Despedazar un portatil,sirven para algo las piezas?

Hola :cool: se me ha jodio la pantalla del portatil(se me ve en gris,a lo mejor es una conexión y me han dicho que vale 400-500 € una nueva y claro con el disco duro y compañia eso te dan algo por él,alguien lo compra,o eso a un portatil nuevo se peude enganchar.
Era :( un pentium 3 800 mhz 10 gb disco duro,128 ram
Si le enchufas un monitor externo puede que te siga funcionando igual... podrás aprovechar pocas cosas: disco duro y puede que memoria... pero para portátiles de la época, será pc100 o pc133.
Gracias he intentado lo del monitor,pero intenta arrancar,sale lo de windows e intenta salir un mensaje en pantalla azul,pero se peta,yo es quería por si ese disco duro(si consigo abrir el portatil)lo puedo utilizar para otro pc o la memoria,y si era un pc133 que entonces en mi amd me imagino k no tirara.
El disco duro lo podras utilizar con un adaptador el micro si no viene soldado también, peor la RAM no podrás, los modulos no encajarán en los del ordenador de sobremesa, son mas pequeños.

Saludos.

P.D: Para desmontarlo sigue estos pasos:


1.- Batería
2.- Tornillos de debajo
3.- Teclado
4.- Pantalla
5.- Carcasa de abajo
6.- A partir de ahi todo esta accesible
daniel_5 escribió:El disco duro lo podras utilizar con un adaptador el micro si no viene soldado también, peor la RAM no podrás, los modulos no encajarán en los del ordenador de sobremesa, son mas pequeños.

Saludos.

P.D: Para desmontarlo sigue estos pasos:


1.- Batería
2.- Tornillos de debajo
3.- Teclado
4.- Pantalla
5.- Carcasa de abajo
6.- A partir de ahi todo esta accesible


No tiene por qué, la ram le puede valer perfectamente para un sobremesa, ya que hay muchos portátiles que pasan de poner memoria so-dim y ponen directamente las memorias dim normales.
vinum escribió:Gracias he intentado lo del monitor,pero intenta arrancar,sale lo de windows e intenta salir un mensaje en pantalla azul,pero se peta,yo es quería por si ese disco duro(si consigo abrir el portatil)lo puedo utilizar para otro pc o la memoria,y si era un pc133 que entonces en mi amd me imagino k no tirara.

Has intentado reinstalar el SO? prueba también con un Linux bootable desde CD...
BladeRunner escribió:Has intentado reinstalar el SO? prueba también con un Linux bootable desde CD...


Vale mañana me pongo ,aunque el windows iba bien ,lo de linux no lo tengo y además no controlo nada pero tengo el heinrich boot.
Donde puedo comprar un disco duro para un portatil???, sirve cualquier disco duro de otro portatil o debe ser de la misma marca que el ordenata???. Muchas gracias.
7 respuestas