Se me ha metido algo en el ojo! Consejos?

Arf! Que se me ha debido meter polvo o alguna mierda que traeria el viento de la calle y no hay wevos de sacarlo. Ni llenando un vaso de agua haciendo ventosa en el ojo estando este abierto me sale. Molestar de momento no molesta (se que esta ahi) pero al cerrar el ojo se nota como un bultito, le gusta dar la nota al jodio. Algun consejo?

Me acuerdo como un colega le daba la vuelta a su propio parpado. Lo he intentado y no me sale, se me escapan las pestañas de los dedos U_U

Que hariais vosotros?


Un saludo


PD: Risas las justas, que me hago unos pendientes con westros wevecines U_U
creo que lo mejor es darte agua abundante...

salu2 y suerte
Método tradicional: ponte delante de alguien , te aguantas el párpado hacia arriba con el dedo y que te soplen a un milímetro de distancia, a veces funcionaba.
nose, intenta levantarte los parpados para ver que es lo que tienes..
Con abundante agua o asin deberia bastar para que salga..a no ser que sea mas bien conjuntivitis..o sea irritado en vez de tener algo fisico.. Yo para eso me pongo agua de camamilla o algo asin i va de perlas.
Si no mejora vete al medico mejorr

saludetess
Pues prueba delante del espejo con un trozo de papel a ver si lo pillas mirando hacia el lado contrario de donde este el intruso .

Si no funciona metete un trozo de guindilla cayena en el ojo contrario ,al rato veras como ya no te molesta el bultito ,vamos ni te acuerdas de el [qmparto]
Llora.... las lagrimas están para algo :p en serio.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Hechale sal. Va muy bien

[666]
daniel_5 escribió:Llora.... las lagrimas están para algo :p en serio.

Saludos


Eso es lo mejor que puede hacer,a mi de chico me entro un mosquito en el ojo ( no es coña ) y con tanto llorar al rato lo tenia fuera.
daniel_5 escribió:Llora.... las lagrimas están para algo :p en serio.

Exacto, lo que tienes que hacer es cerrar el ojo, durante un buen rato, el mismo ojo empezará a llorar para arrastrar la porquería hacia el exterior.

Esto me lo explicaron a mi de pequeño, y desde entonces es lo que hago siempre, y nunca me ha fallado.


Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Tambien puedes probar el famoso remedio que se usa para todo. Que alguien te mee en el ojo. Funcionar no se si funcionara pero como sea un bicho seguro que sale por el asco.
Un consejo útil:

NO TE FROTES EL OJO CON LA MANO, puedes arañartelo con lo q se te haya metido dentro y tener la sensación de tener algo durante toda la noche, aunque realmente t lo hayas sacado
Sacate el ojo y ponlo a remojar 4 horas en lejía. Usarlo no se si podras usarlo pero verás k limpito keda [buenazo]
bartews3 escribió:Tambien puedes probar el famoso remedio que se usa para todo. Que alguien te mee en el ojo. Funcionar no se si funcionara pero como sea un bicho seguro que sale por el asco.


XDXDXDXD
Lo de llorar ya lo he probado y nada. No dejando el ojo cerrado pero si con ayuda de un par de trozos de cebolla cortada y ni por esas.

Lo de que me soplen mas de lo mismo :/ el problema esta en que esta en la parte de arriba del parpado y el mamon pues no se mueve.

Supongo que me ire a dormir con "eso" Si mañana siento molestias pues tendre que ir al medico, que remedio :/


Un saludo

EDIT: Pero cuantos pendientes me voy a hacer!! Casi que mejor me hago un collar U_U
Llorar es lo lógico, es el mecanismo natural que tenemos para cosas así, ahora sino te sale lo que puedes hacer es o bien comprar colirio o bien mantener el ojo cerrado un rato bien sea durmiendo bien sea manteniendolo cerrado aposta hasta que salga, sino con colirío (menos irritante que el agua del grifo que lleva cloro etc...) manteniendo el ojo bien abierto dejas caer unas gotas e intenta no pestañear.

Un saludo.
DiGiJoS escribió:Lo de llorar ya lo he probado y nada. No dejando el ojo cerrado pero si con ayuda de un par de trozos de cebolla cortada y ni por esas.

Lo de que me soplen mas de lo mismo :/ el problema esta en que esta en la parte de arriba del parpado y el mamon pues no se mueve.

Supongo que me ire a dormir con "eso" Si mañana siento molestias pues tendre que ir al medico, que remedio :/


Un saludo


pues mete la cabeza dentro de un lavabo lleno de agua o algo por estilo y ponte a parpadear, a ver si sale así

Porque si te vas a dormir con eso dentro del ojo va a estar dificil q salga por su cuenta (a no ser que duermas con los ojos abiertos) ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, ahora si me pongo serio te recomiendo que llenes la bañera y metas la cabeza debajodel agua y abras los ojos. Es un buen metodo.

