Me van a hacer una SEPTOPLASTIA y estoy acojonao.

1, 2, 3, 4
Los que me conoceis desde hace tiempo sebreís que tengo una tocha enorme, tanto que podría usarse de timón en días de viento. Jamás me ha acomplejado lo más mínimo.

Lo jodido es que ha empezao a molestarme ya que la desviación de mi tabique nasal empieza a impedir que pueda respirar correctamente.

El caso es que lo que empezó con una tontería de ir a mirarmelo al médico para escaquearme un día de curro se ha convertido en un problema real. Después de meterme una cámara oculta por la nariz se han dado cuenta que sí, que la deformación de mi tabique es bastante notable y hay que operar. Bueno, yo pensando en unos diitas de baja seguí al pie de la letra todas las indicaciones y pase todas las revisiones pertinentes.

La putada es que esta mañana me han llamao diciendo que el viernes que viene es el día D y las ocho de la mañana la hora H. A partir de ese momento se me han subido los sudores fríos a la cabeza y todavía no han bajao. He empezao a documentarme y a pesar que en la clínica dicen que es una operación muy sencilla (no te jode) yo he estado leyendo y vamos, más contraindicaciones no pueden haber:


RIESGOS INMEDIATOS

Es habitual la inflamación nasal durante el postoperatorio inmediato debido a la manipulación y al taponamiento. Es frecuente que de la nariz salga un líquido "como agua de lavar carne" del exudado del taponamiento. También puede presentar irritación de los puntos lacrimales e incluso la salida de este líquido o de sangre por el punto lacrimal del ojo, no debe alarmarse.

El sangrado en poco cuantía y autolimitado a pesar del taponamiento es habitual. En ocasiones se produce un sangrado persistente que requiere la revisión quirúrgica para controlarlo.

Debido a la utilización de los instrumentos necesarios para realizar la intervención a través de la nariz, puede producirse una pequeña erosión en la entrada de la nariz que se resolverá espontáneamente. También puede presentar una alteración transitoria de la sensibilidad de los dientes superiores.

Una vez retirado el taponamiento nasal, si persiste la obstrucción nasal puede ser debido a la formación de un hematoma local que debe ser valorado por su médico sin demora.



RIESGOS SECUNDARIOS

Es posible una perforación del tabique nasal por necrosis de los tejidos operados. Si se presenta, producirá alteración de la respiración con formación de costras y hemorragias locales.

La persistencia de obstrucción nasal después de la intervención puede ser debida a adherencias, bridas cicatriciales o a la deformación del tabique operado por la cicatrización posterior.

Puede presentarse una modificación de la punta nasal tras la intervención.

Es infrecuente la persistencia de la alteración de la sensibilidad de los dientes superiores.



COMPLICACIONES GRAVES EXCEPCIONALES

A pesar de realizar la intervención es condiciones de competencia y seguridad máximas, existe un riesgo de complicación inherente a la misma actuación quirúrgica.

Es infrecuente la aparición de una complicación infecciosa grave tipo meningitis o salida de líquido cefalorraquídeo o de pérdida de olfato.

Excepcionalmente se produce una pérdida de tejidos internos (necrosis, absceso, fístula buconasal) con alteraciones en la mucosa (perforación) o de la forma de la nariz.

La hemorragia masiva es excepcional y precisa de un control bajo anestesia general y, en ocasiones, de transfusión sanguínea.




Y esto es lo más suave que he leido, porque he preguntado a gente que le han hecho lo mismo que me tienen que hacer a mi y todos coinciden en que es una putada por el dolor y que lo peor es que te meten como unos trapos por la nariz que te llegan hasta la garganta... y en cuento un objeto me toka la garganta no se vosotros, pero yo poto... y estar dos días potando me puede asesinar... lo que son las cosas, algunas de la cibeles pagarian por esto.

En fin, que como veo que todo el mundo tiene un conocido al que se lo han hecho alguna vez, espero que me conteis de primera mano como va todo este lío y cuantos días te puedes quedar ingresado, porque desde las 8 de la mañana no como, me he fumao dos paketes de tabako y no estoy concentrao en mi trabajo (hace 10 minutos he puesto mis apellidos al reves)

Un saludo y os agradecería cualquier respuesta de corazón.

