Juego de la araña

Buenas: Hay alguien que sepa como se llama el huego que corria en las recreativas, de una araña que ibas comiendo terreno hasta ver una chica desnuda.

Gracias
Gals Panic. Por desgracia, en la mayoría de las versiones europeas las chicas se sustituyeron por cuadros de paisajes.

Lista de parecidos y entre ellos posibles clones segun Mameinfo:

Gals Panic 4
Gals Panic S
Gals Panic S2
Qix
Super Qix
Twin Qix
Volfied
Perestroika Girls
Fantasia
Fantasia II
Fantasy '95
New Fantasia
Splash!
Lady Killer
Paradise
Miss World '96 Nude
Panic Street
Amidar
Hot Shocker
Triple Punch
Pepper II
Radar Zone
Heart Attack
Libble Rabble
Noeru no edites que habias puesto Panic Gals. :-P

Anda que la pagina esa, poner el Lady Killer o Splash! (por ejemplo) como clonico del Gals...
jojoojoj, esta me la pasaba yo con 25 ptas!! las 6 tias las desnudaba xDDD
FFantasy6 escribió:Noeru no edites que habias puesto Panic Gals. :-P

Anda que la pagina esa, poner el Lady Killer o Splash! (por ejemplo) como clonico del Gals...


Edito si me equivoco, lo que no voy a hacer es abrir otro post para decir "menuda gamba", teniendo en cuenta lo sobrecargado que está EOL.

Ah, no es una página, es el propio Mame, y en realidad son los juegos de la categoría "Qix", no de los Gals Panic. Más abajo aparece la lista de recomendaciones de juegos picantorros.
noeru_m escribió:Edito si me equivoco, lo que no voy a hacer es abrir otro post para decir "menuda gamba", teniendo en cuenta lo sobrecargado que está EOL.

Bien pensado.
noeru_m escribió:Ah, no es una página, es el propio Mame, y en realidad son los juegos de la categoría "Qix", no de los Gals Panic. Más abajo aparece la lista de recomendaciones de juegos picantorros.

Perdón por no saber que no era una pagina.

Hay que ver...
FFantasy6 escribió:Bien pensado.

Perdón por no saber que no era una pagina.

Hay que ver...


No te habrás enfadado, ¿no?
7 respuestas