Ya tenemos FAKE! (omenaje a Pacotaco)

mensaje de hilo "posible modchip? tradcuir esto please" escribió:
pacotaco escribió:el video te ha quedao un poco a lo "condemned" por aquello de la oscuridad [poraki] y lastima que canta un poco el corte del cambio del disco.....si no seguro que mas de un americano empezaria a tener sus dudas...

buen comienzo....

por cierto si quieres que te quede mas creible, al final del video debes hechar algunos improperios contra microsoft y si es en arabe o ingles mejor...tipo " fac yu mada fakar" o "maicrosof sak mi" para asi aparentar alegria sobre lo conseguido...ah y si te puedes poner una mascara tipo el zorro y al final unas risotadas tipo " JO..JO JO!" ENTONCES ya te queda bordao....

no lo hago yo porque estoy de trabrajo hasta el culo y estoy de tiempo fatal.....

enga....saludos

jejejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A que lo hago, con mascara y todo... jejejejeje esq estoy de examenes y sí canta mucho pero es la coña quereis que lo haga bien y lo lanzamos por ahí jejejejejeje anda que lo de mada fuker... en arabe, jejejeje. lo de la luz a sido despieste.

Va si tengo tiempo aré otro aunq no creo estoy saturao, xo y lo que te ries. [beer]


Bueno pues aki esta, a ver si alguien se encarga de meterlo por ahí y la gente pica... anda que no he picado yo con FAKES de PSP... pues lo dicho, aqui lo teneis: VIDEO

Edito: gracias elchewi
Bengal escribió:Bonito homenaje [oki]
Lo siento, lo he puesto rapido y no me he dado cuenta de ese error garrafal [+risas]
Jajaja esta muy wapo, se nota el cambio de apagar/encender la camara en algunas ocasiones pero en general te ha quedado curradisimo.

Para hacerlo más real quita lo del final, deja lo del coming soon... y corte el video ahí ;)
x´DDDDDDDD jajajajaj que bueno! [burla2]
era juanele o pacotaco el de las 2 xboxes360 una en (su zulo)?

jejeje muy bueno nenes.
pq eso es con 2 xboxes me maten.
Wenissima la musica... xDD
jajajaja la reostia!!! ke currado

keda mas creible kitando las fotos del final
jajajajaaj
Ahora parte mucho mas `pero te faltan las risas macabras
jajajajaja
y la amenaza en arabe xDD
mcklain escribió:Ya no va el enlace... :(


enlace

Esta muy currado el video.... [qmparto][qmparto][qmparto]
si va, y me he partido xD
JAJAJAJAJAAJ!!!
Buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa musica epica, los tipicos "Fuck you MS" y demás.

Muy bueno![oki]
LOL, ke weno xD

Saw2 powah
Es buenísimo, si no se notaran los "cortes" sería acojonante, un fakazo en toda regla.

Quizás grabándolo con trípode no se noten los cortes tanto.

Pero vamos, para hacer la coña está bien. Y la música es buenísima también, qué es?
ya te dije que mejoraria bastante :Ð

si lo hicieras con alguien que te sujetara la camara con tripode y al meter y sacar el dvd lo dejaras con suabidad en el suelo, pero sin dar un golpe seco al dejar la camara para que no se notase que es con tripode...te quedaria supercreible....

y no te olvides de meter el JO JO JO!!! [jaja] [jaja] [jaja]

GRACIAS POR EL HOMENAJE........
Que bueno jajaajajajajaj [carcajad]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja curradisimo, sobre todo la musica de SAW jajajajajajaj
Subido a youtube...

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA XDXDXDXD


YET ANOTHER FAKE OWNZ! XDXDXDXDXDXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cual es la cancion de que se escuxa??
Se que es del SAW pero me molaria saber el titulo :)

Ahora tienes q currarte la version 3.0 En el q utilizas tripode y asi no se nota los cortes ;)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Cual es la cancion de que se escuxa??
Se que es del SAW pero me molaria saber el titulo :)

Ahora tienes q currarte la version 3.0 En el q utilizas tripode y asi no se nota los cortes ;)

SALUDOS!

Jejejeje, me alegro que os guste... mañana o pasado aré el definitivo, por cierto la cancion se llama: hello zepp y es de Charlie clouser, ah! y sí se utilizñó en la BSO de saw
jajjaja. Muy bueno!

