Hilo liga de Hattrick (#3)

jeje, aver q tal sale la venta, de momento ha pujado uno por 650.000

para ver el subnivel existe una extension de firefox llamada psicotsi.
entrando con firefox aces clic derecho en cualkier sitio, en la pantalla de informacion de cualkier jugador (menos los porteros, q no los soporta) y le das a la ultima opcion.
esta muy bien, sobre todo a la hora de fichar, pues te puedes llevar jugadores con una habilidad casi aumentada digamos por el valor de la q tiene en el momento.

http://personales.alumno.upv.es/mifimo/psicotsiweb/lang-en.htm


Aver si con el dinerito del jugador amplio estadio y me pillo un mister de garantias pa la proxima campaña


saludos!
Pues yo en descanso voy empatando a cero contra un rival bastante superior y encima estoy jugando con uno menos por la expulsión por doble amarilla de un centrocampista. No podía ser un defensa o un delantero no, tenía que ser un centrocamista xD

Al menos el único equipo que podría hacer que descendiese está perdiendo 2-0, por lo que sea cual sea mi resultado ya me aseguraría la permanencia en VI :D

Salu2!!!
Bueno, hoy tengo un partido decisivo. Si gano asciendo, cualquier otra posibilidad me pondría en jaque el ascenso aunque tendría oportunidad en la última jornada. He apostado por una 5-3-2 a la contra, a ver si me da resultado aunque voy a perder por bastante el medio supongo.

A ver que tal se da. Un saludo!.
Acabo d despertarme ara (con un dolor de barriga d los k hacen historia) y veo k voy 2-0 ganando. Espero meterle unos qntos mas y asi k sufra el tb.

Suerte a todos!
Bueno, al final perdí por 0-2, pero con los otros resultados del grupo ya puedo decir que el objetivo está cumplido, permanencia conseguida :)
boudd escribió:Bueno, hoy tengo un partido decisivo. Si gano asciendo, cualquier otra posibilidad me pondría en jaque el ascenso aunque tendría oportunidad en la última jornada. He apostado por una 5-3-2 a la contra, a ver si me da resultado aunque voy a perder por bastante el medio supongo.

A ver que tal se da. Un saludo!.


0-1 a ver si remontas.

Por miparte no juego, pero dependo de un resultado de otro partido para tener alguna posibilidad de ascender.
Ultimamente no doy ni una. Dios, necesito remontar!!!!.
Felicidades Broly, te ha costado pero al fin lo has logrado !!

Yo he empatado 4-4 en casa contra el que iba 2º (ahora 4º) y que en la ida me metio un 8-0, asi que la mejoria es notable ! Ademas, sigo con el espiritu igual y he sacado aceptable en mediocampo, por lo que si uno eso al mots que me voy a pegar en el siguiente partido... [ginyo]

NOTA: Mi magnifico jugadas cada vez va peor, ahora la forma le habajado a pobre...¿llegara a horrible?

PD: Boudd, ¿como vas?
Skareb escribió:jeje, aver q tal sale la venta, de momento ha pujado uno por 650.000

para ver el subnivel existe una extension de firefox llamada psicotsi.
entrando con firefox aces clic derecho en cualkier sitio, en la pantalla de informacion de cualkier jugador (menos los porteros, q no los soporta) y le das a la ultima opcion.
esta muy bien, sobre todo a la hora de fichar, pues te puedes llevar jugadores con una habilidad casi aumentada digamos por el valor de la q tiene en el momento.

http://personales.alumno.upv.es/mifimo/psicotsiweb/lang-en.htm


Aver si con el dinerito del jugador amplio estadio y me pillo un mister de garantias pa la proxima campaña


saludos!


