Me han arrancao una muela, ¿puedo fumar?

Buenas, es la primera vez que me sacan una muela, hace tres horas que me la quitaron y tengo unas ganas terribles de fumar, he aquí la pregunta,

¿Se puede?
Si, pero ten cuidado porque se te podria infectar.

Intenta que no pase el aire al fumar por la zona de la muela. Es decir, con los dientes te muerdes (suaveee) la boca por dentro y haces una especie de muro.

Ay, el mono. Voy a echar un pitillito... X-D

See ya!!! [bye `
A mi cuando me quitaron las muelas del juicio me dijeron que si era fumadora (cosa que no soy), estuviese 48 horas sin fumar

Un saludo
Pues me acabo de encender el primer cigarrillo, espero que no pase nada. La que me han quitado es la del juicio tambien

¿Por cierto cuando podré lavarme los dientes?
Joder aguantate dos dias. Si ni siquiera puedes hacerlo por salud replanteate tu adicción.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo si fuera tú aprovechaba para dejarlo :P

A mí en verano me quitaron una muela del juicio y lo pasé fatal (aunque no fumo) tenía una sensación de angustia que casi ni comía ni bebía hasta que eso cicatrizó! y tardó.

P.D: ¿¿no te ha dicho nada el dentista de fumar, comer, etc??, pos vaya.
Salu2
Soy yo y lo dejo..

yo no fumo pero esta adiccion a la soda me esta matando, alguien tiene alguna info de como dejalo(en serio....)

Saludos

por cierto este smilies no es el indivado para el tread [fumando]
wendigojae escribió:¿Se puede?


No, no puedes, por lo menos 48 h, es el mínimo... en caso contrario, el humo del cigarro podría provocar mayor hinchazón, hemorragia (vasodilata), infección (la nicotina en una herida recién abierta es mala idea) y otras vainas demasiado largas para exponer aquí...

Y te lo dice un tío que fuma y le sacaron en su día las 4 del juicio teniendo que abrir para ello... y me jodí y me aguanté.

Salu2.
8 respuestas