¿Cuantos cachorros le corresponden al dueño del perro macho??

Pues es que voy a prestar a mi perro Macho a una familia que tienen una hembra para que puedan tener cachorros, y queria saber cuantos perros me corresponden a mi, y cuantos le corresponden a la duñea de la hembra, es que no tengo ni idea de como va eso
creo ke al dueño del macho solo 1...pero no me agas muxo caso...
Eso es un acuerdo privado entre dos partes. No hay reglas ni leyes, aunque lo habitual es que el dueño del macho reciba un cachorro, y elija en primer lugar. Tambien se hace por dinero, o por dos cachorros o por dinero + cachorros. Tambien se suele estipular que dependa del número de cachorros nacidos.. como digo, no hay reglas.
Suele ser uno, aunque si la perra tiene muchos cachorros (más de 6, por ejemplo) y los dueños llegan a un acuerdo, pueden corresponderle 2.

En todo caso deberías llegar a un acuerdo con los dueños de la perra antes de que se produzca la monta.
Mejor aclaralo antes porque sino ya se sabe como acaban estas cosas
Lo habitual es que el dueño del perro se quede con el mejor de todos, pero solo 1.
Estooo ¿le habéis preguntado a los perros si de verdad quieren? No sé, su opinión debería de contar. La verdad es que esto le quita todo el romanticismo a la dama y el vagabundo. [carcajad] [carcajad]
Por ley mínimo 1 si lo exige. Es más, creo que le corresponde el primero que nazca y si sólo nace 1 se lo puede kedar él (si quiere).

Un saludo!!
Quien va a sufrir y parir? LA perra, no? pues entonces.....to pa ella^^







No, ya en serio, a ti creo que solo uno, saludos!
De verdad hay una ley para esto? o son simplemente unas normas de conducta?
Coño yo siempre he pensado que la mitad para cada uno :p
NO hay ley. Se llega a un acuerdo previo.
Normalmente uno a elegir
Yo tengo entendido,por mi hermano,que al dueño del perro le pertenece:
-Si tiene menos de 5,1 para el dueño del macho,
-Y si tiene mas de 5,2 para el dueño del macho

Esto es si el dueño del macho no a cobrado por la monta,si cobra por la monta no le pertenece nada,a no ser que el dueño de la hembra le quiera dar alguno.
a todo esto, y solo por curiosidad, que raza es?
Uno y eliges primero. Es una regla no escrita.
A ver, yo he tenido un pastor aleman de raza, y los cruces son asi, cantidad economica y elegir el cachorro que se quiera, normalmente se elige al macho mas sano para venderlo posteriormente o si te dedicas a criar quedarte con el para futuros cruces
16 respuestas