Duda sobre alechip

Pues bien antes de todo aclarar que es la primera vez que pido algo en esta web y lo hice ayer y fue una Supercard + Passkey 2. Y pasadas mas de 24 horas todavia no me han enviado ningun email de confirmacion del pedido, y en la web me aparece el estado "procesandose". Esto es normal? Cobrar, ya me han cobrado porque pague por paypal... me temo lo peor y es que no lo tengan en stock... o que algo he hecho mal... [mamaaaaa]
Yo lo ago contrareembolso me gusta mas si k t ellegara es coestion de paciencia si el lunes k viene no te a llegado
llamas al numero
yo ya he comprado con ellos, y el servicio es excepcional.
Si tienes dudas te aconsejo que les envies un mail, suelen contestar inmediatamente.
Yo envie un mail y a las 2 horas (cada uno) me respondieron. Si no tienen stock y quieres cambiar el producto o cancelarlo no te pondran pegas. Suerte!
yo hice el pedido ayer de una SC + Superpass2 y me llegó a las 9.30 de la mañana.

si pone procesandose eske aun está allí (pk seguramente hiciste el pedido por la tarde pasadas las 16.00). En cuanto lo den al transportista te aparecerá en tu usuario de la web.

Un saludo
Yo me pillé para Reyes una SC CF de ellos, sin ningún problema. En 24 horas lo tenía en mi casa.

Si hay algún retraso contacta con ellos porque su servicio al cliente es excepcional.

Un saludo :).

Taiyou
Gracias por las respuestas, acabo de enviar un email a ver que me dicen. Y el pedido lo hice a la 13h de ayer, supongo que ese será el problema que lo pedí tarde... pero sabiendo que a los que lo pidieron de ayer ya lo tienen, ya me quedo tranquilo que en principio no es falta de stock :-)
Edit: increible! en menos de 5 minutos ya me han dado respuesta! [tadoramo] pues nada dice que no pudieron enviarmelo ayer porque tuvieron un problema con la copiadora y no pudieron imprimir albaranes y que me llega mañana. :-P
Increible, 5 min :O Yo les envie un mail a las 11:30 de la noche y me lo respondieron a las 12:15 mas o menos.
un 10 para Alechip, de verdad

Un saludo
decir que yo también me compre mi SC SD en alechip y que me trataron genial, sin contar que me llegó al dia siguiente (tuve un par de dudas y al instante me las contestaron también).
Son unos cracks i so k son una tienda pekeñita
conozco personalmente a Alechip, puede considerarse amigo, y te puedo asegurar q su servicio es excepcional y si tienes algun problema te ayudaran sin dudarlo.
yo he comprado en varias tiendas online y por ahora alechip es la mejor..le doy un 10...ademas si hay problemas ellos son los primeros en mandarte un email comunicandote el error y si quieres cambiar la compra o cancelarla...increible :P ademas siempre te responden rapido y educadamente..para mi son los mejores :P
El servicio de esa tienda es muy bueno ante ayer mismo pedi un superpass2 suelto y me llego ayer, yo suelo pedir contrarembolso, igual no tienen stock y por eso tardan o depende de que compañia hayas escogido para la entrega yo siempre cogo por si te sirve de algo "nacex" un saludo
Pues yo tambien le pongo un 10 a Alechip, la mejor tienda en la que he comprado online.
Otro 10 para alechip, Alex! sois los mejores! xDDD
Pues yo pedí dos packs de superpass2 y supercard y una powerball ayer y aun no me ha llegado nada.
e pedido ace un minuto un minuto una supercard y todavia no m allegado ,coño xd tranki tio avees tardan 1 dia o 2 dias mañana t aseguro k t la traeran cuenta 10 y nacex estara tocando a tu casa
Esta gente es cohonuda, 100% fiable y amables
He comprado en Alechip y recibi todo al dia siguiente sin ningun problema.Es mas me puse en contacto con ellos por email y resolvieron todas mis dudas de forma excelente.


Un 10 tambien para alechip.


Saludos
Ayer mismo pedi una Sc y un pasMe2 y hoy a las 11:30 me a llegado sin incidencias (y encima me han regalado un block de post It y un rotulador para cd´s):- D Una tienda coj*nuda
Alex, a ver si os estirais y me enviais algo a mi tambien..que es mi segundo pedido... [fies]
YO tambien estoy contento. Pedi mi supercard y como vivo en mallorca me llamaron para avisarme de que habia puesto servicio urgente y costaba 22 euros el envio a la Puta isla. Asi que me dijeron que me lo enviaban por correo normal para mantener el precio. Me tardó una semana pero sin ningun problema.
Esto de vivir en mallorca tiene esos inconvenientes...
22 respuestas