Curso de ripeo: DUDAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por tu contestacion, pero te voy a hacer otra preguntita:

tengo la carpeta sig pero donde esta la MIps?
Arrrrggghhhhh......
Si no tienes la carpeta MIPS la creas...

Saludos!!!!
OkinawA vaya encuentro aski presente el impresentable PaCCiNo.
Weno cuando empezamos el curso tengo ganas de ripear mi GT4(si puedo)sino mi Tekken 5 USA Importado.A ver lo que hace mi celebrin intetare ripearlo en Semana Santa que me coge prefe ya que no hay cole.
SaLu2 [fies]
Hola, k tal?
Queria que me respondieseis algunas dudas sobre el ripeo.
Nunca he tenido ningun juego ripeado pork pienso k sufre mas la lente de la play, ¿es esto verdad? ¿y si en vez de ripear y grabar en un cd lo grabo en un dvd (aunque lo este malgastando un poco) sufriria menos la lente? ¿k me recomendais dvdfull o dvdrip? Muchisimas gracias y estoy hablando en todo momento de copias de seguridad.
hola tengo ripeados unos cuantos juegos originales, el galaxy eternal lovers (jap) x ejemplo, como ago pa q carge en la ps2???? se me keda la pantalla dnd la memory card y abajo la imagen del cd en azul y no me xuta,, q ago pa q me vayan ?? tengo el matrix infinity,, ay q tener algun programa o algo en la memory pa q me vayan los rip??? weno gracias!!!!en el foro no encuentro la respuesta ein?
[fumeta] BUENO YO SOY UN PRINCIPIANTE Y TENIA DUDAS SOBRE COMO ERA LO DEL HD AVANCE Y COMO SE INSTALA EN LA PSTWO????

ESQUE NO TENGO NI PUTA IDEA

PERO DE TODAS FORMAS SI ME PODIAIS ORIENTAR UN POCO SOBRE LO DE EL RIPEO DE JUEGOS DE PS2 LOS QUE OCUPAN 5.12GB

COMO COÑO PASARLOS A UN 4.7GB EN UN SOLO DVD Y JUEGAR CON EL

YO TENGO LA PSTWO CON EL MUPPET.. VENGA GRACIAS POR VUESTRA ATENCION... DEW....

ESPERO VUESTRA RESPUESTA [risita]

perdonad lo de escribir en mayusculas

pero esque es costumbre :P
hola¡¡
weno pues yo soy nuevo en esto y e intentado ripear unos cuantos juegos k tngo k kiero k no se me estropen.
pero es k e leido el curso de ripeo y me lio entero cuando explican lo k ace ese programa y eso.
me gustaria k me lo dijesen como: abre este programa y aces esto, luego aces esto otro cn este programa... y asi.
yo creo k ize todo bien asta la parte del ms-dos pero me dice k es una secuencia de comandos no valida o algo asi...
espero k me ayuden a resolver este problema y aver si a salido algun programa para ripearlos directamente xk esto para novatos no es nada facil...
weno espero su respuesta¡¡
ta luiiigooo ;)
aldisan4 escribió:a parte del ms-dos pero me dice k es una secuencia de comandos no valida o algo asi...
espero k me ayuden a resolver este problema y aver si a salido algun programa para ripearlos directamente xk esto para novatos no es nada facil...
weno espero su respuesta¡¡
ta luiiigooo ;)


Vamos a ver, no especificas que comando te da error, que sistema usas (windows, linux), como has escrito el comando y los argumentos, etc...

Si especificases un poco mas igual podriamos resolver tu problema.

Saludos!!
pues uso windows pero prefiero k me dijeras como se ace. pero sin explikar lo k ace cn los arxivos cada programa y eso.
algo como: pues abres el cd/dvd generator y aces esto y luego abres este y aces lo otro...
y asi sin explicar lo k ace cada programa cn los arxivos xk me lio muxo
algo nose como mas resumido
muchas gracias y un saludo¡¡
Bueno, pues hay tutoriales que cuentan como ripear el juego paso a paso como tu dices.

Dependiendo de los juegos que sean los que quieras ripear. Tienes que tener en cuenta que con algunos juegos no se puede.
Di los titulos de los juegos que quieres ripear y te podremos decir si hay tutorial de cada uno. Creo que asi te sera mas facil...

Saludos!!
bueno pues me gustaria ripear el tekken5 ,rachet and clank2 y colin mcrae4
muchas gracias y perdone las molestias :D
Del tekken5 no hay extractor aun que yo sepa.
Del rachet2 hay un ripkit. Y del colin mcrae4 creo que nanai, pero no estoy seguro. Por lo que he visto, tutoriales directos para estos juegos no hay.
Pero si te das una vuelta por alucard veras tutoriales de ripeo...

Saludos!!
me podrias decir la pagina de alcutan esa entera?
es k e buscao y me salen fotos de un juego o algo asi...y explikame un poko k es eso del ripkit. k sera un programa para ripearlo directamente?
muchas gracias
Un rip kit es un grupo de programas para ripear un juego en concreto.
Cada juego puede tener su ripkit.
alucard.cc
Holas pos... aca, en la parte legal estamo'.. como quien diria, "EN SU SALSA".... pos quiero saber si alguien me da una mano para buscar y reproducir l os videos pss que tienen medtidos los juegos de la ps2 en los dvds... quiero reproducirlos desde el ordenador, alguien sabe?.. GRAxxxx!!
holA NECESITO AYUDA PARA EL JUEGO DE YUGIOH EL DUELISTA DE LA ROSA creo que ya no tiene dvd chks pero cuando aparece el logo de ps2 se queda la pantalla en negro y de ahy no pasa porque pasa eso alguien pùede ayudarme por favor de antemano mil gracias [mamaaaaa] por cierto es mi primer juego a ripear lo hago porque sr jodio mi lector y ya no lee los dvd solo los cds y pues mientras compro el laser quiero hacer mi copia de seguridad ayuda plisss [tomaaa]
Tengo una pequeña duda a ver si algún fosfator me la puede solucionar:

Es necesario ordenar los archivos de un juego ripeado si lo pasas directamente al HD de la PS2??
hola amiguetes, una preguntilla para quien la sepa [rtfm] jeje, al cambiar las canciones de mi copia de seguridad de naruto shippuden narutimate acce 2, cuando intento crear el uevo archivo AFS, me sale: " error creating new AFS, disc provably is full" traducido seria que error creando el nuevo afsn el disco provablemente este lleno, alguien sabe a que es debido???? muchíiiiisimas gácias a todos.... nos vemos amigueteeeeesss jiji [bye]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6