Edit: Los agradables de mis compañeros de curro me han regalao una calendario con el niño jesús, ijosputa...
¿Queréis saber lo primero que me ha venido a la mente al leer septoplastia?

Joder Preston, por un momento hasta me has asustado XD
Como cualquier operación es incomoda, te lo digo por experiencia. Pero tambien es cierto que es muy poco común que se produzcan complicaciones como las que comentas. Venga, ánimo que no es nada y sobre todo piensa en positivo (despues de los primeros días que son los jodidos, luego podras estar tirado en casa de baja tranquilamente)

Un saludo.
Yo estoy en espera para la misma operación.

No puedo respirar por uno de los agujeros de la nariz, y además tengo apnea (con lo peligroso que es).

Me iban a dar fecha para ya, pero me han surgido unas complicaciones (alergias y demás), y bueno, tengo que esperar.

Todo eso que te pone, son cosas para cubrirse las espaldas. Sobre todo eso que dice, que puede que te quedes igual.

1º La anestesia general es la menos "peligrosa" de todas.
2º Es una operación "sencilla", y que tarda poco.

Lo único pesado es el postoperatorio. A mi padre se lo hicieron también, y estás dos/tres días, que parece que estés tragando sangre. Y bueno, con la nariz totalmente taponada, asique tendrás que respirar por la boca.

Y bueno, aparte de eso, yo ya he pasado por quirófano más de una vez, y la verdad es que acojona mucho, pero luego te das cuenta que son más los lios que te haces tú mismo, que lo que es en realidad.

Don't worry!
Preston, esto es como todo. Por una Mononucleosis se te puede joder el hígado e infectársete el cuerpo entero hasta dejarte la cara pálida, pero eso es siempre y cuando no la cojas a tiempo.

Estás en manos de profesionales, y rara vez suele haber casos de negligencia, así que tranquilízate... Piénsalo... una vez hecha vas a poder respirar mejor ^^

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió: Por una Mononucleosis se te puede joder el hígado e infectársete el cuerpo entero hasta dejarte la cara pálida, pero eso es siempre y cuando no la cojas a tiempo.


Eso no le he visto en ninguna contraindicacion, ke es eso del mononucleosis, ke a mi eso me suena a fision nuclear y bueno no tiene ke ser.

Yo ya estoy pálido
tranquilo preston4u, no es nada grabe aunq visto asi de pronto acojone un poco, son las complicaciones standard que peuden darse en una operacion (las comunes mas las "localizadas") no presenta altos riesgos

eso si, cuando te quitan las gasas jode... y los cabrones te lo hacen sin anestesia [mamaaaaa]




pero por todos los diablos esta vez no grites "mama" [+risas]
Preston4u escribió:
Eso no le he visto en ninguna contraindicacion, ke es eso del mononucleosis, ke a mi eso me suena a fision nuclear y bueno no tiene ke ser.

Yo ya estoy pálido


Es la enfermedad del beso
Preston4u escribió:
Eso no le he visto en ninguna contraindicacion, ke es eso del mononucleosis, ke a mi eso me suena a fision nuclear y bueno no tiene ke ser.

Yo ya estoy pálido


Bueno... más comunmente llamada la enfermedad del beso. El dolor es parecido al de la faringitis... diría que incluso más... Insufrible vaya...

No me estaba refiriendo a que se te podía joder el hígado con la operación, sino que esta operación, como tal, tiene sus riesgos, pero que casi nunca se ven complicaciones; vuelvo y repito: Estás en manos de profesionales, no tienes por qué preocuparte ;)

Salu2[bye]
Tios me acabo de quemar una pierna, he ido a echar unas cartas y a correo y me iba fumando un cigarro, pues he pasao por una gasolinera y he tirao el cigarro en un charkito... coño ese charkito estaba a 20 mentros como poko del surtidor mas cercano...

El caso es que había aceite y un poco de gasolina seguna man explikao
y por eso ha prendido.

me cahgo en dios tios estoy gafao y se me han jodido los pantalones, hoy esto y ayer pierdo el movil.

Me voi a morir

Me cagon la virgen esto no puede ser real
En serio? XDDDDDDDDDD Vaya putadón
tio lo tuyo es grabe :S quieres q te mandemos alguna muleto de brujeria africana? :S
Preston4u escribió:Después de meterme una cámara oculta por la nariz...

