Ayuda God Of War!!!!

Hola a todos!

Estoy jugando al God of War pero me he quedado encallado en una pantalla y no hay manera de salir. Es la del campo de batalla de Atenas. Tengo que encontrar el oráculo pero la puerta está cerrada y tienes que buscar otra alternativa. Por el otro lado de la pantalla ya he entrado en todas las casas que se podía entrar y abierto todos los cofres que se podían abrir (supongo), además al final de todo hay como una especie de valla de hormigón y madera q no te deja pasar. O sea, que ni por un lado ni por el otro. No sé si es que me he dejado algo por hacer o es que hay algún sitio escondido en el q se pueda entrar pq yo creo q me lo he recorrido todo... La pantalla a la que me refiero es la que sale el Dios Ares en el campo de batalla de Atenas. A ver si alguien me puede ayudar y mil gracias de antemano!
Tienes k romper las vallas que hay al final del camino, pégales golpes hasta k se rompan. De nada....xD
Hola a todos!

O soy un desastre o el God of War es un rato difícil. El caso es que vuelvo a estar encallada en una pantalla (sala del tesoro) En este caso hay q abrir una puerta de madera reforzada; en la estancia contigua hay un lanzaflechas que tienes que ir arrastrando hasta donde está la puerta, la colocas en el mecanismo ese que gira para q el cacharro de la vuelta y dispare las flechas hacia la puerta pero ésta sólo gira un cuarto de vuelta! ¿¿Alguien sabe lo que hay que hacer para que el lanzaflechas gire 180 grados??
Muchas gracias!!
Bueno para k sigas con el juego esto es lo k tienes k hacer:

Tienes k poner la ballesta encima del mecanismo y darle a la palanca,cuando la mueva un cuarto la apartas del mecanismo y le das nuevamente a la palanca (sin la ballesta encima).

Y de nuevo la colocas encima y al darle a la palanca de nuevo ya la tienes en la posicion para romper la puerta.

Saludos y animo k es un PEDAZO DE JUEGOOOOO [beer]
Simplemente cuando ayas girao una vez el lanzaflechas ese sacalo del mecanismo ese y vuelve a ponerlo como estaba al principio,entonces colocas el lanzaflechas encima y uala,girara lo q le kede de vuelta asta mirar a la puerta.
SALUDOS
yo me he quedado en la pantalla esa que tiras de una palanca y salen del agua 4 plataformas para subir a una estatua pero no se que debo de hacer allí.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
PIKACHU escribió:yo me he quedado en la pantalla esa que tiras de una palanca y salen del agua 4 plataformas para subir a una estatua pero no se que debo de hacer allí.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tira de la palanca, salta por las plataformas y recoge lo que hay en la estatua. Vuelve al punto de partida, vuelve a tirar de la palanca, sumergete... y busca en la base de las columnas.


Si no recuerdo mal, claro.
Pues recuerdas bien signifer!xD es mas si te fijas en la estatua kon el dedo señala la salida xDD yo descubri la salida gracias a eso. La verdad es que todas las puertas escondidas y los puzzles suelen resolverse con la logica... es decir, no sueles tener que dar la vuelta y matarte a buskar un objeto para poder seguir avanzando xD

Juegazo por cierto!
otro atasco, jeje, mirad, estoy donde hay una estatua con una bola grandisima y delante de esa estatua un palito, nose lo k es exactamente, es un pasillo k alfinal del pasillo hay una puerta k tiene una grieta, supongo k sera para k la bola la rompa, detras de esa estatua encontre una musa, k dice k hay 2 en el mundo, luego subo por la derecha una cuestita y arriba hay una palanca, le doy y por la parte de arriba de la estatua sale un trozo de madera de la pared, como para empujar algo y luego vuelve a su sitio.
k ago?? nos ek hacer
Bueno ayer intente varias veces sin exito matar al bicho este.. al final lo deje por inposible....

El caso es que mas o menos hasta que le dejo sin coraza llego sin problemas... lo complicado biene cuando hay que bajarle la barra de salud en el ultimo tramo... me pone las pilas sobremanera....

