se acerca el mk2

hola pues eso como dice el titulo en teoria en una semanita tendremos el mk2 por las tiendas de nuetro pais o eso espero... a un precio que ronda 40-50 euros y bueno... con dudosas caracteristicas...

lo que venia a decir es que he leido por ahy que soporta todas las roms menos la de pokemon dash con salvado perfecto y todo y wena velocidad ya que tiene una cache... supongo que la bateria tambien durara algo mas que con una supercard o un m3.

en fin con estos datos me podeis decir cuales son erroneos ( ya que todo es leido de informacion de internet) y que os parece este caxarrito?

pd:quiero evaluar el aparatito no poner a parir al creador...
Pues hombre, por mucho que digas lo de evaluar al aparatito sin tener en cuenta al creador eso no es posible. Si el NeoFlash team es un chapucero no se merece la confianza como para comprarle otro cacharro.

A mi el MK2 no me parece ningún avance, más bien un retraso, prefiero el M3 o la SC.

Principalmente, las funciones son las mismas, con el MK2 no podrás instalar el FlashMe ya que tendrás que tener el mazacote del MK2 metido siempre (aparte del cartucho de GBA) mientras que con el M3 o la SC si puedes tener FlashMe ahorrando espacio y manteniendo el bonito look de la DS.

Las prestaciones en cuanto a carga de roms no son nada que no conozcamos, será igual que el M3 y que en un futuro la SC. Es decir, carga rápida (que no directa), salvado en SD/CF, compatibilidad cercana al 100%, etc...

Vamos, que no me compraba este cacharro teniendo un M3 o un SC por algo más de dinero.
la SC no le favorece al look de DS. tiempo al tiempo a ver que dice Diskun XD
25sycomore escribió:la SC no le favorece al look de DS. tiempo al tiempo a ver que dice Diskun XD

Pero si mas que un passme/MK :p
El MK3 me resulta mucho mas interesante por lo de la ram extra... siempre y cuando pongan las librerias para uso del hombrew (lo cual no dudo).
Yo tengo un MK2 reservado en http://www.alechip.com. Después del último retraso, dicen que los recibirán el dia 7 (el próximo lunes), así que el martes o el miércoles debería tenerlo en casa.
Cuando lo tenga ya os contaré.
Pues a mi es el que ma me interesa de los flash.

A ver si es verdad y llega yaaaaa!!!!
darlack escribió:El MK3 me resulta mucho mas interesante por lo de la ram extra... siempre y cuando pongan las librerias para uso del hombrew (lo cual no dudo).


Darlack, si haces homebrew teniendo en cuenta la memoria interna del MK3, tu homebrew solo funcionará en los usuarios de MK3 y creo que la filosofía es que llegue cuanto a más gente mejor.

Yo no se como podéis estar tan ciegos para comprar un cacharro de estos, espero que tengáis suerte y los del NeoFlash hayan cambiado la calidad de los componentes y el soporte porque si no me veo el foro repleto de quejas. Pero vamos, vosotros mismos xD

Lo barato sale caro.
Me preguntaba yo...alguien sabe fijo cuando va a salir???

:-|
glezaber escribió:Me preguntaba yo...alguien sabe fijo cuando va a salir???

:-|


A partir del lunes 14.
juzgar a una compañia por errores pasado lo veo mal... creo que el aparatito promete y esteticamente lo prefiero al m3 ... lo unico que no me gusta es la forma de trabajar ( con una base de datos ) pero bueno... lo que mas me atrae del cacharro es que vale 40 euros... 1(juego original)
Pues a mi me parece que esta vez ahi un ganador en todos los flash para NDS:

MK3

xDD.... nada mas quiero ver los comentarios de los primeros usuarios del caxarro [amor] [amor] ... sorpresa por aqui... sorpresa por alla xDD [beer]
A mi me hace gracia que se quejen de Neoflash porque era muy caro al principio (quien ha regalado alguna vez un flash linker?, creo que ninguna compañia).

Además los de neoflash fueron los primeros, ¿algo tendrían que pillar de beneficio no?

