Como silbar con los 2 dedos?

asterixa escribió:a mi con dedillos no me sale :o, pero sin ellos me defiendo bastante bien [buenazo]



cojones! que mal ha sonado eso....
Space escribió:

cojones! que mal ha sonado eso....



tu q lees con un doble sentido :-| :-| :-|


ya te dire como silbo yo XD
asterixa escribió:

tu q lees con un doble sentido :-| :-| :-|


ya te dire como silbo yo XD



uouuuu no sabia yo que silbar sin dedos era factible [tomaaa]


ya me enseñarás ya, que no se silbar fuerte
uno_ke_va escribió:incluso con un solo dedo metiendolo recto (aunque esta última no la he logrado).


Joder no se como lo habre visto que he leido "con un solo dedo metiendolo en el recto" [mad] [+risas] [+risas] , me he quedao pillao pensando en que tenia que ver un dedo en el culo pa silbar [qmparto] [qmparto] , dios aun sigo partiendome
la cosa es si eres de pueblo, sabes.
Ashtyr escribió:
Joder no se como lo habre visto que he leido "con un solo dedo metiendolo en el recto" [mad] [+risas] [+risas] , me he quedao pillao pensando en que tenia que ver un dedo en el culo pa silbar [qmparto] [qmparto] , dios aun sigo partiendome

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi sí me sale [+risas]
A ver, arrugáis la lengua, echándola un poquito hacia atrás, colocáis los dos dedos en la punta de la lengua y sopláis. Si no os sale es cuaestión de practica hasta que encontréis la posición [careto?]
Un saludoo
arghhhhh si me chafo la lengua como decis me entran arcadas casi casi xDDD dios q mal lo paso me da que me voy a tragar mi propia lengua o algo, lo dejo por imposible esto

como el hacer burbujas con los chicles, nunca he podido... yo creo que hay bocas que nacen mas torpes que otras
Nylsa acabo de lanzar un silvido del 15 gracias al minitutorial que has puesto y lo encima que he usao la izquierda (soy diestro para la mayoria de las cosas)!!

Mil gracias, no veais a venio mi madre corriendo ya que se ha llevao un buen susto jajjaa
Nada, soy un negao... El aire se supone que sale entre los dedos?¿ Y hay que mover los dedos para "modular" o como va eso?? De que sirve doblarse la lengua si el aire pasa por los lados???

PD: aqui otro que siempre ha querido silbar y nunca ha sabido
asterixa escribió:

tu q lees con un doble sentido :-| :-| :-|


ya te dire como silbo yo XD




yo kiero saberlo!!!!!!!
A mi me surge una duda un tanto oportuna..
Si mi hermana no deja de mirarme y busca algun numero en las paginas amarillas.. será el momento de sacarme los dedos de la boca y dejar de soplar como un gilipollas??

P.D.: Sigo sin saber silbar con los dedos, pero las risas que me estoy echando (y mi hermana al verme) no tienen precio..
El truco está en doblar la lengua y mantenerla doblada presionando con la punta de ambos dedos que presionan la punta de la lengua hacia abajo y luego soplar.

Luego, cuando coges el vicio... puedes posicionar los dedos de diferente forma... como en forma de aro, extendiendo el índice y colocando la punta del dedo corazón sobre la uña del anterior (este yo lo hago pero no conozco a nadie que lo haga).

Se silvar de muchísimas maneras (incluso usando las manos como 'caja de resonancia, como si fuera una caracola), la única forma que creo que me falta por saber es silvar con la misma intensidad que con los dedos pero sin usarlos... Espero aprender algun día.

SAlu2
a mi el unico estilo que me falta es el de sin dedos, silbar solo con la boca...he visto mucha gente que lo hace, a ver que tal.. [mamaaaaa]
Joder es que mira que es dificil explicar algo asi... haber:

-hay varias maneras, una es arqueando dos dedos el indice y el gordo(que no me acuerdo como se llama) casi tocandose, como si dijeras ok, ponerlos debajo de la lengua tocandola sobre la mitad, mas o menos, a partir de ahi ir probando, sin silbar muy fuerte, e ir moviendo los dedos, pero muy poco.

-la segunda, es con dedos indice y corazon de ambas manos puestas casi juntas en la boca(como indica la foto) debajo de la lengua(la lengua ha de estar retirada hacia atras... y la misma operacion, ir probando...

Si alguien lo consigue que me avise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno como vais? :P yo e de anunciar ke ya e conseguido silbar perfectamente con 4 dedos, 2 de cada mano, y un buen silbido ke me dejo sordo :cool: , ahora solo me falta con 2 dedos ke no me sale ni a lade 3
Yo he de matizar que en mi tierra silvar es lo que se hace solo con los labios en forma de "o" pequeña, lo otro es CHIFLAR!!! XDDD.

Yo se silvar de 2 maneras, con los labios en forma de o y con el labio superior, la lengua y los dientes, y "chiflar" con las dos manos y sin ellas.

A los que quieren aprender la forma mas sencilla para empezar es con las dos manazas en la boca... pareces lelo, pero acaba saliendo...

