (NO GT) o una X600, te das con un canto en los dientes.

Anda que no he visto ordenadores bestias, con gráficas cutres. (En plan, P4 a 3.6Ghz, 2Gb de ram y GF6200)


Si.. ahi tienes razón, si pillas un PC montado puede ser muy pepino pero normalmente las graficas ke vienen son una porkeria.

La verdad es ke encontrar un PC montado con una buena grafica es casi imposible.. pero weno, era un ejemplo (aunke no del todo bien echo xD)
Yo igual, aquí otro estafado que hace unos meses no estaba muy puesto en gráficas y mirad:

AMD Athlon 3700+ 64
1Gb Ram (ni idea el tipo de ram)
rocket 939 (o algo así)
X300 SE Hypermemory 256mb [noop] [noop]
esa x300 es equivalente a la 6200 de mi colega... [noop]

El otro día en una tienda de informatica de mi ciudad, no dire el nombre para no hacerle publicidad, los 2 dependientes k tiene son hombres mas o - mayores(rozando los cincuenta),que se creen k son 2 bill gates, pues bien m costo la vida para k comprendieran lo k buscaba... no era más k un adaptador de pci express a vga... eso no es lo más grave, habia por alli otro cliente, otro hombre mayor, k estaba interesado en un pc, keria un pc baratito, y el de la tienda le dijo k sobre 1200e [boing] [boing] [boing](toma clavada), el cliente queria k tuviese muxa memoria, pero no se referia a la ram si no a la capacidad de almacenamiento, por ultimo dijo k si el pc iba muy rapido, pero tpoko se referia a los mhzs o ghzs del micro si no a la velocidad de internet, vamos muy fuerte, a saber la mierda k le venderan a ese pobre hombre

Muxas veces nos la meten doblada por no informarnos, de ahi k yo siempre intente informarme por un lado u otro dando la coña en foros lea comparativas, busque etc, a los dependientes solo le interesa la caja...
extassis escribió: m costo la vida para k comprendieran lo k buscaba... no era más k un adaptador de pci express a vga... eso no es lo más grave,


Hombre yo asi a bote pronto por adaptador PCIX a VGA no se lo que es.... Un puerto PCIX es el puerto de la placa para enchufar la grafica (sucesor del AGP) y un puerto VGA pues a eso la gente se suele referir al D-SUB de 15 pines al que se enchufa el monitor. A si que sie esto es asi a lo que te refieres es a una TArjeta grafica??jeje

Esplica lo que kerias, q siento curiosidad por que es el adaptador PCIX a VGA

salu2
No sería un adaptador DVI a VGA ? [+risas]
descoat escribió:

Que tiene que ver tu contestación con lo que yo he dicho???


Repito... el problema muchas veces es de quien vende el producto , que no sabe orientar al comprador y le interesa más vender que asesorar. A más de uno le han dicho que se compre una tarjeta de 4 pipes y 256mb porque es mejor al llevar más ram y lo que quiere es quitarse de enmedio la mierda de gráfica.



salu2


Pues nada xq me he dado cuenta de qno te queria citar a ti xDDD un pequeño fallo :D

Xcierto mirar un ejemplo de lo qvenden, destinado a juegos, lo repito destinado a juegos, xq tiene una seccion de Ordenadores para Jugar: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Informatica/Eci/SinColumnaDerecha/1,4331,PD13333!ECI,FF.html en fin, no se si llorar o reir.

Ejemplo: Procesador: Pentium D 920 Dual Core a 2,80 GHz; RAM: 1 GB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce 6200SE Turbocache con 256 MB. Joder!!! un Dual Core eso suena IM-PRESIONANTE, aqui el FEAR, Oblivion y derivados, tiene qvolar, xq son Dual :P
No sería un adaptador DVI a VGA


exacto se m fue la pinza, meti el gambon escribiendo, es dvi a vga
extassis escribió:

exacto se m fue la pinza, meti el gambon escribiendo, es dvi a vga


ahh! eso si es muy comun, ya me parecia raro....

salu2
Hay que tener en cuenta, sobretodo en los PCs que se compran ya montados, que el parque de jugadores en PC es bastante inferior que en consolas.