Además sin lo sacaron caro es porque llevan una memoria interna que cuesta pasta, los linkers que salen ahora como G6 mira lo que valen
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=&vcat=5
180€!!! y nadie dice que son unos careros, ni nada por el estilo.

Y el M3 que?, es un linker que no tiene memoria por lo que es mucho más barato pero aún así vale 80€, en cambio los de neoflash van a sacar uno que será como el M3 o mejor, ya que soportará el 99% de los backups (con el único incoveniente de que necesitas un linker anteriormente) pero que vale la MITAD que el M3.

La gente critica a los de Neoflash porque todo el mundo lo hace, pero lo más gracioso es que muchos de los que lo critican son los que YA tiene el neoflash por la cara.

A mi el nuevo MK2/MK3 me parece de puta madre, además, tiene incorporado una memoria que se puede utilizar para el homebrew, que fácilmente podría servir para que dslinux tenga Swap y podamos ejecutar un montón de aplicaciones a la vez (os imaginais un servidor web corriendo desde una DS?, o un firefox?)

Además los de neoflash han echo que su flash sea el más compatible de todos, y aún así os quejais.
mientras este flash siga dependiendo de que gst publique bases de datos para las nuevas releases para poder parchearlas ... seguirá siendo inaceptable ... el ejemplo de los usarios del neoflash debería servirnos a todos.

¿por qué coño limitan el parcheo a las releases "autorizadas" en la base de datos?, no tiene justificación alguna, salvo que sea comercial y una forma de controlar a los usuarios injustificable.

yo no quiero un flash que sirve para las 152 primeras releases, pero no para los propios dumpeos que yo pueda hacer, ni para las releases posteriores hasta que alguien decida que ha llegado el momento de actualizar esa base de datos :(

mil veces inaceptable, que les den ...
jandujar:

Yo ni tengo NeoFlash por la patilla ni me lo compré en su epoca ni nada.

Critico NeoFlash porque sus cacharros me parecen una mierda. No entiendo a los que decís que el MK3 es más "estético" que el M3, vamos, es absurdo. Un cacharro que es igual de grande que la pantalla de arriba no creo que sea muy estético.

Además, recordemos que con el MK3 el FlashMe no te vale de nada, siempre vas a tener que tener metido el PassMe (MK3) y un flash de GBA, mientras que por ejemplo con el M3 o la SC únicamente tendrás que tener metido el flash en la ranura de GBA (y el FlashMe claro).

Respecto a la compatibilidad, ya veremos en que se queda todo, por ahora pinta bien. Lo de la base de datos es una chorrada porque aunque no esté en la base de datos puedes seguir tu parcheando tus propios juegos pero bueno. Todas las compañias dicen que van a tener una compatibilidad del 100% y luego siempre hay unos pocos roms que se resisten...

Interesarse por este cacharro porque vale 40€ en vez de 80€ es de locos. Si compras algo, debes fijarte en la calidad, no en el precio.

PD: saulotmalo, cortate un poco con tus comentarios, empiezas a cansar con tanta vena piratona [lapota]
Ademas no veas lo malo y lento que es el software de neoflash.
yaw, si sabes cómo parchear una rom que no está en la base de datos te ruego que lo expliques, aunque sea con poco detalle ... tengo la sensación de que me pierdo algo ....
Yaw:

Hay cosas que estoy de acuerdo contigo, como por ejemplo que es una putada que el cacharro sobresalga o necesites un flash de gba, yo solo critico a la gente que se queja por quejar.

Neoflash fue el primero y la gente se quejaba porque no liberaran el source para correr en los demas flashes. (si tu fueras dueño de neoflash liberarias el source?)

En cuanto a la gente que lo critica y lo tiene, no me refería a ti. Se de sobras que no lo tienes y ni falta que te hace. [ok]

Supongo que algún motivo tendrán los de Neoflash para sacarlo en la ranura de DS y no como el M3 en la ranura de GBA, como ya hicieron anteriormente.

Pero aquí a decir que es una mierda no estoy de acuerdo.

