Me Acaba De Romper El Cod2

pues eso que me pongo a jugar como siempre y no me carga el juego lo saco y paf rajado a la mitad,llamo al servicio tecnico y me dicen que es el juego fui a la tienda y menos mal que m devolvieron el dinero ,lo cambiare por el doa4 xq en microsoft me dicen que el cod 2 esta mal hecho os ha pasado a alguno mas? [+furioso]
yo creo que está mal hecha la puta lectora que ademas de montar escandalera da por culo con los soportes cawento

salu22
po yo lo tengo hace 12 horas puesto (alquilao) y me dejao la consola en pausa en plan "quemazo" de lector y perfect. tengo q decir q se me olvido apagar la consola y se me ha qedao encendia con el game dentro. [oki]
hay otros hilos sobre esto. El problema es el tope q tiene la caja del juego, es demasiado ancho y raja el juego por dentro

Cambialo de caja y punto
lo siento si habia otro hilo pero no creo que sea la caja la que rompe el juego xq por lo k lei solo pasa con el cod2 ,pero bueno voy a cambiarlo por el doa4 y ya espero al gosht recon que sale en una semana y espero que no se rompa ratataaaa
a mi me ha pasado con el project gotham racing 3 y estoy seguro que no fue por la caja porque miro siempre el juego antes de meterlo y salió con una raja que se ha quedado a nada de llegar a la zona de lectura.
p.d.: la consola hacía más ruido de lo normal, otros juegos no me sonaban tanto
Eso es de la caja. Hay cajas que son mas duras que otras y e la larga terminan por joder el DVD. Y el ruido del Lector el de CUALQUIER lector que vaya a esas velocidades.


Saludos
la caja no puede ser no tiene sentido xq sino pasaria en mas juegos y por lo k he visto por ahi solo pasa con el cod2 ein?
Licen escribió:a mi me ha pasado con el project gotham racing 3 y estoy seguro que no fue por la caja porque miro siempre el juego antes de meterlo y salió con una raja que se ha quedado a nada de llegar a la zona de lectura.
p.d.: la consola hacía más ruido de lo normal, otros juegos no me sonaban tanto


Es de las cajas,no te comas la cabeza,haz la prueba en esa misma caja metiendo un cd o dvd que no quieras y veras que al final tb se te rajan,hace un mes me compre asi como 10 fundas para poner ahi pelis y por las putas cajas se me rajaron todos,o mas bien me hizo las rajas pero por ahi empieza y los veo siempre en el reproductor de un dvd que tengo en el comedor,ademas esto de que se rajan dvds,cd,etc se sabian que eran de las cajas desde hace un huevo,no vengais que es el lector ni leches sino no tendriais ningun juego ni nada pues practicamente estarian todos rotos XD
juraria que no ha sido la caja pero weno, por si acaso no la utilizo más(la caja)
se sabe kel lector dvd de las xboxs 360 no tiene protecciones a la hora de una pequeña variacion en la horizontalidad o verticalidad del dvd (segun la posicion en k la tengas puesta) y debido a esto "puede rozar" con la lente laser, bueno no con la lente sino con el metal de la carcasa que la contiene.

pongo el link a una pagina donde un nota ha puesto las protecciones y va perfect, x si alguien lo kiere.

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Refurbishing-the-HL-Xbox-360-DVD-Drive.htm

PD a mi tb me paso :(
La caja asesina cabalga de nuevo.... ratataaaa

A mi se me ocurrio la brillante idea de mover la 360 de su posicion vertical a horizontal y el resultado fue una circunferencia perfecta en el centro del DVD a tomar por culo el PGR3 [+furioso]
na pues para mi es tarde por que la raja lo k hizo fue joder el juego completamente al final me pillare doa4
Yo por si acaso he cambiado de caja el cod2 :-)
A ver. la caja de por ejemplo el COD2 es distinta a la de otros PGR3,etc ademas, la parte central de la caja que sujeta el DVD esta muy dura en algunos juegos. La cosa es sacarlos de la caja con muuuucho cuidado. Saludos

P.D: Hay cajas con un mismo diseño que el DVD entra mejor en unos que en otros.... moraleja, mucho cuidado al meter o sacar el DVD. En cuanto se empiece a agrietar, cualquier cosa como meterlo en un lector, etc lo agranda.