Con esto quiero decir, que por cada persona que "entiende" de tarjetas adecuadas para jugar, habrán 8 usuarios que no sabran nada de tarjetas. Es mas, muchisimos usuarios de PC no lo querran ni para jugar, entonces porque tienen que pagar 250€ en un PC que les traiga un tarjeton, si con una 9250 tendrian bastante?

Estoy de acuerdo en que si no estas un poco en el tema te pueden colar cualquier mierda como si fuera oro, pero yo me quiero hacer referencia a porque los "pepinos" que montan llevan graficas cutres. Ya os digo, no todo el mundo lo utiliza para jugar.

Espero haberme explicado

salu2
azarox escribió:Hay que tener en cuenta, sobretodo en los PCs que se compran ya montados, que el parque de jugadores en PC es bastante inferior que en consolas.

Con esto quiero decir, que por cada persona que "entiende" de tarjetas adecuadas para jugar, habrán 8 usuarios que no sabran nada de tarjetas. Es mas, muchisimos usuarios de PC no lo querran ni para jugar, entonces porque tienen que pagar 250€ en un PC que les traiga un tarjeton, si con una 9250 tendrian bastante?

Estoy de acuerdo en que si no estas un poco en el tema te pueden colar cualquier mierda como si fuera oro, pero yo me quiero hacer referencia a porque los "pepinos" que montan llevan graficas cutres. Ya os digo, no todo el mundo lo utiliza para jugar.

Espero haberme explicado

salu2


Por esto mismo, dije yo en su post correspondiente que el nombrar pcs de gama baja, media, alta es un poco SUBJETIVO. No todos tienen las mismas necesidades ni intereses.

salu2
Por esto mismo, dije yo en su post correspondiente que el nombrar pcs de gama baja, media, alta es un poco SUBJETIVO. No todos tienen las mismas necesidades ni intereses.


es cierto lo k dices, en el mercado existe un pc desde los 400 y pico euros hasta los de casi 6000 euros como los de alienware.

La clave de todo esto, son los comerciales k t vende su pc como si fuera apto para todo, cuando realmente deberian asesorar bien al cliente y claro luego vienen las sorpresas desagradables cuando el oblivion va a 3 fps, o cuando al arrancar el photoshop cs2 puedes fumarte un cigarrito tranquilamente...
Exacto, yo tengo un amigo que es programador en Oracle Forms, y el "pepino" que se ha comprado lleva una placa Asrock de 30€, 1 GB Ram Kingstom DDR 400 y una nvidia 5200 de 128 Mb 64Bits, y le va chuscadisimo, para jugar, una ps2.


Otro caso seria que alguien fuera a comprarse un PC para jugar y le vendieran una 6200 256MB TurboCache como si fuera la ostia.

Por eso el mundo del videojuego en PC es tan complicado y tan selectivo, para poder jugar decentemente se tienen que tener conociminetos informaticos, al menos de hardware, y eso hace que el parque de jugadores de PC sea minoritario en comparacion de los de consola. Y aunque haya gente que se niegue a darse cuenta, el mundo del videojuego en PC va en caida libre.

Si un PC fuera como una consola, en el sentido de ser sistema cerrado, de no tener que configurar ni de que se quedara obsoleto, tendria mas exito

salu2
azarox escribió:Otro caso seria que alguien fuera a comprarse un PC para jugar y le vendieran una 6200 256MB TurboCache como si fuera la ostia.

Conozco a uno que le metieron una GF6200 con "512MB, que son un huevo tío" porque en la tienda se la habían recomendado para jugar...

El colmo es cuando me intenta convencer de que la suya va mejor que la mía (GF6800) porque tiene más memoria y además es DDR2!! Ya le he dicho que cuando tenga que cambiarla se documente antes o pida ayuda al menos.

Lo gracioso es que le costó lo mismo que a mí la mía, porque entre la que entregaba rota en garantía (radeon9600pro) y el extra que tuvo que pagar, es lo mismo que yo pagué por esta cuando la vi de oferta XD
Kwisatz escribió:Conozco a uno que le metieron una GF6200 con "512MB, que son un huevo tío" porque en la tienda se la habían recomendado para jugar...

El colmo es cuando me intenta convencer de que la suya va mejor que la mía (GF6800) porque tiene más memoria y además es DDR2!! Ya le he dicho que cuando tenga que cambiarla se documente antes o pida ayuda al menos.

