La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.


Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán?

Mi sangre hierve
Aparte de inútiles, pedantes¿?Cómo coño van a controlar lo k diga yo en mi page¿?
En fin..
PUTA $GA€

PD: menudos payasos, aún quieren mas pasta (¿esto no cuenta como prueba?)
¿Y cada vez que ellos nos insultan a nosotros? ¿O es que el sr Farré llama "pendeja informática" a su señora en la cama?
Despil_Farré escribió:es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.


Oye, ¿no nos llamaron ladrones y piratas a practicamente todo el colectivo internauta?

Que jueguen que como presentemos una demanda conjunta igual se cagan patas abajo...
Lo que te pueden hacer estos hijos de puta si los insultas y luego, sin ningún reparo, tarareas una canción de bisbal sin pagar nada a cambio...

Tengo un miedo atroz!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Al Capone era un tío legal al lado de estos chorizos impresentables.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo una duda ¿Si pongo en una ventana de mi casa un cartel donde ponga PUTA SGAE me pueden denunciar?


P.D: PUTA SGAE

P.D 2: Lo que siento es que a la gente no le haya interesado la protesta contra la SGAE que plantee el otro dia en este foro...

Edit:

""acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.""

¿Sin pruebas? Quieren pruebas??
Porque no es muy dificil darles pruebas.
Puta Sgae escribió:“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.


Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.


1º Esto lo digo sin estar vinculado de ningún modo a EOL, simplemente siendo un usuario registrado.

2º Sois unos gangsters y unos mafiosos, y lo que es más, sois el cáncer de la música.
Si se comportan como ganster, ¿cómo no les vamos a llamar lo que son? Esas palabras son propias de mafias, nos os metais con la familia o podeis tener un pequeño accidente...

PD: Yo, en plena falcutades mentales digo que la SGAE es una organización mafiosa y todos sus directivos unos ganster.
Son una panda de mafiosos y gansters.... no tengo abogado y no pienso buscarlo

PD: Ya ves a Al Capone tampoco le gustaba que le llamaran ladrón.
Roban y amenazan, y eso quienes lo hacen?.......los gangsters......
Ladrones de la peor calaña y encima nos quieren quitar la santa democracia(la poca que queda)de despacharnos a gusto...este es un pais libre, no vamos a ir a buscarles a las puertas de sus casas para insultarles...pero en internet, por radio, por television o por prensa..no nos pueden prohibir que insultemos, ya que en teoria no son insultos, son opiniones basadas en acciones cometidas por ellos, nosotros ahi , permitiendo que nos cojan el brazo entero, y seguiran aprovechandose de nosotros, tendriamos que hacer una especie de boicot y no comprar nada en lo que esten implicados, a ver que iban ha hacer entonces, lo siento por los comerciantes, pero un boicot parecido es lo que se deberia hacer pa que se callen ya la boca,hombre.
No hay tantos abogados en el mundo si cada uno se tiene que ocupar de una denuncia.
Estos son como los musulmanes radicales , que ni quieren democracia ni dejan disfrutarla a los demas......LIBERTAD DE EXPRESION!
acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

A ver, señores de la SGAE, vayan migrando a otras tacticas, que estas ya no asustan.
Decir que alguien se comporta como un mafioso, porque utiliza tacticas de mafioso, no es lo mismo que decir que la SGAE es una mafia.
Y además, cuando hay hechos que desmuestran que las operaciones de cierta compañia, son COMPARABLES a una organizacion de ese tipo, no es ninguna injuria ni calumnia, ni nada parecido.
Me parece a mi , que aqui hay gente que no sabe donde tiene la cabeza, porque sino, no se dirian tantas chorradas.

Bueno, puesto a AMENAZAR, cosa que SI es DELITO, AMENAZO, con no comprar NINGUN DISCO MAS en mi puta vida, ni escuchar la radio ni ver la tele nunca más.(total, para lo que lo hago ultimamente) Ahora solo falta que se me unan un par de millones de personas que hagan lo mismo, y montemos nuestra propia musica, radios y medios.
Y NO ES IMPOSIBLE.