Pedazo utilidad. Voy a instalar la extensión a ver que tal anda [beer]

Voy ganando 1-0 contra el tercero. Si gano o empato a VIII matematicamente, si pierdo me quedo a IX ya que el ultimo partido es imposible ganarlo [reojillo]

Saludos
Fatal.... 0-1 en el descanso y además he perdido la posesión del medio campo con un 64% para el rival. Creo que me he equivocado al elegir la táctica y lo voy a pagar con el no-ascenso. Además, ya he desperdiciado una contra, mandándola al palo :(.

EDITO: Buah... 0-2. A la porra el partido y el ascenso :( . No me lo explico vamos....

Saludos.
Yo gane 2-0 y ASCIENDO A IX!!!!!!!!!!!! oooooooeeeeeeeeee X-D

La proxima jornada es tranquilita contra el ultimo clasificado, ademas de q como el segundo y el tercero han jugado y empatado, lo mas seguro q quede 1° de grupo (llevo 3 puntos de ventaja y un +40 de goal-average frente a los +17 del segundo :-P )

Saludos
mi partido es increible, voy ganando 0-6 al ekipo con mejor defensa de mi grupo. ahora en mi ultimo partido necesito, o bien un pinchazo del 2º clasificado ( poco probable) o ganarle al lider 4-0, siempre y caundo no meta mas goles yo ahora xD

vamosss tohu!
Bieeen 2-0 faltando menos de media hora. Gentoo FC a VIII :)
Bueno, con mi gol average se puede decir que ya he salvado la categoria en el 4º o 5º mejor grupo de VI, q no veas q putada haber caido ahí XD

Me ha salido este juvenil, por cuanto lo pondríais a la venta?


Miguel Sangiao (84184945)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 600
Salario: 591 €/semana
Dueño: Knight F.C
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0


Y con l más de medio kilo que he sacado de vender un formidable anotación, me voy a fichar un buen defensa [jaja]
Yo gane 3-2 y a falta de una jornada le saco 3 puntos al tercero, con lo que tengo asegurada la 2 posición.
boudd escribió:Fatal.... 0-1 en el descanso y además he perdido la posesión del medio campo con un 64% para el rival. Creo que me he equivocado al elegir la táctica y lo voy a pagar con el no-ascenso. Además, ya he desperdiciado una contra, mandándola al palo :(.

EDITO: Buah... 0-2. A la porra el partido y el ascenso :( . No me lo explico vamos....

Saludos.


Ni yo.

Mi ascenso al garete tb.


Tranqui, asi ascendemos al proxima juntitos. XD
Ni yo.

Mi ascenso al garete tb.


Tranqui, asi ascendemos al proxima juntitos.



Pues sí, iremos de la mano [qmparto] [qmparto] .

De todas formas, desde una semana a aquí me ha salido todo "a pedir de boca" vamos....

Enga saludos.

EDIT:

Arekushas


Tipo de Táctica: Contraataques
Nivel de Táctica: formidable

Mediocampo: horrible (alto)
Defensa der.: aceptable (alto)
Defensa central: bueno (muy bajo)
Defensa izq.: débil (muy alto)
Ataque der.: horrible (muy bajo)
Ataque central: insuficiente (bajo)
Ataque izq.: pobre (muy alto)


C.D. Playa Getares


Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: pobre (alto)
Defensa der.: débil (bajo)
Defensa central: pobre (muy alto)
Defensa izq.: débil (bajo)
Ataque der.: pobre (bajo)
Ataque central: pobre (muy bajo)
Ataque izq.: pobre (alto)

Es normal que con ese ataque me meta dos goles?. No se creo que he tenido un poco de mala suerte. En fin... otra vez será...

