A que juegas ahora mismo con tu xbox?

1, 2, 3, 4, 519
Debido a las pocas novedades que vamos a ver en nuestra Xbox con la recientemente aparecida Xbox 360, yo estoy completandome todos los juegos que me quedan (al menos los que más me llaman la atención). Así pues estoy jugando a algunos a ratos, sobre todo en navidades, que tengo más tiempo para jugar.

Ahora mismo estoy a punto de matar al demonio final de Doom 3 Resurrection of Evil, estoy en la última fase del Farcry Instincs, en la posición 10 de la lista negra del NFSU Most Wanted y en la misión de la carabana (una de las primeras) del GUN. Estoy a la espera de recibir un KOTOR 2 y a punto de comprarme un KOTOR 1, pero de mientras que me llegan creo que con estos juegos tendré para rato (tengo muchos más en la recámara, pero ahora mismo son los que me ha dado por jugar).

Así que la pregunta es facil, a que estais dedicando vuestros últimos ratos videojueguiles con la Xbox???
Hola.

Pues aunque parezca mentira estoy rejugando al Halo. [oki]

Saludos y feliz año nuevo!! [fies]
EPSYLON escribió:Hola.

Pues aunque parezca mentira estoy rejugando al Halo. [oki]

Saludos y feliz año nuevo!! [fies]

Te confieso que anque me terminé el HAlo 1 y fui uno de los 3 que nos llevamos una copia coleccionista de su segunda parte del Carrefour Gran Sur en La Línea de la Concepción..... todavía no me he pasado el 2!!!!!!!! Debo estar en pecado mortal o algo!
Ahora mismo estoy jugando a Burnout Revenge y a Half Life 2, este último ya bastante avanzado. Cuando acabe con alguno tengo pensado ponerme con Jet Set Radio Future (el cual dejé a medio hacer) y terminar Halo 1 (que me quedan 2 fases) para luego empezar con Halo 2. Luego de estos aún quisiera terminarme Munch´s Odysee y Oddworld Stranger´s Wrath. Como véis, tengo planificado mi vicio de aquí a 6-9 meses [+risas]
Half life 2. Estoy en la Carretera de la Playa y estoy alucinado con esta maravilla. Lo tiene todo, graficazos, historia, una jugabilidad muy diferente de los tipicos fps y muy bien pensada, y la mejor fisica que existe en esta generacion de consolas.

NFSMW. Estoy en el puesto 13 de la lista negra, y deambulo por la ciudad buscando "trabajillos". Me esta gustando el juego realmente.

Y rejugando el Jade Empire, ahora por el camino del puño cerrado.

Y ando a la espera de pillar el Lost Chapters de Fable y los Psychonauts y Painkiller (en cuanto salgan) y en estanteria tengo esperando el Kingdom Under Fire Heroes y el Call of Chtulhu. Y para terminar estaba esperando estas minivacaciones que empiezo hoy para meterme con el Zelda Ocarina del Tiempo (encima en castellano) que tengo en el emulador Surreal 64.

Asi que atareado estoy como para meterme en otra generacion. Todavia a esperar.


Salu2.
Yo estoy terminando el Burnout Revenge, cuando me aburro me pego con mi hermano al NBA 2K6 ^^
Ahora mismo estoy pasándome el Star Wars Republic Commando. Pero me quedan muchos muchos juegos que quiero terminar.

saludos
Pedazos de juegos, algunos los tengo y ni me acordaba. Yo acabo de terminarme el Doom 3 Resurrection of Evil y estaba pegandome a una viciada al Doom clásico en la Xbox (lo tiene en los extras del juego). Los enemigos de final de fase no son muy dificiles de vencer.

De todos modos otro juego más terminado y ahora creo que me estoy picando por poner el primer Doom 3 de la Xbox, porque en realidad y aunque la historia no es tan guapa como la del Half Life 2 (en pc me llegué hasta el final), a mi me gusta, aunque es verdad que la mayoría de los demonios te los esperas detrás de cada esquina.