P.D: Si aun asi no te funciona prueba lo de hecharle sal ratataaaa
No te restriegues, ni se te ocurra. Si no se te pasa con las propias lágrimas o echándote agua, llegate mañana al médico a que te lo mire. A veces un granito de arena se puede incrustar y ellos lo sacan en seguida, pero tú no lo intentes, que puede que salga bien, pero tb te puedes hacer daño. Así que ya sabes, no te toques, simplemente échate agua o deja que actúen las lágrimas. Si te sigue molestando, ve al médico.
bartews3 está baneado por "Clones"
pues mete la cabeza dentro de un lavabo lleno de agua o algo por estilo y ponte a parpadear, a ver si sale así


Joer tio, que me lo has quitao por unos segundos
bartews3 escribió:Bueno, ahora si me pongo serio te recomiendo que llenes la bañera y metas la cabeza debajodel agua y abras los ojos. Es un buen metodo.

P.D: Si aun asi no te funciona prueba lo de hecharle sal ratataaaa


COPIAS! XD

Yo he sido más rápido [burla3]
DiGiJoS escribió:Lo de llorar ya lo he probado y nada. No dejando el ojo cerrado pero si con ayuda de un par de trozos de cebolla cortada y ni por esas.


Sabras que cuando mas se llora con las cebollas es cuando se cortán con un cuchillo no muy afilado no? y no al tenerlas cortadas, ponte ahi hasta llorar mucho :)

[Modo cabron on XD]

¿Supongo que será en el ojo de la cara no??? [poraki]


[Modo cabron off XD]
Lo de meter el ojo en agua ya lo he hecho varias veces con un vaso, girandome la cabeza y abrir el ojo y nada.

Lo del colirio lo probare mañana si no sale antes de ir al medico. Ahora no tengo a mano.

Y restregar pues va a ser que no, bastante experiencia tengo cuando un trabajador de la empresa se le colo una viruta metalica, se rozó y se le puso todo el ojo rojo durante una semana xD

Gracias por los consejos :P


Un saludo
Javixu escribió:
pues mete la cabeza dentro de un lavabo lleno de agua o algo por estilo y ponte a parpadear, a ver si sale así

Porque si te vas a dormir con eso dentro del ojo va a estar dificil q salga por su cuenta (a no ser que duermas con los ojos abiertos) ¬_¬


al dormir no cerramos los ojos entero,siempre se queda abierto aunque sea un poquito
de lo que no te puedes quejar es de obtener consejos rápidos, joer se nota q muchos estamos aburridos y nos hemos metido a saco en el hilo nuevo todo felices de tener algo que hacer [tomaaa]
No si ahora me va a dar por saco cuando intente dormir, me lo veo venir U_U

daniel_5, creo que despues de la cebolla lo que voy a cortar va a ser tu (algo que rima con cebolla) ^_^

Javixu, si te aburres metete algo en el ojo e intenta quitartelo. Si te lo metes mojado en superglu mejor que mejor :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:No si ahora me va a dar por saco cuando intente dormir, me lo veo venir U_U

daniel_5, creo que despues de la cebolla lo que voy a cortar va a ser tu (algo que rima con cebolla) ^_^

Javixu, si te aburres metete algo en el ojo e intenta quitartelo. Si te lo metes mojado en superglu mejor que mejor :P


Un saludo


eh tio que lo de la cebolla lo decia en serio, creo que tu "perdición" ha sido poner esto: XD



PD: Risas las justas, que me hago unos pendientes con westros wevecines U_U


No en serio yo no esperaria a levantarme mañana para ir al medico si no sale lo de dentro.
A mi me pasa un puñao de veces, que voy en bici sin las gafas y se me meten todo tipo de insectos en mis ojos. Pero te digo por experiencia que no te has de preocupar, pues al rato te miras donde te salen las legañas y ves al insecto rodeado de mucosa (o algo así).

Otra cosa es que no sea un bicho, pero supongo que igual.

Por cierto en que parte del ojo tienes eso? Es que puedes probar a meter el dedo.

PD: mi hermana también sabe hacer lo de los párpados, y no veas que acojone me daba de pequeño, porque se parecia a los de la serie esa de lagartos humanos (V???)
Coge un preservativo, mete el dedo dentro de este y mete el dedo en el ojo aver si puedes sacar lo que se te ha metido XD
DiGiJoS escribió:
Javixu, si te aburres metete algo en el ojo e intenta quitartelo. Si te lo metes mojado en superglu mejor que mejor :P


Un saludo



Espero q esa no fuese la causa de tu incidente [666]

PD: de momento intento entretenerme haciendo cuadrados con el ratón en el escritorio
bartews3 está baneado por "Clones"
Dicen que lo mejor para eliminar una molestia es crear otra molestia peor. ¿Y si alguien te pega en el ojo?