Saludos.
Genial!!!, gane 4-2 al tercero y a falta de una jornada tengo asegurado el ascenso. El año que viene Rionegrito F.C. campara a sus hanchas por los campos de VII. Esta noche celebracion con el equipo en la plaza del pueblo, con baño en la fuente incluido.
acabo 0-6, ahora para ascender tengo q ganar la ultima jornada en mi campo 4-0 al lider, o ganar y esperar q el 2º empate o pierda... improbable...
ahora no se si entrenar general y ir a por todas o seguir normalmente y tentar a la suerte...
en la ida le gane a este ekipo 2-3 en su casa. el problema seria no recibir ningun gol ... [snif]
enfin, al menos intentare luchar por el pichichi de todos modoss
Liga X escribió:1. Obila F.C. 13 48 - 4 37
2. Conjunto Blanco 13 47 - 8 36
3. gisela F.C. 13 51 - 23 27
4. santako 13 14 - 26 14
5. dragonlance C.F. 13 13 - 25 13
6. Freak Sports 13 18 - 30 11
7. Zumaia 13 4 - 40 7
8. Verdel FC 13 10 - 49 7


asi estan las cosas para mi, desde hace 4 jornadas solo estoy esperando mi ultimo partido contra el segundo para ganarle y o empatarle y que asi no trunque mi racha :

El equipo lleva 24 partidos oficiales invicto y 8 victorias consecutivas


ademas, justo en el ultimo partido salgo de numeros rojos!!!oeoeeo
tengo una pekeña duda, yo estoy entrenado pases cortos y resulta que este viernes en el entrenamiento me mejoraron pases 3 defensas, como puede ser eso?


saludos
ghamaicano escribió:tengo una pekeña duda, yo estoy entrenado pases cortos y resulta que este viernes en el entrenamiento me mejoraron pases 3 defensas, como puede ser eso?


saludos


Entrenamiento residual [ginyo]
vamos gente animaos! q me cumple el tiempo a las 08:42 d mñn!!!!
(maldita la hora q lo puse)

os lo recuerdo:

Nacho Sánchez (83536898)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

con UN!!! solo entreno subira a EXCELENTE en anotacion y si entrenas anotacion se convertira en un gran jugador, pues solo tiene 17 años.

precio 650.00!!!!!

ay payo q esta baratoooooo
yo como no entreno anotacion...

r4aizen, sobre lo del grupo que decias el otro dia, el mio no se queda corto (me da que nunca subire a V XD)


El 13° mejor grupo de toda la VI division
2° mejores medio campos de toda VI.

Ahi es nada [beer]
Esta jornada hemos sido el 6º mejor grupo de VI. En cuanto a medio campo tamos mu lejos XD

Aunque ahora el grupo va a bajar y mucho, xq el que sacaba 50 y pico estrellas con toda la defensa mítica (que es el 24 mejor ekipo de VI), ha puesto en venta a todo el ekipo!!! :O :O
Coño a ver si explica en el foro q ha pasado, supongo q abandonará hattrick, xq crear un ekipo nuevo... aunke ya podía haber esperado una semana q la plaza de descenso q kda dependía de su partido...
ostia!! a todo el equipo?? pufff...que le habra pasado al tio?, se habra rallado casi seguro. Dile que te "regale" alguno [beer]
Skareb escribió:vamos gente animaos! q me cumple el tiempo a las 08:42 d mñn!!!!
(maldita la hora q lo puse)

os lo recuerdo:

Nacho Sánchez (83536898)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

con UN!!! solo entreno subira a EXCELENTE en anotacion y si entrenas anotacion se convertira en un gran jugador, pues solo tiene 17 años.

precio 650.00!!!!!

ay payo q esta baratoooooo


Lástima no tener pasta, te lo compraba yo, aunque quizás es un pelin caro a estas alturas de la temporada ;)
legolas2069 escribió:ostia!! a todo el equipo?? pufff...que le habra pasado al tio?, se habra rallado casi seguro. Dile que te "regale" alguno [beer]
Ya me hubiera gustado ya, pero los precios eran prohibitivos. Acaba de vender a todo el ekipo y fichar a un chaval de 17 años q si no me ekivoco será parecido al q puso Skareb a la venta, así q no creo q deje el juego sino que hará un proyecto comenzando totalmente desde 0.