P.D1: Lo mismo soy muy raro pero yo no logro entender como puede haber gente que cambie la cansola de posicion, encendida y con un juego dentro. ¿Lo haceis con reproductores de sobremesa o con la PS2?.

Saludos
os lo juro q me lo ha hecho la consola y sin moverla, se ha rajado mi dvd del pgr3 y de milagro no llega a la zona de lectura. Esta tarde he estado probando a meter y scar durante 30 minutos un dvd de verbatim en mi caja del juego y seguia perfecto xDDD. Además de que antes de q se rajara lo mire(siempre lo hago)al sacaro de la consola...bualá
pos a mi se m rajo el DOA4 y los kbrones de la TRIFUERZA (lo digo bien alto para q no vayais) m exaron la culpa q fui yo y q no m lo cambiaban.
Menuda puta mierda de tienda, ya se an qdado con un cliente menos....[noop]
q asco dan , asi q m e tragado un juego de 60€
el rollo de todo esto es la mala calidad de los dvd´s que pesan menos que los verbatin, por eso por mucho que se prube con un verbatin no se raja, porque los juegos de la 360 son de mala calidad digan lo que digan
charle escribió:pos a mi se m rajo el DOA4 y los kbrones de la TRIFUERZA (lo digo bien alto para q no vayais) m exaron la culpa q fui yo y q no m lo cambiaban.
Menuda puta mierda de tienda, ya se an qdado con un cliente menos....[noop]
q asco dan , asi q m e tragado un juego de 60€


Los cabrones como tu bien dices,no te lo cambiamos por el motivo de que Microsoft no nos deja devolver mas DVD rallados,segun la compañia el usuario mueve la consola cuando juega,,,no eske nos divertimos no cambiandote el juego,simplemente ke Microsoft no lo cambia,,,y por cierto aver si tenemos mas educacion.


PD: Ademas te ofrezido por e-mail si kerias ke te remandara la keja a la compañia para ke vieras ke no era cosa nuestra,aver si con tu keja ellos nos davan el permiso de realizarte el cambio.
CHASSIS escribió:
Los cabrones como tu bien dices,no te lo cambiamos por el motivo de que Microsoft no nos deja devolver mas DVD rallados,segun la compañia el usuario mueve la consola cuando juega,,,no eske nos divertimos no cambiandote el juego,simplemente ke Microsoft no lo cambia,,,y por cierto aver si tenemos mas educacion.


PD: Ademas te ofrezido por e-mail si kerias ke te remandara la keja a la compañia para ke vieras ke no era cosa nuestra,aver si con tu keja ellos nos davan el permiso de realizarte el cambio.


Que puntazo [jaja] [jaja]

Bueno al margem de este incidente xD.

Decir que es normal que Microsoft no te lo cambie... primero habría que demostrar que ah sido la consola que te lo ah rayado, en el caso de que tu lo rayes ( ya sea sacandolo de su caja o semejantes ) ellos obviamente no se haran cargo... es logico, debo ser el único que lo ve así? Putada? muchisima...

Pero si no probais que fue el lector o algo así poco areis... además como bien dice chassis, ms directamente os dira que movisteis la consola y la culpa es tuya...

Por lo que dar gracias si la tienda se hace cargo, por que al fin y al cabo e sun negocio y si ellos pueden solventarte algo, lo haran... por publicidad y ventas, logico.
Xinaige... no es como tu lo pintas, ni CHASSIS (por mucho ke sea de los nombrados). El juego tiene una garantia por materiales y debe cubrir rajas (y no las ralladas, ke es diferente).

Salu2!

PD: A mi en Game con el most wanted ni un problema... bueno si ke no tienen stock asi ke me dieron un vale para cambiar por lo ke kiera.
Claro que tienen garantias, pero si Microsoft te avisa que no puedes mover la consola en pleno funcionamiento, pues lo mas logico es que te culpen a ti [burla2] , corregirme si me equivoco, pero las garantias solo cubren desperfectos ocasionados por un uso incorrecto del Lector, siempre y cuanto no sea lo anteriormente nombrado no??

Bueno si es cierto que te pueden cambiar los juegos en las tiendas, pero en algunos casos yo eh sido testigo de que no ah podido ser xD, sobretodo si a ellos les ah funcionado y al usuario no... en fin.
M$ debe responder de su consola (ke tiene garantia propia) y sus juegos. El caso del COD2 pertenece a ACTIVISION. Por tanto CHASSIS no puede pretender alegar (por parte de la TRIF) ke M$ no acepta mas cambios... porke no es M$ kien debe aceptar el cambio, sino ACTIVISION o PROEIN en su defecto!