PARANOIA MODE:Se que hay topos, estan por todas partes, lo se

El Punk, (y no me refiero solo al estilo, sinó a la forma de hacer) va a resurgir, y todo gracias a una gente tan... corta de miras, simplemente.
En lugar de actuar como el cobrador del Frac, porque no promocionan y apoyan a nuevos artistas, que ya estamos hartos de ver al tipico muñequito/a que sale, mueve las caderas, abre la boca para hacer ver que canta. y luego la SGAE pasa a reclamar...
TRISTES.
yo ya hace años que no compro nada original: peliculas, musicas, documentales, videoclips, series,etc...todo made in torrent o emule, y lo digo con la poca verguenza que tengo, yo no tengo ganas de pagarles el sueldo a ellos y encima si veo la tele, tengo que tragarme basura, basura de la que ellos se llevan dinero, mientras haya cosas gratis, no pienso pagar ni un duro por nada original, rectifico: nunca lo hare, es mas, si vieseis mi casa llena de pelis(copias privadas, no pirateo), y seguire llenando las estanterias pase lo que pase.
HOLA SOY EDU! ME CAGO EN LA SGAE...
Según la ley, te pueden llevar a los tribunales por "faltarles al honor".


saludos

pd: puta sgae
No se puede atentar contra algo (en este caso el honor de la SGAE) que no existe.

Jixo, Alejo, ya podeis ir echando boletos del euromillón, que este post os puede salir por una pasta.

P.D. Coño, qué empanada mental, menuda frasecita de pastillero desfasao me ha quedado al principio :-P
Ohhh has mancillado mi honor [mad] [mad] [mad] exijo una satisfaccion!!!
Imagen
No sé lo que se creen, es como si el gobierno pone una ley nueva que no se pueda insultar al partido que está en el gobierno y si a la oposición, sería una ley fascista e inconstitucional pues en este caso igual o más ejemplos si Wanadoo le da por denunciar a todos los que la criticamos día a día podría denunciar lo que quiera ¿pero estarían tan locos como para suicidarse? dudo mucho que denunciaran sería como suicidarse.

Si tienen que denunciar a todos que le han dicho mafiosos van a perder más que ganar y dudo mucho que se tiren al pozo, es una manera más de acojonar al internauta ¿recordais cuando decían que estaban buscando sitio para encarcelarnos a todos los internautas? pues ninguno ha pisado la carcel por bajarse una canción por lo menos en España.

Pues lo dicho, son sólo unos mafiosos PUTA SGAE!
VIVA TEDDY BAUTISTA, EL OSITO COME POLLAS


(mismo) cawento cawento
The_Edge escribió:Según la ley, te pueden llevar a los tribunales por "faltarles al honor".


¿Qué honor? ¿Qué honor tiene esta gentuza? Empezando por Teddy Bautista y acabando por su perro de presa Pedro Farré. TODA la directiva de la SGAE es ESCORIA. ESCORIA humana, y estoy siendo benévolo diciendo "humana". Si no fuera por el daño que hacen, el dinero que tienen y la maldad extrema que habita en su alma; casi se podría decir que esa panda de chupópteros ladrones no son más que trozos de carne que se mueven y tienen vida sobre este mundo por alguna clase de milagro de la naturaleza.

Señoras y señores directivos de la SGAE: el hecho de que estéis vivos sólo demuestra la existencia de algún ente superior que tiene una benevolencia y una misericordia infinita. El que esta gentuza no haya sido ya devorada por una jauría de jabalíes salvajes demuestra claramente la existencia de Dios.

Al menos su asquerosas vidas tienen algún sentido.

Taiyou

PD: Os insto a todos que pongáis TODO lo que penséis sobre estos mafiosos y ladrones de mierda en este post, en este foro y en cualquier otro que visitéis sea español o extranjero. Ya que han recaudado 29 millones de euro a costa de ROBARNOS, que se lo gasten en abogados para denunciarnos a todos si tienen lo que hay que tener.
claaaaro, yo soy un pendejo electrónico(según sus propias palabras textuales) pero a ellos tengo que guardarles todo el respeto del mundo ¿no?. Pues para nada, si ellos anticipadamente ya me han faltado al respeto no pienso tener ninguna consideración hacia sus directivos. Aparte la libertad de expresión está para algo.
No me ha quedado muy claro esto,si yo tengo una pagina web y digo en ella que son unos ganster ¿me denuncian? me parece raro de cojones y estupido.Porque entonces ya se pueden preparando los de Google

Y si yo digo aqui que son gilipollas ademas de ganster,a quien denuncian al usuario o la pagina.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
P U T[COLOR=red] A
[/COLOR] S G A E
¡OH DIOS MIO! ¡VAMOS A IR TODOS A LA CARCEL!

