Parche Toxic para GOD OF WAR

Alguien ha probado a hacerle una copia de seguridad al juego y pasarle el parche haber si funciona????
Es q por lo que estoy viendo nadie se atreve a hacerlo, lo digo pq el juego está ya en los videoclubs que ha venido esta misma mañana.

Saludos y espero vuestras respuestas.
hola

sip, he pasado el toxicpatch

he utilizado el decrypter 354
dvd+rdl traxdata
pioneer 108
booktype normal (dvd+rdl ya que no deja cambiarlo el decrypter)
ps2 v9
matryx mx4 con fw 1.1

a la primera ha funcionado

un saludo y suerte a todos!

si alguien necesita ayuda que me mande un emilio a lordrastanmaf@ya.com
ok, lordrastan pues voy a probarlo ahora mismo a ver que tal funciona q dicen q el juego está de vicio.
Saludos y gracias por contestar
A mi me pasaron la version NTSC hace poco y esta en un DVD -R y la verdad es que no hace falta mucho el idioma pero seria lo suyo ya que es un pedazo de juego. Lo digo porque jugar al NTSC seria una opción.
pues yo acabo de copiarlo y al parecer no me funciona y creo q el problema está en que la ps2 es una v9 con messiah 2 v.133b
He oido por ahí q esta version de chip da problemas con dvd9
Esperemos q no sea cierto. :)
Dresman escribió:es una v9 con messiah 2 v.133b
He oido por ahí q esta version de chip da problemas con dvd9


Pues sí es cierto, yo tengo la misma combinacion que tú y mi copia del GT4 no va, aparece el disco dorado y pone disco de ps2 y de ahí no pasa, y lo he probado en mas de una cosnola con esta misma configuración o muy parecida (messiah 2 v2.0).

Siento ser portador de malas noticias.

S2.
PARA LORDRASTAN (o el que lo sepa)

es imprescindible pasarle el parche para que funcione la copia de seguridad??

como se pasa el parche??

ya lo tengo en el disco duro en tres archivos, si lo grabo tal cual no funcionara?

saludos y a ver si me podeis echar un cable con este juegazo
cjmartin escribió:es imprescindible pasarle el parche para que funcione la copia de seguridad??


Sí, a menos que tengas un chip que aplique el parche por si mismo (DMS4, Matrix Infinity, O2)

cjmartin escribió:como se pasa el parche??


miralo AKI .

cjmartin escribió:ya lo tengo en el disco duro en tres archivos, si lo grabo tal cual no funcionara?


Me remito a la primera respuesta. No, a menos que tengas un chip que lo aplique.

S2.
GRACIAS MIL TRONK.

a ver si soy capaz de hacerlo.

que marca de dvd doble capa es recomendable? para los normales empece con Princo (basurilla) y he acabado con Vervatim, mas caros pero mucho mas fiables.

Vervatim de doble capa tambien son buena opcion?
Y si se pasa el toxic patcher a la imagen y luegos se pasa al disco duro de la play, funcionará?
hombre, yo estoy un poco pez en estos temas, pero supongo que si te vale el backup para sacarlo en un disco te valdra igual para el disco duro...

I think...(amos digo yo...)
tengo una ps2 con un magic V....y todas mis backups han funcionado perfectamente.....ahora mi duda es la siguiente...creo q la version es una ps2 version 5.....y no reconoce +R...si me compro el god of war podre hacerle una backup en un verbatin -r?...parcheando la imagen naturalmente...
?
es q no tengo ni idea..pq hasta ahora solo he utilizado el dvd decripter y verbatin - r color para mis backups...y como leo q hay q hacer la backup en un dvd + r dl....pues eso...
gracias por anticipado...y espero haberme explicado..a ver..quien me echa un cable.
Bueno...este cable...me lo he echado tras darme un buen garbeo por la red....asi...q pondre lo q voy a probar para los novatos como yo....q en el fondo siempre hay algo nuevo q aprender:

1º)probare el original de god of war.....en mi ps2 v5 con magic 3.1

--------q no funciona------pues me jodere
--------q funciona----------paso al 2º)paso

2º)lo leere con una nec-3500 firmware (no me acuerdo...pero es la ultima version q han sacado) y hare una copia en el disco duro con el dvd-decrypter con book-type -r(por fin....se lo q es un booktype...creo...y aparte de eso..es el booktype q me sale por defecto)

3º)la parcheare como se indica en el foro de parchear doble capa (o por lo menos lo intentare)...me parece q es uno o dos foros mas abajo de este.(a mi me deja parchear el archivo q termina en *.mds...q como bien dice alguien por ahi...te redirecciona a *.iso...o sea q parchea la *.iso)

4º)hare una backup de god of war parcheado(en mi caso...*.mds) a un dvd + r dl con booktype dvd-r (simula q el dvd + r dl tenga las caracteristicas de un dvd-rom....CREO Q ES ESO....LO Q HACE) con el dvd decrypter en write

5º) los resultados....en cuanto vea lo q me pasa.....o sea,,,,,mas tarde...o mañana

y bueno...dejo de dar el toston hasta entonces...un saludo
Como dice koldobc, a mi no me va lo del gt4 pasandole el parche ¬_¬ .

igualmente con el god of war.

Hago la imagen, la parcheo me pone done. y luego la meto en la ps2 se queda cargando y nada mas...

No se puede juegar.

Yo si que no se hacer.

tengo una pstwo con el muppet, y lo grabe en un verbatim con el decrypter, (con una grabadora de pioneer 109, con el fimware 1.55. el ultimo que han sacado)

por cierto a mi si me deja grabr a diferentes velocidades.

venga saludos.... A ver si os sirve de ayuda :o
He hecho la imagen con el DVD decrypter, me la ha hecho bien y parcheada la ISO, he actualizado la lg 4160B al ultimo firmware, grabado con DVD decrypter, booktype DVD-ROM y al grabarlo me salen dos capas al 50 %, he seguido todo el proceso bien, he abierto el mds.
NO FUNCIONA

He ido casa de un colega y todo el proceso igual pero con una LG 4163B actualizada.

POR QUE????????

Deberia grabar la imagen ya parcheadacon el alcohol????

Agradeceria ayuda
Este el mismo parche que usamos aquel dia para la GT4? o este es una nueva version?
He hecho una copia de GoW en DVD Traxdata, y funciona, aunque me haya dejado las capas al 50% ambas.

Imagen al HD con Decrypter, parche Toxic, grabacion con el Decrypter, y a correr.

Grabadora Pioneer 109 firm 1.55 y capas al 50%.

Lo probaré a ver si se queda colgado en algun punto.
Hola.

Hoy me aburria y jugando he probado un par de cosas:

God Of War PAL Español.

Ripeando a DVD5 el juego, OK. Probado jugando un par de horas y no se cuelga (de momento).

Carga perfectamente en mi V3 con SM 3.3, en mi V9 con Duo2 Autoboot y en la V9 de mi cuñado con SM 3.3.

Aplicando parche Toxic DL a la imagen original hecha con DVDDecrypter 3.5.4, OK tambien.

Grabadora LG4163B (GSA-4163B) FW A104 y BookType cambiado para DVD +R DL a "DVD-ROM" media DVD +R DL RiDisc DVD +R DL 2,4x Speed.

Obviamente en mi V3 con SM 3.3 (ojo al dato!) carga si refresco TOC con el original de God Of War pero va a saltos, se traba, imagino que por el parche Toxic, y en mi V9 con Duo2 Autoboot funciona a las mil maravillas.

Es mi experiencia, que a lo mejor le interesa a alguien no como el hilo que abri pidiendo ayuda sobre el Duo2 para la V9 que NADIE visito en 2 dias y a dia de hoy nadie se intereso por el.

Hala, saludos.