Me dais algun consejo????
1. Lo d la statua d la bola ncima... tienes q ncontrar un palo y ponerlo n la palanca d nfrente (creo, sino sta puesto ya) le das y aces q la estatua s ponga d pie.. luego siges el unico camino q keda y t buscas una palanca xra q la bola caiga y t abra el pasillo

2. El Minotauro: es bastant dificil como tu dices, xro sobre todo al final. yo lo q ice s kitarle toda la armadura con la espada de Artemis (tardas menos xq s + potent) y luego cuando se kede sin armadura lo mejor es activar la "ira de los dioses" (no stoy seguro si se llama asi, xro amos: L3+R3) y le das q eso le kitara todo si lo aces bien. Pero es importante q t cubras muxo y aprendas a skivar los golpes q el t da, si ay algun golpe q no puedas parar, usa la magia d poseidon, ya q mientras la usas no t pued acer daño.
Bueno al final ya me lo pase ayer y sin problema... he descubierto una manera facil de matarlo....

A ver la manera es la siguiente.... primero tienes que hacer que caiga al suelo, yo he utilizado las convinaciones L1 + [] en el aire y lo haces varias veces mientras estas en el aire. Otra buena es L1 + Triangulo
Una vez que esta en el suelo haces la convinacion con los Sticks y le lanzas el tronco...

Ahora he descubierto que es mas sencillo acabar con el encima de la plataforma que en el suelo de la sala. Os dire porque, basicamente es por que el tipo de ataque que hace cuando estas en la plataforma es mucho mas sencillo y facil de esquivar, y ademas hace menos daño que los ataques en el suelo.

Basicamente sus ataques consistiran en dar golpes y palmadas con una o dos manos, que se puede esquivar y cubrir facilmente, justo antes de que de la palmada saltas y L1+[] repetidas veces o L1+Triangulo.

Alguna que otra vez te agarrara si no puedes esquivarlo y te tirara al centro de la sala... lo que tienes que hacer es volver a subir a la plataforma....

Me resulto bastante sencillo hacerlo asi.. y antes de ayer tuve que apagar la consola por que no podia con el jodio...
Pero con esas combinacions se tarda muxo... apenas se le kita vida... lo mejor es usar la espada Artemis.

Eso s verdad n la plataforma tiene pocos atakes.
geltrudis escribió:Hola a todos!

Estoy jugando al God of War pero me he quedado encallado en una pantalla y no hay manera de salir. Es la del campo de batalla de Atenas. Tengo que encontrar el oráculo pero la puerta está cerrada y tienes que buscar otra alternativa. Por el otro lado de la pantalla ya he entrado en todas las casas que se podía entrar y abierto todos los cofres que se podían abrir (supongo), además al final de todo hay como una especie de valla de hormigón y madera q no te deja pasar. O sea, que ni por un lado ni por el otro. No sé si es que me he dejado algo por hacer o es que hay algún sitio escondido en el q se pueda entrar pq yo creo q me lo he recorrido todo... La pantalla a la que me refiero es la que sale el Dios Ares en el campo de batalla de Atenas. A ver si alguien me puede ayudar y mil gracias de antemano!


pues estoy en el mismo punto, Batustita dice ke hay darle a una vallas del final del camino? cuales? porke me estoy hinchando a darle leches a todo lo ke hay alrededor de la puerta y no hay manera.. :(

salu2
Lo del oraculo:
Desde que llegas a Atenas veris que hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda...pues olvidaos del de la derecha y coged el de la izquierda, llegareis a la ciudad y vereis varias casa por el camino, en alguna puedes entrar y hay cofres, pues continuad el camino hasta el final que llegareis a un sitio sin salida por unas vallas de madera que aparentemente no se pueden romper...pues eso, las rompeis y ya podeis continuar el camino...


Para gt500gc:
Respecto a lo de las llaves de las Musas...creo que la primera ya te la has pasado, por que se encuentra antes, mientras estas fueraa del Titan...osea mientras vas subiendo por el exterior.