Teddy capullo, lee mis labios:
GILIPOLLAS
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobrecitos...como son tan patéticos en su trabajo y el dinero que nos roban con el canon y esas mierdas no les es suficiente, tienen que vivir de las denuncias hacia gente que hace uso de su derecho a la libertad de expresión...

En realidad les compadezco...son unos seres tan despreciables que llegan a enternecer...

PD: Vale, se pasó el momento tienno: PUTA SGAE
No soy amigo de este tipo de reacciones, pero es que lo de esta gente me supera.

PUTA SGAE
pero que me vana denunciar estos a mi por poner loq ue me salga del rabo? vamos a ver, digo loq ue quiero como quiero y cuando quiero, y si quiere que venga el ferra forra o como cojones se llame, manada de payasos , ah no, que payasos la tienen vetada.

Zarrapastrosos, la teneis? incluidla hombre.


mmm a la web donde se pongan , jojojojojo, ni Franco con los libros oiga [poraki]
¿¿Pero estos tios de que van?? Yo estoy hasta los cojones de esta GENTUZA que solo hacen que ROBAR, EXTORSIONAR, INTIMIDAR a la gente y sobretodo a los músicos de verdad.


P.D.: Teddy, púdrete en el infierno
Si por cada ctmo. que se embolsan robando a la peña, le dieran al osito una ostia wapa, iria al medico con 20 quintillones de fracturas craneales....


PUTA SGAE
Y a ellos no se les puede denunciar por decir que es ilegal algo que no lo es? Y linux no les puede denunciar por poner el nombre de su SO al mismo nivel que el de los insultos? ein?



se me olvidaba

PUTA SGAE [buaaj]
Sería legar presentar todos (cada uno vamos) el mismo día una denuncia particular contra la SGAE por todos sus delitos? (presuponer robo, mentir/desinformar, pretender cobrar cánones a obras benéficas sin ánimo de LUCRO, etc)?
U sea se, io aki tan contento como siempre y oigo, a este por asi llamarlo, "escombro humano", llamado Pedro Ferre, como no tenia bastante con el teddy pos aparece este.

Pues como que me ah tocado un pokitin los webitos, de tal manera k va a comprar Discos de musica, Su puñetera Sombra.

Ah por cierto metete el canon y a teddy Bautista por tu zona mas oscura (no, no son los bajos, "es tu cerebro extinto, por falta de coherencia y uso"), k lo mas seguro te sienta muyyy bien.

Atentamente, usuario tremendamente QUEMADO!!!.

CANON SUCKS and PUTA SGAE.

buff k agusto se keda uno.
Son unos hijos de puta todos los directivos de ese clan mafioso que se lucra robando a los demás.
Estamos hablando en el post en la sección de noticias de iniciar un nuevo Google bombing para hacer la equivalencia gangster-SGAE. Yo de momento pongo mi granito de arena con mi firma, espero que vosotros podáis aportar lo mismo, y si es en vuestros sitios personales o blogs u otros foros, mejor...

Me encantaría ver la cara de Pedro Farré buscando "gangster" en el google y que apareciese primero el sitio de la SGAE...


No es que vaya a servir de mucho... ¡pero joder les joderá!