Esperemos al 28 para ampliar horizontes.
Podriais haber esperado a que mejorara el video antes de LANZARLO A LA LUZ xDD que es poco creible
Para cuando otro, que harton de reir X-D
Salu2
Bengal escribió:Podriais haber esperado a que mejorara el video antes de LANZARLO A LA LUZ xDD que es poco creible


Joder pero si es k era pá hacer la coña... cuando pueda hago otro. [666]
Yo la he posteado en una grannn pagina guiri on el link de YouTube (de 143 views ha pasado a 550 views en 10 min)

Aqui te dejo un comentario al azar de un usuario de la web donde lo he puesto:

#1 Male online screwj0000 @ 2005-12-22 01:08:56
haha this guy owns
Bengal escribió:Yo lo he posteado en 1 ya xD
enlace hombre... enlace [sonrisa]
Pues está currado jejeje, me juego el dedo chico de la mano que si no llegais a avisar que es Fake, más de uno se hubiera ensuciado los pantalones hoy [chiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es flipante, la musica le da un toke epico ke no veas, parece ke estas pensando a ver ke pasa, a ver ke pasa, Si haces una version definitiva pon la consola en ingles, kedará mas realista!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Empezad a pasarselo a los giris........ y os llamaran dioses... Mientras dure claro xD.

Primero PSP, luego xbox 360, que sera lo proximo?? [qmparto]


Es flipante, la musica le da un toke epico ke no veas, parece ke estas pensando a ver ke pasa, a ver ke pasa, Si haces una version definitiva pon la consola en ingles, kedará mas realista!!


Y eso por? Haber si te crees que pa "jakearla" tiene que estar en ingles o aleman [qmparto], asi es como mola, por que revientan por dentro al ver que el menu no esta en su idioma, que no han sido ellos vamos, lo GUAPO GUAPO, seria que lo pusieras en arabe o algo jajaja, entonces es que revientan por dentro [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Por cierto... es cierto que quedaria mejor sin las fotos finales. Como apunte claro.
Je, je, je. Muy bueno el video.

Y sí, se lo han tragado.

Click

Alguno espera el 28.12 como un santo bendimiento!!
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! [qmparto]

Lastima que el primer corte se note tanto, el resto está de puta madre XD
1 voto para video del año ( y mira q ha habido videos de la psp... ) [jaja] [jaja] [jaja]
Muy currado, aunque los americanos no se lo han creido.
ya me estoy imaginando la secuencia tipo trailer de SAW 3...BILL GATES CON UN ARTILUGIO en la cabeza y en la tele..(samsung de 32 pulgadas)la marioneta le dice..¡¡¡¡HOLA MISTER GATES.....QUIERO JUGAR A UN JUEGO..!!!...ES MAS quiero una copia de halo 3...y que pacotaco fuera el perpetrador de las trampas...(sin enfermedad como en la peli).
Qué guapo ha quedado el video.
Fijo que mucha gente habrá picado, y de hecho me atrevo a decir que yo mismo me lo hubiese creído si no hubiéseis avisado de que es un fake.
Algunos guiris esperan/desean que sea real. Pobrecillos... [360º]
WAAAJAJAJAJAJA
Un tio ha dicho: <
anyway standby until 28th don't cost nothing, but at the moment for me is a very easy fake video possible with psp>>

Anda que no me he partido c on estos de XBOXSCENE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando se enteren que el dia 28 lo unico que les va a caer va a ser un muñequito de inocente....
Aqui hos dejo el video subido a mi espacio, buena velocidad de bajada y sin rollos de ip usada y tal...

Xboot
jajajja muy ueno tio. no lo habia visto. X-D X-D A ver si se expande por la red.
Ha quedao de lujo!, ahora a cascarlo por ahí [qmparto]
En mi vida me he reido tanto y lo e pasao tan bien ijoajioaiojaiojajioa
[tadoramo] QUE GRAAAAANDE........ [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Garf escribió:Si os kereis reir un rato en los foros de xbox-scene

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=472578

Yo me kdo con el último mensa. es impagable. [mad]
En Xbox-scene hay algunos que se lo creen jaja

D@VID puedes subir la cancion del video ? Salu2
96 respuestas
1, 2