Lo gracioso es que le costó lo mismo que a mí la mía, porque entre la que entregaba rota en garantía (radeon9600pro) y el extra que tuvo que pagar, es lo mismo que yo pagué por esta cuando la vi de oferta XD


Esto tiene un nombre que no voy a decir porque sonaria mal.
pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.
OgEyD escribió:pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.


No te niego que vayan todos los juegos menos ese, pero eso de jugar de puta madre y al MAXIMO permiteme dudarlo un poco, primero por los filtros y luego por los fps a los que rinda. Una cosa es funcinar y otra disfrutar.
Las tarjetas de los portatiles no son las mismas que las de los sobremesa.

Se de lo que me hablo.
OgEyD escribió:pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.


Esa gráfica tiene las siguientes características:

1.8 Gpixels/s (core a 450 x 4 pipes)
3 Vertex shaders solamente
5.3 GB/S de ancho de banda (memos a 700 mhz pero de 64 bits), y encima turbocache pestosa.

Teniendo en cuenta que esa gráfica tira MUCHISIMO menos que una 9600 xt, pues como que no me creo nada de lo que dices.
Bien Sres.

Al dia de hoy, existe una tendencia, gracias a la cual se están montando chips de video cada vez mas potentes en los portatiles.

Según lo que he podido investigar, los procesos de miniturizacion en la manufactura contribuyen a consumit menos energia, y por ende a hacer mas rentable la inlcusion de chips de video mas que poderosos.

Precisamente, hace unos cuantos días, adquirí una portatil con las seguientes caracteristicas:

-- Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 (2.0GHz/1MB L2/1.6GHz FSB) con HyperTransport™}
-- 1GB RAM (512/512)
-- Disco duro 100GB ATA-100 @5400RPM
-- Video ATI Mobility RADEON X700 128MB TV/out
-- Unidad óptica DVD-SuperMulti DL (DVD±RW) 8x
-- Fax/Modem de 56Kbps V.92 y FIR
-- Red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, Red inalámbrica IEEE802.11b+g
-- antena Acer SignalUp y Bluetooth™
-- Pantalla de 15.4" TFT Activa WSXGA (1680x1050)

ESTE ES EL PORTATIL

Decir que en PC de sobremesa, esta instalada una X800 XT All-In-Wonder, y si, he podido notar diferencias. Sin embargo, la X700 del portatil se comporta muy, muy a la altura de las circuntancias, y en la mayoria de los juegos puedo habilitar una gran cantidad de detalle, sin apenas ralentizaciones.

Decir que hoy dia ya es posible jugar en condiciones usando un portatil. Como decián por ahí, son los de gama ultra-alta, me ha costado 2500e el bicho.

Ahora, si se requiere el maximo performance que se pueda obtener en un portatil, pues se tienen los pedazos de maquinas que comercializa alienware, ordenadores, con lo que ya he tenido muy gratas experiencias, ademas, los hay a precios muy asequibles.

Un saludo

P.D. Si lo que quieren es jugar, eviten los siguientes chips:

- ATI Radeon IGP
- ATI Radeon X200M
- Intel Media Accelerator 9xx
- Graficos Integrados de SiS
- Chips Integrados S3 (si, todavia los hay)

Chips de video para portatiles aduacuados para jugar:

- Ati Rdeon X600, X700, X1600
- Nvidia GeForce go 6600, 6800, 7400

Digno de mencionar es, que en la misma tienda que adquirí la portatil arriba mencionada, tenian una VAIO con sistema grafico Hibrido.

Me explico:

Para cargas de trabajo de oficina, una Intel Graphics Accelerator 950, y una nvidia 7400 go para juegos demandantes.

Esta cambiando mucho el mercado de portatiles en lo que a juegos se refiere.
Savior escribió:-- Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 (2.0GHz/1MB L2/1.6GHz FSB) con HyperTransport™}
-- 1GB RAM (512/512)
-- Disco duro 100GB ATA-100 @5400RPM
-- Video ATI Mobility RADEON X700 128MB TV/out
-- Unidad óptica DVD-SuperMulti DL (DVD±RW) 8x
-- Fax/Modem de 56Kbps V.92 y FIR
-- Red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, Red inalámbrica IEEE802.11b+g
-- antena Acer SignalUp y Bluetooth™
-- Pantalla de 15.4" TFT Activa WSXGA (1680x1050)

Decir que hoy dia ya es posible jugar en condiciones usando un portatil. Como decián por ahí, son los de gama ultra-alta, me ha costado 2500e el bicho.