Saludos!!!!
Yo estoy jugando ahora al Half-Life 2, voy por la mitad, y el Ninja Gaiden Black, lo acabo de empezar y no está mal, aunque la camara es mortal, y para partiditas rapidas voy tirando de Burnout Revenge, que solo me quedan 2 contra reloj por sacar oro.

Saludos.
Me acabo de terminar el final del Far Cry Instincs también... pedazo juego, pero el final me ha dejado algo frio.
Jade empire, me lo terminé ayer por la senda de la mano abierta y he empezado por la senda del puño cerrado(lo que no quiere decier que sea un agarrao)Para partidas rápidas el Forza, y mi próxima adquisición farenheit...o como se escriba
Yo estaba jugando al Jedi Knight 2.
Pos yo ahora mismo y pa muchos meses a jugar al rainbow six 3 black arrow, far cry, ghost recon 2 summit strike y halo 2, en el kai. A ver si nos vemos españolitos. Cuando la gente deje de jugar supongo ke me pasaré alguno de los 60 juegos ke tengo sin pasar. XD



Mi xtag en el xlink es : mechego.


Felices navidades y próspero año nuevo
el ultimo ke he terminado ha sido el Half-life 2, jugando trankilamente viendo detallitos y saboreandolo bien, ke en pc me lo pasé a lo bestia. Antes ke este me pasé el SC Chaos Theory en tres tardes XD

ahora estoy con el Burnout 4, jugandolo casi por inercia, lo de poder arrear a los coches en tu direccion no me miola, me kedo con el 3.
Cuando me lo termine, Doom3 ROE y Call of Cthulhu
Ultimamente estoy con PGR2, Far Cry y Jade Empire. También tengo a medias un par de juegos más, como los Halo o Doom3. Espero conseguir dentro de poco un Fahrenheit que parece que tiene buena pinta.
También me gustaría comprar el HL2, pero lo tengo en PC desde que salió, aunque no lo he terminado porque me aburre el proceso de instalación y tal. No se si compensa el gasto extra, la verdad.
Need for speed most wanted, Doom 3 y Timesplitters 3.

Y a medias tengo el POP2, pienso acabarlo para terminar el 3, lo mismo con Half Life 2.
Hola
He terminado al 100 % los mapas del Castlevania Curse of the Darknes (USA), ahora estoy repasando el mapa para sacar todas las armas, evolucionar el Inocent Evil Demonio al Ultimo Nivel con el personaje principal. Además estoy volviendo a rejugarlo con el personaje Bonus q te dan al acabar el juego la primera vez
Ahora en enero quiero acabarme el Far Cry Instincs q voy por la mitad o así. Y empezar el Metal Gear Solid 2 Sustance q me compre el otro dia por 9,95 € precintado en el Centro Mail.
nos vemos ;)
Jugando al Forza, forza, forza, forza.
Tambien Rainbow Six.
Acabo de pasarme el GUN.
Y voy a meterle mano al Mercenaries.

P.D.: Coño, mi mensaje parece un telegrama.
Pues he empezado (aunque jugandolo en la 360) el Jade Empire :).
Bueno pues vamos aver,
JUGANDO
-Ninja Gaiden Black.Me pase el normal, pero quiero pasarme este en dificil....aunque no veas como cuesta......
-Battlefield2. Me gustan los de tiros a lo loco ;)
-Forza motrosport. Me queda por desbloquear las carreras esas tan largas y yo diria que me queda aun el 50% del juego ;)
-Fable, lot chapters. Me pase el normal, pero quiero pasarme este aver que tal.
-HL 2. Me lo pase en PC, pero jugarlo a 720p en u proyector en una pantalla de 100" no tiene precio ;)
JUGANDO ONLINE
-Sw:Battlefront2
-Far Cry
-Froza

