Examen teorico B1

Buenas, no se si lo tendria que escribir aqui, pero bueno, ahi va mi pregunta: ¿Donde se hacen los examenes para sacarse la teoria del permiso B1 en Barcelona?

Lo pregunto solo como curiosidad. Vamos, que no tengo ni idea de donde se hace y demas.

Venga, un saludo

PD: Si, estoy apuntado pero aun no he ido a ninguna clase [carcajad] [carcajad]
La autoescuela siempre te dice dónde se hace el examen, porque es ella quien tramita las solicitudes del examen y todas esas cosas ;) .
Maestro Yoda escribió:La autoescuela siempre te dice dónde se hace el examen, porque es ella quien tramita las solicitudes del examen y todas esas cosas ;) .


Ya lo tengo resuelto. He buscado un poco por google y lo he encontrado. Es que tenia la duda y como hasta dentro de dos semanas no puedo ir a la autoescuela pues lo queria saber.

Venga, gracias por responder.
De todas formas el permiso B1 es nuevo, no? :-P
De eso no te tenias que preocupar si estabas apuntado a la autoescuela, ya que ella el dia del examen te lleva para que lo hagas
yo que tu,solo y exclusivamente haria los test de la dgt! asi aprobe yo!
Por cierto, ya que estamos, alguien sabe cuando ponen los nuevos examenes?

Me han comentado ke es en junio, yo me examino el 3 de mayo y estoy un poco acojonao con k me lo cambien.
el 3 de mayo??? hasta junio creo k no lo cambian o incluso julio, pero siempre se retrasa.

un consejo susoptter, azte solo los test de la dgt.es y vas de sobra [jaja]
DemonR escribió:De todas formas el permiso B1 es nuevo, no? :-P
creo que es uno especial para circular por barcelona
Pues yo tengo entendido que los nuevos examenes empiezan el 15 de Abril. Nada de Mayo y Junio :/
9 respuestas