Una camara oculta por la nariz? el medico te dijo q no al miraras y te la escondio? [jaja]

Bromas aparte, no leas lo q pongan por internet, q te vas a acojonar mas... valor y al toro!!!
En la operación en sí no debería haber problemas, así que tranquilo.


Pero una cosa te digo, lo de quitarte las gasas de la nariz es lo más criminal que me han hecho nunca XD

Tú imagínate, dos semanas después de la operación, con la nariza llena de gasas hasta casi la garganta, con mucosidades y sangre reseca adherida, tres gasas por cavidad, tres tirones criminales para sacarlas. Vamos, que salí llorando como un crío [jaja]
neverwinter escribió:Tú imagínate, dos semanas después de la operación, con la nariza llena de gasas hasta casi la garganta, con mucosidades y sangre reseca adherida, tres gasas por cavidad, tres tirones criminales para sacarlas.

QUÉ??? pero que dices chalao, eso no puede ser así, no me joas por dios. Si pa ke me kitaran un misero punto en la frente hace 3 años lloriqueé como una nena pa que me pusieran anestesia como me van a kitar las gasas pegas a tirones!!??

Eso tiene ke ser denunciable.

Madre de dios me estais arreglando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por la gloria de mi made que es tal como digo [Ooooo]

De eso hace 4 años, a no ser que hayan cambiado de sistema. Oí que en lugar de gasas en algunos lugares utilizaban algo similar a un tubo gomoso que se expandía y bloqueba los orificios. Pero del tirón tampoco te librarías, aunque en este caso sería sólo uno ;)
oye, gracias por responder, veo que pilotas.

Y como va el rollo este de la anestesia general? yo soy una persona muy nerviosa como podeís ver, de hecho cuando era crio y fui al dentista me meterion una dosis triple de anestesia porke no habia dios ke me dormiera la encia.

Y yo desde entonces tengo la neura de que el día que me pongan anestesia general no va a funcionar y me voy a despertar antes de tiempo?

Me puedes contar porfavor como va eso de la anestesia? cuanto dura esa operacion?
No es por acojonarte Preston, pero corroboro lo que dice neverwinter.

A un primo mío le operaron del tabique hace un par de meses y cuando le tuvieron que quitar las gasas se desmayó del dolor. Y es un jodido armario ropero bien curtido. Mi padre fue con él y dice que casi se desmaya él también sólo de oírle gritar [reojillo]


Suerte tron.
Lo peor de esa operación como bien te dicen son las curas, se hacen a pelo y como te toque un ATS con poca maña vas apañao [mad]
lo estais arreglando. madre mia,estais acojonando al pobre preston [sonrisa]
pues si, me habeis jodido, yo esperaba respuestas del tipo: tiooo, eso no es nadaaaaa, sales del kirofano y te vas de fiestaa... y me he encontrado con la cruda realidad.

Pero gracias, ahora ya no soy yo solo, mi novia tambien esta acojonada y estas cosas si se pasan juntos mejor
pérdida de olfato


Ya acojona eso :-(

Lo de la gasolinera sera, porque lo que prende no es la gasolina liquida, si no la gasolina en gas :P
Hey, yo vengo a dar los ánimos: mi padre se operó recientemente, y en una semana estába perfectamente (algunos rastros de moratón amarillento muy leve le quedaba) La verdad es que curó bastante rápido. Como no se llama Logan, supongo que sería porque estuvo la semana de descanso sin salir de casa, pero secuelas o cosas raras nada.

Eso si, él no se quemó la pierna, porque no fuma [666]

Enga, con tranquilidad [ok] [ok]
Preston4u, puedes estar tranquilo, septosplastias se hacen cientos cada día y no hay mayores problemas que las molestias mínimas de una intervención en sí. No te fíes de las complicaciones, por que, si bien son ciertas, la mayoría son infrecuentes por no decir imposibles, acaso alguién se ha leído con detenimiento los prospectos de los medicamentos, si hiciéramos caso a todo lo que dicen, no nos tomaríamos ni un simple paracetamol.

saludos
Mñn es el dia no? Tranquilo que esa operacion es sencillita,esperemos que no te quedes en el sitio. :(
seaman escribió:Mñn es el dia no? Tranquilo que esa operacion es sencillita,esperemos que no te quedes en el sitio. :(


