Modificar XBOX sin chip

Hola. ME he pasado semanas recorriendo los tutoriales de Xbox y en todos los que he visto hace falta chip. Hay algun tutorial para modificala sin tener que instalar chip para parchearla?

Los tutoriales del Evolutiox, Slayer y compañia... en todos hace falta chip. Hay algun tutorial en el que se explique como modificar la consola por software, sin tener que tocar nada de dentro? Os prometo que he buscado... y nada.
Por si sive de algo:

-->Mi XBOX es de 7-7-2005
-->El nº de serie empieza por 413
-->Tiene DVD Thomsomn.
jajajajajajaj

tienes los OO como el caballo de espartero
decir que no hay nada de exploid sin chip


jajajajajaj

PD:esto es lo mas fino que te van a decir aqui.
Yo decia que TODO lo que hay de EXPLOIT aki, trata SIEMPRE de abrir y modificar la XBOX y aki se dice que es posible hacerlo SIN ABRIR LA CARCASA. Cuando no es poner un chip, es urgar en el disco duro y cuando no otra cosa. Yo estaba preguntando SI HAY ALGUN EXPLOIT QUE NO HAGA FALTA ABRIR LA COSOLA PA NA. Es decir que uno se compre una XBOX y se haga sin tocar nada de dentro
Lo unico que te hace falta es el juego de splinter cell y una memory card o pen drive compatible con la xbox, hace poco vi que alguien vendia todo esto en el mercadillo, pasate por allí.
Ta luego.
ME acabo de leer el tutorial del exploit del Sprinter Cell y hace falta:
El juego.
La memory card.
La partida hackada
Chip y otra xbox-

En todos los exploit que he leido hace falta o un chip o algo crackeado. Yo me refiero si hay algun exploit que no haga falta nunguna movida rara. Porque yo quiero:

-->O un chip que sea verdad que no haya que soldar NADA.
-->O un exploit que sea verdad que no haya que usar chip.

Existe alguna de las dos cosas¿
Andraia escribió:ME acabo de leer el tutorial del exploit del Sprinter Cell y hace falta:
El juego.
La memory card.
La partida hackada
Chip y otra xbox-

En todos los exploit que he leido hace falta o un chip o algo crackeado. Yo me refiero si hay algun exploit que no haga falta nunguna movida rara. Porque yo quiero:

-->O un chip que sea verdad que no haya que soldar NADA.
-->O un exploit que sea verdad que no haya que usar chip.

Existe alguna de las dos cosas¿


Si tienes el juego Splinter Cell (no recuerdo cual) + un pendrive o memoria con la partida guardada no necesitas otra consola ni chip.

Y chip "solderless", o en su caso adaptadores para ellos, tienes varios en los diferentes patrocinadores de EOL, otra solución es que si "tienes cerca" alguna consola con chip o con exploit te recomendaría que la pidieses prestada para hacer un hotswap.
Haber, -Tengo el... Spinter Cell ese o como se llame la movida esta de juego y la memory card. Y sigo sin entender una cosilla.

Si acabo de comprar la jodida MemCard de XBOX, como pelotas paso la partida crackeada del PC a la MC. He preguntado si hay adaptadores de USB a XBOX y na de na de na.

Por otra parte los tutoriales para mi son un poco lio.
No hay tutorial del Sprinter Cell (o como se llame) que no se explique una sola cosa. En el que he visto pone que necesitas :
Una XBOX chipeada.
El sprinter cell (todavia no se pa que)
La memory card (para guardar la partida, no se como desde el PC)
y...algo del FTP que no se como pelotas se pone- Es decir to mu claro. Ademas que en ese tutorial se explican mil cosas ente medias de cambiar el HD y modificar archivos y movidas raras.

Ese tutorial es pa los que lo tiene to y entienden pero yo desde que compre la XBOX no le he hecho ninguna perreria y claro, no se.

De momento no se explica como se pone el FTP. Se dice que pa eso hace falta chip... no lo entiendo, Poner un chip para poner un Exploit?

PD: En los tutoriales se da por sabido que se sabe hacer lo que se explica. Y si no fuese asi?

Deberia haber un tutorial que lo explique bien detallado:
-->Como se pasa la partida del PC a la MC.
-->Como se conecta al FTP.
-->Si no tengo el kit Live como conecto a XBOX Live sin que me hechen
-->Con todas la cosas en la mano como se prosigue sin hacer mil comentarios y meterse en cinco movida distintas mientras se pone el exploit (porque mira que hay gente que escribe mal y se va de un tema a otro sin venir a que). Yo tengo este juego. No entiendo si es ese o no. TB tengo la tarjeta YNO SE SEGUIR-
Lo primero antes de quejarte de gente que intenta hacer tutoriales seia leerlos todos (atentamente)

en este Tutorial te lo explica perfectamente, además tienes como hacer el cable para conectar al PC una memory card, vamos yo sin tener ni idea conseguí hacerlo, pero antes de liarme a preguntar estudié un poco lo que la gente habia escrito ... es solo un consejo
7 respuestas