Pues te la han clavado, porque un acer con centrino 2.0 (igual de rapido pero sin 64 bits, aunque da lo mismo porque no los usas) y pantalla solo de 1280x800 sale por 1300 o así, asi que....
Lo que sucede es que este portatil es de edicion especial ferrari, y la cubierta es de fibra de carbono.

Ademas de que portatiles de este tipo, lo que pagas es la grafica, porque seguro que el portatil que tu me comentas tiene un intel graphics accelerator 900, o un ATI IGP, lo que las hace unas autenticas piedras para ejecutar juegos en ellas, vamos, en los ultimos dificilmente obtienes 5 fps.

Los portatiles que usan chips graficos X600, X700, X1600, Geforce go 6800 - 7400 go es usual que tengan un costo entre 2000-2500 e.

Por no ir mas lejos, en el corte ingles , este mismo portatil tiene un costo de 1999 lerus, y bueno, siempre hay una pequeña diferencia hacia arriba en el mercado latinoamericano.

Un saludo
Savior escribió:Lo que sucede es que este portatil es de edicion especial ferrari, y la cubierta es de fibra de carbono.

Ademas de que portatiles de este tipo, lo que pagas es la grafica, porque seguro que el portatil que tu me comentas tiene un intel graphics accelerator 900, o un ATI IGP, lo que las hace unas autenticas piedras para ejecutar juegos en ellas, vamos, en los ultimos dificilmente obtienes 5 fps.


Tiene una X700 de 128MB.
Wenas Johny27 y Savior, os voy a poner mi opinion.

En cuanto al ferrari, lo que estas pagando es eso, el ferrari no la grafica, eso que te quede claro.

En cuanto a Acer reconozco que el precio es de las mejores marcas, pero ese precio repercute en lo siguiente: por un lado, el dia q tengas que hacer uso de la garantia preparate para un par de meses sin ordenador (un colega que tiene una tienda y los desaconseja porque luego el se come el marron de los clientes, a si que ya los pone en aviso); y el otro inconveniente que les veo es la distribucion interna de los componentes, en algunos modelos no me convence mucho. Y ya del soft no hablo, xq en esto no estoy actualizado, pero hace un año me las vi putas para dar con unos drivers de un acer de un colega, esto es un fallo muy grande ya que el usuario se ve reestringido al SO que viene con PC, a montar las particiones como el ingeniero de Acer quiera (o al menos en un primer momento y luego reparticionar el hd) e instalar los componentes que los de Acer quieran. (Esto ultimo ignoro si en la actualidad sucede)

No voy a opinar sobre el precio, ya que no se como esta el mercado en America, pero en España eso es una clavada en toda regla como dice Johny27. Lo que te quiero dejar claro que tu has pagado lo de Ferrari, su carcasa y la firma, NO te digo que te hayas equivocado, sino que solo espero que supieses lo que comprabas, te lo puedo comparar con comprarte un traje sin marca o un armani. No es lo mismo y lo pagas.

Si me permites una opinion sobre un pc de juegos, mejor vete a un sobremesa. Personalmete ODIO los portatiles y me parece una gilipollez el comprarse un portatil solo porque hoy en dia estan en boga (hay casos a patadas). El dia que necesite un portatil por necesidad lo tendre, mientras tanto, tengo un celeron 550 de toshiba del año ... o más, que no existe angulo ni en 7 dimesiones para ver correctamente la pantalla. Al que le he metido un HD de 12 Gb, 128 Mb mas de RAM (no soporta mas) y una PCMCIA wifi de segunda mano que tira de lujo y para lo poco que lo necesito me hace el servicio.