No no, segun parece el dia es el viernes de la semana que viene, asi que aun tenemos presto durante 1 semana mas xD

PD:Tranqui que no te va a pasar na, no creo qeu sea tan peligrosa, la ciencia tiene hecho cosas mas complicadas ...
una pregunta...yo tb estoy en el mismo caso...es decir no respiro bien de uno de los agujeros...y me acojona muchisimo eso del tiron de las gasas [triston]

por lo que....digo yo...este verano o el proximo kiero operarme ya que juego al basket y no me gustaria perder tiempo

si me opero la nariz esteticamente tambien me arreglarian este porblema de desviamiento no???
Cualquier operación es coñacera por la recuperación, por lo hecho polvo que te deja la anestesia y tal, pero vamos, es una operación sencilla, como me dijo a mí un cirujano, "hemos hecho cosas más difíciles" XD

Tu no te preocupes hombre, y no mires tanto las posibles complicaciones, la gran mayoría son estadísticamente muy muy improbables, si te pones a pensar así, cuando coges el coche y te metes en la autovía pa ir al curro, estadísticamente hay una probabilidad de que te mates en un accidente, pero es muy pequeña. Por eso digo, que no te comas el coco demasiado. A mí me operaron de una hernia, y la verda es que cuando me enteré de que me iban a operar (fase en la que estás tú) me entró el acojone, pero luego cuando fui al hospital, yo estaba tranquilísimo, no pasé nada de miedo ni nada, con la anestesia no te enteras de nada. La mía era con anestesia local, cuando me pincharon (en la columna, eso sí me dio grima, fíjate XD) y notaron que se me entumecían las piernas, empezaron ya a sacar la bandeja de instrumental y tal, y yo le dije al anestesista, illo hazme el favó de ponerme un trapo delante o algo, que paso de ver la que vais a montar XD El tío me puso una bata delante de la cara, y me quedé sopa. Y ya está, desde el instante en que estaba hablando con el anestesista hasta que me desperté 2 horas después en una camilla en el pasillo, para mí pasó un instante.

Luego las recuperaciones son un poco jodidas, pero no se, tampoco es pa tanto. Sé un hombre coño, que ya verás como luego lo cuentas y tu novia se pone to orgullosa ella de lo valiente que has sio! XD
eL_GekO escribió:
No no, segun parece el dia es el viernes de la semana que viene, asi que aun tenemos presto durante 1 semana mas xD

PD:Tranqui que no te va a pasar na, no creo qeu sea tan peligrosa, la ciencia tiene hecho cosas mas complicadas ...


Pobrecillo se nos fue taaaaaan joven [poraki] ,yo ya voy ensayando por si las moscas.
Animo tio, que a mi me han rajado la muela hasta la raiz para limpiarla y sin anestesia (me da mas miedo la aguja de la jeringa XD )

ANIMO!! que no pasa nada.
Y tambien pide un poco de cortesia cuando te quiten las gasas, diles que sufres de taquicardia y asi no seran tan bestias [oki]
Preston4u escribió:oye, gracias por responder, veo que pilotas.

Y como va el rollo este de la anestesia general? yo soy una persona muy nerviosa como podeís ver, de hecho cuando era crio y fui al dentista me meterion una dosis triple de anestesia porke no habia dios ke me dormiera la encia.

Y yo desde entonces tengo la neura de que el día que me pongan anestesia general no va a funcionar y me voy a despertar antes de tiempo?

Me puedes contar porfavor como va eso de la anestesia? cuanto dura esa operacion?


La anestesia........

Yo en la anestesia en sí no tuve problemas. Pero fue una situación cachonda XD

Taba yo en pelota picada en la camilla, medio dormido, con máscara de oxígeno. Aún no me habían anestesiado. Yo tenía la sensación que ese "oxígeno" que me dijeron, sería la anestesia, pero al parecer no.

Pues andaba yo tan tranquilo cuando viene una enfermera y oigo una conversación.

-¿Le has puesto el "XXXXXX"? (sustituir XXXXXX por algo)
- No aún no.
- Ah pues ya puedes hacerlo, ya está dormido.