Por todas las ventas se ha endosado 25 millones y medio [tomaaa] [tomaaa] y con esa pasta se puede volver a hacer un gran equipo, a ver como sigue la cosa :Ð

[bye]
R4izen escribió:
Por todas las ventas se ha endosado 25 millones y medio [tomaaa] [tomaaa] y con esa pasta se puede volver a hacer un gran equipo, a ver como sigue la cosa :Ð

[bye]


Imagen
Bueno, bueno... ventas a mansalva. Necesito cash! y la verdad es que con todas las ventas me voy a quedar con 13 jugadores escasos. Pero bueno... inicio la segunda revolución... aquí os dejo la lista de jugadores por si os interesan:

Nikita Martyugin (77493145)
TSI = 550, 18 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Paul González Cruz (77436217)
TSI = 1 940, 18 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Técnico]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: excelente
Anotación: débil Balón parado: pobre

Asbjørn Skogland (69115642)
TSI = 2 000, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Rápido]

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: formidable
Anotación: aceptable Balón parado: débil

Henrik Kjeldberg (69049701)
TSI = 1 180, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: bueno
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: horrible Balón parado: horrible

Alberto Rubio (69005247)
TSI = 2 820, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: formidable
Anotación: débil Balón parado: pobre

Oscar Fernando Yannone (67485591)
TSI = 1 470, 20 años, excelente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Técnico]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: bueno
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: bueno


Pues eso, si necesitáis defensas, os recomiendo a Alberto Rubio y si entrenáis anotación o algo Yannone subiéndole un par de niveles la anotación dará lugar a un muy buen delantero.

Enga saludos!!!!!!!.
¿Cómo te fueron las ventas Boudd?.

Yo he fichado a este por 956000...

Bogdan Gherghel
TSI = 7 340, 24 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible


Que va a sustituir a este, que lo vendere en cuanto se recupere de la lesión, quizás me haya salido un poco caro pero tiene pases y me viene de lujo, el próximo espero que sea un jugadas Clase Mundial XD

Thomas Årst 1
TSI = 2 790, 23 años, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: bueno
Buenos fichajes Dylan. A mi las ventas bien, vendí los dos formidables por 600 mil y a todos por lo que puse; pena que nadie se picara. Con la pasta compré un medio destacado y dos medios formidables; además de 3 defensas jovenes para empezar a entrenar. Esta semana espero que otros 3 defensas mios me suban a formidables; pero estos los dejaré en el equipo hasta brillante o magnifico esperando que los nuevos lleguen al menos a excelente para que no se note mucho cuando venda los titulares!.

Saludos!.

EDIT: Sobre todo estoy contento con este fichaje:

Daniel Grillot
TSI = 1 520, 31 años, aceptable forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: formidable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

Que me salio por 351.000 y da cuatro estrellas sobradas.

Saludos!
boudd escribió:Buenos fichajes Dylan. A mi las ventas bien, vendí los dos formidables por 600 mil y a todos por lo que puse; pena que nadie se picara. Con la pasta compré un medio destacado y dos medios formidables; además de 3 defensas jovenes para empezar a entrenar. Esta semana espero que otros 3 defensas mios me suban a formidables; pero estos los dejaré en el equipo hasta brillante o magnifico esperando que los nuevos lleguen al menos a excelente para que no se note mucho cuando venda los titulares!.

Saludos!.

EDIT: Sobre todo estoy contento con este fichaje:

Daniel Grillot
TSI = 1 520, 31 años, aceptable forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: formidable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

Que me salio por 351.000 y da cuatro estrellas sobradas.

Saludos!


El precio esta de puta madre, pero como se lesione esta jodido.

