El juego de Doraemon para NDS

Buenas a todos hace poco descubri que en japon salio un juego de doraemon para la ds pufff la verdad es que esa serie se esta convirtiendo en nº1 jejeje la verdad es que me gustaria que comentasen aqui el juego si alguien lo vio y eso ojala llegue a españa alguien sabe algo mas de este juego? y si llegara a españa?
doraemon se esta convirtiendo en la numero 1? XDD

yo creo que ya lo es desde hace muchos años :P

el caso eske ESTE JUEGO apesta, es de cartas. Y encima esta en japo. para mi es merdeta.
Es un juego flojillo.
Y la verdad yo tambien opino k doraemon no es el numero 1... y vaya fakes k se pasearon sobre el final de esta genial serie...
bueno yo no lo e visto vi algunos de gba y la verdad es q no eran malos eran plataformas asi creia yo q seria el de nds
Este ultimo ke ha salido hace poko es nefasto............ cawento cawento
A mi no me parece tan malo, y mucho menos si te gustan los juegos de cartas. En gamefaqs hay varios post comentando el juego y una review, si no recuerdo mal le dan un 8, pero es como todo...cuestion de gustos.

Aqui os pongo unas cuantas imagenes y la web del juego:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

http://dora2006.sega.jp/

Un saludo
Pues no pinta mal despues de todo, es que soy fan de yugioh, pokemon trading card, magic. pero bueno eso habra que verlo antes para ver si es bueno o no XD.
trape escribió:Es un juego flojillo.
Y la verdad yo tambien opino k doraemon no es el numero 1... y vaya fakes k se pasearon sobre el final de esta genial serie...


fakes? cuentalos, q seguro q son cachondos. Yo lei en la wikipedia q en verdad el manga si q tiene finales, como unos cuatro o cinco. El mas cachondo de todos era q todo era una invencion de novita, q en verdad era un niño autista japones de esos q no tiene amigos y vive encerrado en su habitacion sin salir, y q todos los japos se quedaron rayaos. Ese si q es un gran final...

En cuanto al juego, si es de Sega tan malo no debe ser. Q sea rarillo de jugar ya es otra historia.
bueno despues de ver las imagenes no lo veo tan malo la verdad me gustaria que saliese de japon molaria que llegase a españa
Pues las imagenes estan guapas aunke la idea de k sean de cartsas no me akaban de convencer...
Esta claro que es un juego para el mercado japones y ahi casi todo tiene salida. Y tampoco pinta tan mal como para poder interesar a una mente occidental ABIERTA, no? [oki]
Pero si os comprais el juego, comprarlo con esta estupenda consola:

Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
q wapa la dora ds xDDDD yo la kiero q es una edicion especial'?
IbizaTDi escribió:q wapa la dora ds xDDDD yo la kiero q es una edicion especial'?
si, y tan especial, como que solo hay 100 dora-ds en todo el mundo (vaaale, en japón :o ) y se conseguían participando en un concurso...
En la wiki no viene nada del final del Nobita tetraplejico, es mas, ese precisamente es el pedazo de FAKE del que todo el mundo habla... no se como nadie puede llegar a creerselo minimamente puesto que es una autentica salvajada de final para una serie infantil...

DORAEMON POWA!.
14 respuestas