En eso que se acerca la enfermera, me quita la máscara de oxígeno y con unas pinzas me introduce algo en la nariz en plan bruto, a lo que yo evidentemente me quejé sonoramente XD

Cuando se dieron cuenta de que no estaba dormido, alguin vino y me introdujo algo por la válvula donde tenía conectado el suero. Y fin de la historia. Al instante sentí un frío en la zona del brazo y lo siguiente que recuerdo es despertarme al lado de quirófano con una máquina de esas que controlan el pulso a mi lado, rollo película.

Me operaron a las 8 de la mañana, y me llevaron a la habitación de noche. Así que debí estar como 10 horas dormido.

La recuperación es jodida, porque tienes que respirar por la boca y además no notarás el sabor de nada de lo que comas. Tan sólo distinguirar lo más básico, dulce, salado, etc.

Lo más criminal, como he dicho, los tirones. [666]
Está claro q la operación es sencilla, pero con las cosas q le pasan a preston no estaría yo tan tranquilo XD
venga
cuando te pongas bueno te llevamos a nerja para que respires...
Sabeis, eol normalmente es cojonudo, pero en este caso ha sido un arma de doble filo ke me ha rajao hasta los higadillos. Os creo a todos a pies juntillas y la verdad es que gracias a vosotros ya sé a que debo tenerle miedo a que no.

Desde ayer mi personalidad ha cambiado un poco, ya no sonrío y además, con esto de no pensar, me he puesto a trabajar cuando normalmente mi trabajo de todos los días es mejorar la técnica de como hacer que parezca que estoy currando sin hacerlo.

Y lo mejor de todo, es que el día uno de abril estreno piso y no se como cojones voy a hacer la mudanza, por lo visto son varias semanas con el antifaz puesto y supongo que no podré hablar (soy traductor y tengo varias teleconferencias a la semana) con dos toallas de hotel en cada fosa nasal no creo que quede bien la interpretacion, en fin... que me voy a tirar una temporadita aburrido de narices.

Me tiene un poco mosca lo de la anestesia, como soy un puto masoka he leido que la anestesia hay que tirarla meando y como no la tires te hacen un lavao de estomago, porque no debería vomitar ya que dejaría las toallitas estas de la garganta echas una mierda... a parte el aliento que debe dejar.

Me han dicho que me presente el viernes en ayunas con el DNI y la tarjeta de la seguridad social, pero no me han dicho nada de mear.

A mi se me ha ocurrido que si no meo en toda la noche, igual nada más despertarme de la anetsesia me entraran unas ganas locas de mear y así tiro la anestesia. Lo que me frena es que he leido que a uno de vosotros le duró la anestesia 10 horas. No quiero mearme encima mientras me operan, sería askeroso y me llamarían méon para el resto de mis días, sobre todo mi cuñao, ioputa.

Otra cosa, no se cuanto tiempo me tendrán ingresao ,pero yo no pienso perder el tiempo y he pensado en llevarme la play 2 con unas gafas Rimax Virtual Vision, que no usaria televisor... eso se puede hacer?
Preston4u escribió:Otra cosa, no se cuanto tiempo me tendrán ingresao ,pero yo no pienso perder el tiempo y he pensado en llevarme la play 2 con unas gafas Rimax Virtual Vision, que no usaria televisor... eso se puede hacer?


Jijjiijiji XD

No tienes la PSP? Creo que será mejor :P

Que yo recuerde estuve unos 3 día y lo peor fue a la hora de dormir porque, evidentemente deberás dormir boca arriba XD
si, tengo la psp con un pilón de juegos, pero la tengo bastante aparcada por las restricciones de las 2.00 XD pero ese ya es otro cantar.

Nverwinter. Cuanto tiempo estuviste en el hospital? cuanto tiempo duró tu intervención? Cuanto tiempo llevaste la máscara? Cuanto tardaste en volver a ser tu? como fue tu despertar, expulsaste la anestesia? Se puede fumar?