Joder, yo vi un destacado jugadas de 6 estrellas y no lo pude fichar por poco }:/


EDITO:Joder, consegui vender a uno por 1200000, pero al destacado bueno NO¡¡¡¡, cago en la leche.
Una pregunta, ¿Sirve la opcion "hacia el Lateral" de los delanteros? ¿Que jugadores rendirian mejor en esa posicion? Esq tengo un delantero y no se si probarlo en esa posicion, pero no encuentro ninguna pagina que me diga q habilidad es mas importante en ese caso.
Mañana juego contra el ultimo, pero como estoy primero, saco 3 puntos al segundo y tengo un +23 de ventaja en el goal-average pues voy a reservar a los titulares (salvo el pichichi, por si acaso) y jugar en PIC. Asi en copa ire a tope a ganar un puñetero partido de una vez X-D
Supongo lo + importante sera Anotacion (Ya k sigue siendo un delantero), luego Lateral y por ultimo Pases.

Sobre si sirve... pues he jugado algunos partidos asi y m sube bastante los ataques por las bandas.

Un saludote!
X cierto, m acaba de subir mi portero a formidable!!!!

Lo pongo ya a la venta o m espero a k empiece la nueva temporada?

Esk no se k fer...
Sun tzu escribió:Una pregunta, ¿Sirve la opcion "hacia el Lateral" de los delanteros? ¿Que jugadores rendirian mejor en esa posicion? Esq tengo un delantero y no se si probarlo en esa posicion, pero no encuentro ninguna pagina que me diga q habilidad es mas importante en ese caso.
Mañana juego contra el ultimo, pero como estoy primero, saco 3 puntos al segundo y tengo un +23 de ventaja en el goal-average pues voy a reservar a los titulares (salvo el pichichi, por si acaso) y jugar en PIC. Asi en copa ire a tope a ganar un puñetero partido de una vez X-D


Carajo que si rinden, aparte de subirle las estrellas( aunque es más visual que nada), lo importante esque te sube el ataque lateral (aunque le quita un poco al central), a mi me viene de lujo.

Y tienen que tener lateral, obviamente.

Veyron, lo aconsejable es al inicio de la temporada pero siempre puedes venderlo ahora por un mínimo que consideres oportuno, auqnue por un portero yo lo subiria más que pagan muy bien.
Yo voy a hacer la prueba esta semana, xq mi delantero crack tiene aceptable lateral, pero miedo me da que eso le reste gol, q es mi pixixi :P

Una pregunta, si me da por entrenar condición un par de semanas o tres y luego vuelvo a anotación, mis delanteros empezarán de 0 o seguirán a partir de las semanas q tienen entrenadas de anotación?

Joder, si q van caros los putos defensas!
Dylan_X escribió:Veyron, lo aconsejable es al inicio de la temporada pero siempre puedes venderlo ahora por un mínimo que consideres oportuno, auqnue por un portero yo lo subiria más que pagan muy bien.


Lo he estado pensando y casi k m espero y lo subire a destacado como dices, mas k nada xq d ataque lateral voy bien y puedo aguantar otra temporada mas...

R4izen escribió:Yo voy a hacer la prueba esta semana, xq mi delantero crack tiene aceptable lateral, pero miedo me da que eso le reste gol, q es mi pixixi :P

Una pregunta, si me da por entrenar condición un par de semanas o tres y luego vuelvo a anotación, mis delanteros empezarán de 0 o seguirán a partir de las semanas q tienen entrenadas de anotación?

Joder, si q van caros los putos defensas!


Seguiran, sino seria una putada...
Veyron escribió:Seguiran, sino seria una putada...
Eso espero xq me irá muy bien entrenar condición ^^

X fin he fichado un central formidable y excelente condición por unos 625000
Pero tan importamte es la condicion?


A ver q alguien me explique diferencia entre forma y condicion y en q influyen cada una de ellas y q es mejor entrenar de las dos.



Gracias.
CoyoteWB escribió:Pero tan importamte es la condicion?


A ver q alguien me explique diferencia entre forma y condicion y en q influyen cada una de ellas y q es mejor entrenar de las dos.



Gracias.


La formas es necesaria para todos los jugadores, la condición es necesaria para todo el mediocampo, pero por ejemplo para el ataque da igual.