Y como no quiero entrar en discusiones tontas, total a mi que mas me da que flash sea mejor que otro, dejo esto ya.

Solo espero que TODOS puedan ejecutar mi CSDS .

elsita:

Hay un parcheador de roms limpias del GST que hace que TODOS (menos el pokemon dash) funcionen con el neoflash.

Aquí tienes el link:
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,807.0.html
gracias por responder, pero creo qu ese parcheador no permite grabar las partidas en la tarjeta del mk2, esa es la razón del nuevo parcheador para mk2 y mk3 ... o sea, que se podrán parchear las que no estén en la base de datos .... pero no grabarán en las tarjetas de memoria ... mal negocio.
todavía no te puedo responder a esa pregunta, porque todavía no se nada del mk2/mk3.

Aunque creo que sacaron un parcheador para mk2/mk3 ¿no?


pues ahora que lo he visto, si que existe.

parcheador para mk2/mk3
Yo voy a pillarme el MK3, al final me decido por este, espero que no me lo tenga que tragar con patatas, bueno, por lo menos mi F2A en gba funciona y funciono de lujo.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ... me aburre que la principal queja para el MK3 sea la estetica [maszz] [maszz] [maszz] ...

Vamos a ver: A QUIEN mierdas le importa como se ve de atras la NDS mientras juegas??????? [666] ... prefiero que sea un monstruo por detras, a estar mirando el cartucho de GBA ahi enfrente mientras juegas... ademas el "caxarrote" que sobra por detras no molesta en lo mas minimo a la hora de jugar. Solo se necesita quitar cuando tienes que meter la DS al bolsillo xD...

Yo la verdad sacrifico con mucho gusto esa "estetica" por detras mientras juegas, por LA AVALANCHA de posibilidades que te da el MK2/3 sobre la competencia... Y ni hablar de que casi todas las roms son compatibles.

Yo solo espero que neoflash libere un parcheador como el universal GST patcher... pero que lo liberen para MK2/3 como lo hicieron para MK1... a ver si recapacitan estos maxos xD. que este parcheador es lo unico malo que tiene el MK2/3.

En fin. es cosa de gustos. Y para mis gustos, MK3 es muy superior a un M3 o supercard. [boma]
gurrumino escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ... me aburre que la principal queja para el MK3 sea la estetica [maszz] [maszz] [maszz] ...


No te importara a ti, pero a mi si, y mucho no kiero un cacharro ahi atras k hace la consola mas pesada y mas dificil de transportar y si la supercard k era algo mas pequeña molestaba cacho, pues el MK3 ya ni te cuento, es un handicap grande para mi y pa mucha gente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No te importara a ti, pero a mi si, y mucho no kiero un cacharro ahi atras k hace la consola mas pesada y mas dificil de transportar y si la supercard k era algo mas pequeña molestaba cacho, pues el MK3 ya ni te cuento, es un handicap grande para mi y pa mucha gente.

Saludos.


Lo haz tenido en tus manos???????? xDDD.... pesado... grande... xD, como se nota que nunca lo han tenido. Yo lo he visto [babas] , tambien mire hace unos dias un M3 CF. Y te aseguro que yo me quedo con el MK3.

Muchas personas usan el superpass o passme que viene siendo exactamente igual de tamaño. Y Casi nadie se queja xD. Muchos simplemente flashean la consola y se quitan el caxarro de encima, pero muchos mas dejan la consola tal y como esta junto con el passme. xD., y la verdad no lo considero molesto.

Esque para decir si en verdad es molesto o no. ahi que convivir con el caxarro por lo menos un rato. Despues hablar.

saludos.
gurrumino escribió:
Lo haz tenido en tus manos???????? xDDD.... pesado... grande... xD, como se nota que nunca lo han tenido. Yo lo he visto [babas] , tambien mire hace unos dias un M3 CF. Y te aseguro que yo me quedo con el MK3.

Muchas personas usan el superpass o passme que viene siendo exactamente igual de tamaño. Y Casi nadie se queja xD. Muchos simplemente flashean la consola y se quitan el caxarro de encima, pero muchos mas dejan la consola tal y como esta junto con el passme. xD., y la verdad no lo considero molesto.