Y una ultima opinion, si tuviese que elegir ahora un portatil, por calidad precio me pasaria por la web de dell, de cuando en cuando sacan buenas ofertas y la ultima vez que lo mire para un colega hice esta configuración que me parecia muy buena calidad/precio un 17" centrino 1.86,2x512 533MHz, 7900 512Mb, 80Gb SATA (7200rmp), te aseguro que la diferencia entre el 1.86 y el 2.0 no es muy acusada y si en el precio, al menos cuando lo mire, ahora que han salido los core duo pues me imagino que habra cambiado. Bueno y Este pepino por menos de 2000€ y hace ya 2-3 meses, tenian oferta de envio gratis, y no recuerdo si doblar la ram gratis o 250€ de descuento, no recuerdo bien

salu2
No te lo creas que a mi la verdad me es igual, yo solo doy mi opinion desde lo q veo de mi portatil.
Hombre ya, pero también es lógico que te digamos que un portátil decente no vale eso, porque tu has pagado 1200 euros de más porque ponga ferrari, la fibra de carbono y la pantalla de más resolución, nada más.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Mira este portatil por 1400 euros y en procesador casi segurisimo que le da de patadas al tullo (Pentium M-760) y la misma gráfica que tienes tu (Ati Mobility X700) Si me pongo a buscar fijo que sale alguno mejor y por menos precio que lo que as pagado tu. Aqui tienes el portatil: http://www.unitelonline.com/acer_aspire_5514wlmi_pentium_760_C_AB_P_4924.htm Aqui otro con pantalla de 17" y el mismo procesador y gráfica que el de arriba (Tiene mas diferencias pero weno) por 1800 euros: http://www.unitelonline.com/acer_aspire_9504wsmi_pentium_760_C_AB_P_4919.htm

Saludos
MMMMM no se que me estas poniendo, yo tengo un pentium-m 760 (2.0 ghz), con 1 gb de ram, 100 de hdd, ati x700, pantalla de 15.4 y todo por 1400.

No se, veo que estás buscando maneras de justificar el haber pagado casi 200.000 pelas más por una tontería.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:MMMMM no se que me estas poniendo, yo tengo un pentium-m 760 (2.0 ghz), con 1 gb de ram, 100 de hdd, ati x700, pantalla de 15.4 y todo por 1400.

No se, veo que estás buscando maneras de justificar el haber pagado casi 200.000 pelas más por una tontería.


Johny27 no sera el primero que he puesto arriba!? xDD Porque es lo mismito tio.

Saludos
OgEyD escribió:No te lo creas que a mi la verdad me es igual, yo solo doy mi opinion desde lo q veo de mi portatil.


si que me lo creo si, de lo que te he dicho me creo TODO, es más todo lo que te digo son datos objetivos y reales a execpcion de mis opiniones y valoraciones personales, las cuales creo que dejo bien marcadas que son opiniones y yo no critico que pagues x dinero mas por llevar la firma, que si en tu opinion el adquirir ese modelo en concreto por la firma es un argumento mas, vale, ya te he puesto el ejemplo del traje, hay quien los lleva de 100€ y quien los lleva de 800€.

Pero vamos que has pagado la firma y no la grafica eso que te quede bien claro, que hayas hecho buena o mala eleccion eso ya va en cada uno y sus necesidades.

En cuanto a juzgar el precio tampoco dije nada tajante ya que desconozco el mercado Suramericano, pero en España ese ordenador lo puedes conseguir por bastante menos.


Y ya para teminar, lo que te dije de los acer no es por menospreciar la marca, pero que sepas que lo que te digo es real y lo se de primera mano.
A parte te dire algo mas: en ciertas pdas ACER hay problemas con compatibilidades, en el caso de la n50 con ciertos GPS y en el caso de la n35/n30 con ciertas SD. Se ha dado el caso de reportar una n35 a el SAT por no leer una tarjeta cuando se suspendia, es decir, metias la tarjeta apagabas, enciendias la pda y ya no la reconocia, tenias q reiniciarla para que la reconociese. Pues bien la respuesta es: "Estimado cliente, este modelo de dispositivo esta testeado para SD de 512Mb" Respuesta absolutamente convincente (ironico), cual fue la sorpresa, que al cambiar de formato la SD a FAT32 iba sin ningun problema. Esto es profesionalidad.
Personalmente, si yo fuera el del SAT y no funcionase la tajeta, pues la respuesta que daria seria que se compre una SD de otra marca porque con ciertas marcas puede haber incompatibilidades, esto es asi desde que la informatica existe.


Por cierto, ASUS tambien tiene una gamma de "lujo", en este caso con Lamborgini.

salu2 y que lo disfrutes
xpendcoca escribió:
Johny27 no sera el primero que he puesto arriba!? xDD Porque es lo mismito tio.