P.D: A mi al igual que a koldobc tambien me repartio los datos al 50% en las capas, o al menos eso dice el DVDDecripter.
extraigo imagen kon decrypter 3.5.4 me saka dos archivos, aplico el parche toxic al ke okupa mas y luego grabo con nero ultima version en un dvd dl platinum, kon una lg 4163B a 2,4 de velocity, no retoko el booftype ni nada, resultado el juego funciona ke te kagas.

tengo una v7 kon messiah 2 y funciona y lo mismo hice kon el gt4 y tambien funciona ke te kagas.

espero haber ayudado
Probado GT4.

Proceso igual que God Of War.

Decrypter 3.5.4
Parche DL Toxic a la ISO
Grabar en RiDisc +R DL a velocidad 2,4x
Booktype DVD-ROM (ya estaba cambiado) para DVD +R DL

Perfecto en mi V9 con Duo2 Autoboot.

Y lo mismo en mi V3 con SM3.3 que con el God Of War, al refrescar TOC con el original y meter por cogswap la copia se engancha.

Es que por fin hoy consegui un par de DL para pruebas, 5€ cada uno menos mal que van bajando. :)

@potonoto, seguramente te funciona sin cambiar el bookType por que tu consola es V7, segun tengo entendido es necesario para que la consola autentifique el disco que el BookType sea DVD-ROM a partir de las V9.
Hola, tengo un chip matrix infinity y poneis que este aplica el parche directamente, esto que significa? solo lo tengo que grabar y ya esta?, tengo que arrancar el chip de alguna manera especial?.
Gracias.
Tanto GT4, como GOW, sin problemas con Alcohol 120. Última versión, y cambiando la opción de DVDROM...
sin problemas, en verbatin
Como ya se ha comentado, el GT4 se graba perfectamente, pero el GOW no sale la copia como el original.

Con GT4 usando adecuadamente DECRYPTER con su .mds y demás se distribuye el juego como el original en las dos capas, porque la capa 0 es mayor que la 1, en cambio, con GOW, la copia en principio funciona pero posiblemente se cuelgue en algun momento, ya que en este la capa 0 es menor que la 1, y NINGUN PROGRAMA DE GRABACIÓN permite que la capa 0 sea menor que la 1, por lo visto debe de estar fuera del estandard y no dejan hacerlo, he probado con varios, con DECRYPTER mismo, poniendole el punto de cambio de capa donde debe de estar, con GEAR PRO, etc, pero no te lo permiten, y lo distribuyen al 50% en cada capa, y si en el original la capa 1 tiene en 51 y pico % de los datos, cuando va a leer algo que debería estar en la capa 1 y no está, se colgará o dará error }:/
Ola soy nuevo por aqui haber si podeis decirme como hago para poder gravarlo en dvd5 teniendo en cuenta que lo paso al hd cn dvddecrypter y me sale solo un archivo de 7.8 o algo asi Thx
Buenas.

He encontrado un ripkit del GOW para convertirlo en dvd-5 pero esta en italiano las instrucciones.

Adjunto el archivo en 5 partes junto al texto que aparece en una web italiana.

1. Create la ISO con DVD Decrypter
2. Aprite la ISO con Apache2 e fatte questo: Andate su GODOFWAR poi con la Mouse klikate il tasto destro e fatte extract all dopo andate su switch layer e fatte la stesa procedura.
3. Con il RIP KIT aprite il file TOC del gioko e dopo andate su Extract.
4. Ora andate nela DIR EXTRACTED e buttate fuori tutti gli BONUS e gli PSW
5. Aprite dinovo il RIP KIT aprite dinovo il toc e ora andate su Rebulit dopo vi kiede il progamma i file ke avete buttato e vi da anke dele posibilita di sostituirle. Sostituitile.
6. Ora vi serve CDDVDGen 1.50 e create la ISO.


A ver si entre todos podemos conseguirlo.

