Primeras imágenes de Dead or Alive 4 (ACTUALIZADA 2)

Tenemos una dulce primicia para todos los eolianos, y es que os traemos el título estrella del prestigioso equipo del Team Ninja: Dead or Alive 4.

Las 15 imágenes que os mostramos a continuación nos adelantan algunos detalles interesantes sobre los escenarios, así como la presencia de algunos personajes inéditos hasta el momento, entre los que se incluye Lisa, que como bien sabéis tuvo su primera aparición en Dead or Alive Xtreme Volleyball.

Tomonobu Itagaki comentó que Dead or Alive 4 iría destinado a la sucesora de la actual Xbox y siempre que iría destinado para la siguiente generación.


Imagen


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen


(las Imágenes originales a 1280 x 720 (720p) están reescaladas a 1024x576)


ACTUALIZACIÓN: Efectivamente las imágenes pertenecen a la siguiente Xbox, aunque parece ser que proceden de una versión en una fase de desarrollo todavía por determinar.
el de la xbox no se ve parecido...? esque lo veo practicamente igual... :-? sera cosas mias
Debe estar en fase prematura aun. Tiene algo que ver este anuncio con el hecho de que se presente hoy XBOX 360?
No se, no veo yo mucha diferencia con el Ultimate o esa es mi impresion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con que no sea un arcade malísimo como fué la tercera parte (el dos tenía más extras) me basta.
pues eso, que para ser next-gen, no parece nada del otro mundo, si fuese para la generacion actual, pues otro magnifico titulo.
Sobre el juego... se ve muy currado, le falla el color de la piel pero el pelo y la ropa parecen muy bien trabajados, las ¿capturas? son enormes y de ser a 1080i se a de ver de lujo en una HDTV.

Seguro que es mejorable pero a esa resolución yo no esperaria mucho más, si es que son capturas in-game
Tanto poca diferencia con el Ultimate? Quiza lo estaban desarollando para la x y lo han pasado a la 360 sin optimizarlo mucho.

Nus vemus!!!!
Espero qeu eso no sea el aspecto que va a tener por que parece mas de Xbox qeu de Xbox360, despues de las supuetas imagenes de PGR3 y todo lo que se esta diciendo menudo bajon, no?
Oye supuestamente este DOA4 era para Xbox 360 pero que quereis que os diga yo veo que esto es de Xbox y van a decir que lo van a sacar tambiñen para Xbox porque es que se ve IGUAL que el DOA3 y Ultimate... yo del DOA4 esperaba un juego gráficamente impresionante... yo creo que esto es Xbox...

La única diferencia que veo es la ropa de los personajes que se ve mucho mas detallada... pero el pelo de las tias se ve igual y las caras... y eso... esperaba mucho pero muuuuuchoooo mas de todas maneras me lo pillaré porque es mi saga de lucha favorita [sonrisa] pero el Itagaki que criticaba a la saga Tekken porque decia que no variaban muchos de una entrega a otra... y DOA está haciendo lo mismo que quereis que os diga.
joer macho si q sois exigentes. la verdad es q si eso son capturas in game son impresionantes. pq esos bordes sin dentar, esa resolucion de texturas, esos juegos de luces ( sobre todo en el escenario de lucha libre ) esa carga poligonal de todos los personajes o su pelo y ropa ( en movimiento tiene q ser flipante ) y la definicion en general con la q se ve todo a mi me parecen acojonantes.... ( eso si, siempre i cuando eso sean capturas in game jejeej). Mas aun teniendo en cuenta que io soy de Tekken, siempre me a disgustado la jugabilidad de los dead :P
Hombre es un juego de lanzamiento de la Xbox 1.5...Yo lo veo bien.
PAL, mira tus privados por tus muelas.
Menos mal que no soy al único que le han impresionado. El modelado de los luchadores ya era perfecto en Xbox, poco se podían mejorar ahí (y aún así lo han hecho), pero en lo que respecta a las texturas de los escenarios, las han mejorado una barbaridad. Además, supongo que se mantendrá esa resolución y en movimiento la cosa cambiará mucho.

