Se te ponen los dedos de las manos amarillos cuando fumas?

Pues esque me lo an comentado hoy y me e quedado :O es eso cierto??, y no, no fumo ni estoy pensando acerlo XDD lo digo para los fumadores del foro [oki]

Y si es cierto, a que se debe?
a mi no me pasa pero seguro q si no te labas te pones amarillo verdodo aunque no fumes
xd¡¡
[pos eso]
mas ke amarillo se te pone marron/negro [jaja]
A mí no se me ponen amarillos, pero claro, tampoco fumo excesivamente.
PreFteRioR escribió:Pues esque me lo an comentado hoy y me e quedado :o es eso cierto??, y no, no fumo ni estoy pensando acerlo XDD lo digo para los fumadores del foro [oki]

Qué suerte, se ve que no sólo no eres fumador sino que tampoco eres fumador pasivo. Yo lo fui durante 25 años. Se ponen amarillos los dedos del que fuma, se pone amarilla la pintura del techo, la pared, los cristales (haced la prueba del algodón)... y eso sin mencionar las cosas que no se ven.

PreFteRioR escribió:Y si es cierto, a que se debe?

Pues a las porquerías que salen del humo de los cigarrillos.
LadyStarlight escribió:Pues a las porquerías que salen del humo de los cigarrillos.

El de las manos supongo que se deberá al filtro.
Benzo escribió:El de las manos supongo que se deberá al filtro.


Siempre me han dicho que es por la nicotina.
LadyStarlight escribió:Qué suerte, se ve que no sólo no eres fumador sino que tampoco eres fumador pasivo. Yo lo fui durante 25 años. Se ponen amarillos los dedos del que fuma, se pone amarilla la pintura del techo, la pared, los cristales (haced la prueba del algodón)... y eso sin mencionar las cosas que no se ven.


Gran verdad, mi vecina tenía los aplicadores de los enchufes y los encendedores de las lámparas de color amarillo cuando era blanco

ArT
Tendrias que ver la habitacion de mi hermano, mi madre creo que terminara pintandola de amarillo pq las paredes, el ordenaror, las persianas, los muebles, las lamparas...todo es amarillo y los dedos tb los tiene amarillo de tanto fumar [buaaj]
Para nada, siguen igual que siempre xD

Salu2
Es el humo, lo del techo. Puede ser por el tabaco y por cualquier otra cosa, pero cuando echas humo durante mucho tiempo las cosas se deterioran y se quedan "amarillas"
No fumo, pero sabed que efectivamente el estar fumando durante años amarillea las cosas. Mirad si no los clásicos anuncios de blanqueadores dentales, que hablan del amarilleo del tabaco, o si no, mirad a algun pariente que lleve años fumando, tabaco negro mejor que marca mas, y mirad por ejemplo el bigote, como el final del bigote se queda amarillo.

Disgusting...
Pues a mi no se me ponen amarillos

Con los canutos tampoco. [looco]
El humo de los porros dejan una capa espesa. Si fumas porros por ejemplo donde tienes una PS2 o una Xbox y la abres, veras como queda ahi dentro como una capa blanca a causa del humo. Con el tabaco tb pasa, pero no queda tan espeso.
Lo mejor es que toda esa capa que queda depositada por todas partes ha pasado previamente por tus pulmones, y no ha salido toda.

¿Os habeis parado a pensarlo, amigos fumadores? XD
Se de fumadores que si tienen los dedos amarillos.

No he visto cosa más asquerosa en mi vida [buaaj]
Sale hasta en un capítulo de Expediente X (no es broma) la nicotina tiene un color amarillo intenso, cuando fumas mucho se va depositando en los dedos –sobre todo el pulgar- y se torna amarillento, además no es exterior sino interior.

Cuando el humo está en contacto con paredes o un cristal por ejemplo, si frotas un algodón puedes ver una capa amarillenta algo pegajosa.

Un caso... menos mal que lo dejé :-|

Saludos
pues yo llevo ya años fumandome un paquete diario y ademas to lo que pillo y jamás se me han puesto los dedos amarillos, pero si conozco gente que los tiene. No sé por qué a mi no me pasa, igual es de tanto teclear, pero el caso es ke tengo unas manos de señorita pepis ke os cagais
Mis amigas fumadoras ( sí, sólo fuman las chicas en mi entorno) tienen los dedos amarillos, sobretodo las uñas
Preston4u escribió:igual es de tanto teclear

Si tienes el teclado amarillento,hay lo tienes [poraki]


[fumeta]
Preston4u escribió:No sé por qué a mi no me pasa, igual es de tanto teclear, pero el caso es ke tengo unas manos de señorita pepis ke os cagais


X-D

A mi de momento tampoco, pero mis manos son más bien como las de un troll de las cavernas...

See ya!!! [bye]
a mi me paso una vez, creo que pasa, cuando algun cigarrillo tiene exceso de nicotina y pasa por el filtro, se queda en los dedos, por cierto, eso de la cortina, los cristales,es verdad, yo ya puedo limpiarlo todas las semanas, que cuando pase el limpiacristales, el papel sale amarillo, a ver si lo dejo ya,¿no?
Para nada :D, y la verdad no conozco a nadie que le pase eso :S
Pues normalmente no, pero algunas veces cuando salgo de fiesta, que es cuando más fumo, (a veces me he fumado un paquete entero en una noche) pues sí, al dia siguiente tengo los dedos con los que cojo el cigarro un poco amarillentos, y no se va ni frotando os lo aseguro, pero nada, al cabo de un par de dias ni rastro...

PD: Es lo ke tiene salir de fiesta y no saber estar sin un cubata en la mano y un cigarro en la otra. :Ð [beer]
te digo como se va? frotandolos con limon o con una toallita de esas que dan en los restaurantes con esencia de limon, a mi me funciona....saludos.
Yo fumo desde hace algo más de un año y no he experimentado un cambio de color preocupante en mis dedos... [fumando]

Pero es cierto que muchos señores de mediana edad que llevan años fumando tiene los dedos índice y corazón "amarillezidos" por culpa de la nicotina.......y joder, que feo queda!!!. Estoy pensando en empezar a fumar con guantes de latex :-P


S4lu2
Los dedos se te ponen amarillos dependiendo de como cojas los cigarretes que te metes entre pecho y espalda,esta comprobado,yo no se si sera la nicotina o lo que querais pero es a causa de la forma de cogerlo,si lo cojes de manera que te suba el humo por todos los dedos se empiezan a amarillear y es muy jodido de quitar,cuesta un poco,pero con unas gotas de limon sale muy bien [oki]
si os pongo una foto de como tiene mi abuelo los dedos se os iban a quitar las ganas de fumar a una velocidad que ni os imaginais
Enanon escribió:si os pongo una foto de como tiene mi abuelo los dedos se os iban a quitar las ganas de fumar a una velocidad que ni os imaginais

Y no los tendrá así por el paso del tiempo en vez de por el tabaco? Yo llevo muchos años fumando (me duele escribir esta verdad :() y no me echo cremitas ni nada y tengo las manos perfectas, ni las uñas, en serio
Es totalmente logico , se te quedan las uñas de un color amarillento oscuro , es por la mierda que lleva el tabaco ;(
29 respuestas