¿Mejor coche entre 8000 y 10000 euros y por ke?Recomendarme please!!

Pues eso,estoy pensando en la compra de un coche lo mas barato posible y ke no pase ni un euro de 10000 euros y cueste lo menos posible...cual veis mejor opcion?
Tengo casi decidido un hyundai getz el modelo renovado con descuento ke kedaria en unos 9500-10000 euros modelo 1.1 5puertas., y por su amplitud de años en financiacion para un facil pago...
alguna recomendacion mejor y por ke?Muchas gracias! :D :D
EL hyundai getz lo tiene un familiar mio y desde luego es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.

Tampoco descartaria la opcion de un vehiculo de Km 0.

Saludos
Para pagar eso yo me pillaría un coche de 2ª mano.
Es muy buena opcion lode un segunda mano. Yo tengo un Opel Astra (el anterior modelo) 1.6 gasolina, con buen equipamiento, ni mucho ni poco (clima, radiocd, acabado deportivo, senson d lluvia, cierre, elevanuas...lo normal) De nuevo costo 16.500 euros. Ahora, que tiene dos años. Dudo que pueda valer mas de 9.000 o 10.000 euros, pero esta como nuevo. Los tipicos rozones de aparcar un poco a lo loco y punto xD

Claro, que para comprar un segunda mano...hay q cogerlo o en un sitio que te den unas garantias, o de un conocido que conozcas el estado del coche....
MMhh... Siempre es mejor coger uno nuevo, empiezas a tratarlo tu y asi sabes seguro como respondera (aunque unidades defectuosas salen por todas partes y si no que se lo pregunten a exter...) asi que mi recomendacion es esa. Si tienes el dinero, cogelo nuevo.

Por nuevos, me imagino que podras llegar a algun fiesta con alguna de las ofertas promocionales que saca Ford, a un C2, casi seguro y ademas va bastante bien de chasis, o incluso a un C1 si no piensas viajar mucho con el coche y valoras la novedad. Bueno, voy a hacerte una lista que sera mejor..

Ford Fiesta: Buen coche a todos los niveles, pero no es facil encontrar la oferta por menos de 11000.
Citroën C2. Coqueto y servido de chasis, pero no muy amplio. Justo de equipamiento por 10000.. [agggtt]
Citroën C1. Relacion peso-potencia muy bien calculada. Ventaja de la novedad. Fácil de encontrar por 10000.
Renault Clio (generacion actual). Esta a punto de cambiar por el modelo nuevo, asi que seguramente encontraras km0 con muy buenas ofertas.
Fiat Panda-Punto: En el caso del punto, mucho espacio, y seguro que encuentras alguno por 10000 pq tb va a cambiar.. El panda lo encuentras por ese precio sin ofertas.
Kia Picanto: Lo encuentras por 10000 seguro y en todos los tests se esta revelando como una de las sorpresas del segmento. Fiable y bien hecho.

Y la que creo que es mas interesante ahora mismo:
Seat Ibiza Cool 1.2: Casi el mejor coche del segmento, con llantas, clima, MP3 y mandos de la radio en el volante. El precio es mas de 10000, pero la financiacion es bastante buena (que conste que no soy comercial de seat, solo que ahora es mi segunda opcion..)

De todas formas, el getz tampoco es tan mala opcion, solo que creo que las hay mejores...

Ciao!

EDITO: Hoy mismo en la contraportada de autopista, la oferta del fiesta a 8990...
Yo me acabo de comprar el fiat panda (hoy hace una semana que lo tengo) y recomendado por un familiar que entiende bastante de coches y tras mirar y remirar todos los modelos que me podia permitir, para mi ha sido la mejor opción.
Es la versión 1.2 dynamic con 60 cv, me ha salido por 9400 € y me han regalado una radio mp3 kenwood bastante molona.
También estuve mirando coches de 2ª mano, pero tras una mala experiencia de mi padre no contemplé esa alternativa.


Un saludo! [buenazo]
Aun sigues mirando? Te has decidido por alguno en concreto ya? Yo tb estoy mirando el getz, ya me comentas.
hay que crear un subforo de coches pq esto nopuede ser.

3 hilos de lo mismo.

un ford fiest ano s ecuanto vale peor esta muy bien.
Suzuki Swift, fiable... y con buena tecnologia o el Citroen C1
yo mismo escribió:Hoy mismo en la contraportada de autopista, la oferta del fiesta a 8990...


tres posts mas arriba...

Ciao!
Por ~11000 € ,se pueden encontrar coches con menos de 15mil km ke estan bastante bien y diesel : c2 ,c3, 206,ford fiesta, fiat punto,etc...Yo la verdad paso de comprarme coches pekeños de hyundai,chevrolet(daewo) y marcas asi.