Raizen, evidentemente lo que has entrenado ahí queda, al igual que si fichas a uno te vendra con lo que haya entrenado.
Dios me he equivocado :(((((((((((((((((.

Esta semana he fichado un destacado de 35 años sólo para jugar un partido: el de este fin de semana donde me juego el ascenso. Me costó 600 mil. Pues bien, sin querer lo puse a la venta (quería vender otro jugador) y se acaba la venta mañana a las 8 y pico. El tema es que esperaba que nadie me ofreciera pero un loco me ha dado 900 mil por el. AHORA QUE HAGO???????????. Necesito un medio como el comer y de los 900 mil se me quedan unos 800 en efectivo.

¿Qué compro???.

Puedo hacer algo para quedarme con este tio y venderlo despues???. No tengo dinero xDDDDDDDDDdd.

Ayuda pls.

Saludos.

Este es el jugador: Anders Eriksson (2823820)
Desde luego q llevas un tiempo q lo q no te pase a ti...

Eso, te pasa por no estar enlo q ahi q estar. XD

En cuanto a solucione spues no se, la verdad, en cuanto q lo vendas, ponerte a intentar fichar algo, o sea q mañanate toca madrugar tb, XD.

Voya aponer aqui el q estoy vendiendo, q yo no suelo hacerlo (de hecho creo q es la primera vez, epro por is alguien quiere pujar, lo he puesto por 40000 q me parece buen precio, ahi va:

Mohamed Galiano Monzón (73256935)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder.


Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 560 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0


Como veis es un delantero goleador XD

La verda es q enmi equipo no tango ningun goleador, goleador, pq tampoco jugamos tantos partidos oficilaes, pq tengo mucho WO en mi grupo.
Ya cojote, te decía que tengo una malísima racha en todo :( .

El tema es que ya puedo disponer del dinero pero encontrar un destacado con experiencia y que me de en ese partido 4,5 estrellas y todo por 750 mil es muy dificil; lo había encontrado con este pero la he cagado del todo.

Adios al ascenso.... adiós.

Saludos.

EDITO: la cosa es: ¿Qué coño hace un loco pagando 900 mil por un tío de 35 años?, además que ahora que miro yo lo puse a la venta por 700 y pico.... Este esta zumbado y me ha jodido :(

EDIT 2: Otra duda: ¿que cualidades necesita un tio para ponerlo en extremo hacia medio?. Es que tengo uno bueno jugadas pero mal lateral y solo me da 2,5 estrellas cuando en el centro me da 3,5

EDIT3: Pues ya está, estoy harto. Acabo de fichar uno de 750 mil. Me ha salido caro pero tiene 29 años y da las 4.5 estrellas. Formidable jugadas.
jejje, que tal gente? como se presenta la jornada de hoy?

Yo si gano asciendo a IX!! si pierdo o empato y el 3o gana me quedo con las ganas... :(

a ver si tengo suerte...
Bueno, la semana de los maletines ya está aquí XD

Por mi parte lo unico que me juego (una vez ascendido matematicamente) es ganar el pichichi. Por ahora voy en cabeza con 10 tantos, mientras que mis 2 perseguidores llevan 7 tantos (encima los 2 son del mismo equipo).

Curiosamente hoy juego contra ese equipo, por lo que saldré a jugar a la defensiva como una cerda. El problema es que el equipo rival (y líder indiscutible) es muy superior a mi. Veremos que pasa...

Saludos y suerte
si podeis ver mi partido mejor...primero(yo) contra segundo, diferencia de tan solo un punto

se juega el ascenso...al final despues d tanto divagar he decidido salir a morir o matar...solo me vale la victoria! :P

ID del partido: 50946065
NiLbReTh escribió:si podeis ver mi partido mejor...primero(yo) contra segundo, diferencia de tan solo un punto

se juega el ascenso...al final despues d tanto divagar he decidido salir a morir o matar...solo me vale la victoria! :P

ID del partido: 50946065


Me lo apunto, si os jugais algo dejad la id del partido que los quiero ver XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911