¿Muchos qué se esperaban? ¿Qué las tetas le rebotasen en la cara en la próxima generación?
Pues yo debo de estar tb ciego como dice mylord ,por que yo veo una diferencia de la ostia!! [tadoramo]
Esto que es? una broma? Por dios, que cosa más cutre ¬¬"
Pues yo debo de estar tb ciego como dice mylord ,por que yo veo una diferencia de la ostia!! [tadoramo]
PAL escribió:Una dulce primicia para todos los eolianos.
Ya que os mostramos las primeras imágenes de uno de los juegos más esperados de la siguiente generación y que seguramente estará finalizado para el lanzamiento de Xbox 2 durante el mes de Septiembre..



¿que la XBOX2 sale en septiembre? ¿de este año? ¿eso esta confirmado? Pues si es asi, si que ando yo en la parra ultimamente xq no tenia ni idea de que saliese tan pronto.
Graficamente es genial, pero si es de XBOX2 la verdad es que esperaba mejores graficos, yo también creo lo habrán adaptado de xbox a xbox2 [tomaaa] no se he digo... que yo ni idea... :p
Este juego como no sea un ppack para el Ultimate o para Xbox, me están haciendo pensarme el comprarme la x360.. si esto es Nextgen ahí se esnuquen :)


Espero que se aclare esto xq además es excluisva mundial de Eol : /




Dar más detalles please [decaio]
Juass...Menuda propaganda le habéis hecho a Microsoft. No se si este post se podía hacer o realmente os habeis pasado por el forro alguna regla...pero este hilo será mortal.
ourumov escribió:Hombre es un juego de lanzamiento de la Xbox 1.5...Yo lo veo bien.


1.5? ni eso, esto es 1.01beta como mucho [666]

aquí solo hay unos pocos polígonos más y un poco más de texturas que en DOA Ultimate, además, la resolución no responda al estandar de xbox 360 de sacar todo a un minimo de 720p
shadow land escribió:
1.5? ni eso, esto es 1.01beta como mucho [666]

aquí solo hay unos pocos polígonos más y un poco más de texturas que en DOA Ultimate, además, la resolución no responda al estandar de xbox 360 de sacar todo a un minimo de 720p



Por lo qeu he leido en otro foro en la imagen del ring en el fondo sale un cartel luminoso con el mensaje: Congratulations the Xenon Launch...

Como sean fake alguno mato hoy XD
Simplemente desilucionante. :(

¿ A esos graficos le llaman de nueva generacion?

Se nota poquito que el juego venia hecho para xbox y lo pasaron a xbox 360,la sensacion es muy poca en comparacion de cuando vi por primera vez el DOA3.

Mas encima como siempre copiando,aqui ya tenemos otro clon de un personaje de VF 4 evolution.

O sea todos sabemos que esta nueva generacion es una mejora grafica pero por lo menos uno espera que se note joder!!!. :gota:

[noop]
Supongo que los primeros juegos en salir no seran todo lo "revolucionarios" que esperamos, pero todo se andara[fumeta]
[noop]

Para mi gusto, si quieres jugar a un juego de lucha cuerpo a cuerpo, Tekken 5.

Y los de markenting de M$ tienen el gusto en el culo, Xenon es un nombre muy serio y profesional y facil de pronunciar, pero no..... tienen que ponerle "Xbox 360"... [666]

Saludos
triki1 escribió:

Por lo qeu he leido en otro foro en la imagen del ring en el fondo sale un cartel luminoso con el mensaje: Congratulations the Xenon Launch...

