¿Transferir pokemons desde el pc?

Saludos a todos los de las gba, mi sobrinillo me ha dicho que se pueden pasar los pokemon desde el pc o algo similar y quiere que se lo haga yo. ¿Podeis indicarme como?

Le he comprado un cable usb a gba es a traves de ese cable?.

Gracias.
Mira no se puede ya que (Segun entiendo) es el cable de algun Gameshark o unidad flash las cuales no tienen funciones adicionales con la PC...
Lo que te puede servir es esto:
Carga el save donde tengas los pokes a intercambiar y cargalos en cun cartucho flash con el juego correspondiente (Recuerden que en algunas verciones se deben hacer ciertas cosas primero)
Y unicamente transfiere los pokes del cartucho flash al cartucho original (Si funciona!!!)
Yo recuerdo haber pasado saves de la rom metida en el flash, y luego use el emu BGB Dual (creo) para hacer transferencias entre 2 saves emulando la conexión, volviendo a restaurar la partida salvada y.. Venga, enviando Magikarps por Mews.

Lo que no recuerdo es sin con un Flasher de advance podría sacar la partida podría sacar una partida de un cartucho de GB/GBC. Puede que lo intente cuando llegue a casa.

Qué tiempos aquellos...
La cosa es que no tiene ninguna flash ni nada, solamente el cartucho original.
Segun el le puedes transferir pokemons o algo asi, es que tampoco controlo mucho esto de las gb.

Gracias
Tu sobrinito ta timao.

Aunque ya que tienes el cable (y suponiendo que el cable sea de uno de estos cartuchos flash nuevos que vienen ahora sin linker, usando como tal a la GBA), podrías intentar instalar los drivers adecuados (tendrias que averiguar de que flash cart es el cable) y mediante un software de flasheo, pasar la partida del ordenador al cartucho original (aunque cuando yo he intentado esto con mi XG flash nunca me ha dado resultado), borrando, eso sí, la partida que había previamente en el cartucho.

Pero prodrias probarlo, ya que te has gastao la pasta en el cable...

Para hacer lo que te dicen abajo necesitarías ademas el cartucho flash.

Pero eso de hacerlo sin flash carts ni linkers, como no lo hagas con tu mente...

si no tienes mucha idea del tema este de los flashes, te recomiendo que te pases por aquí
No sera un cable de esos que sirven para cargar la gba desde un puerto USB [tomaaa]
La unica manera que se conoce para cojer pokémons especiales es la del Game shark, lo usas en el visual boy, salvas la partida la transfieres a un Flash y con dos GBA pues le pasas los pokemons al juego original, pero sólo con ese cable no vas a poder hacer nada...dile a tu sobrino que nanai.
El cable que compró es ese de usb como cargador, creo, y como estoy pez en esto de las portatiles y las flash me pasaré por ese post a ver si me cosco de algo.

Gracias.
7 respuestas