Saludos


No, el mio es el 1694 WLMI2.
A todo esto, una comparativa de graficas de portatiles, por si os interesa.
http://kettya.com/notebook2/gpu_ranking.htm

salu2
Bien, solo comentar que he sopesado mi compra bastante antes de realizarla, y en he encontrado las siguientes diferencias con la portatil de gama mas baja que se menciono anteriormente:

- Exclusividad del modelo por parte de Ferrari
- La configuracion basica tiene 1GB de RAM en contraste con el modelo 1694, con solo 256 o 512 MB de fabrica
- Mayor resolución de pantalla
- Capacidad de correr sistemas operativos de 64 bits
- Carcasa de fibra de carbono (que a nivel de precio, esto es importante)

Así, que de haber diferencias, las hay. Por otro lado, estaba enterado que parte del precio estaba relacionado con la presencia de la brand de ferrari. Que esas distinciones valgan 900e de diferencia, es discutible, y depende de cada quien.

Aqui si he de aceptar que se pagan algunas cosas mas que la grafica, perdonadme... XD

Mi sentir muy particular es que no me la han clavao, porque en el , corte ingles por ejemplo, esta por 1999e, y estando yo en un país latinoamericano, como estoy (mexico), me tengo que comer el hecho de no obtener precios tan atractivos con en norteamerica o europa.

Olvide mencionar que mi compra tuvo las siguientes caracteristicas:
(porque inicialmente no tratabamos cuestiones financieras).

- Fue realizada a 13 meses sin intereses
- 10% de monedero electronico (que para el caso, son aprox 250e para comprar cualquier otra cosa en tienda)

Para finalizar, he de decir, que nadie tiene que gastar 2000-2500e por una portatil que ejecute juegos de modo decente, incluso, puedo decirles que hay una opción con alienware que incluye una x700, y esta por los US $899.00, incluye celeron, eso si. Sin embargo, un colega se la ha pillado, y con solo agregar mas memoria, ha logrado disfrutar sus juegos favoritos a gran detalle.

Espero que esto sirva un poco para que dejemos el tema de los costos de lado, ya que quiza al forero que ha posteado, no le interesaba tanto este aspecto, y podamos centrarnos en la discusión de porque unas graficas si y otras no para los juegos.

Reciban un Saludo
Savior escribió:Exclusividad del modelo por parte de Ferrari
- La configuracion basica tiene 1GB de RAM en contraste con el modelo 1694, con solo 256 o 512 MB de fabrica
- Mayor resolución de pantalla
- Capacidad de correr sistemas operativos de 64 bits
- Carcasa de fibra de carbono (que a nivel de precio, esto es importante)


De todo eso, a la hora de la verdad lo único que importa es la pantalla y lo de correr SO de 64 bits. Lo demás son pijadas que no sirven de nada en el portatil, ya que lo de fibra de carbono es una tontería, y lo de la ram tambien, porque el mio traía de serie 1 gb de ram también, y en el ferrari te comes un micro que es equivalente a un pentium-m 750 (1,86 GHz).
Bien, creo has ido muy ligero al descartar como pijadas estas diferencias, ya que son importantes o no, dependiendo del punto de vista de cada usuario, me tomare el tiempo de decirte porque son importantes para mi:

1. La personalización es importante para mi al ser un aficionado a la F1 como soy.

2. Es conocido de todos que la fibra de carbono es muy ligera y resistente, y para mi eso es importante.

3. Seguro sabes que cuando editas imagen, es mucho de agradecer una mayor resolución y consiguiente area de trabajo en pantalla, y este portatil tiene 1680x1050, en comparación de los 1280x800 del modelo que tu tienes.

4. Y para mi en lo particular, es importante tener una plataforma que ejecute sistemas operativos de 64 bits, sobre todo por si tengo que reproducir algún escenario del curro con una distro Linux de 64 bits o windows 2003 server x64.

Todo esto, no lo tiene tu portatil (1694), y por eso no lo he escogido, y si para ti esto no es importante (pijadas), pues respeto tu opinión.

Pero tener bien claro que lo que para ti pueden ser pijadas, no tienen que ser necesariamente lo mismo para los demas.

El dato de la memoria RAM fue recogido del sitio de ACER

Un saludo
Pues lo que yo he dicho, que salvo la pantalla y el micro (que soporta 64 bits, aunque en 32 bits sea bastante más lento que un pentium-m a la misma velocidad) lo demas son pijadas.
55 respuestas
1, 2