Como sean fake alguno mato hoy XD


Si si ya he visto la imagen en la que aparece la frase esa XDXD es buenisimo ... yo creo que es que estas imágenes pertenecen a una versión antigua del DOA4 cuando aun estaba en desarrollo y cuando aun se llamaba como nombre en clave Xenon a la nueva consola de Microsoft... puede que es que nos enseñen un vídeo viendo el salto tecnológico que ha dado el juego y nos dejen al final flipados... es decir que empiecen enseñando imñagenes como estas y luego vayan mejorando hasta el estado actual del juego con gráficos flipantes... aunque claro ya todo esto son pajas mentales mias xDDD es que estas imágenes me han dejado un poco decepcionado asi que dejarme que flipe un poco diciendo esa posibilidad... XD
pq habeis actualizado la noticia ahora ya no pone que es pa la xbox360..
todos los foros del mundo se han hecho con la noticia...
--Un ejemplo--
The Elotrolado forum found who knows where these first images from Dead or Alive 4. Since their site is almost impossible to reach I've mirrored the images here, but I could have to remove them when they will be back online. I must say that I was hoping for a bigger evolution from DOA3/U.
Edit: Some people are actually saying that these are images from DOA4, but running on Xbox (the current one) hardware. I really don't know what to say anymore.
Edit2: Confirmation, this is indeed from the Xbox360 version of the game.
---

por ciero va muy petada la web
Algunas capturas estan muy guapas, A esa resolución y en movimiento...[babas], pero otras las veo simplonas para lo que espero, sea el nivel de Xbox 2... Ya veremos en que queda la cosa.
es evidente que eso no es para xbox de ninguna de las maneras, si de verdad son capturas actuales del juego para xbox360, es una decepcion, sobretodo viniendo del team ninja. Pero yo no digo nada hasta esta noche.
Ahora me vienen a la memoria unas palabras de Itakagi (más o menos) DoA4 is going to be on the next Xbox; the next generation consoles. It’s going to be a completely different game on a different system.

Espero que sea una broma todo esto. [qmparto]
No me preguntéis dónde porque no me acuerdo pero estoy segurísimo de que la imagen donde pone "xenon launch" la he visto hace muuuuuuuuucho tiempo!
Pues yo estoy claro que eso no lo mueve XBOX ni de broma, pero al mismo tiempo es menos de lo que espero de XBOX 360 asi que para mi es un punto intermedio, saludos.
No sé yo hasta que punto el salto generacional es evidente...:?

DoA 4

Doa Ultimate

Ninja Gaiden

...a mi desde luego no me han impresionado lo más mínimo...
este saga me pone [looco] , por que sera [jaja] [jaja] [jaja]
SureThing escribió:No me preguntéis dónde porque no me acuerdo pero estoy segurísimo de que la imagen donde pone "xenon launch" la he visto hace muuuuuuuuucho tiempo!


joer tio, lo mismo digo, la imagen q yo vi sólo se veía eso de xenon launch pero tampoco recuerdo donde la vi
Je je ha quedado claro que Dead or Alive Ultimate era un juego mas de nueva generacion pero con la resolución i texturas que podia dar la xbox1 ;) ;) ;) La verdad que las imagenes se nota la diferencia de texturas la mayor resolución i sobretodo el antialias ande esta el efecto sierra? Igualmente me esperava que el Team Ninja me sorprendiera mas en esta nueva generación nose ver algo mas parecido a esas capturas tipo render de" 2 lives las vegas" que vimos hace unos dias jeje ... Igualmente estoy de acuerdo que esa calidad in game con un proyector tambien nos dejara [flipa]

Salu2

blady!
Ya lo kiero!!

Cuanto tiempo antes que la consola saldra el SDK? ein?
y esto se supone que es next-gen? [reojillo]
A esas imagenes se las quita los escenarios y nos queda el Ultimate.

Ahora, cuidado a todo el mundo, no me sorprenderia para nada que fueran imagenes tal cual, lo digo, porque una de las cosas que mas preocupa a los fans totales del DOA era el aspecto al que iria dirigido en la nueva generacion, dado que un aspecto mas "realista" quitaria encanto a la serie, dejandola sin ese toque manga tan caracteristico.

Ademas, ya se comento que la potencia de la nueva consola no seria tan solo una ganancia grafica, si no en prendas, escenarios, iluminacion, y otros aspectos que hacen que realmente la saga continue en su esencia, pero mejorando aspectos que estaban limitados en la actual generacion.
Si esto



Imagen


lo máximo que mueve son esas imágenes, apaga y vamonos ;)

solo quedan unas horas :__
Vamos a ver.