SaluDos!!
a mi me interesa aprender pero sin las manos, es decir pegar un silbido del 15 solo con la ayuda de tu boca,labios,dientes,lengua etc...
a mi me sale juntando las manos y ya me saco algunas cancioncillas levantando los dedos progresivamente de la mano derecha(eso depende de como seas: zurdo o diestro),y con el dedo indice y pulgar juntos me han salido un par de veces desto que pruevas de coña y te sale. yo sigo provando,pero ahora acabo de despertar a mi hermana con la tonteria del silbidito [poraki]

salu2
Nada, que no hay manera [buuuaaaa]

Mi novia me reclama atención y yo aquí haciendo el gilipollas delante de la pantalla con los dedos llenos de baba. Siesque...
Ir provando en el baño, que es como aprendi yo, en los ratos que te paras a pensar, ya me entendeis cuando, en vez de pensar provad a silbar, asi aprendi yo, imaginaos el rato que me tiro sentao jajaja
Jeje, pos yo he conseguido que me salga algo parecido a un silbido decente con los dedos en forma de "OK", doblando con ellos la lengua :D (En solo 5 min.)

Gracias, por fin podre silbar a alguien que este lejos, en vez de gritar como un gañan XD
ya es kasi un silvido fuerte lo ke me sale

para todo esto he tenido ke sufrir la humillacion de mi padre xDDD
J0han escribió:Yo lo único que consigo es llenarme los dedos de babas [buuuaaaa]


no eres el unico
desde hace mucho q se sivar con 2 dedos (sea los dedos q sea i con la forma que sea) extremadamente fuerte (estando apartado te pueden pitar los oidos) , pero he visto gente q lo sabe hacer sin ponerse ningun dedo, ponen la lengua i los labios de una manera un tanto especial,,, q alguien expike !!
Joder, que ganas de empezar a practicar y a babear [chulito] , pero aqui en el curro con los compis al lado como que no :o
A ver si cuando llegue a casa, en la intimidad de mi habitacion lo intento :-P



Salu2.
na, a mi no me sale cawento

lo unico que consigo es marearme tanto soplar.. [qmparto]
siiiiiii ya me sale


SOY EL REY DEL MUNDOOO!! [qmparto]


lo que hay que hacer es hacer intentar tocar la campanilla con la lengua despues con los 2 dedos la doblas y soplas
No sabeis ¿?

Creia que sabia todo el mundo,yo se pero no se explicarlo y luego silbar de la misma manera pero sin meterse los dedos en la boca eso si que no se,pero mi padre sabe y mis tios(uno fue el que cuida a las ovejas y para no meterse los dedos en la boca acia ese supersilbido) Oooh
yo se de un monton de maneras posibles...la que me gusta mas,of course es la de sin dedos (mas higienico, piensa que has tocado una mierda sin darte cuenta y luego...bueno) y aprendi, observando a mi padre con unos 8 u 9 años, ahora tengo 20, ya haze rato que silvo xDDD, me acuerdo que iba a montar con la vici y estava todo el dia intentando imitar lo que veia, al final alcabo de unas 2 o 3 semanas emitia unos silvidos flojuxos hasta que consegui unos silvidos fuertes y estables, y hasta oy, pego unos silvidos sin dedos que me oye medio pueblo.
Ale a seguir practicando ;O)

PD: Y no somos de el campo ni nada de eso.jejej
el_aprendiz escribió:yo se de un monton de maneras posibles...la que me gusta mas,of course es la de sin dedos (mas higienico, piensa que has tocado una mierda sin darte cuenta y luego...bueno) y aprendi, observando a mi padre con unos 8 u 9 años, ahora tengo 20, ya haze rato que silvo xDDD, me acuerdo que iba a montar con la vici y estava todo el dia intentando imitar lo que veia, al final alcabo de unas 2 o 3 semanas emitia unos silvidos flojuxos hasta que consegui unos silvidos fuertes y estables, y hasta oy, pego unos silvidos sin dedos que me oye medio pueblo.
Ale a seguir practicando ;O)

PD: Y no somos de el campo ni nada de eso.jejej


Que envidia! yo quiero aprender a silbar sin dedos, con los dedos silbo fuerte, pero en el curro a veces te llenas de mierda y no es muy higienico XD
Drew escribió:

Con esta cita de Meryl lo conseguí.

Imagen


yo me acabo de llenar los dedos de baba,q asco......
yo solo silbo como los buhos cawento i xk probando probando me e mareado.nos tendremos que conformar silbando como si llamaramos a los perritos(por lo bajini) jeje...
AlterElt está baneado por "troll"
Yo se silbar poniendo los labios en forma de O, tambien se con las manos (típico sonido de búho) y con la boca pero sin manos (pero de esta forma no me sale muy fuerte xD

Con dedos ni idea y lo de pegar un pitido fuerte ni idea de como es posible, lo he intentado muchas veces pero no se... xD

EDITO, llevo como dos horas practicando y me ha salido medio medio algún sibído con los dedos xDDDDd Mirad estas paginas:

http://www.natwilson.com/stuff/whistle.html

y esta:

http://www.highlightskids.com/Stories/NonFiction/NF1100_loudWhistle.asp

EDITO:

he pasado unos días practicando y cada vez me sale mejor y más a menudo, eso sí, de momento con un dedo de cada mano, nada de con una mano o cuatro dedos jaja
82 respuestas
1, 2