Problema con teclado portatil TOSHIBA

Buenas, os cuento :

Mi novia se compró un TOSHIBA SATELLITE A80-157 en Julio y ayer le dejó de funcionar el teclado. Lo que mas me moskea es que casi no lo ha utilizado y lo tiene muy cuidado, todavia tiene hasta el papelito ese que llevan encima de las teclas cuando lo compras.
Bueno, pues resulta que ayer estaba en internet y al ir a escribir no le funcionaban las teclas. De golpe y porrazo le volvieron a funcionar y al momento dejaron de nuevo de funcionar hasta ahora.
Se lo he mirado y no tiene ninguna tecla que se haya quedado clavada ni nada.
Cuando arranco el portatil, intento entrar en la BIOS pero no me deja, con lo cual estoy seguro de que se ha jodido el teclado.

En WINDOWS lo detecta correctamente, he probado de desinstalar el teclado desde el Administrador de hardware y cuando reinicio lo reconoce bien pero sigue sin funcionar.

Es esto normal????? a alguien le ha pasado???


Saludos


PD:Los botones que tiene en la parte de arriba, los de abrir internet, y los de controlar el cdrom si que funcionan, pero no son teclas en si, son botones.
esos botones son parte del teclado también, es como los teclados con teclas de función para abrir el explorer, subir y bajar el volumen, hacer una paja, etc...

A las malas malas, puede que el conector del teclado se haya soltado o que esté en mal estado, no tienes más que quitar el teclado y comprobar si está todo bien, puede que en los pliegues que hace la cinta que lleva el teclado para conectarse con la placa base haya tenido algún pliegue y de usarlo se hayan machacado las pistas.
tmaniak escribió:esos botones son parte del teclado también, es como los teclados con teclas de función para abrir el explorer, subir y bajar el volumen, hacer una paja, etc...

A las malas malas, puede que el conector del teclado se haya soltado o que esté en mal estado, no tienes más que quitar el teclado y comprobar si está todo bien.........


Es un ordenador portatil, no un teclado normal,xdd


Saludos

PD:Los botones que tiene de funcion son diferentes a las teclas, no son del mismo tipo.
a mi me pasa lo mimo,mis padres tienen un portatil fijitsu y el otro dia les dejo de funcionar el teclado, y como aki comentan, el winxp lo reconoce correctamente,alguien sabe alguna solucion antes de tener que llevarlo al SAT?
ManelNight escribió:
Es un ordenador portatil, no un teclado normal,xdd


Saludos

PD:Los botones que tiene de funcion son diferentes a las teclas, no son del mismo tipo.


A casi todos los portátiles se les puede extraer el teclado, tienen un conector a la placa extraible. En cualquier caso es una operación un tanto compleja, y no te recomiendo que lo hagas si el portátil está en garantía. Lo que te recomiendo es que uses la garantía.

Saludos
Al final lo llevamos a la tienda y miraron lo del conector del teclado que comentais y no era. Lo enviaron a la casa y al final le cambiaron la PLACA BASE y la grabadora de DVD.

No hubiese sido mas facil darme otro nuevo???

Tardaron 15 dias y funciona perfectamente.


Saludos
yo no se cual seria mi problema, pero lo arranque hyo y vuelve a funcionar el teclado :P ...
6 respuestas