Bueno vaaa, ya me callo X-D
Lo mejor que puedes hacer es no hacerle caso. Si no te molesta, dejalo que salga por la propia accion del ojo. Antes de que te vuelvas a acordar de que tenias algo en el ojo tendras en el lugar donde se encuentran las legañas matutinas, al bicho, piedrecita, polvo etc que te incordia[carcajad]

Salu2 [bye]
bartews3 escribió:Tambien puedes probar el famoso remedio que se usa para todo. Que alguien te mee en el ojo. Funcionar no se si funcionara pero como sea un bicho seguro que sale por el asco.


Si esto no funciona, quiza puedas emplear la orina para algo mas.... ejem esas gargaras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo hace poco tuve una mota que se me clavo en el ojo, fui a la optica, y tuve que ir al hospital a urgencias, pero me la sacaron en nada, cuando me la saco empezo la tia a escribir algo y le digo bueno me la sacas ya o que y me dice pero si ya te la e sacao y me quedo :-O :-O :-O, asi que vete al medico que en un minuto ya no te molesta
seguro que sigue ahí? a mi a veces cuanso se me irritan los ojos las mismas venillas de los párpados me molestan. con un buen juego de luz y espejo de baño deberías de poder verte lo que fuera

llora un poco más, si no se te quita deberías ir a que te lo miraran no vaya a ser que te haga daño. de todos modos deberías ir por colirio a una farmacia o algo (quizá allí podrían darte más consejos)

las infusiones de manzanilla se usan para lavar los ojos, en principio son para legañas matutinas pero a falta de colirio... la infusión fría, no metas la cabeza en el cazo hirviendo xD

que te lo miren ya, un ojo es muy facil de putear un muy jodido de curar
Lo mejor es tumbarse, relajarse y cerrar los DOS ojos. Las lágrimas ya harán su efecto y sacaran la mota de polvo o lo que sea (si no funciona es muy recomendable ir a urgencias).

¿Por qué cerrar los dos ojos? Si dejamos uno abierto no lo dejaremos quieto y ambos van sincronizados con lo que corres el riesgo de que lo que tengas dentro haga resistencia con el párpado y te raspe el ojo.

Venga, a cuidarse.

Nac.
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez...

Normalmente al dia siguiente suele salir, alemenos me paso a mi. El cuerpo siempre expulsa lo que no necesita, supongo que eso no sera menos al ser un objeto extraño.
Y si no te deja de molestar ve al médico. A un amigo mio haciendo el capullo le entró mucha tierra en los ojos. Consecuencia: tuvo que estar una semana sin ver la luz del sol bajo riesgo de perder la vista de forma parcial o total [agggtt] , tomando antibioticos, sin ver la tele, con parches en los ojos..etc.
Eso fue hace 5 semanas, si no te sale y corres el riesgo de que te haga yagas en los ojos, mejor ve al médico. Mi amigo no salió de día hasta que le cicatrizaron (10 días).
Esto no es para acojonarte ni nada, es info por si en vez de que os entre una mota o un bicho, os entra una cantidad mayor [buenazo]

PD: Mi amigo está totalmente recuperado :Ð

Salu2[bye]
ante todo LOS OJOS DE RASCAN CON LOS CODOS!!!!!


k mi ermana se lio a rascarse un ojo xk le entro algo y se izo un ulcera en el ojo [jaja], no veas, fue peor el remedio k la enfermedad, echandole unas cremas dentro del ojo y unos colirios una movida vamos [agggtt]
Matthew Kidman escribió:A un amigo mio haciendo el capullo le entró mucha tierra en los ojos.

Salu2[bye]


Cómo???
jugando a hacer el avestruz [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
¿De cuál de los tres ojos estamos hablando? Porque dependiendo de este dato, la respuesta puede variar mucho [666].
katxan escribió:¿De cuál de los tres ojos estamos hablando? Porque dependiendo de este dato, la respuesta puede variar mucho [666].

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Prueba a hacerte una infusión (manzanilla), estando caliente o tibia humedece en ella un paño (con un pañuelo basta, pero de tela, no de papel :P ) y te lo pones encima del ojo, semiabierto, con la cabeza un poco inclinada hacia atrás, estate un buen rato.
A mi así se me quitó una ramita hace años que molestaba mucho.
Un saludo
Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa no sale y lo tengo en el mismo lugar si que tendre que ir a urgencias porque normal no es :/

Al que fue al medico, que te hacen exactamente?