PD: BOU, tio a ver si te curras un MP y me pones al día de como te va la vida que no se ni donde estas viviendo, la mía ya la puedes ver, he estado muy trankilo y muy estable hasta ahora que la vida e ha devuelto a las andadas. porca miseria
No sé si esto te va a ayudar mucho... pero creo, recalco lo de creo, que la anestesia si no la puedes expulsar por tus propios medios con una buena meada, te tienen que meter una sonda por el pito pa sacártela. Al menos eso fue lo que me dijeron a mí. Menos mal que no hubo necesidad. Me dijeron que estuviera a una hora en el hospital, así que yo cogí y me harté de beber agua antes de esa hora, luego estuve varias horas allí sin beber ni comer nada antes de la operación, y ale, cuando desperté de la anestesia, meé como si no hubiera un mañana XD

Si te digo la verdad, a mí me tenía más acojonao eso que la operación en sí. Pero amos, que lo más normal es que la expulses por tu cuenta, créeme que la amenaza de meterte una cánula por el pito si no lo haces, es suficiente incentivo como pa intentarlo como si te fuera la vida en ello XD
Preston4u escribió:Nverwinter. Cuanto tiempo estuviste en el hospital? cuanto tiempo duró tu intervención? Cuanto tiempo llevaste la máscara? Cuanto tardaste en volver a ser tu? como fue tu despertar, expulsaste la anestesia? Se puede fumar?


Creo recordar ingresé que me operaron un jueves a primera hora y el sábado me dieron de alta. Pasé dos noches allí. (posiblemente fueron tres noches ya que creo que la noche del miércoles también la pasé allí pero no estoy seguro)

Lo que era la operación en sí ni puta idea de cuánto duró. Sólo sé que entré a las 8 y cuando salí era de noche XD Pero creo que entre que acabó la operación y desperté de la anestesia pasó bastante tiempo.

El despertar fue raro. Totalmente desorientado y pensaba que habrían pasado tan sólo un par de horas. Luego bien, pero no pude dormir. Al día siguiente ya me dieron de comer y me quitaron el suero. Máscara no te ponen, o al menos a mí no me pusieron. Te la dejan vendada y con algodones. Un par de veces al día has de cambiarte el vendaje.

No fumo, pero tío, es un hispital XD Una vez en casa supongo que no habría problema, pero pregúntalo.

Y a las dos semanas vienen lo peor, que ya te lo hemos contado XD Prepárate algo para morder mientras te sacan los tubillones/gasas o asume que gritarás como una nena XD
Vale, lo tengo todo clarísimo muchas gracias tio porque aunque ya conozco la cruda realidad no me vendrá nada por sorpresa.

Creo que esto es el ejemplo de la utilidad de un foro, una persona busca información y el resto hace lo posible por darla. La verdad es que estoy sensiblon y podría decir que hasta emocionao porque aunque este hilo sea eso, un simple hilo, a mi me ha ayudado un cojon y os agradezco de corazón a todos haberme contado vuestras experiencias. Yo soy un cagao, ya lo veis, asi que gracias de nuevo y esto no hace más que animarme a contribuír más en esta comunidad.

Solo me quedan un par de preguntas ya de menor importancia...

Neverwinter, con los vendajes del postoperatorio te cabría esto?
Imagen

Y la última, Alejo, que coño entendiste?algo de hacer plas plas a una tia? XD
Preston4u escribió:Vale, lo tengo todo clarísimo muchas gracias tio porque aunque ya conozco la cruda realidad no me vendrá nada por sorpresa.

Creo que esto es el ejemplo de la utilidad de un foro, una persona busca información y el resto hace lo posible por darla. La verdad es que estoy sensiblon y podría decir que hasta emocionao porque aunque este hilo sea eso, un simple hilo, a mi me ha ayudado un cojon y os agradezco de corazón a todos haberme contado vuestras experiencias. Yo soy un cagao, ya lo veis, asi que gracias de nuevo y esto no hace más que animarme a contribuír más en esta comunidad.

Solo me quedan un par de preguntas ya de menor importancia...

Neverwinter, con los vendajes del postoperatorio te cabría esto?
Imagen

Y la última, Alejo, que coño entendiste?algo de hacer plas plas a una tia? XD



Joder, ver que iba en serio lo de las rimax. No sé si has buscado información pero a mí me han dicho que producen dolor de cabeza.

Supongo que al ir "enganchadas" a la cabeza no habría problema. La nariza se hincha bastante, aunque el vendaje no es ni mucho menos espectacular. Yo recuerdo que cuando aún no me lo había visto ni tocado, pensaba que llevaría una máscara o algo así. Pero no, cuando fui al lavabo vi que no era más que gasas y esparadrapo.


Cuéntanos cómo va todo eh? [beer]

No te olvides de nosotros ;)
Te voy a animar un poco mas.