Para no poner otro post...una cosilla...
Yo hoy mismo acabo de probar el ford fiesta tdci de 68cv... me he kedado alucinado de lo suave ke era y el poco ruido ke hacia.

Me sale un fiesta con 10588 km, tdci 68cv,con aire,3p, radio cd, llantas de 14" y demas lexes por 10.300€ ,matriculado en noviembre del 2004.

¿seria buena compra? voy a saco? [looco]
Sip, y si no dime donde que bajo yo!! X-D X-D X-D
La verdad es que ha salido bastante bueno, ahora eso si, hazte a la idea que con ese motor en subidas con tres personas no podras pasar de 100, pocos camiones adelantaras...

Ciao!
Pues al final tenemos pedido el hyundai getz con el descuento del modelo antiguo pero en el nuevo modelo ke va a salir.
El precio no pasa de los 9500 euros,con 5 puertas el modelo mas bajo y la financiación es muy cómoda para tantp gasto ke tengo ahora, a 10 añitos ke pocos te lo dan.Ya os contaré ke tal.Un saludo y gracias!!

De marcas no os fieis,porke yo tengo un seat leon y me esta saliendo del culo,con ruidos y electronica y eso ke no lleva ni 2 años....A ver ke tal el Getz de mi mujer.Bye! :D
HEAVEN escribió:Pues al final tenemos pedido el hyundai getz con el descuento del modelo antiguo pero en el nuevo modelo ke va a salir.
El precio no pasa de los 9500 euros,con 5 puertas el modelo mas bajo y la financiación es muy cómoda para tantp gasto ke tengo ahora, a 10 añitos ke pocos te lo dan.Ya os contaré ke tal.Un saludo y gracias!!

De marcas no os fieis,porke yo tengo un seat leon y me esta saliendo del culo,con ruidos y electronica y eso ke no lleva ni 2 años....A ver ke tal el Getz de mi mujer.Bye! :D


Puffff 10 años, cuando termines de pagarlo hará 4 años que lo habrás vendido....
kien ha dicho ke lo vaya a pagar finalmente a 10 años? ¬_¬ [jaja] :-)
Es para salir del paso,de gastos de hipoteca,coche y demas,tu los tienes ya?Una de 2,no los tienes ke tener o ganar mucha mucha pasta al mes para no buscar apaños,mi leon esta a 6 años y casi lo voy a tener pagado antes de los 3,es segun como se desarrolle la vida.... :-) [oki]

Yo he hecho muchas financiaciones de gente, y a veces me ha sorprendido ke financie 1200 pavos,cuando al mes gana 3000,nadie sabemos la situacion de nadie y si asi es mejor...
Un saludo! :-)
HEAVEN escribió:kien ha dicho ke lo vaya a pagar finalmente a 10 años? ¬_¬ [jaja] :-)
Es para salir del paso,de gastos de hipoteca,coche y demas,tu los tienes ya?Una de 2,no los tienes ke tener o ganar mucha mucha pasta al mes para no buscar apaños,mi leon esta a 6 años y casi lo voy a tener pagado antes de los 3,es segun como se desarrolle la vida.... :-) [oki]

Yo he hecho muchas financiaciones de gente, y a veces me ha sorprendido ke financie 1200 pavos,cuando al mes gana 3000,nadie sabemos la situacion de nadie y si asi es mejor...
Un saludo! :-)


Paraq los créditos se dice que la cuota mensual nunca supere el 30% de los ingresos mensuales netos.

Y que el periodo de financiaón sea acorde con el uso y la amortización del bien.

Ahora bien, si le sumas un prestamo y una hipoteca, pues seguramente supere con creces ese 30%

A 10 años lo financia muchos bancos, bbva, bsch, pero claro pagas intereses hasta aburrir.
Johny27 escribió:
Puffff 10 años, cuando termines de pagarlo hará 4 años que lo habrás vendido....


el problema no es ese... el problema es que lo pagara 3 veces...

salu2

si luego puedes amortizarlo.. quitate años, no cuota
Imagen

Créeme, por 9000€ no encontrarás nada mejor.
Eso sí, te hablo sólo del motor gasolina tricilíndrico de origen Toyota... el diesel 4 cilindros de origen peugeot no es ni la mitad de bueno.

Un coche divertido, deportivo (deberíais oir el sonido racing que produce el motor gasolina), con entrada auxiliar de música (para enchufarle el MP3 a la radio, etc.), cómodo, es un mechero -incluso la versión gasolina-...

Si aún no te has decidido, mírate éste. De verdad que vale la pena.
17 respuestas