Y ten por seguro ke en GAME si aceptan el cambio del COD2 xk delante mio cambiaron uno. Aunke le advirtieron al xaval (a mi tambien) ke colocase la consola en horinzontal xk segun M$ en vertical es propensa a rallar (no rajar) los discos.

En mi NFSMW la raja no era palpable por debajo (por donde lee) sino ke solo era visible, asi ke lo ke realmente se estaba rajando era la pintura con la info. Por ahi hay un hilo donde puse fotos...
Kongo te recuerdo ke yo me refiero al DOA 4 ke es de Microsoft y si respondo por ellos porke yo hablo con ellos para tener su producto soy lo ke se dice el intermediario.

Sobre el COD2 activision al principio acepto muchas devoluciones.
No me llamo Kongo...

Y si vuelves a leer bien, veras ke tu hablas de RALLADO y charle de RAJADO. Es normal ke no acepten devoluciones por ralladas, pero si se raja, la cuestion cambia xk con tocar la lente no se puede rajar en linea recta y menos (con un poco de logica) desde el centro porke ahi precisamente no llega la lente (ni su "plataforma")

Leer bien no cuesta tanto...

A charle le diria ke no se coma los 60€, hoja de reclamaciones y ke demuestren como se puede rajar en linea recta describiendo el movimiento circular a toda leche...
Primero pedir a CHASSIS perdon x haberme pasado con los comentarios, pero esq despues de ver q a tanta gente q le ha pasado lo mismo q a mi y se lo han cambiado me da q pensar.....de todas formas pido perdon x la forma de expresarme.
Y segundo decir q a lo mejor no m explique bien, pero el juego se me rayo, es decir, en forma de circuferencia, seguramente x el lector. Y a demas la consola la tenia en horizontal y no la mobí en ningun momento.
Ya les vale a los de Microsoft q despues de gastarse 400€, encima te raye juegos y m tenga q tragar 60€. La xbox1 como si kerias usarla de maracas mientras jugabas q no se rayaba ni para atras. Y q conste q soy un fiel defensor de xbox, pero es q ay q reconocerlo....
charle lo ke te ha pasado a ti... es la primera vez ke lo escucho, y si es rallado... entonces si te lo tendras ke comer. A los demas con problemas lo ke nos ha pasado es la famosa RAJA del centro hacia el exterior y creciendo!!!
pos vaya putada [buuuaaaa]
pero weno q vamos a acerle, el ultimo recurso q me qda es llevarlo algun lado para q m lo pulan.
Me acabo de dar cuenta de que el Quake 4 lo tengo prácticamente inservible, he llamado al GameStop donde lo compre y se me han reído en la cara. Mañana llamare al servicio de atención al cliente de Activision a ver que me cuentan. Depende de lo que me digan iré a consumo (¿es lo que esta en la calle Colon?). Lo que no puede ser es que yo me tenga que tragar un juego defectuoso de 70€ porque si.

Mañana os comentare como me ha ido.

Saludos.
no se si leisteis lo que escribi en otro hilo pero bueno lo repito,pues a mi como pone en la primera page se me rajo el cod2,fui a cambiarlo al la tienda y no me pusieron ninguna pega,me lleve el doa4 xq no quedaba el cod2,bueno llego a mi casa juego al doa4 ,lo guardo en su cajita al dia siguiente lo saco y paf la raja de marras,fui a ayer a la tienda y me lo cambiaron ,yo le dije a la chica lo abrimos haber como esta lo sacamos de la caja le damos la vuelta y estaba rajado ya,al final abrimos otro y estaba bien .osea que son las putas cajas otra cosa son los rallonazos del lector pero las cajas son lo peor ,aparte de los dvd que no pueden ser muy buenos ,conclusion q los tengo metidos en funditas de plastico triste pero cierto [+furioso]
He llamado a Activision y no me han puesto ningun problema, lo envio por correo y me enviaran un disco nuevo.

Un 10 para el SAT de Activision y un 0 para GameStop, ya que si a mi me lo cambian sin ningun tipo de problema, a ellos tambien se lo cambian.

Salu2!
30 respuestas