juegos para usar volante

hola, me podeis recomendar algun juego para usar un volante (no tiene forceback) a poder ser que no sea demasiado nuevo y requiera demasiada maquina ( sempron 2000+, 256 RAM, ati 9200 [agggtt]). No hace falta que sea online ...
me da igual que el juego tenga 5 años o lo que sea, los graficos no me importan demasiado, solo quiero que vaya fluido y pueda disfrutar de lo que es la conduccion con volante ...
muchas gracias
Los primeros Need for Speed [ok]
lfs s1 y s2, nfs hasta el porche, gtr, toca2, f1challenge, gp4, no se me ocurren mas por ahora...
Con volante juego en casa a uno de rallys un tanto antiguo pero que es la caña que se llama "Rally Championship" Los tramos son muy largos y requieren conducción endiablada, pero con volante tira que da gusto.
Tambien está uno que salió posteriormente que se llama "Rally Championship Extreme" que está muy bien, o el más moderno "Colin McRae 2005", pero este creo que te pedirá mucha máquina para jugar con el ordena que tienes (aunque todo es probar, digo yo)

Salu2
ratataaaa
Los dos mejores simuladores. Live for speed (el mejor del mundo mundial, sin duda) y el Richard Burns Rally.
muchas gracias, voy a buscar imagenes y requesitos minimos a ver con cual/es me quedo!
y a petar el volante ^^
el F1 racing chapionship es viejillo pero se ve de lujo y si juegas con volante y pedales desde la vista del piloto te cagas por las patillaas
6 respuestas