Lo de la anestesia efectivamente la tienes que echar meando, hasta que no la mees nada y claro si las enfermeras se ponen farrucas porque no cambias el agua al canario sonda al canto y personalmente el sufrimiento de una sonda es superior al del tiron de las gasas.
neverwinter escribió:Joder, ver que iba en serio lo de las rimax. No sé si has buscado información pero a mí me han dicho que producen dolor de cabeza.

Y tanto que he buscado información, como que me las compre las navidades pasadas. A mi no me han dado nigún tipo de problema hasta la fecha, les echo un falta un poco de resolución pero bueno, es bonito tener un gadget así en la colección XD

Por supuesto, mandaré saludos del hospital, y si pillo algún wifi travieso, spameare desde alli XDXD

Un saludo

Edito: Gracias Panex, pero esta noche en vela lo he asumido.

Vamos que mientras yo este consciente no me meten nada por ningun orificio de mi cuerpo, y menos por ese. oir y cuanto tiempo tienes de margen desde que despiertas hasta que meas?, porke me pienso jinchar de agua nada mas abrir los ojos hasta que mee

cagonto, seguro que de los nervios se me cierra el conducto
yo tenia un amigo....... pero desde los TIRONES ya no es el mismo....snif snif.... bueno un colega se callo de una litera cuando dormia y se partio algo de la napia y lo unico q recuerdo fue eso, q cuando le sacaron las gasas segun el lo paso de fatal pero la operacion y demas la verdad q el no lse quejo apenas, una operacion, su dolorcillo y eso,

PRESTON TIO, q son 3 minutos ??? es lo q van a tardar en sacarte eso, o en la operacion si te tiene q doler algo no sera mu duradero.Es como cuando te pinchan, piensa q sera solo un momento y ANIMO.

PD:mi amigo ahora vaga por las calles diciendo - Mi tesoro!!! mi gasa mi tesoro !!! -
Preston4u escribió:

Edito: Gracias Panex, pero esta noche en vela lo he asumido.

Vamos que mientras yo este consciente no me meten nada por ningun orificio de mi cuerpo, y menos por ese. oir y cuanto tiempo tienes de margen desde que despiertas hasta que meas?, porke me pienso jinchar de agua nada mas abrir los ojos hasta que mee

cagonto, seguro que de los nervios se me cierra el conducto


Nada de beber y comer despues de despertarte. Ahi esta la cuestion de mear, tienes que echar la anestesia para poder beber o comer algo.

El margen de tiempo ni idea. Ya sabes, a abrir grifos por ahi a saco [carcajad]
Y tienes que mear tumbado, pq si te levantas, se te sube la anestesia a la cabeza, y por lo visto se tira uno un par de días o tres con un dolor insoportable, como si te fuese a estallar.
Preston4u escribió:Vamos que mientras yo este consciente no me meten nada por ningun orificio de mi cuerpo, y menos por ese. oir y cuanto tiempo tienes de margen desde que despiertas hasta que meas?, porke me pienso jinchar de agua nada mas abrir los ojos hasta que mee

cagonto, seguro que de los nervios se me cierra el conducto


Mira el margen es hasta que no puedas más o tengas globo vesical y con lo histérico que pareces ser para estas cosas seguro que haces retencion. [poraki] , si esto acontece ten por seguro que te meterán la sonda por el pito quieras o no. XD

Y tienes que mear tumbado, pq si te levantas, se te sube la anestesia a la cabeza, y por lo visto se tira uno un par de días o tres con un dolor insoportable, como si te fuese a estallar


Creo que para las septoplasias se utiliza antestesia general y no raquídea, así que no tiene por que quedarse un dia en posición horizontal. Imagino que podrán ponerlo en posición de sentado (la cama) después de unas cuantas horillas, así es más facil mear, además lo pondrán así para que se le forme menos edema en la cara y le resulte más fácil respirar que en posición tumbada.
Preston4u escribió:adios, me voy


Osti! ¿es hoy el dia?

Suerte tio!!! Y mea!!! XD

(lo del dolor de cabeza es cierto, lo certifico... 5 dias en cama con la luz apagada encerrado en la habitación con la persiana bajada... peor que cualquier tortura)

Postea en el primer momento que puedas!!! (para saber que sigues vivo y esas cosas) [carcajad]
182 respuestas
1, 2, 3, 4