Que se puede hacer para remediar una capsulitis?

Wuenas:

Pues veras, que hoy haciendo baloncesto en el club que juego al ir a coger un rebote "imposible" la pelota me ha ido a caer justo encima del dedo indice de la mano isquierda y ya se sabe se ha ido un crack que lo flipas. Entonces rapidamente me he acordado de que para evitar las capsulitis hay k estirar el dedo nada mas hacertelo. Al principio pensaba que era una rotura del dedo (porque a sido un golpe fuerte) pero despues de un tiempo (ya que ahi estaba en caliente) se me ha inchado el dedo hasta tal punto de parecerse a una morcilla.

Si quereis puedo poner una foto.
El caso es que el viernes que viene tengo partido y me gustaria ir, por eso si alguien sabe algun metodo de accelerar esta recuperacion de la capsulitis se lo agradecira mucho.

Bueno si sabeis algo y si kereis la foto me lo decis.
Gracias!
Juer... no sé como ayudarte, sólo te doy apoyo moral desde aquí XD que yo tb me lo he hecho un par de veces, y se me puso el dedo de todos los colores entre verde, negro y morado, según pasaban los dias. Parecía que había metido la mano en un cubo de pintura xD

suerte!
Si la verdad es que es la tercera vez que se me pasaXD, pero no tan bestia como esta vez y por eso se que no se me va a curar en un semana....
Por eso he probado de todo trombocil, hielo, estirarmelo,etc..
Se tendra que tener paciencia supongo
Pues mucho me temo que un remedio milagroso no hay.
Yo también me he hecho algunas, pero no he tenido problemas en seguir jugando. Aunque también yo siempre me las he hecho en el dedo corazón o en el de al lado (Ese que apenas podemos mover).
La solución/apaño para jugar, véndate el dedo con el de al lado (Dejándolos unidos como si fueran uno). Así no deberías tener demasiados problemas para jugar. Eso sí, yo de tí después de jugar iba al médico.

Un saludo!!
Si es lo que voy a acer ahora, despues os digo lo k tengo...
Gracias!
Nada tío, lo que te dicen por aquí; te lo vendas con el de al lado y listos, esto se cura solo.

Una capsulitis es la cosa más normal en un jugador de básquet.

Suerte!
Vendatelo con el de al lado y a tirarse hasta las zapatillas, con esparadrapo de tela vale. Eso si hasta que no juegues, entrenes, inmovilizalo ocn una tabla.

Saludos
Yo no puedo tirar a canasta con dos dedos unidos, así que me momifico completamente el dedo.
He llegado a jugar con un dedo realmente hinchado y morado y sin problemas, duele, pero te aguantas xD.
No es por asustarte,pero yo me rompi un dedo de una forma parecida.Acabe sin un cacho de hueso y con una placa y 3 tornillos xDDD.Ve al medico y asegurate antes de jodertelo mas ;)
Cierto, si te duele más de lo normal miratelo.
Una "simple capsulitis" pensaba yo, y me había roto el dedo gordo de la mano izquierda. ( noté una cosa rara jugando al socom de ps2 en su día xD).
hola, yo hace unos 4 meses jugando a basquet el el colegio, la pelota despues de un pase me dio en el dedo de en medio de la mano derecha asi de frente. Pense que era capsulitis, ya que anteriormente hacia otrosmeses me paso en otro dedo. Me puse ese palo en el dedo yo sin ir al medico ni nada, me lo deje una smeana, pero cuando m lo ponia, y me lo quitaba a los pocos dias y intentaba mover el dedo, me dolia, en cambio si no me ponia el palo pues con los dias iba recuperando la movilidad. Lo que pasa es que han pasado meses, y moverlo hacia abajo puedo muy bien, pero lo que es moverlo un poco acia al lado, o hacia arriba, me provoca un pinchazillo en la parte den medio :( Creo que me tendranque cortar el dedo o que, que creeis?
[Ciito] Tendras una fisura y al moverlo para el lado donde esta te duele.

