¿pegamento extrafuerte para plastico?

Resulta que se me ha jodido la palanca del mp3 (nunca me hizo mucha gracia) y ahora pues tengo que pegarla si no quiero tener solamente una memoria de 1gb

¿sabeis algun pegamento estrafuerte para unir plastico? He probado con un tal "Araldit" que tenia mi hermana para unas manualidades y nada, muy flojo.

Salu2
acercate a una tienda de modelismo y pilla cualquier pegamento para maquetas.

Son infalibles, las veces que se me han roto maquetas, muchas veces se parte el plastico antes que la junta donde se pego :-P
Eso tendre que hacer...y tambien pillarme una caja que tenga de titulo: Pila de cosas para hacer xD (esto no tiene nada que ver con el pegamento, pero lo necesitaba escribir)
Existe un pegamente,de la casa Ceys si no me equivoco,que es especial para plásticos difíciles.

Es de dos componentes,el primero un líquido transoparente que sirve para tratar el pástico,y el 2º es cianoclirato (estilo La Gotita o Super Glue 3).

Es muy muy bueno para esos plásticos difíciles de pegar,no ya por su composición sino xq la poca superficie a tratar.

A de costarte entre 3.5 ó 5€ y es bastante recomendable.

saludos.


PD:Luego existe una pasta que lo pega prácticamente todo,pero te quedará más basto que una lija del nueve XD
bueno, lo de la pasta esa de la lija del 9 no es problema, ya que lo que tengo que pegar es la palanca con el "switch", asique no se veria, y si esa fuese la unica solucion tambien la adoptaria. Tomo nota de los dos componentes.Gracias
Lo mejor para plasticos como te han comentado es cianocrilato. Sea el ciano-ceys o de cualquier otra marca. Y si ves que las piezas a unir no se aguantan juntas el tiempo necesario para secar existe un acelerador de secado que te vendra muuy bien.. Informate en tiendas de suministros industriales o en tiendas de modelismo (creo recordar que se llama zap-ca o algo asin..)
Que años aquellos en que hacia maquetas..
Ciao!
Yo para pegar warhamer utilizaba superglue-3 de loctite, que es lo mismo que el ceys, cianocrilato, con la diferencia que el envase era mejor el de locticte.

PD: Cuidado con las manos y los ojos que hecha unos vapores k irritan mucho.
Con cualquier pegamento de cianocrilato te valdrá. Asegúrate de que las superficies estén limpias y eso. Y trata de no equivocarte, pq como no lo hagas bien a la primera, a ver quién es el guapo que suelta eso luego... XD
Det_W.Somerset escribió:Con cualquier pegamento de cianocrilato te valdrá. Asegúrate de que las superficies estén limpias y eso. Y trata de no equivocarte, pq como no lo hagas bien a la primera, a ver quién es el guapo que suelta eso luego... XD


Bien, eso es lo que quiero, que no lo suelte nadie luego [+risas]
Lo mejor para plástico es el "Liquid Poly" que funde el plastico y deja dos piezas como si fueran una sola. Además que no se acaba nunca XD
9 respuestas