En reserva
-Painkiller.cuando salga claro.
-Splinter cell4.Tmb cuando salga.
-Gauntlet 7 sorrows.
-Pince of persia 3
-Need for Speed Mw. Este no lo tengo, pero aver si lo consigo baratillo, que aunque no me gustaron lso underground este e han dicho que esta mucho mejor.
-kotor2
Y por supuesto me gustaria rejugarme todos los que tengo, PDOrta, halo1 y 2, jade empire siendo malo, doa3,far cry,etc...

el porque se me ha amontonado tnto juegazo bueno es porque aqui los jugeos de xbox originales cuestan entonrno a 10€, algunas novedades 25€ y estoy haciendo acopio, porque me da, que va adesapareceer todo :( Una pena, muerte prematura de este peazo consola.....
Jugango a:

- SW Battlefront II : lo acabo de empezar y me está gustando bastante.
- Moto GP 3 : le sigo dando en el live de vez en cuando para no perder del todo la práctica.
- Forza : Lo tengo a falta de pasar la mitad de las pruebas de larga duración... poco a poco
- RSC 2 : Lo dejé hace mucho tiempo colgado al 70% del juego y ahora lo he retomado para acabarlo de una vez y desbloquear todo
X-D

Saludos y feliz entrada en 2006.
Yo voy con retraso, todavía estoy jugando el ninja gaiden y el fable, y basicamente acabo de empezarlos. Y luego aun tengo en la estantería sin desprecintar "las cronicas de riddick", "the suffering", "hitman contracts", "jade empire", "conker", "splinter cell CT". aun me queda vicio pa rato con la X, y además aun tengo que comprar el doom 3 Ressurrection of evil, el far cry y el half life 2; o sea que nunca acabaré de jugarlos.

edito: bueno, y si cuando juegue al suffering, me mola, pues entonces tendría que comprar tambien el 2.
Justo ayer mismo acabé el SW Republic Commando. Buen juego: acción a tope, ambientación sonora excepcional e inmersión en el mundo de Star Wars. Tal vez una campaña más le hubiera venido bien.

Ahora tengo muchos candidatos para comenzar, son más numerosos los juegos que no me he pasado que los que he conseguido terminar.

Saludos
Otro Forza, Forza y mas Forza pasado el 50% otra vez despues de una fantastica petada de HD y descubrir que las partidas no se pueden copiar de una consola a otra.

En el estante pues tengo que no haya acabado (los Halo están mas que pulidos con el Wolfenstein y alguno mas):
- Outrun 2, otro post petada de HD pero ya sin gente en live ya lo voy a dar por inposible, alguna carrerilla y poco mas.
- Panzer Dragoon ORTA, algunos ratillos.
- Project Gotham Racing, buf al punto que llegue ya me mató la dificultad de sacar oros.
- Project Gotham Racing 2, a ratillos por live como siempre.
- Shenmue II, este precintado está muy bien :-)

Ya veis nada a lo que agarrarse de seguido pero con los que tengo de GC por ahora voy servido aunque a ver si me hago con:
- Fable TLC de los de play.com que le tengo ganillas y no soy muy de RPGs pero lo que he visto me ha gustado, pasa que me tira para atrás no saber si trae en español subitulos y voces. Alguien me puede aclarar esta duda?
- Half-Life 2, pero no se no se, es diferente del de PC?
- Far Cry, este cae fijo pero cuando baje de las 17,99 libras, solo un pelin mas... que por live debe ser cojonudo.
- StarWars Republic Commando esté va a ser dificil de conseguir, lo queria probar en live que debe estár muy bien, porque ya me lo acabe en PC.
- Burnout 3 y Revenge.
- Jade Empire si consigo uno no classics.
Todo esto poco a poco :-)

Lo que si me ha decepcionado muchisimo ha sido el Need for Speed MW... si ya se que puede ser un juegazo y muy adictivo pero solo ver los gráficos despues de haber jugado a forza, literalmente se me calleron los huevos al suelo, vaya cutreport de PS2, EA como siempre... [+furioso] y eso que era fan de los NFS.

