Como puedo reproducir en mi pc los archivos .amr??

Hola, eske tengo unos archivos k man pasao por el movil y son amr y me gustaria poder escuxarlos en el PC, entonces me gustaria k me dijeseis k programa o k tengo k acer para poder escuxarlo.Espero respuesta.Gracias

xDD
Gracias, pero d toas maneras, eta en ingles y no me entero mu wen, ademas no tengo esos programas,...Si me pudieses decir donde me puedo descargar un programa pa eso t lo agradeceria.Weno espero respuestas.

xDD
Bueno, te dice que es un archivo de móviles y también de RealPlayer.
Yo para no tener que instalarme todo el Quicktime y tal, uso este programa: http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm (pincha en Descargar :P )

Ahora, si con eso no te lo reproduce, pues en la web de mi primer post dicen que hay que usar el Nokia media player (aunque esto supongo que será el archivo para meter en el movil, no sé). El caso es que si lo necesitaras, ahí ya tienes que buscarte la vida porque por lo que veo es un programa que viene en un CD de utilidades para conectar NOKIA a PC así que tendrás que comprarlo o algo.
Tio, me metio en el link k as puesto en tu ultimo mensaje, y aparecen 6 programas pa descargar, 5 d eyos son el programa y lego pone Mirror, y el oto pone Final.Me descargo el Final y me pone error al ejecutarlo, k ago?

xDD
El reproductor más liviano y que no necesita instalación, los mejores para estos casos son el windows media player classic o el VLC Media Player.



Saludos!
yo me baje del emule el Nokia Multimedia Converter Pro y los escucho con ese, admas, como su propio nombre indica, puedes cambiar los formatos. Buscalo por ahi
6 respuestas