MuÑeco Dinosaurio

WENAS

Os acordais una serie q se emitia en Tele 5, de unos dinosaurios?

Seguro q si, pos bien, busco DESESPERADAMENTE el muñeco del bebe dinosaurio, uno q decia 'Tu no mami' a su padre, y le areaba un manporazo, seguro q os acordais de esta serie

Si alguien porfavor tiene informacion de donde comprarlo, o como conseguirlo o alguien tiene cualkier cosa de esta serie porfavor q me diga algo

Pd: ya no se donde buscar, y por eso lo pongo aki :)

Un saludo y gracias
has mirado en el Toys R Us?Imagen
o en Ebay

por cierto, era cojonuda XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo lo tenía de pequeño,como se llamaba la serie?
A mi me encantaba ver al pequeño pegandole al padre con la sarten XD
Si me recorido el toy surus ese de barcelona entero incluso e intentado pedirlo para encargarlo y nada

E mirado en ebay y no esta, en mercadolibre esta , pero es de un chico de segunda mano no muy de fiar y extranjero...

NAdie lo tiene por aki, aunke sea de segudna mano, o un llavero , lo q sea !!!
elbobi escribió:Yo lo tenía de pequeño,como se llamaba la serie?


Irónicamente, "Dinosaurios".
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
LLioncurt escribió:
Irónicamente, "Dinosaurios".

Joder que ironia [carcajad] La verdad esque la serie era muy graciosa,y si encuentro el muñeco AN1KI te aviso
Pero no ay en tienda q no salga en ingles? pk yo en ingles no mentero

PD: por cierto a todo esto como s ellama el dinosaurio pekeño? puede ser peke? o me ekivoco?
el bebe se llama peke, yo aun le tengo x casa rondando xD


le tiras de la anillita y dice, soy el peke!!

y movidas varias xD la serie estaba bien, en su dia claro, ahora a lo mejor ya no hara tanta gracia...
Si, creo que era el Peque.

Esta es de España, 8 € mas gastos de envios, con buenas valoraciones sobre su vendedora.

http://juguetes-figuras-accion-otras.vender-coleccionismo.com/lote.cfm?Id_Lote=1703684

Más no puedo ayudarte :)
yo a veces solía ver esa serie, pero al bebe dinosaurio ese lo odiaba a muerte! [+furioso][+furioso]

XDXD


ratataaaa PEQUE
soy el unico que siempre ha visto una leve similitud entre esta peculiar familia y la de los simpsons¿? XD
si os fijais esta la hija que vendria a ser lisa,con el pelo parecido,bart y el hijo dinosaurio igual,luego maggie seria el peke,homer el gordo y medio subnormal y la madre algo coherente y bastante alta

paranoias mias o alguien me entiende¿?[carcajad]
Si, yo tb lo veia, pero tb con mas personajes, como los compañeros de trabajo del dinosaurio. Era la version dinosauria de los simpsons :)
menos mal pense que estaba loco,es eso,la version dinosauria de los simpson aunque bueno,el peke tiene algo mas de carisma que magie XD
En un capítulo de los Simpsons sale la serie esa de dinosaurios XDXD mostrando el gran parecido que tenían ambas
15 respuestas