DOA4 sale para la siguiente generación, para 'Xbox 2' (sucesora de Xbox).

Como sabréis las imágenes de de prensa viene a una resolución enorme, sean de PS2 o de un mega PC, en vistas de maquetarlas en revistas.

Estas imágenes de DOA4 como muchas otras están a 1280 x 720, es decir 720p. Que es la resolución que desea Microsoft para sus juegos de nueva generación.

En EOL y en mucho otras revistas como sabréis todas las imágenes las reescalamos a 1024 como máximo para visualizarlas con comodidad y con no demasiado peso.


Un ejemplo, hacer 'click' en esta imagen de DOA4 a 1280 x 720 (720p)
Imagen
los de namco deven estar riendose ahora mismo, pero como siempre digo ahi que ver las imagenes en movimiento.

saludos
hellmasterx escribió:los de namco deven estar riendose ahora mismo, pero como siempre digo ahi que ver las imagenes en movimiento.

saludos


hombre, teniendo en cuenta que esto dudo que sea de xbox360, y que al contrario que tekken, no busca un estilo realista... no se por que diablos se iban a reir, más bien sería al contrario, a namco aún le queda para llegar a ese nivel
no veo mucha diferencia con respecto al ultimate, por lo q' eso de nueva generación...
Enserio q' no va a llegar a nuestras actuales "X"? :Ð
Decepción. Eso es lo que me inspiran esas imágenes. Esperaba sorprenderme gráficamente con DOA4 :(

Si me dicen que son xbox me lo creo (menos por la brutal resolución y otros detalles).

Aun así, el veredicto final será con el juego en la calle y viéndolo con mis propios ojos.

Saludos

P.D. Supongo que no os cuento nada nuevo si os digo que eol va fatal de velocidad. Y eso que aun no estamos en pleno e3 XD
Si os fijais en el nivel de detalle de las imagnes, vereis q por ejemplo a bass se le notan mucho los michelines o los pliegues del vestido de kasumi son mejores. Los pelos están también mejor moldeados y aparece mucho público en los fondos, q no son simples sombras poligonales animadas como en DOA 3, sino que tienen bastante mas detalle.

No se q esperabais, pero es lógico que desde el paso de los 16 a 32 bits,las saltos generacionles siempre serán más leves progresivamente.


Por cierto, en la imagen de bass y la luchadora q se sube a las cuerdas... pone "xenon launch" XD
Hombre, la verdad se nota que a mejorado sobretodo en los escenarios y texturas pero como muchos de vosotros me esperaba algo mas. Nose, quizas nos estemos emocionando demasiado pensando que va a ser la reostia esta generacion y al final nos vamos a acabar llevando un palo [buuuaaaa] Aer que muestran esta noche, pongo mis confianzas en el perfect dark y PGR3
A mí me da la risa. Toda la panda q decía q era imposible q las primeras capturas q se vieron del DOA Ultimate fueran a ser del propio juego se ponen de acuerdo para decir q ahora el salto es mínimo. Lo q hace unos meses les parecía imposible y un engaño ahora mejorado les parece poco. A todo esto comentando unas capturas q vete a saber a q nivel de desarrollo del juego pertenecen o si son simple publicidad para el evento de esta noche. Con cinco meses de programación por delante hablar ahora del nivel q muestra es poco menos q arriesgado. Los hay q no se cansan de equivocarse, pero en Noviembre llega el tío Itakagi con las rebajas. Como siempre para quitar razón a los agoreros. El q quiera jugar con cocodrilos y cuervos ya sabe q siempre le quedará Tekken. Por ahora respetemos el potencial q ha demostrado el Team Ninja, pq se han ganado un voto de confianza y respeto más q nadie. Venga gente, q en Noviembre todos a comprarse el nuevo Doa para gozar de los mejores gráficos del momento. Y si no al tiempo : )
92 respuestas
1, 2