PD: duncan_idaho y NaN, cuales son vuestros gamertags a ver si nos vemos por live? así nos cambiamos coches y unas carrerillas, el mio el mismo R064N por si os hacen unas carrerillas de clases bajas A,B,C,... y algun S pero flojillo. Tengo un 911 de 1966 de Clase S1 que pa domarlo madre mia xD.
Pues yo ahora mismo estoy con:
-Star wars Battlefront II (lo tengo hace poco y me ha encantado)
-Jade Empire (me encanta y estoy a ver si lo termino)
-Gun (llevo 98%)
-King Kong (mu wapo)

Salu2!
Ummm, ayer me acosté a las 6 de la madrugada enfrascado con el Doom 3 y ahora mismo "creo" que voy por el final... (ya he ido ida y vuelta el infierno). Me encuentro buscando al doctor maligno!!!! xD

EDIT: otro completao... y ya hasta los cataplines de Doom 3, que me ha tenido sin dormir ayer.
R064N escribió:- Fable TLC de los de play.com que le tengo ganillas y no soy muy de RPGs pero lo que he visto me ha gustado, pasa que me tira para atrás no saber si trae en español subitulos y voces. Alguien me puede aclarar esta duda?
La versión UK de play.com está toda en inglés, tanto los subtítulos como el audio.

SuperLopez escribió:Ummm, ayer me acosté a las 6 de la madrugada enfrascado con el Doom 3
Yo hasta las cinco y media con el Republic Commando [fies]

saludos
peter parker escribió: La versión UK de play.com está toda en inglés, tanto los subtítulos como el audio.


Pues vaya putada, hablando en plata, el Fable normal era multi de todo si no me equivoco no? Grácias por la respuesta.

Saludos
Yo le estoy dando duro una vez mas de las mil que ya le dí al doa2y y al doa3 en espera y consolacion del doa4 xD
Juegos que traia en cola...
- San Andreas (lo deje a mitad hace meses...)
- Batman Begins
- Sniper Elite (engancha bastante...)
- Darkwatch (fuaa q pasote :D)
pues desde hace unos dias al prince of persia 3 y me está encantando.....adoro ésta saga

saludos.
pues yo me acave hace una semana o dos el principe de persia, el otro dia el halo 2, pasandome las ultimas pantallas tipo al mario bros, corriendo y sin matar a nada, o casi nada, se me estava aciendo vastante pesado ya, y ahora estoy con el splinter cell chaos teori, este si q es una puta pasada, me acavo de pasar la 4 pantalla, quitando en la primera, de la q cojes como va no he usado ni una vala, jejej, esta de puta madre, ya me avia acavado el 1 en el pc de la q salio y me encanto, y este es la caña tambien, no dejeis de probarlo si no lo icisteis ya
al gun valkirie un mata con tintes de exploración muy absorvente,es de smilebit los del panzer dragoon orta y jet set radio future si podéis echarle un ojo
El splinter cell chaos theory a mi tambien me ha gustado mucho, los graficos se salen y es muy entretenido. Yo hoy he empezado a jugar al total overdose y lo que llevo jugado me ha gustado, es como el san andreas mezclado con matrix, muy bueno, os lo aconsejo por ahora, y ademas esta perfectamente traducido al español, las voces y los textos, aunque vi una cosa que me hizo gracia, estaba en una de las primeras misiones donde tienes que practicar en un sitio, y al hacerlo bien salia: "En hora buena" xD.

Salu2!
Al Pure Pinball...y ya he batido el record de 2 mesas...:Ð
Estoy como loco con el Castlevania, es impresionante lo que engancha este juego a pesar de no tener unos gráficos muy buenos.