Un saludo
pues yo sinceramrnte cuando s eme ha metido algo en el ojo y no salia cogia el parpado lo levanyaba un pokitin y agua abudante, mucha agua y mover muy rapido el parpado, y asi salia solo xD
DiGiJoS escribió:Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Ahora estoy currando pero si cuando llegue a casa no sale y lo tengo en el mismo lugar si que tendre que ir a urgencias porque normal no es :/

Es posible que lo que sea que te haya entrado ya no esté ahí pero te haya hecho una herida que es la que te molesta. O puede ser que tengas algo clavado y que por mucho que llores o líquidos que te eches (para estas cosas, lo mejor es echarse lágrimas artificiales, nada de echarse infusiones varias de grado de esterilización dudoso) no pueda salir.
DiGiJoS escribió:Al que fue al medico, que te hacen exactamente?

Depende de lo que tengas. Primero te mirarán con una buena luz y con una lupa, para saber lo que tienes. Si tienes alguna cosita, te la quitarán con una pinza o con el instrumento más conveniente. Después, según sea la herida, a lo mejor te recetan alguna pomadita cicatrizante o antibiótica. Y ya está, es de las cosas más rutinarias que se hacen en urgencias. Verás como te arrepientes de no haber ido antes.
LadyStarlight escribió:Depende de lo que tengas. Primero te mirarán con una buena luz y con una lupa, para saber lo que tienes. Si tienes alguna cosita, te la quitarán con una pinza o con el instrumento más conveniente. Después, según sea la herida, a lo mejor te recetan alguna pomadita cicatrizante o antibiótica. Y ya está, es de las cosas más rutinarias que se hacen en urgencias. Verás como te arrepientes de no haber ido antes.


A ver si aprendeis chicos. Al menos ella me quita un poco el miedo :/

Pues decidido, hoy a las 5 voy de urgencias. Ya os contare si me quedo ciego o que [buuuaaaa]


Un saludo
DiGiJoS escribió:A ver si aprendeis chicos. Al menos ella me quita un poco el miedo :/

Pues decidido, hoy a las 5 voy de urgencias. Ya os contare si me quedo ciego o que [buuuaaaa]


Un saludo

No es por joder (o sí), pero...

Trauma Al Ojo

Aproximadamente 500,000 heridas oculares ocurren cada año en los Estados Unidos. De estos, 25,000 resultan en la ceguera. En personas con menos de 25 años de edad, trauma ocular es la cause mayor de la perdida total de la vista. Afortunadamente, el progreso técnico microquirúrgico en el pasado decenio ha permitido salver algunos de estos ojos heridos.

Heridas afectando los párpados pueden ser serias porque los párpados protejen los ojos y los mantienen húmedos, actuando como un limpiaparabrisas para lavar material extraño. Un párpado herido puede perder su habilidad para cubrir el ojo adecuadamente, resultando en ojos secos, infección y puede empañarse la cornea cuando normalmente esta clara. Después del trauma, los párpados pueden hincharse de una manera drástica. Un ojo negro resulta de la acumulación de sangre debajo de la piel suelta de los parpados. Los conductos de lágrimas, los cuales van de los ojos haste la nariz, pueden ser dañados cuando hay trauma al parpado. Una herida al conducto de lágrimas interrumpe el drenaje normal de lágrimas. Una intervención quirúrgica, para un reparo adecuado, es necesario para asi mantener función normal del papado y el drenaje de lágrimas.

http://www.uic.edu/com/eye/LearningAboutVision/EyeFacts/Spanish/TraumaAlOjo.shtml

Cuidadin XD
Joder, yo llegue a tener 7 ulceras en el ojo [+furioso] y al final se me curaron toas pero tengo el ojo rojo otra vez cawento
DiGiJoS escribió:Nada, no me ha salido en toda la noche. Cuando me he levantado lo tenia EXACTAMENTE en el mismo sitio que ayer. Lo que pasa es que parece como que se ha clavado en el propio parpado porque se mueve con este y a la que levanto el parpado (no lo saco hacia afuera) el puto se me queda pegado y ni soplando ni con agua sale.

Eso cada vez tiene menos pinta de cuerpo extraño y más de quiste/lipoma, deja de tocarlo si no quieres que se infecte.

saludos
pilihop escribió:Eso cada vez tiene menos pinta de cuerpo extraño y más de quiste/lipoma, deja de tocarlo si no quieres que se infecte.

Guau, el nuevo servicio de EOL, el telediagnóstico. Anda, dejad de asustar al chaval que lo que tiene es lo más normal del mundo.

Aunque, por supuesto, dejar de tocarlo es un buen consejo.
59 respuestas
1, 2