Saludos!
spion escribió:Lo del oraculo:
Desde que llegas a Atenas veris que hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda...pues olvidaos del de la derecha y coged el de la izquierda, llegareis a la ciudad y vereis varias casa por el camino, en alguna puedes entrar y hay cofres, pues continuad el camino hasta el final que llegareis a un sitio sin salida por unas vallas de madera que aparentemente no se pueden romper...pues eso, las rompeis y ya podeis continuar el camino...


ya sabia yo ke tenia ke ser una tonteria... no habia visto el camino de la izquierda... [+risas]

salu2
mira cuando le quites la coraza subete donde esta el lanza estacas giganes y cuando te vaya a atacar cubrete con el l1 y entonces cuando suelte lava o algo ponte en la parte de la escalera y sigue cubriendote y sigue este procedimiento.La clave es atacar pero cubrirte tambien.Saludos¡¡
Como puedo encontrar el segundo escudo de Hades. Hay uno que se baja porla cuerda pero el otro no lo se me he quedado atascado. La puerta que gira no se para que sirve. ya he puesto algo en el mecanismo que la hace girar pero nada.
kikepf escribió:no se como matar a la hidra gigante del mar egeo a las dos pequeñas si. por favor ayudenme. muchas gracias.


te hago un copy & paste de esta guia --> http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/god_of_war_sp.txt

--> ¿CÓMO ACABAR CON LA HYDRA? <--
(Sencillo... presta atención)


- Lo importante de esta batalla es saber qué hacer.
Primero tienes que acabar con las dos
cabezas que están a cada lado de ti. ¿Cómo hacerlo?
Fácil: golpéalas como a las otras,
(teniendo más cuidado, eso sí, porque son mucho más fuertes que
todas las que has enfrentado antes... por lo que es bueno que
escojas un punto estratégico... el poder que te ha dado
Poseidón es IDEAL para acabar con ellas, acércateles lo
suficiente para aprovechar el campo energético) y, una vez que
caigan inconscientes, sube a través de las cajas apiladas,
y móntate sobre la balanza redonda. Ya verás lo que pasa :)

- Recuerda que esta es la única manera de acabar con las hydras pequeñas.

- Cuando ya hayas eliminado a las dos cabezas, sube por la
malla, para enfrentarte a la cabeza principal que, contra
todo pronóstico, es mucho, pero mucho más fácil que sus
dos hijas. Todo lo que puede hacerte es aplastarte (ataque
bastante fácil de evitar, por demás) y dejarte sordo con sus
bramidos... pero eso es algo que le concierne a Kratos, no a ti.

- Una vez más: si no sabes que hacer, es imposible acabar con
este jefe, así que lee todo lo que viene debajo antes de actuar:

- Cada vez que sus colmillos queden temporalmente atrapados contra
la madera, pégale. Reúne los suficientes "espermatozoides" azules
para llenar la barra azul (lo siento, chavales, pero es
que ya es tarde y no se me ocurre otro término mejor para usar)
y utiliza el poder concedido por Poseidón.

- Ahora bien, aquí está el truco para acabar realmente con ella:
cuando caiga inconsciente, presiona el botón O REPETIDAS VECES...
una y otra, y otra, y otra vez. Ya verás lo que
sucede en la pantalla...

- ¿Viste? Tienes que repetir la táctica TRES veces, hasta que
el mástil contra el que estrellaste
la cabeza de la hydra se parta. Entonces vendrá el final de
la batalla, aún cuando la barra de
energía de ésta no haya bajado significativamente.


salu2
muchas gracias lo voy a probar
Cuando ya me he cargado a todos los centauros en el circulo azul tengo que pasar por unas piedras q entran y salen de la pared la primera la salto pero la segunda es mas larga y no puedo por favor ayuda
hola , tengo un problema(seguramente sea una tonteria pero no doy con ella) llego a la pantalla de los anillos de pandora una vez que entrado por la tumba del hijo del arquitecto y llego a una pantalla que se ve una especie de rulo de piedra y tengo que subir por una escalera , (intento subir saltando pero no llega,l tambien he intentado subiendome encima del rulo pero cuando se acerca ala escalera me echa para atras)
muchas gracias de antemano.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)