Me he pillado unos juegazos esta tarde, el Call Of Chtulhu y mi querido the suffering 2 con mi amiguete torque.
aunque no lo creas estoy jugando mas en los emuladores que en los propios juegos de la X.

me estoy pasando todos los juegos (que me gustan claro), de snes y N64.

ademas de todo no llevo ni un mes con la consola [tadoramo], la dañe una semana "experimentando", y va PM, bueno en los juegos de xbox voy con el Halo1, SC chaos o teory, me divierto disfutando la falla dee san andreeeassss :p, el colin tambien me gusta y para mi hermana los sims 2 es una buena opcion ;) :p.

asi que en lo personal me falta MUCHAAAAAAAA tela para cortar en esta super consola :D

salu2 [bye]
He terminado hace poco Doom 3 y Time Splitters: Futuro Perfecto y ahora mismo alterno partidas de Darkwatch y Call of Duty 2. Los dos están están bastantes avanzados.

Un poco más aparcado tengo Doom 3 ROE, que debe estar por la mitad y lo retomaré cuando acabe los otros dos.

Y me faltan seis fases para concluir Serius Sam en cooperartivo con mi novia jugando vía link con dos consolas X-D

Mace Griffin: Bounty Hunter también lo tengo por algo más de la mitad desde hace meses...

¿Se nota cuál es mi tipo de juego preferido desde que probé las mieles de Wolfenstein y Doom en mi "tienna" juventud? [burla2]

Con los amigotes de vez en cuando PES5, Top Spin o NBA2k3.

Y en la recámara un montón que tengo acumulados en la estantería en espera de sacar tiempo no sé de dónde (Gun Valkyrie, PDO, Shenmue II, Los Ghost Recon y los Splinter Cell...) Buff...

Me acabé Ninja Gaiden hace meses, pero creo que el siguiente va a ser Ninja Gaiden Black en nivel difícil, a ver qué pasa X-D Y Half-Life 2, que estoy deseando echarle el guante.
Me he pillado unos juegazos esta tarde, el Call Of Chtulhu y mi querido the suffering 2 con mi amiguete torque.


para la xbox solo salio uno de Chtulhu verdad? joer, me jode mucho no poder jugarlo por el dichoso idioma, ya lo podian aver tradicido.
bajamut escribió:

para la xbox solo salio uno de Chtulhu verdad? joer, me jode mucho no poder jugarlo por el dichoso idioma, ya lo podian aver tradicido.

Sip, sólo 1, yo la verdad es que por mi curro tengo que saber bastante inglés y jugar juegos en inglés y ver películas en versión original me ayuda bastante.
Call of duty 2..... a-c-o-j-o-n-a-n-t-e :-P :-P
Cold Fear
Project Zero II
Hulk Ultimate Destruction
Mario Kart DS [qmparto]

Saludos!
Ahora mismo man matao en el conker es chungillo el jodio voi por la fase del ejercito... sabeis mas o menos que horas tiene el conker tengo ganas ya de pasarmelo...

Luego tambien juego a burnout revenge y el rainbow six lockdown ese que es bastante bueno.


me falta por pasar el ninja gaiden estoi atascadisimo.


tengo pa rato
Yo estoy empezando ahora el The Matrix:Path of neo y el principio me ha encantado, este es el juego de matrix que tenian que haber sacado en 1principio y no el enter the matrix.

Salu2!
VaNsY escribió:Yo estoy empezando ahora el The Matrix:Path of neo y el principio me ha encantado, este es el juego de matrix que tenian que haber sacado en 1principio y no el enter the matrix.

Salu2!

Pues hijo, yo me lo completé pero reconozco que es un juego del montón y lleno de carencias técnicas. AHORA!, si es cierto que es mejor juego que el enter the matrix.

Para juego bueno de Matrix el mod que sacaron del Max Payne!
Call of duty 2.............es un gran juego,pero después de jugarlo en casa de un colega en la 360 pierde muuuuucho.....
trigun_bdn escribió:Ahora mismo man matao en el conker es chungillo el jodio voi por la fase del ejercito... sabeis mas o menos que horas tiene el conker tengo ganas ya de pasame


No te falta mucho ya. Yo acabo de empezar el Psychonauts...la estética es rara cuánto menos.
estoy rejugando por 3ra vez


ESPLINTERSEL 1
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519