Taiyou
ATENCIÓN, LEED ATENTAMENTE ESTE MENSAJE:

Este es nuestro momento, no hemos de vacilar. Ya lo han dicho, “Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, NOS PODRÁN PONER ABOGADOS, PERO NO NOS QUITARÁN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


[url="http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm"]Telecinco:[/url]
Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

PROPONGO QUE ELOTROLADO PUBLIQUE EN SU PÁGINA WEB PRINCIPAL LO QUE LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES PIENSA, esto es:

Ante el desafío contra la libertad de expresión de TODOS los internautas que suponen las declaraciones de la sgae en palabras de su INFAME presidente PEDRO FARRÉ, LA COMUNIDAD DE ELOTROLADO, GOZANDO DE LA INALIENABLE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, hace un llamamiento a todos los internautas españoles para que se unan para PROCLAMAR QUE:

La SGAE (Sociedad General de Autores), [url="http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=588&tipoId=41&selectedMenu=30"]inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 82.089[/url] es una sociedad MAFIOSA, integrada por GÁNGSTERS.
Presidencia

Secretaria de Presidencia
Begoña Quintana

Presidencia del Consejo de Dirección

Secretaría de la Presidencia del Consejo
Paquita Espinosa Onieva

Dirección General

Director General
Enrique Loras

Secretaría Dirección General
Julia Gómez

Relaciones Internacionales
Francisco Aguilera

Secretaría General

Secretario General
Carlos Férnandez-Lerga

Jefa de Secretaría General
Marina Luiña

Departamentos SGAE

Artes Escénicas y Musicales

Director
Alfredo Carrión

Secretaría
Mª Carmen Avrillón

Jefe Superior
Manuel Ibáñez

Responsable Web e Interoperabilidad
Mª Isabel García del Valle

Primas de Sinfónicos
Pilar Valdivieso

Autorizaciones y tarifas nacionales
Pilar Gil y Manuel Macía

Autorizaciones y tarifas extranjeras
Almudena Roncero, Pilar Pavón y Paloma Álvarez

Registro de obras
Mª Dolores Heras

Reclamaciones
Florencio Martín

Comunicación Pública

Director
Enrique Gómez

Información y documentación
Luis González

Gestión Administrativas
Juan Ramón Del Valle

Gestión Comercial
Marcos Cámara

Métodos y Procesos
Javier Campillo

Económico-Financiero

Director
Ricardo Azcoaga Quincoces

Contabilidad
Carmen Alemany

Tesorería
Eleuterio Cuñado

Gabinete de Relaciones y Gobierno Corporativo

Jefatura
Pedro Farré

Entorno Social
Victoria Rull

Entorno Mediático
Director
Antonio Alférez

Asistente del director
Conso Pérez

Jefe de prensa
Fernando Neira

Relaciones con los medios
Pablo Sanz
Clara Neila
Nico García

Gestión de la Información

Responsable de consultas Técnicas
Webmaster

Gestión de servicios en red
Juan Luis Pascual

Responsable de Explotación
José Luis Nova

Responsable de Desarrollo
Javier de los Ríos

Gestión Internacional

Director
Juan Carlos Angaramo

Gestión Comercial
Javier Mollejo

Innovación y Calidad

Director
José Miguel Moneo

Operaciones

Director
Pablo Campo

Repertorio Audiovisual
Francisco de Felipe Rendos

Control de utilizaciones y Emisiones TV
Domingo Castellano

Control de Reparto de derechos
Jesús Pastor

Documentación de Obras
Elisa García

Identificación de repertorio musical
José Luis Heras

Reparto de derechos
Silvia Vinuesa

Identificación de repertorio y soportes
Jacobo Morcillo

Liquidaciones de extranjero
Esther Rodríguez

SSI. Servicios Socios Internet
Jorge Ansoaín

Estánderes Internacionales
Santiago Morena

Organización y Recursos

Gerente
Estrella Pérez de la Fuente

Jefa de Departamento
Maria Jesús Aragoncillo

Radiodifusión y Cable

Director
Javier Trujillo

Control mercado
Carlos Casado

Cuentas centralizadas
Roberto Rodríguez

Reproducción Mecánica

Director
Juan Palomino

Reproducción Discográfica
Ángel de la Vega

Productores Contratos general y BIEM/IFPI
Javier Gómez

Producciones Especiales
Mercedes García

Productores Independientes
Luis Gijón

Gestión de cobro
Belén Ramonet

Control de mercado
Alberto Borja

Alta Productores
Concepción Berzal

Redes Digitales
Nick Connold
Jorge Conde
Clemente Sánchez

Vídeos y Sincronizaciones
Carmen Riosalido

Copia Privada
María Jesús Raudona

Servicios Jurídicos

Director
Pablo Hernández Arroyo

Letrados
José Miguel Alfonso Segura
Marta Beca Peral
Carlos López Sánchez
Albert López Vicente
José Luis Marco Blasco
Antonio Martínez Bodí
Adriana Moscoso del Prado Hernández
María Dolores Nogales García
Cristina Perpiñá-Robert Navarro
José María Segovia Murua
Mercedes Vallverdú Bayés