[trape] Joer macho que bestia eres, yo me he pasado jugando a basket desde que tenia 5 años hasta que tenia 15 todos los dias metiendo horas a cañon y no me he hecho nada de eso nunca.

Si te duele o lo ves raro lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te hagan una radiografia o algo, porque esas cosas pueden ser complicadas y luego a ver que pasa.

Si ves que va mejorando y que te va dejando de doler, o que recobras parcialmente la movilidad pues pasa de ir y ya se quitará solo...

Un saludo, Juuuuuugooon.
ante todo tranquilidad, una capsulitis (comunmente llamado recalcarse un dedo XD) es la cosa mas normal del mundo para un jugador de basket, eso no impide jugar para nada, pero se hace un poco incomodo al principio. no hay milagros para eso, pero la prox vez que vayas a jugar ponte esparadrapo en en ese dedo y el contiguo de la derecha de forma que queden unidos.
Ya ni me acordaba del hilo XDXDXD

Fui al medico (hace 4 meses) y me dijieron que era una capsulitis, lo que hices es comprarme una tableta (ferula) en la farmacia y vendarmelo y ya esta.

Ciito--> Ves al medico a que te hagan una radiografia haber sino vas a tener una fisura...
hace un mes o asi, fui al medico, y le conte que hace 4 meses me pasó eso. Esta vez, ni me hizo radiografia ni nada, me toco la parte de en medio del dedo y la k esta mas arriba, un poco debajo de la uña. Me toco la parte que esta mas cerca de la uña y me dolia, pero no me preguntó por la parte de el medio, y tmbme duele (losp inxazos). Me dijo k la unica solucion seria poner antiinflamatorios, pero kreo k no seria la solcuion, ya k la parte de abajo de la uña no me duele (cuando digo la parte de abajo de la uña digo la otra parte ke se mueve del dedo).

Una cosa, una fisura que es? :( Ayer por la noche me volvi a poner el palo este, y intentare estar una semana con el y despues lo seguire teniendo puesto pero ire haciendo movimientos, aver si ha ysierte.

Eso, que es una fisura? Me han de cortar el dedo?
Yo tuve una y me dolía un poco. Cogí un lado de una pinza y me lo vende como si fuera una tableta...

Como me seguía doliendo, fui al médico al día siguiente y me comentó que hice bien en ponerme eso.

Me puso una tableta de esas plateadas, me lo volvió a vendar y en 7 días me lo quité.


Saludos!
A mi también me ha pasado varias veces cogiendo rebotes imposibles XD XD . Cuando ya se os ha "curado" del todo se os queda el dedo hinchado? Es decir, antes de sufrir la capsulitis tenia el dedo mas fino y ahora se me ha quedado mas grueso. En los 3 dedos que me lo he hecho me ha pasado.

A lo mejor son imaginaciones mias XD

Un saludo XD [bye]
yo creo que son imaginaciones tuyas, de todas formas, después de un golpe el hueso tiende a crecerse, si te has dado algun golpe fuerte en la espinilla seguro que al pasar la mano se nota.
javipm escribió:A mi también me ha pasado varias veces cogiendo rebotes imposibles XD XD . Cuando ya se os ha "curado" del todo se os queda el dedo hinchado? Es decir, antes de sufrir la capsulitis tenia el dedo mas fino y ahora se me ha quedado mas grueso. En los 3 dedos que me lo he hecho me ha pasado.

A lo mejor son imaginaciones mias XD

Un saludo XD [bye]


eso es verdad, yo aunque no juego a basquet ni deporte (ahora) el dedo este de en medio lo tengo mas gordo que antes :S
una cosa, que es eso de que puede que yo tenga una fisura?? :S :S
Exacto, además en el que mas me lo noto es en el del en medio. En los dos porque me pasó en cada mano [ayay] Que cosas ...
19 respuestas