Esque para decir si en verdad es molesto o no. ahi que convivir con el caxarro por lo menos un rato. Despues hablar.

saludos.


Mira chavalote, se ha dicho k el MK3 pesa y es mas grande (aunk te dare el beneficio de la duda), aparte al menos en fotos parece igual k el superpass y aunk pesara igual, por k menos no va a pesar, es molesto.

Sobre la gente k no kita el superpass pues muy sencillo, mucha gente no lo hace por k tienen miedo de hacer el flashme pero si lo pudieran hacer lo harian asi k no me vengas con tonterias.

Saludos.
tengo dos preguntas por si alguien tiene informacion referente:

primero es saber si tambien se necesita transportar un juego original con el mk2/mk3 ( tengo originales eh!) lo digo mas que nada porque he visto la estetica del cartucho y no parece que quepan a la vez la sd y un cartucho original y espero que no quieran hacer un swap, eso si que seria intolerable.

lo segundo seria saber si tambien serian compatibles roms de gba en el cartucho como pasa en otros

para yaw: tienes algo de razon xDDDD me cortare mas [angelito]
AlterNathan escribió:
Mira chavalote, se ha dicho k el MK3 pesa y es mas grande (aunk te dare el beneficio de la duda), aparte al menos en fotos parece igual k el superpass y aunk pesara igual, por k menos no va a pesar, es molesto.

Sobre la gente k no kita el superpass pues muy sencillo, mucha gente no lo hace por k tienen miedo de hacer el flashme pero si lo pudieran hacer lo harian asi k no me vengas con tonterias.

Saludos.


vale... la vaca es tuya xD.... pero como dije en mi primer post de este hilo: "sopresa por aqui.... sorpresa por alla xDDD"....

Ya veremos quien vence: MK3 [666] o M3 SD/CF [poraki]

xDD
Una pregunta....

Estoy esperando a que salga el MK2 para comprarmelo, pero según parece hace falta =mente un flashcard para poder usar el mk2, me recomendais el supercard? sale barato y luego puedo ponerle una tarjeta de 64 megas y una grande en el mk2

bueno, esto ya no va aqui pero aprovecho el post, como puedo saber q firmware usa la consola?

saludos
Una pregunta....

Estoy esperando a que salga el MK2 para comprarmelo, pero según parece hace falta =mente un flashcard para poder usar el mk2, me recomendais el supercard? sale barato y luego puedo ponerle una tarjeta de 64 megas y una grande en el mk2

bueno, esto ya no va aqui pero aprovecho el post, como puedo saber q firmware usa la consola?

saludos

Yo habia optado por MK2 y...
Joder, pues no lo habia pensado y la verdad es que seria lo perfecto. Tengo ademas una GBA y asi no caeria en desuso.

Y si me hiciera con una micro (la rosa es la ostia) para jugar y escuchar MP3 con la SC...
Pues nada señores, aqui traigo una buenisima noticia xD... a algunos les causara indigestion y un poco de colera xD, pero a otros, como a mi, solo me hacen convencerme mas de lo que en realidad es el MK2/3:

Existe un mal entendido con el parcheador del MK2: El chismito se trata de que el parcheador, NO soporta roms con estructuras diferente a las de roms ya conocidos. a ver, me explico: a nintendo le llega el mal de las vacas locas y cambia un poco la estructura/escritura/lectura de sus cartuchos, por lo que la rom, al dumpearla es "extraña" a las actuales, y el parcheador no la soportara,PERO, basta con mirar la lista de compatibilidad de roms para saber si este problema ha jodido al parcheador y quien es el rey xD... asi que eso de la "data base" con el nombre de cada rom, no es mas que un mal entendido.

Esto, en vez de ser un punto malo para neoflash, es un punto MUY bueno, ya que es el unico que se preocupa por dar un soporte para TODAS las roms... no nada mas parcial como puede ser cofcofcofcofM3cofcofcofcofcofcofcfoSCcofcofcof

Por lo menos este parcheador, te avisa que esa rom no se soporta (el dia que se de el caso xDDD, porque hasta ahora solo el pokemon dash se resite xDD)....en cambio otros parcheadores te tienen como loco provando, y siempre con insertidumbre y posibilidades de que alguna rom nueva no funcione xD....