Centro de Documentación y Archivo. CEDOA

Directora
María Luz González Peña


WebSgae

Director
Juan García Morcillo

Son mucha gente detrás [fumeta]
Z_Type escribió:

Oye, ¿no nos llamaron ladrones y piratas a practicamente todo el colectivo internauta?

Que jueguen que como presentemos una demanda conjunta igual se cagan patas abajo...


Mmm...eso lo relaciono con el libro que estoy leyendo ahora, El Rey Druida que trata sobre Vercingetorix y su lucha contra Cayo Julio Cesar...si todas las tribus de la galia se uniesen...
Yo como Paco Martinez Soria , quiero que me devuelvan lo que es mio, a la mierda el canon, yo quiero MI dinero porque grabos mis cositas legalmente y NO tengo porque pagarles nada.
Imagen
"Don Erre que erre"
Al final de la peli, al hombre le devolvian 1 peseta.
Y no digais CineEOL, que ahora no cuela [fumeta]
Como se hace lo de bombardeo google? Y repito: Linux no podría denunciarles? Nosotros no podríamos denunciarles por insultar a nuestro honor llamandonos piratas por algo que es legal? A mí me ofendieron muy seriamente [666]
Seguro que lo hacen para sacar mas pelas!!!! [burla2]
katxan escribió:No se puede atentar contra algo (en este caso el honor de la SGAE) que no existe.

Jixo, Alejo, ya podeis ir echando boletos del euromillón, que este post os puede salir por una pasta.

P.D. Coño, qué empanada mental, menuda frasecita de pastillero desfasao me ha quedado al principio :-P


A ver, yo me refiero a sus directivos. Si yo les insulto estoy faltandoles al honor y como tal, me pueden llevar a los tribunales si les sale de las pelotas.

Es como si insulto a los directivos de la ONCE llamandolos ladrones, comeules y mafiosos ( es un decir y dejo claro que no pienso esto).

Acaso no podrán presentar una demanda contra mi??
The_Edge escribió:
A ver, yo me refiero a sus directivos. Si yo les insulto estoy faltandoles al honor y como tal, me pueden llevar a los tribunales si les sale de las pelotas.

Es como si insulto a los directivos de la ONCE llamandolos ladrones, comeules y mafiosos ( es un decir y dejo claro que no pienso esto).

Acaso no podrán presentar una demanda contra mi??


Si insultas a sus directivos, seguramente sí puedan denunciarte e incluso llevarán la razón. La pregunta es, ¿puedo insultar a una organización? ¿Me pueden denunciar por gritar puta sgae? Es como si digo "me cago en el PP, es una mierda de partido político" y va y dice Rajoy "que se prepare Alberto y media España porque les voy a denunciar... ¡Y GANAREMOS!"

No soy licenciado ni abogado (aunque estoy en ello más o menos xD), pero yo diría que el segundo y tercer caso es totalmente legal.
unkblog escribió:Como se hace lo de bombardeo google? Y repito: Linux no podría denunciarles? Nosotros no podríamos denunciarles por insultar a nuestro honor llamandonos piratas por algo que es legal? A mí me ofendieron muy seriamente [666]


Con poner un link a las palabras "gangster" "gangsters" y "ladrones" cada uno al sitio de la SGAE en tu firma vale. Como tengo yo en mi firma, vamos.

Después si participas en otros foros, blogs o lo que sea haz lo mismo. La cuestión es que la palabra "gangsters" aparezca enlazada al sitio de la SGAE cuántas más veces en más sitios mejor.

Taiyou

PD: Os animo a los demás a que hagáis lo mismo

FUCKING
$GA€
DE
MIERDA

55 respuestas
1, 2