Saludos
alguien que entienda algo italiano puede traducirlo plz pk yo entiendo poko y babelfish me lo lia todavia mas
para los que tengais problemas con las copias de seguridad en dl teneis que hacerlas en verbatim y se acavaron los problemas garantizado......
Ultimo reporte, GOW rip propio de mi original a DVD5 completado 100% sin cuelges, modo dios desbloqueado para que no queden dudas de si funciona o no en DVD5, funciona 100%.
Hola a todos/as....

He creado la imagen del God of War con el alcohol 120, y después de crearla me dispongo a grabarla en un dvd verbatim (siempre uso el mismo y no me dan problemas) y me dice el porgrama que no hay suficiente espacio para el proceso de grabación en el DVD virgen, que inserte uno de más tamaño y pulse enter....

¿Cómo es posible? No he tenido ese problema en ningún juego...

¿Que puedo hacer?
podriais explicar un poco mas claro como se hace lo del DVD5?

se supone que pasas la imagen al disco duro y luego la partes en dos y la grabas en dos disco, pero podria alguien explicarlo en plan resumido pero en español please??
Buenas, yo primero ripee el juego de la forma que decian en swapmagicfix y al subir al templo de pandora se colgaba.

Luego lo grabe descomprimiendo el godofwar.toc con una aplicacion y borre archivos pps y los bonus y di al rebuild, lo grabé con el dvdgenerator en dvd verbatim +r y se cuelga (se queda la pantalla en cargando) al coger los dos collares en el templo de pandora.

Querria saber si hay alguna manera más de copiarlo o esto es lo que hay de momento, o si he hecho algo mal.
Hice una imagen del original con Alcohol 120% y le intenté pasar el parche toxic y me dice que no puede abrir la imagen. Y ahora qué? Quien me ayuda?
Hola a todos: despues de leer casi todos los parches me decidi a probar a hacer una copia de mi original. Tegno una pioonner 108 , y lo que hice fue lo siguiente: cree la imagen con el alcohol 120 al disco duro,le pase el parche y luego la grebe con el mismo en un trasdata, el resultado fue el mismo que con el gran turismo. termina la grabacion perfectamente. Lo pongo en la psx2 con messian 2 , lo que no os se decir que version de psx2 tengo , creo que es una v.5, en fin, lo que pasa es que se va a la pantalla del navegador y la psx2 no para de hacer unos ruidos muy raros , y ahi se queda. Ya he gastado varios trasdatas y nada de nada.
Deciros que los originales de god of war , como de gran turismo , cuando los metos en la psx2 le cuesta leerlos.Se va a la imagen del navegador y hace un amago de no cogerlo pero al final lo coge. No se que problemas hay. coi a intentar con el decrypter y a ver que tal cambiando de dsco de doble capa.
un saludo a todos
He parcheado y grabado GT4 y Perfecto.

He seguido los mismos pasos de grabación en los dos juegos ,con el Dvd decripter....

He parcheado y grabado GoW y se me queda colgado al principio antes de que Kratos se suicide.
La lente de la ps2 no se mueve.
A consecuencia de qué puede ser ???

También he probado el juego original y en el transcurso de una partida he sacado el Juego Original y he metido la Copia que no me arranca y..... sorpresa puedo jugar.
Aunque al cabo de un rato se me cuelga otra vez dando paso a la Instrucción de Cargando

Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco
Saludos
Hola!!!! A mi el GOW me va perfecto hasta las 3 horas de juego aproximadamente, en concreto en el desierto cuando aparece el titán cronos. A partir de ahi sino se me cuelga en un video, lo hace al ir a guardar la partida. Alguien ha conseguido pasarse el juego entero con su copia de seguridad??????? Gracias
yo me acabode poner ajugar al god of war k em pillao la ps2 y el juego original, e intentado acer una copia de seguridad para mi hermano y resulta kse blokea en eld esierto o cuando voy aguardar.. como veo k le sucede a todo dios ... ALguien sabe como se graba perfectamente con pionner 111d , verbatin dvd-r a 4x loe grabado.. algo x ahi?
34 respuestas