PD: esto lo saque de otro foro, si no me creen, bajen el parcheador y traten de parchear alguna rom muy nueva..... este parcheador salio hace unas 2 semanas, y ahora mismo parchea roms que se sacaron ayer u hoy mismo xD, mas claro ni el agua

[poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor]
probaré lo que dices, resulta que yo bajé el parcheador y comprobé con una release posterior a la 152, y dio la casualidad de que no funcionó ... a lo mejor fue casualidad, probaré con otras.
Se puede parchear el kirby con este programa...?
elsita escribió:probaré lo que dices, resulta que yo bajé el parcheador y comprobé con una release posterior a la 152, y dio la casualidad de que no funcionó ... a lo mejor fue casualidad, probaré con otras.


pues esta muy rarito xD,yo puedo parchear hasta la 155 [fumando], si te fijas solo dice que no puede reconocer la rom, aun asi, la crea. y por lo que me han dicho. Funciona esa rom "no soportada", asi que ese mensaje es una simple formalidad de neo flash diciendo que no estan seguros si esa rom funcionara, pero va a ser que si funciona xDD XD XD
¿Alguien sabe si cuando juguemos al Mario Kart DS y se actualice el firmware para activar la conexion Wi-Fi dejarán de rular estos chismes (SC, M3, MK2/MK3...)?

¿De qué sirve montar tanto revuelvo en torno a si un chisme es mejor que otro si ya están empezando a editarse juegos que no pueden ser 'dumpeados'? ¿Acaso con el MK2/MK3 se solucionará este problema?

No sé vosotros, pero yo el día que me pille un 'backup' para DS (si es que me lo llego a pillar) será cuando vaya perfecto, como los cartuchos flash para GBA. Mientras tanto... tiraré con mis 12 juegos originales (y aumentando) :p

Saludos
Malas noticias para quienes estamos esperando el MK2.
Este es un correo que me han mandado hoy de Alechip.com después que les preguntara por el estado del MK2 que les tengo pedido...

Hola #######,
Se siguen retrasando, yo confio en ellos (mas me vale con la pasta que
hemos adelantado).
El caso es que me dicen que esta todo producido pero los estan testeando
uno a uno para evitar lo que ocurre con algunas supercard (que vienen
defectuosas)
En definitiva, que segun me dicen sale hoy o mañana a mas tardar, y por
tanto espero tenerlos aqui el lunes o martes para entregaroslo el
miercoles de la semana que viene.
En cuanto el fabricante me de un numero de seguimiento del envio y lo
tenga localizado os enviare un correo a todos los interesados dandoos un
plazo de tres a 4 dias en los que yo tardare en recibir y uno mas para
que lo recibais vosotros.
Siento mucho la tardanza y todos estos inconvenientes. :-(
No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas
Saludos
Alex

:(
todo sera cuestion de esperar... alguien sabe algo del asunto de la bateria con este aparatito? a ver si dan info del numero de horas
Pues yo creo que tenerlos la proxima semana no esta nada mal xD.. yo tambien ya pague el mio xD
gurrumino escribió:
pues esta muy rarito xD,yo puedo parchear hasta la 155 [fumando], si te fijas solo dice que no puede reconocer la rom, aun asi, la crea. y por lo que me han dicho. Funciona esa rom "no soportada", asi que ese mensaje es una simple formalidad de neo flash diciendo que no estan seguros si esa rom funcionara, pero va a ser que si funciona xDD XD XD


tienes razón gurrumino, no me dí cuenta de que creaba la nueva rom, da el mensaje de error pero sí la parchea aunque no esté en la base de datos :) muy buena noticia ... a ver si la semana que viene podemos probarlo ya de una vez.
ahora a esperar el cacharrito y el loader y a disfrutar su alta compatibilidad :D
38 respuestas